Génova 13 - Valoración Elección Autonómicas
+6
Víctor Saura
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Francisco Allende
Rodrigo Gutiérrez
Administrador Ocampo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Génova 13 - Valoración Elección Autonómicas
Vie 18 Dic 2009 - 14:41
Esteban Rodríguez Ocampo
Nuestro tiempo para el cambio ha llegado. Hay quienes dudan de este inevitable deseo, de que algo nuevo necesita España. Aquellos que creían que lo sucedido en Murcia, en Cantabria o en Castilla-La Mancha era una ilusión o la suerte de una gran campaña han demostrado su cinismo, pero sobretodo, su conocimiento de que un cambio imparable esta naciendo en España. De las 16 comunidades autónomas en elecciones, hemos triunfado en 12, entre las cuales contamos con varias mayorías absolutas. La unión común por este cambio se ve reflejada en el masivo apoyo de estas elecciones, sin restricciones, sin modelos de votantes: jóvenes y ancianos, ricos y pobres, católicos y judíos, blancos o de color. Todos unidos por un sueño, unidos para expresarse, para participar del comienzo de una nueva España.
Hoy, he presenciado ese espíritu de civismo. Estamos dispuestos a forjar ese cambio, estamos dispuestos a creer que otro futuro es posible y sudar la camiseta hasta que los sueños dejen de ser sueños y se transformen en la realidad. Mi mensaje a los españoles, en especial a los jóvenes, es muy sencillo: las ideas y la confianza en éstas es algo maravilloso, es algo que el hombre necesita para sentirse pleno, para realizarse y para conformarse como hombre libre. Podemos cambiar, claro que podemos cambiar, no hay razones para dejar de creer: con el corazón y con la razón, ofrezcamos a nuestros hijos, a nuestros nietos una España con horizontes firmes, con libertad y con la grandeza que se merece.
Este camino no será fácil, habrá fuertes oposiciones, incluso fuertes competidores que buscarán sostener las actuales y desastrosas políticas que administran y gestionan nuestro presente. El verdadero liderazgo que debemos aceptar, es el de la libertad y el de la democracia, el de la honradez y la transparencia, el de la verdad y la justicia. Es tiempo de poner un punto final a tantos años de malas políticas, a una forma de hacer política que nos dice cómo pensar, qué decir, y a su vez nos amenaza y nos atemoriza con mentiras y con engaños. No hay que tener miedos: no vamos a tener miedo al cambio, porque creemos con el corazón y con la razón que es lo único que puede salvar a nuestra nación de tanto dolor y ruina, de tanta muerte y de tanta crisis. ¿Por qué debemos creer en que el Estado todo lo puede? ¿Acaso no hemos aprendido nada de la historia? ¿Acaso no buscamos una sociedad libre, cuya libertad se asiente en la propia persona como garante de su propio futuro?
He visto como las esperanzas de muchas personas se desmoronaron en estos años. Hace un tiempo, una persona mayor, ahora jubilada, me dijo con tristeza que ya no creía en la política, y que jamás se había sentido tan vacía intelectual y personalmente. Cuando pregunté ¿Por qué has perdido la fe en las ideas? Esa persona me respondió con lágrimas en sus ojos, "Porque he perdido la fe en lo que antes creía, no creo que mi voluntad, en que mi voto sirva para algo. Me siento traicionada, usada y sin expectativa más que morir con el rencor de no haber podido hacer algo para cambiar este país".
Y mis palabras han sido las mismas que ahora: nunca dejéis de creer, porque en el momento en que perdemos las esperanzas, perdemos nuestra libertad, perdemos la oportunidad de dar el giro que todos ansiamos. Esa persona, hoy a votado, y tengo la convicción de que muchas otras personas, han recobrado ese fuego interno, el de la pasión por las ideas y el de caminar hacia un faro de progreso y bienestar.
Debemos luchar, no solo por las ideas, sino contra el miedo y contra la propaganda. Podemos cambiar, podemos, podemos y lo conseguiremos con gran entereza. Estoy absolutamente convencido de ello.
¿Seguimos esperando? No, basta de esperar, nadie puede censurar las voces de millones de personas libres, nadie puede coartar vuestra elección, vuestra esperanza y vuestro compromiso por el cambio.
