Tema insurrecciones
+15
Jaume Cabanes
Leopoldo de Arteaga
Unai Arana
Santiago Mendoza
Carlos Vara
Tania Montero
Héctor Fernández.
Administrador Josep
Jaime Rivera
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Pasqual Prim
19 participantes
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Re: Tema insurrecciones
Jue 2 Mayo 2013 - 20:08
Leopoldo de Arteaga escribió:De todos modos Karlos, no has superado mi titular...
Es que la idea es hacer un titular corto y un discurso largo, y no al revés, que es que casi superas con el título el resto de tus declaraciones xD.
Ahora sólo queda ver qué pasa a partir de ahora, porque la mora impuesta por la admin ya ha terminado.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Jue 2 Mayo 2013 - 20:09
Es que en verdad no tenía intervención de intervenir, pero claro, me he puesto a hacer la intervención de Serna y me han quedado un par de frases que me han gustado y digo pos pa mí... Claro, luego pasa lo que pasa con los titulares...
Jue 2 Mayo 2013 - 20:11
Fabián de la Torre escribió:Precioso pero poco conciso. La proclamación del sitio dependerá del informe que supongo ya me estará preparando la Admón, porque pasan las 20.
Lo siento, pero es no sé ser conciso. Y no te quejes que todavía no te ha tocado tragarte mis tocho campañas electorales, por suerte para ti. Sobre la proclamación del Estado de Sitio, reflejo lo que EAJ-PNV te demanda, independientemente del informe, aunque si en éste se justifica lo suficiente la adopción del mismo tal vez nos estemos formales.
PD: Ya veo que saliste muy escaldado la otra vez, Janer. Menos mal que ayer me pillaste ya cansado a última hora, que sino me cepillaba al Presi de Madrid como no hay dios.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 2 Mayo 2013 - 20:12
Jajaja pues pon solo "declaración de Artega"
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Jue 2 Mayo 2013 - 20:13
Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Precioso pero poco conciso. La proclamación del sitio dependerá del informe que supongo ya me estará preparando la Admón, porque pasan las 20.
Lo siento, pero es no sé ser conciso. Y no te quejes que todavía no te ha tocado tragarte mis tocho campañas electorales, por suerte para ti. Sobre la proclamación del Estado de Sitio, reflejo lo que EAJ-PNV te demanda, independientemente del informe, aunque si en éste se justifica lo suficiente la adopción del mismo tal vez nos estemos formales.
PD: Ya veo que saliste muy escaldado la otra vez, Janer. Menos mal que ayer me pillaste ya cansado a última hora, que sino me cepillaba al Presi de Madrid como no hay dios.
Ostia ahora que me acuerdo iba a responderte, iba a tocar hasta Hispanoamerica, pero ya no tengo ganas, tengo asumido que los vasquitos no me van a dar la 2ª mayoría absoluta consecutiva...
Jue 2 Mayo 2013 - 20:15
...A lo sumo te descabalgamos del sillón, así que ten cuidado.
- Marco Janer
Jue 2 Mayo 2013 - 20:15
Vendrá otro PI, Aguirre 2.0
Por cierto que sepáis que estoy hasta la p*** de navarra así que os voy a cortar el grifo y voy a tomar las riendas a lo troika.
Por cierto que sepáis que estoy hasta la p*** de navarra así que os voy a cortar el grifo y voy a tomar las riendas a lo troika.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 2 Mayo 2013 - 20:18
¿Que tú estás hasta...? ¿Hasta dónde crees que estoy yo, chato?
Jue 2 Mayo 2013 - 20:19
Marco Janer escribió:Vendrá otro PI, Aguirre 2.0
Hazlo y mueres, que todavía estoy esperando la reforma de la LOFCA. De lo contrario, os la presentaré mediante algún GP que la apadrine.
- Marco Janer
Jue 2 Mayo 2013 - 20:20
Fabián de la Torre escribió:¿Que tú estás hasta...? ¿Hasta dónde crees que estoy yo, chato?
Lo tuyo se soluciona con tanques, lo otro mendigando a la CEE.
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Hazlo y mueres, que todavía estoy esperando la reforma de la LOFCA. De lo contrario, os la presentaré mediante algún GP que la apadrine.
Manda por MP que era, que ya no nos acordamos, ¿ Sacarla del Régimen Común?
Jue 2 Mayo 2013 - 20:20
Fabián de la Torre escribió:¿Que tú estás hasta...? ¿Hasta dónde crees que estoy yo, chato?
Únela a la CAV vía DTIV.
- Fabián de la Torre
Jue 2 Mayo 2013 - 20:25
JODER COMO ME VUELVAS A HABLAR DE LA PUTA DTIV NO RESPONDO DE MIS ACTOSKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Que tú estás hasta...? ¿Hasta dónde crees que estoy yo, chato?
