Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

+24
Manuel Carballal Reyes
Sofía Puig Sagnier
Felipe Ariztia
Héctor Fernández.
Irene Ferrusola
F.Alberti.
Santiago Mendoza
Administrador Josep
Jaime Rivera
Aaró Vinyals Sabaté
Carles Isidre Labayen
Carlos Vara
Unai Arana
Leopoldo de Arteaga
Antonio Guevara
Cristina Mola
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Martí Casas
Pasqual Prim
Tania Montero
Marco Janer
Alejandro Valderas
Fabián de la Torre
28 participantes
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 2 Empty Re: Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

Vie 3 Mayo 2013 - 20:22
Fabián de la Torre escribió:
Leopoldo de Arteaga escribió:Coincido contigo en los dos primeros puntos... Y el tercero si fuera así, también... pero que yo sepa no se han levantado en armas... Simplemente es lógico que ante una situación como la de Navarra en que hay una multitud que (ciertamente de forma exagerada) toma las calles y se carga a agentes y demás, salgan varios de los respectivos presidentes autonómicos para recalcar que es algo excepcional de Navarra y que en su Comunidad no va a pasar nada Wink
Es que, conectando con lo que se ha dicho sobre los que no tienen acceso a Moncloa, a lo mejor no sabéis que he estado a punto de tener que declarar alerta también en Aragón, Castilla y León, Asturias y Galicia. Ajam, sí.

Entonces te he de dar la razón en todo :facepalm:
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 2 Empty Re: Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI

Vie 3 Mayo 2013 - 20:29
Yo tenía tomada la decisión de dejar el sim hace tiempo. Lo que no ponderaba este lunes era que el miércoles por la noche estaría diciéndole DDP al Rey que estaba a punto de dimitir, como ha sucedido.

Y que a nadie se le escape algo: un Gobierno con cien muertos encima de la mesa está política y moralmente obligado a dimitir de inmediato. Insisto, sin remisión. Mi cabeza debería estar en una bandeja si queremos ser realistas. Agradezco que ningún partido haya tenido el cuajo de pedirlo, pero esto es así.

Un reset significa que os busco casa por casa y os extermino.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Vie 3 Mayo 2013 - 20:35
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Pasqual Prim escribió:Yo no quiero un reset, quiero una administración seria.

Yo también, y quisiera que entre toda la comunidad hablásemos y viéramos cuál es la mejor salida para este buen embrollo, porque sino ésto se va al carallo, ya que los últimos acontecimientos no tienen ni pies ni cabeza, y han logrado quemar al mejor jugador activo...
I love you
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 3 Mayo 2013 - 20:42
Lo se lo se, me han quemada XD
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

Vie 3 Mayo 2013 - 21:37
Fabián de la Torre escribió:Yo tenía tomada la decisión de dejar el sim hace tiempo. Lo que no ponderaba este lunes era que el miércoles por la noche estaría diciéndole DDP al Rey que estaba a punto de dimitir, como ha sucedido.

Y que a nadie se le escape algo: un Gobierno con cien muertos encima de la mesa está política y moralmente obligado a dimitir de inmediato. Insisto, sin remisión. Mi cabeza debería estar en una bandeja si queremos ser realistas. Agradezco que ningún partido haya tenido el cuajo de pedirlo, pero esto es así.

No hables mucho, que estás rodeado de aguilillas que quieren :sex: :sex: :sex:

Pues el gobierno de este país en suicidios por deshaucios y situaciones ecónomicas de España debería hacer lo mismo, tu has tenido una revolución violenta sin sentido.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Vie 3 Mayo 2013 - 23:17
Le he contestado personalmente a Fabián y informado de que no era en contra suyo si no del cancer de este simulador, LA INACTIVIDAD.
Estamos muy quemados, demasiado quemados con el que para dar actividad considerable y sostenible significa liarla parda.
He meditado mucho pero he dado a la conclusión de que esto ya no da más de sí. Yo recomiendo, paralelamente con los de la Constitución, demos salida a este simulador, que debemos devolverle en entusiasmo y la actividad, por lo menos de antes de las elecciones generales.
respondo a Karlos, estaria a favor de volverlo a hacerlo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Vie 3 Mayo 2013 - 23:21
http://www.eljueves.es/medio/2009/05/18/rajoy_mano_en_el_fuego.jpg
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Vie 3 Mayo 2013 - 23:33
Administrador Josep escribió:Le he contestado personalmente a Fabián y informado de que no era en contra suyo si no del cancer de este simulador, LA INACTIVIDAD.
Estamos muy quemados, demasiado quemados con el que para dar actividad considerable y sostenible significa liarla parda.
He meditado mucho pero he dado a la conclusión de que esto ya no da más de sí. Yo recomiendo, paralelamente con los de la Constitución, demos salida a este simulador, que debemos devolverle en entusiasmo y la actividad, por lo menos de antes de las elecciones generales.
respondo a Karlos, estaria a favor de volverlo a hacerlo.

A ver Macià, si yo no estoy diciendo que no lo hayáis hecho con buena intención, sino que lo habéis hecho mal, porque habéis intentado matar las moscas a cañonazos.

Si queréis dar actividad al sim hay muchas fórmulas mucho menos intrusivas ni bestiales, como mísmamente provocar disturbios menores y progresivos para forzar a actuar a los jugadores, hacer una escisión en un partido para romper una mayoría absoluta y posibilitar así elecciones anticipadas en una CCAA inactiva... Siento decírtelo, pero creo que has cometido un error grave con este asunto, has logrado poner del hígado a un jugador importantísimo y ya quemado por el tiempo y volvernos locos al resto con una concatenación de noticias, a cada cual más surrealista.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Vie 3 Mayo 2013 - 23:36
Yo voy a intentar darle vidilla por la parte diplomática y tal.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 3 Mayo 2013 - 23:43
Administrador Vara escribió:Yo voy a intentar darle vidilla por la parte diplomática y tal.

