Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tema insurrecciones

+15
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Unai Arana
Santiago Mendoza
Carlos Vara
Tania Montero
Héctor Fernández.
Administrador Josep
Jaime Rivera
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Pasqual Prim
19 participantes
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Tema insurrecciones - Página 5 Empty Re: Tema insurrecciones

Jue 2 Mayo 2013 - 23:18
No, en ese debate no entréis todavía, que yo estoy solventando y soy el que más tiene que decir.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Vie 3 Mayo 2013 - 0:20
El tema ha terminado. Voy a comparecer, y si luego me quedan ánimos lo haré también aquí.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Jue 16 Mayo 2013 - 3:49
LO QUE HE DICHO EN ÁGORA

La admón y el gobierno llegad a un acuerdo para dar una solución creíble y terminar con el error de Navarra de una vez por todas.

Mi propuesta es echar la culpa a un grupo de extremistas navarros que se manifestaron antes que robaron armas en almacenes españoles y franceses. A lo ETA FDP.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Jue 16 Mayo 2013 - 4:10
No me toques los cojones. Yo no me he matado a currar estos cinco días para otra puta chapuza. La Admin tomó una decisión, yo ya advertí que tendría que cargar con ella hasta el final.

Ahora la pata la habéis metido PCE, PSUC y tú por salir DDP a decir que no hay pruebas, y la vais a joder porque los hechos ya están aprobados. Fueron URSS, Marruecos y Libia, por lo que vais a quedar en evidencia y tendréis la correspondiente hostia en credibilidad y valoración.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 4:20
No ha sido una investigación transparente, claro que no hay pruebas.

Y que España destape a los servicios de inteligencia de la URSS en 1982... :facepalm:
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Jue 16 Mayo 2013 - 4:24
Estamos completamente de acuerdo. Pero yo no tengo la culpa de las cagadas de la Administración. Si te das cuenta ahora de que es una puta chapuza...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Jue 16 Mayo 2013 - 4:26
Ah, y las pruebas ya las estoy haciendo yo, al sexto día, después de que la Admón me haya ignorado en el Alto Mando, aquí y en Moncloa. Las presentaré en sede de Inteligencia y una vez sean aprobadas por Josep... Bueno, entonces ya las tendré y veré qué hago con ellas, además de metéroslas por el sitio donde la espalda pierde su honroso nombre a PCE, PSUC y PNBE.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 4:27
Fabián de la Torre escribió:Estamos completamente de acuerdo. Pero yo no tengo la culpa de las cagadas de la Administración. Si te das cuenta ahora de que es una puta chapuza...

Llevo una semana de exámenes y no me he enterado bien de las cosas.

Si presentas las pruebas y las vemos aceptables las aceptaremos, ¿pero hasta que no estén presentes cómo quieres que te apoyemos?

Es como si Rajoy de repente va y dice que Rusia ha financiado de siempre a la ETA y bueno ¿de dónde coño lo sacas?
Pues así es más o menos la opinión de mi PD.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Jue 16 Mayo 2013 - 4:31
Ya, pero con la diferencia de que en realidad tu PD sabe perfectamente que es verdad, porque así está establecido FDP y tú lo sabes.

Y yo habría aparecido con las pruebas en la primera comparecencia si la Admón las hubiera hecho. No las hizo, pero yo tenía que seguir tomando medidas y jugando. Y ahora cargáis contra mi DDP por no dar pruebas cuando sabéis que FDP no puedo darlas porque FDP no existen.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 4:33
Fabián de la Torre escribió:Ya, pero con la diferencia de que en realidad tu PD sabe perfectamente que es verdad, porque así está establecido FDP y tú lo sabes.

Y yo habría aparecido con las pruebas en la primera comparecencia si la Admón las hubiera hecho. No las hizo, pero yo tenía que seguir tomando medidas y jugando. Y ahora cargáis contra mi DDP por no dar pruebas cuando sabéis que FDP no puedo darlas porque FDP no existen.

Yo antes de cargar contra tí te he pedido profundizar la investigación.

Si te entiendo Fabián, pero que somos unos tocacojones DDP, entiéndenos a nosotros, estamos para joder al gobierno y más si este es liberal y nostros comunistas o nazbols.
Y no sé tu pero mi personaje no sabe nada de lo que pasa FDP. No sabes tú bien lo que estoy esperando la declaración de bancarrota de méjico que fue este año y que provocó la crisis de américa latina, pero tengo que esperar a que pase y a que algún medio lo cuente.

PDTA: Jaime Rivera te hubiera apoyado, lástima de su coma.

Última edición por Julia Vázquez el Jue 16 Mayo 2013 - 4:36, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Jue 16 Mayo 2013 - 4:35
Pero si yo lo entiendo. Ahora, cuando tenga las pruebas y las saque a la luz, os voy a joder pero bien. Lo que quiero y exijo es que la Admón social lo tenga en cuenta, porque yo voy a quedar como el bueno y vosotros como los malos desleales y mentirosos...
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 4:38
Fabián de la Torre escribió:Pero si yo lo entiendo. Ahora, cuando tenga las pruebas y las saque a la luz, os voy a joder pero bien. Lo que quiero y exijo es que la Admón social lo tenga en cuenta, porque yo voy a quedar como el bueno y vosotros como los malos desleales y mentirosos...

Nosotros vamos a quedar como críticos. Antes de tener pruebas presentadas tomastes decisiones.

