¿Qué ha pasado con Héctor?
+20
Luis Pacheco
Josu Mendizábal
Roberto Magaña
Anter Vidaurrazaga
Carlos Lerner
Tania Montero
Irene Ferrusola
Manuel Carballal Reyes
Pedro Ramirez Cuesta
Isabel Urbano
Carlos Vara
Ignasi Llopis
Juan Lara
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
Luis Aliaga
F.Alberti.
Administrador Marco
Martí Giesler
24 participantes
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: ¿Qué ha pasado con Héctor?
Lun 25 Feb 2013 - 18:42
Se puede hacer una copia de seguridad, volver a cuando este Hector y hacer otra para volver a la actualidad, recuperando los mensajes hasta el momento.
No podemos hacerlo porque no somos Administradores fundadores, que son los únicos que tienen überpermisos para todo.
No podemos hacerlo porque no somos Administradores fundadores, que son los únicos que tienen überpermisos para todo.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 25 Feb 2013 - 18:45
¿Y no es más fácil crear una cuenta nueva con el mismo nombre?
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 25 Feb 2013 - 18:47
Irene Puig escribió:¿Y no es más fácil crear una cuenta nueva con el mismo nombre?
Lo querra por sus estadisticas. Tenia mas de 30 mil mensajes.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 25 Feb 2013 - 18:51
Ya, pero eso es irrelevante ante un problema mayor. Lo importante es que Fernández pueda regresar como Fernández.
Lun 25 Feb 2013 - 18:52
Es más "fácil" pero se perdería mucho, tenía 30.000 mensajes.
Pero para el trabajo que tiene y el resultado que conlleva, no hay color frente al backup.
Pero para el trabajo que tiene y el resultado que conlleva, no hay color frente al backup.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 25 Feb 2013 - 19:02
Pero el backup regresaría atrás, perdiendo el trabajo realizado en las horas en las que Héctor ha sido eliminado... Y si hacemos una copia de seguridad de ahora, volvemos atrás, y volvemos a ir adelante ¿no volveríamos a dejar a Héctor por el camino? Porque la copia de seguridad actual no le incluye. Además del riesgo de que cuanto más vueltas se den más posibilidades hay de que algo salga mal.
La figura de Administrador fundador no la conocía, en otros sistemas de foros no es así. Es un arma de doble filo, si el Administrador es de fiar es un seguro, si sucede como aquí, es un peligro saber que tenemos un Administrador fundador con estas características.
Lo dicho, ha sido un acto corrupto, oscuro y nepotista.
La figura de Administrador fundador no la conocía, en otros sistemas de foros no es así. Es un arma de doble filo, si el Administrador es de fiar es un seguro, si sucede como aquí, es un peligro saber que tenemos un Administrador fundador con estas características.
Lo dicho, ha sido un acto corrupto, oscuro y nepotista.
Lun 25 Feb 2013 - 19:08
Se puede, se puede.
Siguiendo esas instrucciones básicas está "garantizada" la recuperación.
Porque no es una restauración completa.
Si es cierto que cuantas más vueltas se da más posibilidades hay de que falle algo.
Siguiendo esas instrucciones básicas está "garantizada" la recuperación.
Porque no es una restauración completa.
Si es cierto que cuantas más vueltas se da más posibilidades hay de que falle algo.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 25 Feb 2013 - 19:48
Hombre Héctor, pues mientras dedicate a periodista con Isabel Urbano y nos vas dando otra vidilla por el SIM, hasta que el tema de tú cuenta se solucione.
Por cierto, y para que sirva de precedente las cosas se hablan antes de tomarlas a la tremenda, que luego pasa lo que pasa.
Por cierto, y para que sirva de precedente las cosas se hablan antes de tomarlas a la tremenda, que luego pasa lo que pasa.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 25 Feb 2013 - 19:49
Hombre Héctor, pues mientras dedicate a periodista con Isabel Urbano y nos vas dando otra vidilla por el SIM, hasta que el tema de tú cuenta se solucione.
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
Lun 25 Feb 2013 - 20:00
La otra cuenta tenía casi 36000 mensajes, ¿comprendes ahora mi situación?, jajajajaIrene Puig escribió:¿Y no es más fácil crear una cuenta nueva con el mismo nombre?
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
Lun 25 Feb 2013 - 20:03
No, lo que voy a hacer es jugar con esta cuenta usándome a mi mismo como personaje indirecto.Carlos Vara escribió:Hombre Héctor, pues mientras dedicate a periodista con Isabel Urbano y nos vas dando otra vidilla por el SIM, hasta que el tema de tú cuenta se solucione.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 25 Feb 2013 - 20:46
Me parece una falta de respeto a Hector y a todo el SIM, que manda un mensaje claro de que ante cualquier disputa con Candido, podemos ir fueras. No son las formas, y estos calentones son propios de un patio de colegio, no de un foro donde se supone que todos somos personas ADULTAS.
