Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

+24
Manuel Carballal Reyes
Sofía Puig Sagnier
Felipe Ariztia
Héctor Fernández.
Irene Ferrusola
F.Alberti.
Santiago Mendoza
Administrador Josep
Jaime Rivera
Aaró Vinyals Sabaté
Carles Isidre Labayen
Carlos Vara
Unai Arana
Leopoldo de Arteaga
Antonio Guevara
Cristina Mola
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Martí Casas
Pasqual Prim
Tania Montero
Marco Janer
Alejandro Valderas
Fabián de la Torre
28 participantes
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 3 Empty Re: Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

Miér 8 Mayo 2013 - 19:23
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:De la Torre, deberías descansar unos días-semanas y dejar todo en manos del anarcoliberal que tienes en el ministerio de economía Mad

Unos días para descansar y luego regresar con fuerzas que el SIM te necesita.

¿Para que desmonte el chiringuito chanchutunomico? :jaja:

Por cierto dar palos a los comunistas y meto la X para la Iglesia en el IRPF. Twisted Evil
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 3 Empty Re: Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

Miér 8 Mayo 2013 - 22:59
O la administración se controla o los jugadores controlarán a la administración. He dicho.
Marco Janer
Marco Janer

Miér 8 Mayo 2013 - 23:02
Acabad la Consti por favor Héctor...
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Jue 9 Mayo 2013 - 2:14
Creo que ya voy a dejar este puesto de cardenal, me aburre muuuuuucho, al principio no, pero ahora ya está agotado :risas:

A ver si alguien contesta mi solicitud para ''desembarcar'' en el new place :claro:

Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Jue 9 Mayo 2013 - 2:19
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:Creo que ya voy a dejar este puesto de cardenal, me aburre muuuuuucho, al principio no, pero ahora ya está agotado :risas:

A ver si alguien contesta mi solicitud para ''desembarcar'' en el new place :claro:

Era de esperar, tu vuelta a la política es beneficiosa para el juego.

¿Donde pretendes entrar?
Felipe Ariztia
Felipe Ariztia
Cantidad de envíos : 131

Jue 9 Mayo 2013 - 2:50
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:Creo que ya voy a dejar este puesto de cardenal, me aburre muuuuuucho, al principio no, pero ahora ya está agotado :risas:

Necesitábamos un cura conservador. No somos nada sin ti Sad
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 9 Mayo 2013 - 15:29
Gente que esté redactando la Constitución de PXXI. Acudan a debatir lo que les he propuesto.
Un abrazo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 9 Mayo 2013 - 16:55
Sigo esperando mis respuestas. No me desviéis el hilo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:00
Fabián de la Torre escribió:Sigo esperando mis respuestas. No me desviéis el hilo.
Cuando se me acabe la paciencia, más rápido cada vez con las provocaciones de Vara en Moncloa, me voy a inventar yo las respuestas y entonces nos vamos a reír todos juntitos, porque DDP va a ser la rehostia. Lo digo para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Sáb 11 Mayo 2013 - 16:01
ANTECEDENTES NAVARRA:

Ante la inactividad del Gobierno Navarro, un grupo de gente (100 personas) anonima pidio formación a ETA, ETA no podia suministrar armas así que demandaron a la URSS armas y les cedieron 10000 armas, Marruecos otras 1000 armas y Libia 5000 armas, los controles fronterizos fueron debiles en la detección de esas armas, Se organizó a unas 30000 personas en dos meses y la idea era Atacar el Parlamento, Delegación del Gobierno, El Edificio del Gobierno para convocar elecciones y asesinar a Carlos Prim, entonces el Grupo de Gente se organizó en células y se denominaron "Gora Nafarroa".

El resto ya lo sabeis
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

Sáb 11 Mayo 2013 - 16:05
...
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

Sáb 11 Mayo 2013 - 16:10
Administrador Josep escribió:ANTECEDENTES NAVARRA:

Ante la inactividad del Gobierno Navarro, un grupo de gente (100 personas) anonima pidio formación a ETA, ETA no podia suministrar armas así que demandaron a la URSS armas y les cedieron 10000 armas, Marruecos otras 1000 armas y Libia 5000 armas, los controles fronterizos fueron debiles en la detección de esas armas, Se organizó a unas 30000 personas en dos meses y la idea era Atacar el Parlamento, Delegación del Gobierno, El Edificio del Gobierno para convocar elecciones y asesinar a Carlos Prim, entonces el Grupo de Gente se organizó en células y se denominaron "Gora Nafarroa".

El resto ya lo sabeis

¿Eh? Josep, esto es absurdo en toda medida. ¿Estás intentando contarnos que han entrado 16000 armas desde la URSS, Libia y Marruecos sin que los CyFSE descubran ni una? ¿Estás intentando convencernos de que, teniendo en cuanta la "buenas" relaciones que España tiene ahora mismo con Marruecos o la URSS se cuelan ese tipo de materiales? ¿Intentas hacernos creer que se ha movilizado a 30000 personas y nadie ha visto nada sospechoso hasta que han atacado? Josep, por Dios, un poco de rigor...
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Sáb 11 Mayo 2013 - 16:17
Lo se, pero hay que solucionar esto y acabar con ello, asumo la culpa de lo de Navarra y que no volverá a ocurrir. Aviso a todos, como no haya actividad, tendréis una toma de vuestro parlamento, AVISADOS ESTAÍS y la próxima vez será como dios manda.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

Sáb 11 Mayo 2013 - 16:23
Administrador Josep escribió:Lo se, pero hay que solucionar esto y acabar con ello, asumo la culpa de lo de Navarra y que no volverá a ocurrir. Aviso a todos, como no haya actividad, tendréis una toma de vuestro parlamento, AVISADOS ESTAÍS y la próxima vez será como dios manda.

