Integración de la CUT en el PCE
+17
Pedro Valdivia
David Vilches
pepe vazques
Juan rodriguez
Victor Com
Ernesto González
Iñaki Iniesta
Asklepios Kavafis
Daniel Torres
Sr. Heras
Alberto Gordillo
Antxon Otegi
Candido Lopez
Victor Bono
Xerardo Álvarez
Juan Lozano Valls
Beatriz Kosova
21 participantes
Integración de la CUT en el PCE
Jue 25 Dic 2008 - 20:26
A fecha de hoy los máximos responsables de la CUT y PCE hemos acordado que la CUT se integrará desde este mismo momento en el PCE. Esta conclusión ha llegado tras observar que la coalición electoral que mantienen PCE y CUT en Andalucía ha sido más que positiva y que conviene profundizar todavía más en la relación que ambos partidos mantenemos. Además de eso los magníficos resultados del PCE y la CUT en Extremadura donde se han obtenido cuatro y dos diputados respectivamente han reforzado la idea de que la izquierda real del estado, la izquierda revolucionaria, comunista y democrática debe converger en un proyecto único que es el PCE dado que hay una fuerza alcista real en lo que las ideas de la izquierda transformadora se refiere y que nos han dado unos resultados electorales excelentes después de años de regresión.
- InvitadoInvitado
Re: Integración de la CUT en el PCE
Jue 25 Dic 2008 - 20:28
Le deseo mucha suerte Srta. Kosova, me gustaría saber que cargos ocuparán los dirigentes del CUT y en especial el Sr.Gordillo, cómo se va a producir esta integración del CUT en el PCE ??? Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 25 Dic 2008 - 20:29
revolucionaria, comunista y democrática
Perdóneme, pero comunismo y democracia, asi como con revolución, son términos totalmente opuestos e incompatibles.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 25 Dic 2008 - 20:31
A ver qué tal les va. Auguro buenos resultados futuros de esta unión.
Jue 25 Dic 2008 - 20:34
A las tonterías del Sr. Valls no le voy a dar el gusto de responderle.
Respecto a lo que usted pregunta Sr. Rajoy le contesto con mucho placer. El Sr. Gordillo al haber sido una integración de un partido en el nuestro pasa a ser integrante de la ejecutiva del PCE que es el órgano que se encarga del día a día del partido así como del Comité Central, máximo órgano entre congresos del PCE.
Un saludo.
Respecto a lo que usted pregunta Sr. Rajoy le contesto con mucho placer. El Sr. Gordillo al haber sido una integración de un partido en el nuestro pasa a ser integrante de la ejecutiva del PCE que es el órgano que se encarga del día a día del partido así como del Comité Central, máximo órgano entre congresos del PCE.
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 25 Dic 2008 - 20:38
Me parece un buen movimiento político. Desde nCe les felicitamos y les deseamos lo mejor. Un cordial saludo
A titulo personal también felicitarles y agradecer la gran labor del señor Gordillo por Andalucía, (que no quiere decir que nuestros principios sean los mismos, sino que valoro su actividad y su lucha en Andalucía). Un abrazo y mucha suerte.
A titulo personal también felicitarles y agradecer la gran labor del señor Gordillo por Andalucía, (que no quiere decir que nuestros principios sean los mismos, sino que valoro su actividad y su lucha en Andalucía). Un abrazo y mucha suerte.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 25 Dic 2008 - 20:56
Felicito al CUT,y al sr Gordilo un muy buen politico por su integración en el PCE.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 25 Dic 2008 - 21:56
Me parece deprimente que un grupo, independentista se una a un grupo de nivel estatal, por mucho Komunista que sean los independentista. Yo comparto las Ideas personal mente del PCE, pero para mi nacion, Euskal Herria, no para españa. Esto me parece deprimente, bender los votos de los independentistas a un partido a nivel español. Deprimente
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 25 Dic 2008 - 22:02
Ante todo agradeceros vuestro apoyo. Respecto al señor Otegui, el CUT es un partido con unos ideales similares al PCE que estabamos conjuntamente trabajando por Andalucía, lo que ocurria que a la hora de presentarnos a otras comunidades nos robabamos votos entre nosotros mismos, es una simple integración tan grave no es, ya que estabamos trabajando en coalicción. El objetivo del CUT es similar al de PCE, esto no significa ni mucho menos que vaya a dejar de lado a Andalucía, con esto simplemente me abre el campo para luchar por el bien de los trabajadores dentro del Estado Español y junto con Kosova y el resto de militantes del PCE darle un cambio a la izquierda revolucionaria. Para nada es robar el voto de los independentistas ya que tanto el PCE como CUT nos robábamos votos entre nosotros mismos como he dicho antes.
