Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81

+12
Héctor Fernández.
Alessandra Ferrazzano
Fabián de la Torre
Juan Lara
Administrador Navarro
Tania Montero
Josep Montoliu
Marco Janer
Pasqual Prim
Carlos Vara
Martí Casas
Administrador Fer
16 participantes
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81 - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81

Jue 28 Mar 2013 - 16:32
Pasqual Prim escribió:Me parece además una broma de mal gusto puntuar con un 9.67 los actos del PSC, con un contenido que era siempre el mismo. Quizás tenían mucha letra (y a mucho tamaño) pero por favor...

Luego veo que nuestras cuñas de precampaña, igual que los carteles, fueron una mierda... y lo que más gracia me da son los carteles de campaña del PSC, como ya dije, y los del PP también lo suyo pero no tanto.

Adjunto carteles del PSC
https://2img.net/r/ihimg/a/img9/6631/cartel3k.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img515/4229/turacartel1.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img593/5927/votat.jpg

Riera... mira las notas que aparecen hinchadas de repente...
Las notas son las que son y son las que merecen. Tú no eres quién para decir qué partido merecía cuanto, ¿vale?

Los resultados están ahí y nadie los va a mover.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81 - Página 2 Empty Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81

Jue 28 Mar 2013 - 16:35
Sinceramente me esperaba una respuesta menos autoritaria. Es evidente que nadie va a cambiarlas, sino me enfadaría, pero parece que es evidente que aquí "poc seny i molta rauxa"

¿Y las notas que deberían ser 0, como la que mencioné del PP en legislativo, es la que se merece?
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Jue 28 Mar 2013 - 16:38
Comunicaré algo importante ahora mismo al respecto de las quejas que suceden en cada periodo post-electoral. Espero que entendáis la causa. No es nada negativo, ojalá marque una nueva forma de ser administrador y una nueva responsabilidad recaiga también de forma aceptable en el resto de la comunidad.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 28 Mar 2013 - 16:42
Por favor, a ver si lo entendeis. No cuestiono el trabajo de nadie, solo he manifestado mis dudas sobre algunas puntuaciones.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 16:43
Pasqual Prim escribió:Sinceramente me esperaba una respuesta menos autoritaria.
Es que no tenéis ni la más remota idea del trabajo que significa leerse cada palabra de cada párrafo de cada discurso de cada mitin que hacéis. Y valorarlo, claro.

El PSC os ha pegado una paliza en Campaña y Precampaña. Eso es así. Impepinable. Si os jode, pues os aguantáis; haber currado más.

Si adopté este sistema fue para, precisamente, no tener que aguantar vuestras críticas injustificadas. Y no estoy dispuesto a hacerlo.

Si no os gusta como lo hago, aquí tenéis la Administración. Aquí seréis bien recibidos. Pero no, no vendrá nadie... es mucho más cómodo seguir como jugador raso y criticar todo lo que haga el resto.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 16:44
Somos la primera Administración que hace públicos los resultados de cada cartel y mitin, y nos llueven las críticas. Por ahí no voy a pasar.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Jue 28 Mar 2013 - 16:44
Vamos a ver el resultado está ahí y yo como miembro del PSOE, aspirabamos a más, pero en realidad aquí todo el mundo se presenta para ganar y eso sólo lo puede hacer uno.

Yo no comparta el número de diputados que tiene ni el PP, ni Falange, ni CIU, pero tampoco me parece bien la aspiración que había por parte del PSUC de conseguir una mayoría absoluta o rozarla cuando entre otras cosas con una Comunidad tan fraccionada y con la jugabilidad que eso da era de cajón que no se iba a consentir.

Desde el PSUC no se os olvide que habeis lanzado un mensaje muy radical que roza la extrema- izquierda y si bien es normal que consigais el voto que el Bloc os ha dejado, Maciá se ha cansado de decir que su objetivo era crear un Bloc de izquierda y nacionalista moderado, así que en todo caso encuadraría más al PSC, pero volviendo al principio me parecería justo y razonable que el PSUC consiguiese atraer la mayor parte de ese electorado huerfano.

Sobre el PP, simplemente decir que no lo comparto pues es un partido que podríamos decir que lo que gana de un lado lo pierde por el otro. Pero no obstante, respeto al resultado siendo sabedor de las dificultades de personal que tienen dentro del PP y del gobierno, no hay más que ver que entre tres o cuatros tiene mucha carga.