Muchas gracias!!
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Génova 13 - Valoración Elección Autonómicas
Vie 18 Dic 2009 - 14:56
FDP:Lo de la persona mayor me ha recordado mucho a la niña de Rajoy jajajaja
DDP:Enhorabuena por los resultados,ahora a trabajar.
DDP:Enhorabuena por los resultados,ahora a trabajar.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Vie 18 Dic 2009 - 15:06
Enhorabuena al PP.
- Francisco Allende
Vie 18 Dic 2009 - 15:13
FDP: Los resultados aun no son definitivos ya que son erroneos, el admin a dicho que lo cambiara en breve ya que II ICo no se a presentado ni en CAnarias ni en ceuta ni en melilla y nos an dado escaños.
Vie 18 Dic 2009 - 15:20
Gracias, e igualmente a ICo.Francisco Allende escribió:Enhorabuena al PP.
Vie 18 Dic 2009 - 15:22
FDP. Esta bien, pero esos escaños son de votantes comunistas, dicho lo cual, no afectará el resultado de los tres primeros partidos en Canarias, Ceuta y Melilla.Francisco Allende escribió:FDP: Los resultados aun no son definitivos ya que son erroneos, el admin a dicho que lo cambiara en breve ya que II ICo no se a presentado ni en CAnarias ni en ceuta ni en melilla y nos an dado escaños.
Vie 18 Dic 2009 - 16:12
Héctor Fernández habla de Castilla y León y sus resultados
Bien, en primer lugar he de exponer el agradecimiento a los ciudadanos castellanoleoneses por su apoyo incondicional en estas elecciones. Desde mi persona hemos conseguiso un resultado... digamos...mejor que en la anterior legislatura, nada más y nada menos, que 4 ecaños más, por ello, hemos de felicitarnos, sobre todo al equipo con el que cuento en Castilla y León, hemos trabajado muy duro, nos hemos movido por nuetsra comunidad mucho más que los demás candidatos, y sobre todo, hemos sabido marcar la diferencia y marcar tendencia. Bien, una vez analizado el resultado, me gustaría felicitar a los demás partidos por los resultyados obtenidos. Ahora, esto va a ser un comienzo, el comienzo de un duro trabajo por Castilla y León, el PP tal y como prometió va a darl todo por la Comunidad, yo mismo, estaré al frente de la candidatra en Castilla y León para residente de la Comunidad, y voy a trabajar duro, muy duro, por darle a nuestra comunidad, el gobierno que se merece, vamos a iniciar un progreso imparable, una ola de progreso que inundará todos los corazones castellanoleoneses. Es hora de trabajar, y desde el PP y desde mi persona, eso lo tenemos muy, pero que muy caro.
De nuevo, dar las gracias al pueblo castellanoleones por su apoyo y por habernos dado una victoria olgada en una comunidad con destino el progreso liberal y derechista.
De nuevo, dar las gracias al pueblo castellanoleones por su apoyo y por habernos dado una victoria olgada en una comunidad con destino el progreso liberal y derechista.
Muchas gracias.
FDP: Estoy muy enfadado por los resultados, no son justos para nada, en absoluto es lo que me esperaba con el trabajo hecho en CyL, Y ESTO PUEDE DESEMBOCAR EN MI MARCHA DEL FORO.
- Francisco Allende
Vie 18 Dic 2009 - 16:17
FDP:Fernandez muestra por una vez algo de humildad, habeis subido tres escaños, no podemos llorar cada vez que hay resultados, unas veces nos gustan y otras no, es asi.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 18 Dic 2009 - 16:18
FDP:Increible lo de este señorFrancisco Allende escribió:FDP:Fernandez muestra por una vez algo de humildad, habeis subido tres escaños, no podemos llorar cada vez que hay resultados, unas veces nos gustan y otras no, es asi.