Me parece bien, Vara, pero antes quisiera que os centraseis en arreglar el desaguisado de las insurreciones, porque ésto no tiene por dónde cogerlo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Vie 3 Mayo 2013 - 23:52
...e dalle. Parece que la Admón o no me entiende o no me quiere entender, joder, porque la noticia de Ágora también tiene sus cojones, sobre todo después del desaguisado de las revueltas.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 3 Mayo 2013 - 23:54
Quemados un poco estamos todos, pero la solución no puede ser "liarla parda", aquí pasa una cosa, aparece gente nueva la arma en los partidos y en el simulador, desaparece, y nos quedamos los de siempre para arreglarlo.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Vie 3 Mayo 2013 - 23:56
Karlos Ixidro Labayen escribió:...e dalle. Parece que la Admón o no me entiende o no me quiere entender, joder, porque la noticia de Ágora también tiene sus cojones, sobre todo después del desaguisado de las revueltas.

Siempre y cuando se haga con coherencia no tiene porque ser una catástrofe del tamaño del Navarra, supongo que se refería a algo así con eso de dar actividad

Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem

Sáb 4 Mayo 2013 - 0:02
Miguel Ángel Delgado escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:...e dalle. Parece que la Admón o no me entiende o no me quiere entender, joder, porque la noticia de Ágora también tiene sus cojones, sobre todo después del desaguisado de las revueltas.

Siempre y cuando se haga con coherencia no tiene porque ser una catástrofe del tamaño del Navarra, supongo que se refería a algo así con eso de dar actividad

Ya, el problema es que el peso de los acontecimientos vuelve a recaer en el/los mismos, De la Torre & cía, y los demás a mirar. Con ello se sigue quemando De la Torre y los demás progresivamente nos vamos muriendo del asco, porque se nos tiene olvidados y marginados con eventos chorras en los que poco podemos intervenir.

Y de mientras, no hay ni un puto dato de la Admón desde el comienzo del año DDP. ¡Si por no tener no tengo ni los datos ni la valoración de la huelga general que hice en enero!
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Sáb 4 Mayo 2013 - 0:13
Jaime Rivera escribió:
Fabián de la Torre escribió:Yo tenía tomada la decisión de dejar el sim hace tiempo. Lo que no ponderaba este lunes era que el miércoles por la noche estaría diciéndole DDP al Rey que estaba a punto de dimitir, como ha sucedido.

No hables mucho, que estás rodeado de aguilillas que quieren Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 2 540235183 Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 2 540235183 Comparece el Presidente del Gobierno más harto de la historia de Política XXI - Página 2 540235183

Pues el gobierno de este país en suicidios por deshaucios y situaciones ecónomicas de España debería hacer lo mismo, tu has tenido una revolución violenta sin sentido.
No creas que no se me paso por la cabeza Fabian,al ver tan fantasiosa noticia de Navarra.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Sáb 4 Mayo 2013 - 1:06
Administrador Vara escribió:Yo voy a intentar darle vidilla por la parte diplomática y tal.

Te deje un montón de mierda, que bien usada da pá mucho, da curro a los militronchos y terros, y vida a la parte diplomática y de lujo, pero por Dios cambiad la fecha cada dos día o así que solo lleva un minuto, aunque no pongáis nada de titulo.

Me parece bien, Vara, pero antes quisiera que os centraseis en arreglar el desaguisado de las insurreciones, porque ésto no tiene por dónde cogerlo.

Todo ha sido un sueño de De la Torre, o en su defecto de Resines.

Ya, el problema es que el peso de los acontecimientos vuelve a recaer en el/los mismos, De la Torre & cía, y los demás a mirar. Con ello se sigue quemando De la Torre y los demás progresivamente nos vamos muriendo del asco, porque se nos tiene olvidados y marginados con eventos chorras en los que poco podemos intervenir.

Y de mientras, no hay ni un puto dato de la Admón desde el comienzo del año DDP. ¡Si por no tener no tengo ni los datos ni la valoración de la huelga general que hice en enero!

Autodeterminate como hago yo.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Sáb 4 Mayo 2013 - 5:31
:tiro :tiro :tiro :tiro
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Lun 6 Mayo 2013 - 0:13
De la Torre, deberías descansar unos días-semanas y dejar todo en manos del anarcoliberal que tienes en el ministerio de economía Mad

Unos días para descansar y luego regresar con fuerzas que el SIM te necesita.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Lun 6 Mayo 2013 - 2:04
Cardenal Leopoldo Asturiz escribió:De la Torre, deberías descansar unos días-semanas y dejar todo en manos del anarcoliberal que tienes en el ministerio de economía Mad

Unos días para descansar y luego regresar con fuerzas que el SIM te necesita.
Si "descansar" es matarme a chapar Civil y Teoría de la Administración Pública, sí, es exactamente lo que estoy a punto de hacer.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Miér 8 Mayo 2013 - 1:18
http://www.politicaxxi.net/t34846-el-pais-75-agentes-41-civiles-y-500-heridos-28-mar-82#679485

Bueno, qué, chatos, ¿alguien piensa contestar a alguno de mis interrogantes? Porque DDP no voy a decir que estoy esperando los datos de la Administración, ¿no? ¿O preferís que le los invente? De ser así, comparezco mañana mismo y soluciono yo el percal en un momento...
Contenido patrocinado