Me parece tan grave esto que no doy credito. Ojala se solucione todo. Y que alguien hable con Martí para que regrese también.
Me parece tan grave esto que no doy credito. Ojala se solucione todo. Y que alguien hable con Martí para que regrese también.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Lun 25 Feb 2013 - 20:49
Aquí hay más personas que tienen que pedir perdón. Cándido también debería disculparse, porque esa forma en la que ha utilizado los poderes de la Administración para solucionar sus choques personales no es forma de solucionar las cosas.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 25 Feb 2013 - 20:49
En vez de poner Hector Fernandez, renombrar esa cuenta como Hector Fernandez Faona(creo que era asi el apellido) por si se consigue recuperar.Isabel Urbano escribió:No, lo que voy a hacer es jugar con esta cuenta usándome a mi mismo como personaje indirecto.Carlos Vara escribió:Hombre Héctor, pues mientras dedicate a periodista con Isabel Urbano y nos vas dando otra vidilla por el SIM, hasta que el tema de tú cuenta se solucione.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 25 Feb 2013 - 20:54
De eso nada,cualquier disputa que se haga conmigo como con cualquier jugador con insultos deben ser castigadas o al menos advertidas por los administradores.Lo de Hector conmigo era ya manía persecutoria,aunque me ha pedido disculpas como cristiano,las cuales yo acepto,lo mismo he hecho yo con el.-Por tanto,ahora paz y después gloria.Beatriz Arta escribió:Me parece una falta de respeto a Hector y a todo el SIM, que manda un mensaje claro de que ante cualquier disputa con Candido, podemos ir fueras. No son las formas, y estos calentones son propios de un patio de colegio, no de un foro donde se supone que todos somos personas ADULTAS.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 25 Feb 2013 - 20:59
"Tiro la piedra y escondo la mano". Que no, Cándido; que no cuela.F.Alberti. escribió:De eso nada,cualquier disputa que se haga conmigo como con cualquier jugador con insultos deben ser castigadas o al menos advertidas por los administradores.Lo de Hector conmigo era ya manía persecutoria,aunque me ha pedido disculpas como cristiano,las cuales yo acepto,lo mismo he hecho yo con el.-Por tanto,ahora paz y después gloria.Beatriz Arta escribió:Me parece una falta de respeto a Hector y a todo el SIM, que manda un mensaje claro de que ante cualquier disputa con Candido, podemos ir fueras. No son las formas, y estos calentones son propios de un patio de colegio, no de un foro donde se supone que todos somos personas ADULTAS.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 25 Feb 2013 - 21:04
Si tu lo dices, así sera.....Luis Aliaga escribió:"Tiro la piedra y escondo la mano". Que no, Cándido; que no cuela.F.Alberti. escribió:De eso nada,cualquier disputa que se haga conmigo como con cualquier jugador con insultos deben ser castigadas o al menos advertidas por los administradores.Lo de Hector conmigo era ya manía persecutoria,aunque me ha pedido disculpas como cristiano,las cuales yo acepto,lo mismo he hecho yo con el.-Por tanto,ahora paz y después gloria.Beatriz Arta escribió:Me parece una falta de respeto a Hector y a todo el SIM, que manda un mensaje claro de que ante cualquier disputa con Candido, podemos ir fueras. No son las formas, y estos calentones son propios de un patio de colegio, no de un foro donde se supone que todos somos personas ADULTAS.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 25 Feb 2013 - 23:05
Por fin algo de razón. Me parece alucinante que haya pasado una cosa así, pero es mucho mas flipante que grandes jugadores como Berenguer y Aliaga hayan "amenazado" con irse o que Marcos diga que podría dimitir por el asunto, aunque supongo que este ultimo comentario fue mas premeditado.Beatriz Arta escribió:Me parece una falta de respeto a Hector y a todo el SIM, que manda un mensaje claro de que ante cualquier disputa con Candido, podemos ir fueras. No son las formas, y estos calentones son propios de un patio de colegio, no de un foro donde se supone que todos somos personas ADULTAS.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 25 Feb 2013 - 23:10
Hasta no ver la cuenta de Héctor activa no pienso volver. Y no postearé más.
Cándido debe recibir una sanción, no hay más.
Cándido debe recibir una sanción, no hay más.
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Lun 25 Feb 2013 - 23:14
No seas asi, Marti