Sobre Falange, me quedo con la frase de Riera, por mí estarían fuera del Parlament, pero se respeta en alusión del sistema electoral.

Sobre CIU, yo estoy claramente a favor de que se le hubiese dado representación, porque luego nos puede pasar como con Cuevas y no es justo, pero considero excesivamente abultada teniendo en cuenta que hizo acto de presencia dos días antes de la precampaña y sobre todo me parece un insulto a los que hemos estado más o menos constante y sobretodo referido al PCC.

A todo esto, hago a reflexión que he hecho en la sede, el PSC pierde 9 diputados, el PP pierde 10 y PSUC gana 40. Comparandolo con los resultados anteriores, resulta que al PSC le roba electoraldo el PP y PSUC, cuestión sociologicamente incomprensible, porque yo entiendo que puede haber traspaso de votos PSUC-PCC, pero al PSC y si es al PP ya si que no es comprensible.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 28 Mar 2013 - 16:49
Vara, el PP ha ganado 3 diputados, el PSC ha perdido 9 y PSUC ha ganado 41, contando los 22 que ya tenia de UPE
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Jue 28 Mar 2013 - 17:13
No voy a callarme al final.
Que conste que hablo como exAdministrador Político y Electoral de este simulador.
Riera, Navarro y Marco han hecho un buenisimo trabajo en todo lo que concierne las elecciones catalanas, comprendo las posturas de Martí y Casals, pero no las comparto, ha estado muy bien estudiado y sobretodo en el modulo economico de Marco ha puesto lo que merecia cada partido, esperaba más, pero viendo la evaluación me cuadra y por eso os felicito chicos.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 17:16
Jaume Macià escribió:No voy a callarme al final.
Que conste que hablo como exAdministrador Político y Electoral de este simulador.
Riera, Navarro y Marco han hecho un buenisimo trabajo en todo lo que concierne las elecciones catalanas, comprendo las posturas de Martí y Casals, pero no las comparto, ha estado muy bien estudiado y sobretodo en el modulo economico de Marco ha puesto lo que merecia cada partido, esperaba más, pero viendo la evaluación me cuadra y por eso os felicito chicos.
Vaya... me has dejado boquiabierto. Gracias, Macià. Alguien cuerdo en el PSUC...
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Jue 28 Mar 2013 - 17:18
¿Alguien me ha visto a mí hablando de biología, física cuántica, literatura románica o cubismo?

Pues procurad medir bien vuestras palabras cuando añadís a vuestra argumentación: sociológicamente. No digo que no opinéis, pero que medais amigos, y que aquí hay un sociólogo y sabrá mejor que nadie como va el tema. Y se puede equivocar, pero para ponerme en duda, necesito algo mas que puras creencias subjetivas de un jugador. Y lo digo sin autoritarismos, ni nada por el estilo, lo digo por intentar dignificar la labor del sociólogo.

Gracias.
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 28 Mar 2013 - 17:19
Un muy buen comentario, Riera, perfecto para avivar las llamas.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 28 Mar 2013 - 17:20
Habéis hecho unas valoraciones de pena. Habeis puesto en bandeja nuevas eleccionws y hare todo lo que este en mi mano para que las haya.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Jue 28 Mar 2013 - 17:23
Administrador Navarro escribió:¿Alguien me ha visto a mí hablando de biología, física cuántica, literatura románica o cubismo?

Pues procurad medir bien vuestras palabras cuando añadís a vuestra argumentación: sociológicamente. No digo que no opinéis, pero que medais amigos, y que aquí hay un sociólogo y sabrá mejor que nadie como va el tema. Y se puede equivocar, pero para ponerme en duda, necesito algo mas que puras creencias subjetivas de un jugador. Y lo digo sin autoritarismos, ni nada por el estilo, lo digo por intentar dignificar la labor del sociólogo.

Gracias.
Cuando se respete y valore el trabajo nuestro como es merecido. Haré lomismo.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 17:23
Martí Müller escribió:Habéis hecho unas valoraciones de pena. Habeis puesto en bandeja nuevas eleccionws y hare todo lo que este en mi mano para que las haya.
Atente a las consecuencias.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 17:24
Administrador Navarro escribió:¿Alguien me ha visto a mí hablando de biología, física cuántica, literatura románica o cubismo?