Saludos.
Saludos.
- Antxon Otegi
Jue 25 Dic 2008 - 22:12
Alberto Gordillo escribió:Ante todo agradeceros vuestro apoyo. Respecto al señor Otegui, el CUT es un partido con unos ideales similares al PCE que estabamos conjuntamente trabajando por Andalucía, lo que ocurria que a la hora de presentarnos a otras comunidades nos robabamos votos entre nosotros mismos, es una simple integración tan grave no es, ya que estabamos trabajando en coalicción. El objetivo del CUT es similar al de PCE, esto no significa ni mucho menos que vaya a dejar de lado a Andalucía, con esto simplemente me abre el campo para luchar por el bien de los trabajadores dentro del Estado Español y junto con Kosova y el resto de militantes del PCE darle un cambio a la izquierda revolucionaria. Para nada es robar el voto de los independentistas ya que tanto el PCE como CUT nos robábamos votos entre nosotros mismos como he dicho antes.
Saludos.
En mi parecer yo no lo veo hasi. Ya que en Euskal Herria EA/PNV y nosotros ANV nos robamos botos, por mucho nacionalistas que seamos cada uno, Jamas nos uniriamos con ellos, por muchos votos que nos quiten.
Jue 25 Dic 2008 - 22:13
Nación antes que clase. Si Marx levantara la cabeza...
Un saludo.
Un saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 25 Dic 2008 - 22:13
Les deseo una próspera integración para la consecución de los derechos fundamentales de todo trabajador.
Un saludo.
Un saludo.
Jue 25 Dic 2008 - 22:14
Gracias por sus palabras Mr. Heras.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 25 Dic 2008 - 22:17
Beatriz Kosova escribió:
A fecha de hoy los máximos responsables de la CUT y PCE hemos acordado que la CUT se integrará desde este mismo momento en el PCE. Esta conclusión ha llegado tras observar que la coalición electoral que mantienen PCE y CUT en Andalucía ha sido más que positiva y que conviene profundizar todavía más en la relación que ambos partidos mantenemos. Además de eso los magníficos resultados del PCE y la CUT en Extremadura donde se han obtenido cuatro y dos diputados respectivamente han reforzado la idea de que la izquierda real del estado, la izquierda revolucionaria, comunista y democrática debe converger en un proyecto único que es el PCE dado que hay una fuerza alcista real en lo que las ideas de la izquierda transformadora se refiere y que nos han dado unos resultados electorales excelentes después de años de regresión.
Vaya hombre, la Srta. Kosova acusa a Rodrigo Gutiérrez de transfuga por venirse al PP sin traerse nada de nCe, eso sí, no se ha traido ni un escaño, acta de diputado, nada...
Sin embargo ahora va ella tan pancha y anuncia la fusión del CUT tras haber obtenido este representación en Extremadura, y ale, aqui paz y después gloria.
Así demuestra el PCE que predica con el ejemplo, como siempre. Debería darle verguenza, y su usted tuviera un mínimo de ella o le pediría perdón al Sr. Gutierrez por sus declaraciones sin sentido y llenas de rencor o debería usted dimitir.
Ya sé que no hará ninguna de ellas, estamos acostumbrados. Entonces al menos deje usted de tener tanta cara dura, que la gente no es tonta.
Un saludo
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 25 Dic 2008 - 22:18
Antxon Otegi escribió:Alberto Gordillo escribió:Ante todo agradeceros vuestro apoyo. Respecto al señor Otegui, el CUT es un partido con unos ideales similares al PCE que estabamos conjuntamente trabajando por Andalucía, lo que ocurria que a la hora de presentarnos a otras comunidades nos robabamos votos entre nosotros mismos, es una simple integración tan grave no es, ya que estabamos trabajando en coalicción. El objetivo del CUT es similar al de PCE, esto no significa ni mucho menos que vaya a dejar de lado a Andalucía, con esto simplemente me abre el campo para luchar por el bien de los trabajadores dentro del Estado Español y junto con Kosova y el resto de militantes del PCE darle un cambio a la izquierda revolucionaria. Para nada es robar el voto de los independentistas ya que tanto el PCE como CUT nos robábamos votos entre nosotros mismos como he dicho antes.
Saludos.
En mi parecer yo no lo veo hasi. Ya que en Euskal Herria EA/PNV y nosotros ANV nos robamos botos, por mucho nacionalistas que seamos cada uno, Jamas nos uniriamos con ellos, por muchos votos que nos quiten.