Únela a la CAV vía DTIV.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 2 Mayo 2013 - 20:40
He decidido trolearos en mi comunicado
Jue 2 Mayo 2013 - 20:55
Fabián de la Torre escribió:JODER COMO ME VUELVAS A HABLAR DE LA PUTA DTIV NO RESPONDO DE MIS ACTOSKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Que tú estás hasta...? ¿Hasta dónde crees que estoy yo, chato?
Únela a la CAV vía DTIV.
¡Viva la DTIV! Yo con la DTIV hasta el fin del mundo.
¿Sabes qué es lo que más quiero en esta vida? ¡La DTIV!
PD: Éso te pasa por haberla puesto en la consti, ¿los peperos no estabais a favor de su supresión?
- Fabián de la Torre
Jue 2 Mayo 2013 - 21:17
Las DA, DT y DF no tuve tiempo de retocarlas. Lo hubiera hecho. Pero uno no daba para todo lo que tenía en aquel momento.
Jue 2 Mayo 2013 - 21:44
Fabián de la Torre escribió:Las DA, DT y DF no tuve tiempo de retocarlas. Lo hubiera hecho. Pero uno no daba para todo lo que tenía en aquel momento.
Pues menos mal. Aunque la verdad es que fuiste un cutre, que cogiste "tal cual" la consti original del 78 y le cambiaste un par de articulos. Es más, con las prisas numeraste mal y se salta del articulo 68 al 70 en el texto, sin que haya artículo 79. ¿No hubo nadie más que te ayudara a hacerla o qué?
- Fabián de la Torre
Jue 2 Mayo 2013 - 22:46
No, querido; es que si cambio la numeración todo se va al traste. Porque todos los artículos después del 70 serían diferentes y cualquiera que manejara un poco la Constitución estaría perdido, como por ejemplo yo. Por eso eliminé el 69 (Senado, supongo) y no quise cambiar numeraciones.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Las DA, DT y DF no tuve tiempo de retocarlas. Lo hubiera hecho. Pero uno no daba para todo lo que tenía en aquel momento.
Pues menos mal. Aunque la verdad es que fuiste un cutre, que cogiste "tal cual" la consti original del 78 y le cambiaste un par de articulos. Es más, con las prisas numeraste mal y se salta del articulo 68 al 70 en el texto, sin que haya artículo 79. ¿No hubo nadie más que te ayudara a hacerla o qué?
Además, se acordó no redactar una Constitución inventada en su momento. Tú mismo, al incorporarte más tarde, estarías perdido en un sistema que no es el real, amén de lagunas legislativas o incompatibilidades con las leyes anteriores y posteriores. Una CE más diferente de la qe hicimos hubiera roto la jugbilidad.
Y, en líneas generales, a la última pregunta la respuesta es casi no.
Jue 2 Mayo 2013 - 22:55
Joder, pues vaya marrón. Entonces lo suyo es que hubieras puesto los tres últimos puntos del artículo 68 en el 69, para que no quede un hueco vacío, pero bueno.
Yo sinceramente, y pese a que valoro el esfuerzo hecho por la jugabilidad, creo que lo divertido de estos juegos es intentar hacer las cosas totalmente distintas de la realidad, o al menos en lo que se pueda, y no ir haciendo copias de ella, como creo aquí se ha hecho en algunos casos. Pero bueno, es mi opinión, cada cual tendrá la suya y sabrá si juega para escapar un rato de la realidad, para entrenarse políticamente o por cualquier otro motivo.
Yo sinceramente, y pese a que valoro el esfuerzo hecho por la jugabilidad, creo que lo divertido de estos juegos es intentar hacer las cosas totalmente distintas de la realidad, o al menos en lo que se pueda, y no ir haciendo copias de ella, como creo aquí se ha hecho en algunos casos. Pero bueno, es mi opinión, cada cual tendrá la suya y sabrá si juega para escapar un rato de la realidad, para entrenarse políticamente o por cualquier otro motivo.
- Marco Janer
Jue 2 Mayo 2013 - 23:02
Si pero con lógica, que todos podemos entender una España alternativa, pero que pasemos en un mes de noticias economicas estables a un alzamiento nacional y sin ninguna señal y tras sofocar una toma hace un año... pues chirría, las cosas gradualmente y con señales, tampoco hace falta mucho, solo regularidad no 3 semanas FDP en 2 dias de febrero y pasar en un mes a este pifostio.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 2 Mayo 2013 - 23:06
Marco Janer escribió:Si pero con lógica, que todos podemos entender una España alternativa, pero que pasemos en un mes de noticias economicas estables a un alzamiento nacional y sin ninguna señal y tras sofocar una toma hace un año... pues chirría, las cosas gradualmente y con señales, tampoco hace falta mucho, solo regularidad no 3 semanas FDP en 2 dias de febrero y pasar en un mes a este pifostio.
+1
Ya lo dije ayer, para próximas veces que la Administración intervenga en el juego, que además lo veo necesario para proporcionar actividad, que sea de manera regular, no de golpe y de un día para otro.