Me parece bien que toméis medidas por el abandono de las CCAA, pero las medidas hay que planearlas y tener en cuenta todos los factores con rigor. Vamos, lo que viene siendo hacer las cosas bien porque esto, con todos los respetos (y sabes que te respeto sobradamente), ha sido una metedura de pata y para arreglarlo lo que estás haciendo es pasar el problema al Gobierno central porque esto significaría un fallo importantísimo dentro de la seguridad del Estado y significará que desde el Ministerio de Interior habría que hace una profunda investigación para saber por qué ocurrió esto. Es decir, que al final se resuelve echando más mierda sobre el Gobierno.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Sáb 11 Mayo 2013 - 17:39
Al que se crea esa versión le invito a cenar.

Tema zanjado. El Gobierno actuará DDP en consecuencia con lo que se ha dicho. En líneas generales, he pedido una reunión del Consejo de Seguridad y no habría que descartar una declaración de guerra a Marruecos. Firmaré la adhesión a la OTAN para el próximo 1 de enero.

¿Y sabéis qué será lo mejor? Que todo ello lo haré con el íntegro respaldo de los partidos políticos porque nunca en la Historia un país ha tenido fisuras politicas en un amago de invasión encubierta.

Preparaos. Empiezo ésta noche.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Sáb 11 Mayo 2013 - 17:39
Administrador Josep escribió:ANTECEDENTES NAVARRA:

El resto ya lo sabeis

No hay una solución que no implique la URSS y a Marruecos contra un gobierno autonómico... Vamos, es peor el remedio que la enfermedad.
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 11 Mayo 2013 - 17:42
Fabián de la Torre escribió:Al que se crea esa versión le invito a cenar.

Tema zanjado. El Gobierno actuará DDP en consecuencia con lo que se ha dicho. En líneas generales, he pedido una reunión del Consejo de Seguridad y no habría que descartar una declaración de guerra a Marruecos. Firmaré la adhesión a la OTAN para el próximo 1 de enero.

¿Y sabéis qué será lo mejor? Que todo ello lo haré con el íntegro respaldo de los partidos políticos porque nunca en la Historia un país ha tenido fisuras politicas en un amago de invasión encubierta.

Preparaos. Empiezo ésta noche.

Es lo más lógico voy limpiando el CETME.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Sáb 11 Mayo 2013 - 17:54
Ya, entiendo. La URSS se pasa por el forro cualquier precaución, que la Guerra Fría es más marketing que un suceso real, y cuela a través de toda Europa armas en un país aliado de los EEUU, y todo gracias a la intervención de ETA, a la que acabas de convertir en algo parecido a un un grupo paramilitar con influencia en Estados.

También se meten en el ajo los marroquies, el mayor aliado de EEUU en el norte de África, y seguramente dispuesto a traicionar esa alianza para atacar España... por el norte, en una maniobra de distracción, ya que aunque sus objetivos puedan ser el Sáhara, Canarias, Ceuta y Melilla es mejor atacar por el norte y dejar bien guarnecidas las bases militares españolas africanas, que podrán desplegar un ataque en poco tiempo.

Le vamos a añadir que el CESID está formado por auténticos retrasados mentales que no han sido capaces de detectar un envío de 16.000 armas y una formación militar de aproximadamente 30.000 españoles (los cuáles han sido formados en dos meses. Como somos los españoles, que en dos meses aprendemos a ser soldados. ¡Santiago y cierra, España!). Se me abren dos opciones en este punto de esta historia, ya me solventará la duda la Administración:

a) los 30.000 en cuestión son navarros. En una población de poco más de medio millón, 30.000 personas han salido del país para ser formados militarmente.
b) Los 30.000 en cuestión son de todas partes de España o del mundo. La decisión de tomar Navarra responde al interés lógico de comenzar cualquier guerra/conflicto por el norte, donde Francia pueda intervenir rápidamente. Mencionar también el lógico interés de Marruecos en atacar Navarra (destacado más arriba).

Mencionar también que el resto de países del mundo no ha recibido información alguna de los sucesos, sus servicios de inteligencia también están formados por auténticos retrasados mentales.

¿Ves, Fabián, cómo si que es creible? Me debes una cena.

Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Sáb 11 Mayo 2013 - 17:56
Y luego el borraco soy yo, me cago en dios....
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 11 Mayo 2013 - 18:01
Y añado que 30.000 no, pero 6.000 Navarros si abandonaron Navarra solo entre Junio y Septiembre de 1981.

NAVARRA: 509.887, Junio.
NAVARRA: 503.887, Septiembre.

http://www.politicaxxi.net/t24658p45-datos-economicos#657141
http://www.politicaxxi.net/t24658p45-datos-economicos#660362

Nos debes una cena, comienza a ser creíble. :sisi:

Contenido patrocinado