Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Valoracion general de las autonomicas Empty Valoracion general de las autonomicas

Miér 24 Dic 2008 - 14:35
Hola, me gustaría saber la valoración de los partidos en el resultado de sus autonómicas.

Me refiero sobre todo, a Teodoro, militante de mi partido.

Admin: del mismo modo que le llame la atencion alvaro m, por los hacer sondeo... los mismo te digo a ti, los sondeo de esta clase en el agora le quita realismo al sim
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Valoracion general de las autonomicas Empty Re: Valoracion general de las autonomicas

Miér 24 Dic 2008 - 15:09
Creo que son justos, aunque el trabajo ha sido grande los resultados creo que son bastante objetivos
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Valoracion general de las autonomicas Empty Re: Valoracion general de las autonomicas

Miér 24 Dic 2008 - 15:41
Paara UPyD han sido buenos resultados en Ceuta y Melilla aunque en el resto de comunidades han sido un poco bajos.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Miér 24 Dic 2008 - 15:45
Yo lo veo mas o menos objetivos y justos.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Miér 24 Dic 2008 - 15:48
wtf?¡?¿?¿ Han desaparecido las votaciones...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 24 Dic 2008 - 15:50
Víctor Berlusconi escribió:Hola, me gustaría saber la valoración de los partidos en el resultado de sus autonómicas.

Admin: del mismo modo que le llame la atencion alvaro m, por los hacer sondeo... los mismo te digo a ti, los sondeo de esta clase en el agora le quita realismo al sim, no esta permitido en la agora
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Miér 24 Dic 2008 - 15:55
AdminComandante escribió:
Víctor Berlusconi escribió:Hola, me gustaría saber la valoración de los partidos en el resultado de sus autonómicas.

Admin: del mismo modo que le llame la atencion alvaro m, por los hacer sondeo... los mismo te digo a ti, los sondeo de esta clase en el agora le quita realismo al sim, no esta permitido en la agora

Ok.
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

Miér 24 Dic 2008 - 20:22
Mal. Hemos hecho muchísima más campaña que otros que han obtenido mejores resultado. Aún así, desde nuestros cuatro escaños trabajaremos para hacerle ver a la población que nos merecemos mucho mejores resultados que los que hemos obtenido.
Contenido patrocinado