- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
VALORACIÓN PP
Jue 6 Nov 2008 - 15:25
Estas elecciones autonómicas han estado marcadas por la cantidad de apoyo que hemos recibido tanto en Navarra , Asturias, Euskadi , Baleares y Galicia , por lo que desde el PP estamos muy satisfechos pero queremos mejorar para hacer de nuestro país algo mejor
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Re: VALORACIÓN PP
Jue 6 Nov 2008 - 15:36
Por fin ha llegado la hora! Por fin nuestra sociedad se ha dado cuenta de que el futuro de bienestar, de crecimiento reside en la centro-derecha que muchos han dudado de nuestro esfuerzo por combatir los problemas de nosotros, los ciudadanos de España. Estamos todos muy satisfechos por los resultados pero esto no acaba aquí, no vamos a esperar a las proximas elecciones para hacer algo. Nuestros respectivos representantes en las comunidades ya estan realizando proyectos, elaborando ideas... para exponerlas y mejorar las comunidades, para mejorar España.
Hemos sido criticados, abucheados... han dudado de nuestro esfuerzo y trabajo, y si esto fuera verdad no seríamos la fuerza en general más votada, no seríamos el partido de la confianza, no seríamos el PP. Somos un partido de recursos, de confianza y de futuro. Los españoles han sabido responder ante nuestro esfuerzo y trabajo y por ello les estoy agradecido.
Pero la lucha no acaba aquí, hemos y seguiremos mejorando y avanzando en todas las politicas sociales, las politicas economicas, en medio ambiente... porque tenemos recursos y porque sabemos aprovecharlos.
Por ultimo reiterar mi satisfaccion y demostrar que dedicarmeos aun mas tiempo a la mejora del bienestar social que el que ahora estamos demostrando, que ya es mucho.
Hemos sido criticados, abucheados... han dudado de nuestro esfuerzo y trabajo, y si esto fuera verdad no seríamos la fuerza en general más votada, no seríamos el partido de la confianza, no seríamos el PP. Somos un partido de recursos, de confianza y de futuro. Los españoles han sabido responder ante nuestro esfuerzo y trabajo y por ello les estoy agradecido.
Pero la lucha no acaba aquí, hemos y seguiremos mejorando y avanzando en todas las politicas sociales, las politicas economicas, en medio ambiente... porque tenemos recursos y porque sabemos aprovecharlos.
Por ultimo reiterar mi satisfaccion y demostrar que dedicarmeos aun mas tiempo a la mejora del bienestar social que el que ahora estamos demostrando, que ya es mucho.
Gracias.
Jose Luis Argall.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: VALORACIÓN PP
Jue 6 Nov 2008 - 17:15
Enhorabuena por los resultados, pero que no se les suban los humos, que un poco de humildad siempre viene bien.