DDP:Increible lo de este señor
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 18 Dic 2009 - 16:19
Héctor Fernández. escribió:Héctor Fernández habla de Castilla y León y sus resultadosBien, en primer lugar he de exponer el agradecimiento a los ciudadanos castellanoleoneses por su apoyo incondicional en estas elecciones. Desde mi persona hemos conseguiso un resultado... digamos...mejor que en la anterior legislatura, nada más y nada menos, que 4 ecaños más, por ello, hemos de felicitarnos, sobre todo al equipo con el que cuento en Castilla y León, hemos trabajado muy duro, nos hemos movido por nuetsra comunidad mucho más que los demás candidatos, y sobre todo, hemos sabido marcar la diferencia y marcar tendencia. Bien, una vez analizado el resultado, me gustaría felicitar a los demás partidos por los resultyados obtenidos. Ahora, esto va a ser un comienzo, el comienzo de un duro trabajo por Castilla y León, el PP tal y como prometió va a darl todo por la Comunidad, yo mismo, estaré al frente de la candidatra en Castilla y León para residente de la Comunidad, y voy a trabajar duro, muy duro, por darle a nuestra comunidad, el gobierno que se merece, vamos a iniciar un progreso imparable, una ola de progreso que inundará todos los corazones castellanoleoneses. Es hora de trabajar, y desde el PP y desde mi persona, eso lo tenemos muy, pero que muy caro.
Muchas gracias.
FDP: Estoy muy enfadado por los resultados, no son justos para nada, en absoluto es lo que me esperaba con el trabajo hecho en CyL, Y ESTO PUEDE DESEMBOCAR EN MI MARCHA DEL FORO.
Enhorabuena por la victoria.
FDP: Sin comentarios, ya empezamos con amenazas, si algo odia el admin son ese tipo de amenazas. Así no se puede ir por la vida. ¿Cuantas leyes ha presentado por allí el pP? ¿Cuántas? Xe.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 18 Dic 2009 - 16:20
FDP: Lo de siempre.
DDP: Felicidades.
Vie 18 Dic 2009 - 16:27
FDP: Precisamente no he querido decirlo antes por ese motivo, no me gusta coaccionar a la gente, por ello lo digo ahora, pero es algo que llevo meditando durante mucho tiempo, no es de ahora, y no he querido decir nada ni a los de mi propio partido, así que no digas gilipolleces, que mi única esperanza para que me quedase en el foro era ganar la mayoría absoluta o en su defecto la preseidencia de CyL, Y SI ALGO TENGO CLARO TAMBIÉN ES QUE SI MI ÚNICO OBJETIVO EN ESTE FORO DESPUÉS DE UN DESGASTE IMPRESIONANTE TANTO PERSONAL COMO PSICOLÓGICO NO SE CUMPLE ME IRÉ. Y recuerda, no lo he dicho a nadie, A NADIE, hasta ahora, por lo tanto ni es una amenaza ni pretende serlo, sino, lo habría colgado antes de que se dieran los resultados, ¿no crees?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:
FDP: Sin comentarios, ya empezamos con amenazas, si algo odia el admin son ese tipo de amenazas. Así no se puede ir por la vida. ¿Cuantas leyes ha presentado por allí el pP? ¿Cuántas? Xe.
DDP: Muchas gracias señor Saura, e igualmente, felicidades por sus resultados.
Vie 18 Dic 2009 - 16:29
Muchas graciasfrancisco reboiras escribió:FDP: Lo de siempre.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 18 Dic 2009 - 16:33
De nada xDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 18 Dic 2009 - 16:33
Héctor Fernández. escribió:FDP: Precisamente no he querido decirlo antes por ese motivo, no me gusta coaccionar a la gente, por ello lo digo ahora, pero es algo que llevo meditando durante mucho tiempo, no es de ahora, y no he querido decir nada ni a los de mi propio partido, así que no digas gilipolleces, que mi única esperanza para que me quedase en el foro era ganar la mayoría absoluta o en su defecto la preseidencia de CyL, Y SI ALGO TENGO CLARO TAMBIÉN ES QUE SI MI ÚNICO OBJETIVO EN ESTE FORO DESPUÉS DE UN DESGASTE IMPRESIONANTE TANTO PERSONAL COMO PSICOLÓGICO NO SE CUMPLE ME IRÉ. Y recuerda, no lo he dicho a nadie, A NADIE, hasta ahora, por lo tanto ni es una amenaza ni pretende serlo, sino, lo habría colgado antes de que se dieran los resultados, ¿no crees?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:
fdP: ueno, to'l desgaste que tu kieras, pero yo me lo tomo con filosofia, y tu comentario de sin la may.absoluta en CyL te irías no me ha gustado nada. Es como si yo hora digo que o me da la mayoria absoluta en el PV o me voy. no tendría sentido, ¿no?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 18 Dic 2009 - 16:35
FDP: es que hector, no juega el PP solo... hay mas partidos y todos o casi todos hicieron acto de precampaña y campaña.. no es justo que sigais teniendo mayorias absolutas para que hagas como en la rioja tio..
