Tema insurrecciones
+15
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Unai Arana
Santiago Mendoza
Carlos Vara
Tania Montero
Héctor Fernández.
Administrador Josep
Jaime Rivera
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Pasqual Prim
19 participantes
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Tema insurrecciones
Jue 16 Mayo 2013 - 11:43
En este simulador sí, pero en foros de rol ni de coña tienes más autoridad que yo.
Bueno, lo dicho, ya he visto que Pasqual está de acuerdo conmigo, si no pasa nada, esto se arreglará pronto y cuando acabe el tufillo de Navarra todo volverá a la normalidad.
Bueno, lo dicho, ya he visto que Pasqual está de acuerdo conmigo, si no pasa nada, esto se arreglará pronto y cuando acabe el tufillo de Navarra todo volverá a la normalidad.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 16 Mayo 2013 - 11:50
Es que las pruebas no las tengo que hacer yo, LAS TIENE QUE HACER LA ADMINISTRACIÓN, JODER, LA ADMINISTRACIÓN.Julia Vázquez escribió:Pues yo qué quieres que te diga, no es el primer juego de rol que juego en un foro y todos funcionan así y en algunos nos conocíamos todos y nos llevábamos dpm. Queremos mucho a Fabián, pero nuestro papel DDP es nuestro papel. Ha dicho que está construyendo pruebas, pues lo normal, es que presente las pruebas antes de actuar, vamos, como mínimo, si tarda en hacerlas por culpa de lo que sea, a Julia le da igual, ya lo he dicho, un presidente que odia dice una barbaridad así sin pruebas, pues no le va a seguir.
Ya lo he dicho, que presente las pruebas y si nos convencen, recularemos. También lo que pido es transparencia en la investigación, que no la ha habido.
Jue 16 Mayo 2013 - 11:51
Yo no digo más, vale Fabián, perdona por molestarte. Ya he dicho lo que pienso.
- Sofía Puig Sagnier
- Cantidad de envíos : 503
Jue 16 Mayo 2013 - 11:53
Julia Vázquez escribió:En este simulador sí, pero en foros de rol ni de coña tienes más autoridad que yo.
A mí es que, con total sinceridad, me la pela profundamente la experiencia que tengas en otros simuladores. A mí me importa tu experiencia aquí.
Jue 16 Mayo 2013 - 12:35
Pues no sabía que aquí las cosas funcionaran de otra forma. Pero a lo hecho pecho.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 16 Mayo 2013 - 13:07
Fabián de la Torre escribió:Ah, y las pruebas ya las estoy haciendo yo, al sexto día, después de que la Admón me haya ignorado en el Alto Mando, aquí y en Moncloa. Las presentaré en sede de Inteligencia y una vez sean aprobadas por Josep... Bueno, entonces ya las tendré y veré qué hago con ellas, además de metéroslas por el sitio donde la espalda pierde su honroso nombre a PCE, PSUC y PNBE.
Rectificar es de sabios. Pero nosotros ya somos sabios, no tenemos por qué rectificar
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 16 Mayo 2013 - 14:10
Ya no digo que me estéis dando razones para intervenir las CCAA; es que me estáis poniendo en bandeja de plata iniciar un reforma constitucional que las elimine.
Salvo el golpe de Estado de Armada, todos los problemas desde 1978 están relacionados con las CCAA. Y os recuerdo que esa parte no necesita reforma agravada y referéndum; bastan los votos de 2/3 del Congreso.
Salvo el golpe de Estado de Armada, todos los problemas desde 1978 están relacionados con las CCAA. Y os recuerdo que esa parte no necesita reforma agravada y referéndum; bastan los votos de 2/3 del Congreso.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Jue 16 Mayo 2013 - 14:15
Os habeís aprovechado de cuestiones FDP ahora a apechugar lo hecho, no me da ninguna pena.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 16 Mayo 2013 - 18:15
¿Te demuestro que te equivocas?Sofía Aramburu escribió:Vamos, vuestras explicaciones es que sois subnormales de nacimiento y no hay más. Esto no lo digo como miembro del PP, lo digo como uno de los jugadores más veteranos (expresidente del Gobierno, miembro de la oposición, vicepresidente del Congreso y exadministrador del simulador): NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA ningún jugador ha usado un problema FDP para intentar atacar a otro miembro del simulador DDP y cuando ha ocurrido (incluso durante mi tiempo como Administrador) ha sido siempre reprendido y castigado FDP. ¿Por qué? Pues porque esto es un juego y hay ciertas líneas rojas que están muy mal atravesar y si cuando esto acabe no se tiene en cuenta por parte de la Administración las tonterías que habéis hecho, especialmente PSUC y ahora PNBE, crearía un precedente sumamente peligroso para el futuro del simulador.
