Realismo (no es nada personal)
+7
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Alejandro Bernabé
Enrique Rodriguez
Administrador Marco
Martí Casas
Pasqual Prim
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Realismo (no es nada personal)
Miér 27 Mar 2013 - 0:35
Administrador Navarro escribió:Chicos, no os altereis. Todo forma parte de un nuevo modelo de valoración DDP.
Para "simplificar" las cosas he decidido valorar ciertos debates. Son seleccionados aquellos que presuponen un mayor calado social o mayor temporalidad (cantidad de respuestas) (calidad de respuestas)
La idea es que sea un campo bastante dinámico.
Se publicará junto a los resultados del primer barómetro.
Recordad, que se encuadra dentro del modelo aceptado por la comunidad de valoración social:
50% Contexto Histórico FDP + 25% Contexto DDP + 25% Trabajo
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 27 Mar 2013 - 0:35
Mas que nada es sistematizar toda la información que capto en el simulador... se hace imposible ser imparcial de otra manera, recordaría antes frases o aportaciones mas cercanas a mi pensamiento que al contrario... y no es justo, considero...
Miér 27 Mar 2013 - 0:40
Os váis a cansar a los dos días, será arbitrario y sólo servirá para montar movidas como esta. Os lo digo yo...Administrador Navarro escribió:Chicos, no os altereis. Todo forma parte de un nuevo modelo de valoración DDP.
Para "simplificar" las cosas he decidido valorar ciertos debates. Son seleccionados aquellos que presuponen un mayor calado social o mayor temporalidad (cantidad de respuestas) (calidad de respuestas)
Recordad, que se encuadra dentro del modelo aceptado por la comunidad de valoración social:
Por cierto, este es mi mensaje 33.000. Y como siempre, cada 1000 mesnajes se lo dedico a alguien, esta vez se lo voy a dedicar a... pues... no sé, a Cándido, porque estuvo a punto de que esta cifra no se alcanzase, jajajaja.
Viva España y viva el Rey!
- Administrador Navarro
Miér 27 Mar 2013 - 0:42
Héctor Fernández. escribió:Os váis a cansar a los dos días, será arbitrario y sólo servirá para montar movidas como esta. Os lo digo yo...Administrador Navarro escribió:Chicos, no os altereis. Todo forma parte de un nuevo modelo de valoración DDP.
Si llevo 6 años en éste simulador y no me canso de vosotros... madre mía
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 27 Mar 2013 - 8:36
A mi me parece bien que puntues, pero creo que no debe ir así, como dijo Aznar, como un juego, sino que lo podrías poner en la sede de admins (entiendo que teneis) y luego cuando saques un barómetro incluir aquello.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Miér 27 Mar 2013 - 10:03
Pasqual Prim escribió:A mi me parece bien que puntues, pero creo que no debe ir así, como dijo Aznar, como un juego, sino que lo podrías poner en la sede de admins (entiendo que teneis) y luego cuando saques un barómetro incluir aquello.
Oye, que yo no me llamo Aznar
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 27 Mar 2013 - 10:10
Pues deberías.
Ya estás cambiándote el nombre.
Ya estás cambiándote el nombre.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 27 Mar 2013 - 12:15
Administrador Navarro escribió:Creerme, cuando veais el excel, os vais a correr comparándoos cual adolescentes mirando el último exámen de lengua castellana y literatura...
"Mira Martí, puto empollón" Ya lo estoy viendo...
¡Oye! ¿Qué pasa conmigo?
- Administrador Navarro
Miér 27 Mar 2013 - 12:19
Era un ejemplo!
Lo que querais, yo la puntuación la llevaría igual y me ahorraría quejas y críticas, precisamente preferí hacer las cosas públicas para que sepais que es lo que valoro, para poder explicarme ante quejas (que creo que es un arma que siempre debe estar disponible, el de la crítica) e intentar ser transparente en mis datos.
Como veais, lo dicho.
Lo que querais, yo la puntuación la llevaría igual y me ahorraría quejas y críticas, precisamente preferí hacer las cosas públicas para que sepais que es lo que valoro, para poder explicarme ante quejas (que creo que es un arma que siempre debe estar disponible, el de la crítica) e intentar ser transparente en mis datos.
Como veais, lo dicho.
Miér 27 Mar 2013 - 13:47
Por cierto, que se haga lo mismo en los parlamentos autonómicos y en el Congreso.
- Administrador Navarro
Miér 27 Mar 2013 - 14:03
Éste apartado ya no es social.. si no legislativo-electoral...: Riera
Miér 27 Mar 2013 - 14:04
Bueno, pero hay debates igualmente...Administrador Navarro escribió:Éste apartado ya no es social.. si no legislativo-electoral...: Riera
- Administrador Navarro
Miér 27 Mar 2013 - 14:05
Que a la ciudadanía le soplan un huevo. Los resultados que contraigan, serán los valorados. Como el ejemplo de la bancarrota catalana... o castellano-vallisoletana
Miér 27 Mar 2013 - 14:13
Pues suprimimos los debates en los parlamentos, ¿no? madre mia...Administrador Navarro escribió:Que a la ciudadanía le soplan un huevo. Los resultados que contraigan, serán los valorados. Como el ejemplo de la bancarrota catalana... o castellano-vallisoletana
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Miér 27 Mar 2013 - 16:05
Los debates parlamentarios forman parte del apartado electoral.Héctor Fernández. escribió:Pues suprimimos los debates en los parlamentos, ¿no? madre mia...Administrador Navarro escribió:Que a la ciudadanía le soplan un huevo. Los resultados que contraigan, serán los valorados. Como el ejemplo de la bancarrota catalana... o castellano-vallisoletana
Página 2 de 2. • 1, 2