Gracias.
+100000000000000000000
Pasqual Prim
Pasqual Prim

Jue 28 Mar 2013 - 17:26
Yo solo veo que la administración responde a los comentarios a los que puede responder.

Pasqual Prim escribió:
Legislativo
PSUC 8 propuestas presentadas / 4.63 en defensa de propuestas / 2.77 en debate / 28 puntos de votación
PP 1 propuestas presentadas / 0.63 en defensa de propuestas / 4.13 en debate / 25 puntos de votación
PSC 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 1.06 en debate / 15 puntos de votación
PCC 1 propuestas presentadas / 0.25 en defensa de propuestas / 1.06 en debate / 17 puntos de votación
CiU 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 0.00 en debate / 0 puntos de votación
FEA 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 1.03 en debate / 26 puntos de votación
Pasqual Prim escribió:Por cierto... ¿todas las provincias con el mismo % de votos a los partidos?
Pasqual Prim escribió:Ah, si, por cierto. Trabajo legislativo del PP supongo que os referis a esto

http://www.politicaxxi.net/t29281p60-registre-de-la-mesa-del-parlament#651503

Propuesta que no defendieron porque ni se presentaron. Y se les da puntos por eso.

Por cierto... ¿es una amenaza lo dicho a Martí? ¿Convoca elecciones y como nos habrás faltado te fastidiaremos?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Jue 28 Mar 2013 - 17:30
Martí Müller escribió:No entiendo nada. No entiendo Falange, no entiendo CiU, no entiendo PP y no entiendo el pobre y triste resultado de PSUC.

Tendré en cuenta que la campaña y la precampaña son bastante inútiles.

Que la precampaña de PP este casi mejor valorada que la de PSUC, es francamente insultante.

Y como insultado tomaré mi decisión cuando llegué a España. Esta tarde-noche.

PS: Y el escrutinio fue sesgado desde su inicio.

Vamos Martí sois el partido más votado ¿que queriais?
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 17:31
Juan Lara escribió:
Martí Müller escribió:No entiendo nada. No entiendo Falange, no entiendo CiU, no entiendo PP y no entiendo el pobre y triste resultado de PSUC.

Tendré en cuenta que la campaña y la precampaña son bastante inútiles.

Que la precampaña de PP este casi mejor valorada que la de PSUC, es francamente insultante.

Y como insultado tomaré mi decisión cuando llegué a España. Esta tarde-noche.

PS: Y el escrutinio fue sesgado desde su inicio.

Vamos Martí sois el partido más votado ¿que queriais?
Al parecer, 80 escaños.
Administrador Fer
Administrador Fer

Jue 28 Mar 2013 - 17:33
Pasqual Prim escribió:Yo solo veo que la administración responde a los comentarios a los que puede responder.

Pasqual Prim escribió:
Legislativo
PSUC 8 propuestas presentadas / 4.63 en defensa de propuestas / 2.77 en debate / 28 puntos de votación
PP 1 propuestas presentadas / 0.63 en defensa de propuestas / 4.13 en debate / 25 puntos de votación
PSC 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 1.06 en debate / 15 puntos de votación
PCC 1 propuestas presentadas / 0.25 en defensa de propuestas / 1.06 en debate / 17 puntos de votación
CiU 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 0.00 en debate / 0 puntos de votación
FEA 0 propuestas presentadas / 0.00 en defensa de propuestas / 1.03 en debate / 26 puntos de votación
Aquí no preguntas nada. Copiar y pegar lo sabemos hacer todos.

Pasqual Prim escribió:Por cierto... ¿todas las provincias con el mismo % de votos a los partidos?
Sí, eso parece.

Pasqual Prim escribió:Ah, si, por cierto. Trabajo legislativo del PP supongo que os referis a esto

http://www.politicaxxi.net/t29281p60-registre-de-la-mesa-del-parlament#651503

Propuesta que no defendieron porque ni se presentaron. Y se les da puntos por eso.
La puntuación se da por presentar propuestas.

Por cierto... ¿es una amenaza lo dicho a Martí? ¿Convoca elecciones y como nos habrás faltado te fastidiaremos?
No me refería a consecuencias por nuestra parte, sino por el desarrollo del juego DDP.
Contenido patrocinado