Además, no veo porque la administración no ha podido "engañar" (no con mala fe, sino con intención de mejorar el juego, ya que es bastante absurdo que la URSS pruebe un golpe de estado en Navarra y que el gobierno lo destape...)
- Sofía Puig Sagnier
Jue 16 Mayo 2013 - 20:06
Pasqual Prim escribió:¿Te demuestro que te equivocas?Sofía Aramburu escribió:Vamos, vuestras explicaciones es que sois subnormales de nacimiento y no hay más. Esto no lo digo como miembro del PP, lo digo como uno de los jugadores más veteranos (expresidente del Gobierno, miembro de la oposición, vicepresidente del Congreso y exadministrador del simulador): NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA ningún jugador ha usado un problema FDP para intentar atacar a otro miembro del simulador DDP y cuando ha ocurrido (incluso durante mi tiempo como Administrador) ha sido siempre reprendido y castigado FDP. ¿Por qué? Pues porque esto es un juego y hay ciertas líneas rojas que están muy mal atravesar y si cuando esto acabe no se tiene en cuenta por parte de la Administración las tonterías que habéis hecho, especialmente PSUC y ahora PNBE, crearía un precedente sumamente peligroso para el futuro del simulador.
Además, no veo porque la administración no ha podido "engañar" (no con mala fe, sino con intención de mejorar el juego, ya que es bastante absurdo que la URSS pruebe un golpe de estado en Navarra y que el gobierno lo destape...)
Demuéstralo.
El párrafo siguiente es que es tan absurdo e irrisorio que no voy ni a comentarlo.
- Pasqual Prim
Jue 16 Mayo 2013 - 20:16
Irene en su máximo apogeo cuando sacó cosas de foros FDP y yo le respondí con lo mismo.
Si quieres te busco urls.
- Sofía Puig Sagnier
Jue 16 Mayo 2013 - 20:19
Pasqual Prim escribió:Irene en su máximo apogeo cuando sacó cosas de foros FDP y yo le respondí con lo mismo.
Es que no sé ni a lo que te refieres. Sí, aporta vínculos.
- Pasqual Prim
Jue 16 Mayo 2013 - 20:25
http://www.politicaxxi.net/t33123-generalitat-de-catalunya-tras-la-aprobacion-de-la-reforma-del-impuesto-somos-amenazados-por-el-psuc-sistematicamente#648161
http://www.politicaxxi.net/t31848p15-actividad-del-psuc-en-catalunya#648182
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 16 Mayo 2013 - 20:32
Eres un falso Prim, todo lo debatido había sido en sedes de gobierno o de partido, cuando uno discute sobre cuestiones DDP el planteo es DDP.
Jue 16 Mayo 2013 - 20:34
Las sedes a mi entender son FDP, hace 3 años y ahora también, o por lo menos en Falange siempre han sido así.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 16 Mayo 2013 - 20:38
La sede del partido sí, pero nosotros nunca hemos estado en el mismo partido. Yo lideraba el BLOC y el Govern, y ellos en un principio eran aliados, teníamos una sede conjunta y tenían acceso a la Generalitat. Lo que yo decía DDP públicamente surgía de cuestiones DDP no FDP, y además impulsadas por las mentiras nefastas de Prim. Cansada de eso, había decidido publicar todo.
- Sofía Puig Sagnier
Jue 16 Mayo 2013 - 20:40
Pasqual Prim escribió:http://www.politicaxxi.net/t33123-generalitat-de-catalunya-tras-la-aprobacion-de-la-reforma-del-impuesto-somos-amenazados-por-el-psuc-sistematicamente#648161
Parta de la base que desde mi punto de vista eso tampoco debería poder hacerse. En cualquier caso, eso no es "un problema FDP" son declaraciones FDP que se han tomado DDP y la Administración no realizó su trabajo correctamente en ese momento. "Un problema FDP", que es a lo que me refería desde el principio, es cuando la Administración comete un error y se solventa con un parche. Y en casos de ese tipo, que en este simulador ha habido varios, nunca se ha atacado, sobre todo porque se presupone eso, es un error de la Administración que son humanos y también se equivocan.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 16 Mayo 2013 - 22:49
Irene Aguirre escribió:La sede del partido sí, pero nosotros nunca hemos estado en el mismo partido. Yo lideraba el BLOC y el Govern, y ellos en un principio eran aliados, teníamos una sede conjunta y tenían acceso a la Generalitat. Lo que yo decía DDP públicamente surgía de cuestiones DDP no FDP, y además impulsadas por las mentiras nefastas de Prim. Cansada de eso, había decidido publicar todo.
Tu liderabas, tu misma lo has dicho