Si usted tuviera un mínimo de conocimiento lo vería claro. CUT y PCE persiguen los mismos objetivos la abolicion de las distintas clases sociales para que solo quede la clase trabajadora, para empezar, ya que si me pongo a contar objetivos no termino. Usted no me compare a ANV con el PNV porque unos son nacionalistas y otros de carácter independentistas, al igual que CUT nunca se uniría con el PA. Entiénda eso que CUT no se ha aliado con el enemigo sino que nosotros veniamos trabajando conjuntamente por Andalucía y después de unas series de circustancias se ha producido esta unión que venía hablandose desde hace bastante tiempo ya, porque los dos partidos luchamos por la autodeterminación y por el paso de una república federal en España.
Jue 25 Dic 2008 - 22:20
Me parece que no ha leído el comunicado para nada. El PCE y la CUT llevan actuando como coalición política desde hace meses, una integración es algo más que lógico y muy distinto al caso del Sr. Gutierrez, Argall, Oliva u otros que van saltando de roca en roca hasta que no quedan más rocas sobre las que saltar. La diferencia es más que notable. Así que vuelva a leer el comunicado y a razonarlo un poquito, que me parece que anda más bien un poco corto.
Un saludo.
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 25 Dic 2008 - 22:27
Beatriz Kosova escribió:Me parece que no ha leído el comunicado para nada. El PCE y la CUT llevan actuando como coalición política desde hace meses, una integración es algo más que lógico y muy distinto al caso del Sr. Gutierrez, Argall, Oliva u otros que van saltando de roca en roca hasta que no quedan más rocas sobre las que saltar. La diferencia es más que notable. Así que vuelva a leer el comunicado y a razonarlo un poquito, que me parece que anda más bien un poco corto.
Un saludo.
Ponga usted la excusa que quiera. He leído perfectamente el comunicado y sigo pensando que usted tiene mucha cara. Acusa a los demás cuando usted actúa de la misma no, sino de peor manera.
Puede usted decir misa, que los hechos son los hechos.
Corta anda usted también un poco, pero de verguenza.
Que les vaya bien en su relación de transfuguismo supuestamente justificado.
Un saludo
- Antxon Otegi
Jue 25 Dic 2008 - 22:27
Beatriz Kosova escribió:Nación antes que clase. Si Marx levantara la cabeza...
Un saludo.
Ya se que Marx deica: Los nacionalismos no balen masque para dividir al pueblo.
Precisamente, por eso no nos unimos los nacionalistas vascos, para conseguir la independencia. Porque desde ANV, defendemos la lucha obrera, y sin clases sociales con una unica, la del proletariado. Si vuscariamos solamente la independencia, nos abriamos unido a EA/PNV.
Jue 25 Dic 2008 - 22:28
Por eso estais más equivocados que el café con sal. Por cierto gracias por darme la razón
Un saludo
Un saludo
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Jue 25 Dic 2008 - 22:46
Daniel Torres escribió:Beatriz Kosova escribió:Me parece que no ha leído el comunicado para nada. El PCE y la CUT llevan actuando como coalición política desde hace meses, una integración es algo más que lógico y muy distinto al caso del Sr. Gutierrez, Argall, Oliva u otros que van saltando de roca en roca hasta que no quedan más rocas sobre las que saltar. La diferencia es más que notable. Así que vuelva a leer el comunicado y a razonarlo un poquito, que me parece que anda más bien un poco corto.
Un saludo.
Ponga usted la excusa que quiera. He leído perfectamente el comunicado y sigo pensando que usted tiene mucha cara. Acusa a los demás cuando usted actúa de la misma no, sino de peor manera.
Puede usted decir misa, que los hechos son los hechos.
Corta anda usted también un poco, pero de verguenza.
Que les vaya bien en su relación de transfuguismo supuestamente justificado.
Un saludo
Consultemos el diccionario:
tránsfuga.
(Del lat. transfŭga).
1. com. Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra.
2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.
3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.
Aquí ninguna persona ha cambiado de ideología ni de colectividad porque Gordillo sigue perteneciendo al CUT, sigue siendo nacionalista y sigue siendo comunista. Ninguna persona se ha separado del partido que lo presento como candidato, ya que, vuelvo a repetir, Gordillo sigue perteneciendo al CUT. Y por último, ninguna persona a cambiado de bando ya que PCE y CUT llevan luchando desde hace mucho por la misma causa: la liberación del pueblo obrero.
¿Dónde ve usted el transfugismo?