Ya te he explicado el punto de vista de Julia. A élla le llega un presidente que odia y le dice una barbaridad así sin presentar pruebas. Deberías haberte esperado a tenerlas y luego tomar la decisión de los embajadores.

No sé el PSUC, pero la opinión del PNBE es una mayor investigación y transparencia. Cuando la haya recapacitaremos.

Y no me vengas con que no existen, porque estás diciendo que van a existir.

Última edición por Julia Vázquez el Jue 16 Mayo 2013 - 4:39, editado 1 vez
Ricardo del Valle
Ricardo del Valle
Cantidad de envíos : 188

Jue 16 Mayo 2013 - 4:39
No me gusta meterme donde no me llaman, pero alguien puede hacerme un breve resumen del embrollo? Últimamente todo gira en torno a esto pero me cuesta hacer una síntesis exacta entre tanto comentario. Gracias por adelantado.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 4:40
Ricardo del Valle escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero alguien puede hacerme un breve resumen del embrollo? Últimamente todo gira en torno a esto pero me cuesta hacer una síntesis exacta entre tanto comentario. Gracias por adelantado.

Mañana por la tarde si no te lo han dicho te lo digo, yo me voy.
Fernando Torrealba
Fernando Torrealba
Cantidad de envíos : 85

Jue 16 Mayo 2013 - 4:51
Julia Vázquez escribió:
Ricardo del Valle escribió:No me gusta meterme donde no me llaman, pero alguien puede hacerme un breve resumen del embrollo? Últimamente todo gira en torno a esto pero me cuesta hacer una síntesis exacta entre tanto comentario. Gracias por adelantado.

Hasta mañana. Que hemos dado un buen comienzo mandando a la mierda al que tenia la razon.

Aun así hay que cumplir nuestro rol.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 5:04
Fernando Torrealba escribió:
Julia Vázquez escribió:

Hasta mañana. Que hemos dado un buen comienzo mandando a la mierda al que tenia la razon.

Aun así hay que cumplir nuestro rol.

No tiene la razón(Fabián DDP), desde mi punto de vista FDP, pero DDP si las presenta y son fiables pues las tragaremos. Porque destapar a la URSS en 1982 para España es imposible y porque es un sinsentido desde la revuelta de Navarra este asunto. Pero si la admón decide seguir con esto, nosotros sólo pedimos transparencia, una mejor investigación y nos mantuvimos fieles con el PSUC, como teníamos pensado.

Si es normal pensar eso, un presidente que odiamos nos dice tal barbaridad sin presentar pruebas, pues es normal que al principio no le creamos, cuando las presente ya veremos qué hacemos dependiendo de cómo sean.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Jue 16 Mayo 2013 - 7:32
Estoy de acuerdo con Jaime, sin más pruebas no ha ynada
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

Jue 16 Mayo 2013 - 8:51
Vamos, vuestras explicaciones es que sois subnormales de nacimiento y no hay más. Esto no lo digo como miembro del PP, lo digo como uno de los jugadores más veteranos (expresidente del Gobierno, miembro de la oposición, vicepresidente del Congreso y exadministrador del simulador): NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA ningún jugador ha usado un problema FDP para intentar atacar a otro miembro del simulador DDP y cuando ha ocurrido (incluso durante mi tiempo como Administrador) ha sido siempre reprendido y castigado FDP. ¿Por qué? Pues porque esto es un juego y hay ciertas líneas rojas que están muy mal atravesar y si cuando esto acabe no se tiene en cuenta por parte de la Administración las tonterías que habéis hecho, especialmente PSUC y ahora PNBE, crearía un precedente sumamente peligroso para el futuro del simulador.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional

Jue 16 Mayo 2013 - 11:25
Pues yo qué quieres que te diga, no es el primer juego de rol que juego en un foro y todos funcionan así y en algunos nos conocíamos todos y nos llevábamos dpm. Queremos mucho a Fabián, pero nuestro papel DDP es nuestro papel. Ha dicho que está construyendo pruebas, pues lo normal, es que presente las pruebas antes de actuar, vamos, como mínimo, si tarda en hacerlas por culpa de lo que sea, a Julia le da igual, ya lo he dicho, un presidente que odia dice una barbaridad así sin pruebas, pues no le va a seguir.

Ya lo he dicho, que presente las pruebas y si nos convencen, recularemos. También lo que pido es transparencia en la investigación, que no la ha habido.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

Jue 16 Mayo 2013 - 11:40
Julia Vázquez escribió:Pues yo qué quieres que te diga, no es el primer juego de rol que juego en un foro y todos funcionan así y en algunos nos conocíamos todos y nos llevábamos dpm. Queremos mucho a Fabián, pero nuestro papel DDP es nuestro papel. Ha dicho que está construyendo pruebas, pues lo normal, es que presente las pruebas antes de actuar, vamos, como mínimo, si tarda en hacerlas por culpa de lo que sea, a Julia le da igual, ya lo he dicho, un presidente que odia dice una barbaridad así sin pruebas, pues no le va a seguir.

Ya lo he dicho, que presente las pruebas y si nos convencen, recularemos. También lo que pido es transparencia en la investigación, que no la ha habido.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y creo, sintiéndolo mucho por ti, que tengo bastante más autoridad en este simulador para hablar de temas de este tipo. Que en otros simuladores hagan gilipolleces no justifica que se hagan en este.
Contenido patrocinado