COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81
+12
Héctor Fernández.
Alessandra Ferrazzano
Fabián de la Torre
Juan Lara
Administrador Navarro
Tania Montero
Josep Montoliu
Marco Janer
Pasqual Prim
Carlos Vara
Martí Casas
Administrador Fer
16 participantes
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Re: COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELECCIONES CATALANAS '81
Jue 28 Mar 2013 - 23:18
Y, ¿se supone que votáis por lo bien que salen los candidatos en los carteles o por las declaraciones que os enteráis que hacen?
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 28 Mar 2013 - 23:19
Yo no vivo en el año 1981.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 28 Mar 2013 - 23:38
Leopoldo de Arteaga escribió:Y, ¿se supone que votáis por lo bien que salen los candidatos en los carteles o por las declaraciones que os enteráis que hacen?
Yo voto -si voto- por lo que observo en las sesiones del Parlament/Congreso y las intervenciones allí. Los programas electorales son basura y los carteles a veces son más útiles que los mítines.
Jue 28 Mar 2013 - 23:59
¿Y qué resultado tiene IU en las elecciones? pues eso, jjajajaja.Pasqual Prim escribió:Héctor, dime: cuantos cateles de IU ves en tiempo de elecciones y de cuantos mítines te enteras.
Y te respondo, carteles veo a lo mejor un par (como del resto de partidos, pero desde luego no 25, ni 32), de mitines no me suelo enterar, igual que no me entero de los de otros partidos (menos del PP, lógicamente, porque voy a ellos).
Vie 29 Mar 2013 - 0:00
AALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! es grande....Martí Müller escribió:Leopoldo de Arteaga escribió:Y, ¿se supone que votáis por lo bien que salen los candidatos en los carteles o por las declaraciones que os enteráis que hacen?
Yo voto -si voto- por lo que observo en las sesiones del Parlament/Congreso y las intervenciones allí. Los programas electorales son basura y los carteles a veces son más útiles que los mítines.
- Martí Casas
Vie 29 Mar 2013 - 0:05
Héctor Fernández. escribió:AALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! es grande....Martí Müller escribió:Leopoldo de Arteaga escribió:Y, ¿se supone que votáis por lo bien que salen los candidatos en los carteles o por las declaraciones que os enteráis que hacen?
¿Qué dices?
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 29 Mar 2013 - 0:07
¿Quien dirige en Cataluña el PCE,el PSC y el PP?
Vie 29 Mar 2013 - 0:16
El PP yo.Pedro Ramirez Cuesta escribió:¿Quien dirige en Cataluña el PCE,el PSC y el PP?
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Vie 29 Mar 2013 - 0:19
Vale, ¿y el PCE y el PSC?
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Vie 29 Mar 2013 - 0:21
PSC ahora mismo yo.
Vie 29 Mar 2013 - 0:26
Madre mia la que se está lindo, chicos... jajajajaja
- Alessandra Ferrazzano
- Cantidad de envíos : 121
Vie 29 Mar 2013 - 0:30
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué resultado tiene IU en las elecciones? pues eso, jjajajaja.Pasqual Prim escribió:Héctor, dime: cuantos cateles de IU ves en tiempo de elecciones y de cuantos mítines te enteras.
Y te respondo, carteles veo a lo mejor un par (como del resto de partidos, pero desde luego no 25, ni 32), de mitines no me suelo enterar, igual que no me entero de los de otros partidos (menos del PP, lógicamente, porque voy a ellos).
Pensaba que habían desaparecido jajajaja
Vie 29 Mar 2013 - 0:33
Jjajajajajajjaa, zorra.... jajajaAlessandra Ferrazzano escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué resultado tiene IU en las elecciones? pues eso, jjajajaja.Pasqual Prim escribió:Héctor, dime: cuantos cateles de IU ves en tiempo de elecciones y de cuantos mítines te enteras.
Pensaba que habían desaparecido jajajaja
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Vie 29 Mar 2013 - 1:57
Alessandra Ferrazzano escribió:No suelo hablar en otros sitios que no sean DDP, ya lo habréis visto. No sabía de este post, y realmente me sabe mal. No he venido a robar diputados a nadie ni creo que los administradores se merezcan esto. Recordad en todo momento que esto es tan solo un juego, y que haya un equipo detrás para que todos nosotros podamos jugar los hace grandes ya de por sí, y además, lo demuestran haciendo públicas sus valoraciones.
Me lo pasaría igual de bien dentro que fuera del Parlament. Se trata de interpretar un rol y descubrir tus múltiples facetas, o lo que puedes llegar a mentir escribiendo en este foro, porque se trata de un papel, puesto que en mi caso fuera del juego soy totalmente al revés a lo que represento. No deberíamos perder la cabeza con resultados cuando en realidad lo divertido es participar, y los administradores no se lo merecen.
Yo no voy a quejarme y no porque me hayan dado 10 diputados, aunque no sé si todos me vais a creer.
Sin las quejas de después de las elecciones, nada tendría sentido aquí...
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 29 Mar 2013 - 2:51
¿Recuerdas quién era Moderador con él?Héctor Fernández. escribió:No, el primero en hacerlo fue Fabián cuando fue moderador.Administrador Riera escribió:Somos la primera Administración que hace públicos los resultados de cada cartel y mitin, y nos llueven las críticas. Por ahí no voy a pasar.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 29 Mar 2013 - 3:05
Personalmente, situaciones como éstas son las que te hacen replantearte seguir en la Administración.
- Administrador Fer
Vie 29 Mar 2013 - 3:22
+1Administrador Navarro escribió:Personalmente, situaciones como éstas son las que te hacen replantearte seguir en la Administración.
- Administrador Fer
Vie 29 Mar 2013 - 3:40
LA LEGISLATURA HA EMPEZADO AQUÍ
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 29 Mar 2013 - 9:40
Navarro, un gran trabajo. Ya te dije que es lo único que no me gustó (lo del realismo) pero lo otro perfecto.Administrador Navarro escribió:Personalmente, situaciones como éstas son las que te hacen replantearte seguir en la Administración.
- Martí Casas
Vie 29 Mar 2013 - 12:04
Ya esta todo aclarado, la rabia expulsada. Ahora toca jugar. Si algún Admin se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Para las próximas elecciones, antes, sería bueno debatir si se quiere el actual modelo y el "motor/sistema" emprado.
Para las próximas elecciones, antes, sería bueno debatir si se quiere el actual modelo y el "motor/sistema" emprado.