Vie 18 Dic 2009 - 16:39
FDP: Tiene todo el sentido que tu quieras darle, eso sí, sería de educación y por no inducir a la coacción no dcirlo antes de que te den los resultados, esto que acabas de decir es justamente lo que no se ha de hacer.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Precisamente no he querido decirlo antes por ese motivo, no me gusta coaccionar a la gente, por ello lo digo ahora, pero es algo que llevo meditando durante mucho tiempo, no es de ahora, y no he querido decir nada ni a los de mi propio partido, así que no digas gilipolleces, que mi única esperanza para que me quedase en el foro era ganar la mayoría absoluta o en su defecto la preseidencia de CyL, Y SI ALGO TENGO CLARO TAMBIÉN ES QUE SI MI ÚNICO OBJETIVO EN ESTE FORO DESPUÉS DE UN DESGASTE IMPRESIONANTE TANTO PERSONAL COMO PSICOLÓGICO NO SE CUMPLE ME IRÉ. Y recuerda, no lo he dicho a nadie, A NADIE, hasta ahora, por lo tanto ni es una amenaza ni pretende serlo, sino, lo habría colgado antes de que se dieran los resultados, ¿no crees?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:
fdP: ueno, to'l desgaste que tu kieras, pero yo me lo tomo con filosofia, y tu comentario de sin la may.absoluta en CyL te irías no me ha gustado nada. Es como si yo hora digo que o me da la mayoria absoluta en el PV o me voy. no tendría sentido, ¿no?
Vie 18 Dic 2009 - 16:40
FDP: Jajajjajajajajaja, ¿quieres que comparemos precampañas y campañas?Cristian Damian escribió:FDP: es que hector, no juega el PP solo... hay mas partidos y todos o casi todos hicieron acto de precampaña y campaña.. no es justo que sigais teniendo mayorias absolutas para que hagas como en la rioja tio..
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Vie 18 Dic 2009 - 16:40
FDP: Precisamente no he querido decirlo antes por ese motivo, no me gusta coaccionar a la gente, por ello lo digo ahora, pero es algo que llevo meditando durante mucho tiempo, no es de ahora, y no he querido decir nada ni a los de mi propio partido, así que no digas gilipolleces, que mi única esperanza para que me quedase en el foro era ganar la mayoría absoluta o en su defecto la preseidencia de CyL, Y SI ALGO TENGO CLARO TAMBIÉN ES QUE SI MI ÚNICO OBJETIVO EN ESTE FORO DESPUÉS DE UN DESGASTE IMPRESIONANTE TANTO PERSONAL COMO PSICOLÓGICO NO SE CUMPLE ME IRÉ. Y recuerda, no lo he dicho a nadie, A NADIE, hasta ahora, por lo tanto ni es una amenaza ni pretende serlo, sino, lo habría colgado antes de que se dieran los resultados, ¿no crees?
FDP: A veces te lo dan (como en La Rioja) otras veces te la quitan...esto es asi. En La Rioja no habeis hecho nada y habeis tenido mayoria absoluta, en CyL la habeis perdido...no siempre se puede ganar amigo.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Vie 18 Dic 2009 - 16:41
Héctor Fernández. escribió:FDP: Jajajjajajajajaja, ¿quieres que comparemos precampañas y campañas?Cristian Damian escribió:FDP: es que hector, no juega el PP solo... hay mas partidos y todos o casi todos hicieron acto de precampaña y campaña.. no es justo que sigais teniendo mayorias absolutas para que hagas como en la rioja tio..
FDP:hombre quieres comparar quien tiene tiempo libre y quien se toma esto como unjuego y quien como una competision a vida o muerte? que eso de "yo soy el mas mejor" es de hace unos añitos eh...
Página 1 de 2. • 1, 2