Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué ha pasado con Héctor?

+20
Luis Pacheco
Josu Mendizábal
Roberto Magaña
Anter Vidaurrazaga
Carlos Lerner
Tania Montero
Irene Ferrusola
Manuel Carballal Reyes
Pedro Ramirez Cuesta
Isabel Urbano
Carlos Vara
Ignasi Llopis
Juan Lara
Enrique Rodriguez
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
Luis Aliaga
F.Alberti.
Administrador Marco
Martí Giesler
24 participantes
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

¿Qué ha pasado con Héctor? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ha pasado con Héctor?

Lun 25 Feb 2013 - 17:49
¿ Y en vez de avisar a la Administración para que tome medidas decides llamar al fundador que hace que no se pasa por aquí eones para que lo borre?

Yo viendo el panorama, si no se soluciona, dimito, sabiendo que hay una autoridad superior que va a estar "para todo", no veo necesario perder el tiempo.

Última edición por Administrador Marco el Lun 25 Feb 2013 - 17:52, editado 1 vez
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Lun 25 Feb 2013 - 17:50
Enrique Rodriguez escribió:
F.Alberti. escribió:
Juan Berenguer escribió:Bien, tras confesarlo.

Me piro, que os vaya bien a todos con el SIM y la arbitrariedad de Cándido y su hijo.

¿Arbitrariedad?.Tu mismo me has defendido(aunque solapadamente) de los insultos de Hector.Marti aquí estamos para entretenernos,no para insultarnos,se lo he consentido muchas veces esos insultos.Si no le gusta los comentarios que hago en el chiringuito que pase de mi,pero no le consiento que me insulte,por lo menos un respeto.

Pero es que esto es un atraco. Jesús que no se pasa nunca por aquí, ahora banea a un usuario de los más activos, y de los más grandes de este simulador por algo como esto. Si esto sigue así yo tambien me voy...
De los mas activos,mas faltones y menos vergüenza...
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Lun 25 Feb 2013 - 17:54
Coincido en que es bastante prepotente, a mi al menos me ha demostrado ser muy intolerante y no atender a razones. Que me parece muy bien que lo haga dentro de un personaje, pero FDP todos podríamos ser un poco más amistosos y hablar las cosas con otro tono, sin nada de desprecio.

Dicho esto, el baneo me parece exagerado, simplemente habría que avisarle para que se comporte de otra forma...
F.Alberti.
F.Alberti.

Lun 25 Feb 2013 - 18:00
Administrador Marco escribió:¿ Y en vez de avisar a la Administración para que tome medidas decides llamar al fundador que hace que no se pasa por aquí eones para que lo borre?

Yo viendo el panorama, si no se soluciona, dimito, sabiendo que hay una autoridad superior que va a estar "para todo", no veo necesario perder el tiempo.
Creo que si tu has leído los insultos hacia mi persona le tendrías que haber llamado la atencion. Es muy fácil decir dimito y ahí os dejo. Hector no es la primera vez que me falta el respeto,todos lo habéis visto y todos(menos Marti) o lo habéis callado.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Lun 25 Feb 2013 - 18:02
F.Alberti. escribió:
Administrador Marco escribió:¿ Y en vez de avisar a la Administración para que tome medidas decides llamar al fundador que hace que no se pasa por aquí eones para que lo borre?

Creo que si tu has leído los insultos hacia mi persona le tendrías que haber llamado la atencion. Es muy fácil decir dimito y ahí os dejo. Hector no es la primera vez que me falta el respeto,todos lo habéis visto y todos(menos Marti) o lo habéis callado.

Pues se lo dices a la administración actual y no a tu hijo, fundador y administrador todopoderoso. Por que para eso que se vayan todos los administradores actuales y vuelva tu hijo como fuerza todopoderosa.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Lun 25 Feb 2013 - 18:05
Esto es un atraco. O esto se soluciona o me voy. Y creo que soy el que más enganchones a tenido con Héctor.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Lun 25 Feb 2013 - 18:08
F.Alberti. escribió:

Evidentemente yo no leo todo, ni yo ni nadie, o directamente no me lo tomo a pecho, pero si te ha faltado y consideras que ha sido tal cosa hay un botón tan feo como inútil:

¿Qué ha pasado con Héctor? - Página 2 I_icon_report

Encima de todos los mensajes, para moderar el foro, aunque nadie lo utilice.

Es fácil dimitir cuando hay cabezas por encima que pueden hacer el mismo trabajo, duplicidades innecesarias.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Lun 25 Feb 2013 - 18:13
Qué fuerte, por favor. Un poco de cordura.
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200

Lun 25 Feb 2013 - 18:14
Hola, soy Héctor. Los adminstradores tienen poder para eliminar mi baneo. Por otra parte me alegra ver la solidaridad de todos, es un orgullo.

Desconozco si este baneo es indefinido, lo cual atentaría contra las normas del sim, puesto que no hay ninguna norma que autorice a nadie a expulsar a un jugador indefinidamente sin unos avisos graves previos o en caso de ser un troll. Aunque eso es casi insignificante, sabiendo que el propio baneo temporal de tres días también iría contra las normas del sim al no haberse producido los tres avisos previos requeridos.

Mi fidelidad al sim es indiscutible y siempre lo he dado todo por Política XXI. Por ello pido que se cumplan las normas del sim.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Lun 25 Feb 2013 - 18:20
Por lo que se estás expulsado de por vida y tu usuario eliminado..........
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 25 Feb 2013 - 18:21
Isabel Urbano escribió:Hola, soy Héctor. Los adminstradores tienen poder para eliminar mi baneo. Por otra parte me alegra ver la solidaridad de todos, es un orgullo.

Desconozco si este baneo es indefinido, lo cual atentaría contra las normas del sim, puesto que no hay ninguna norma que autorice a nadie a expulsar a un jugador indefinidamente sin unos avisos graves previos o en caso de ser un troll. Aunque eso es casi insignificante, sabiendo que el propio baneo temporal de tres días también iría contra las normas del sim al no haberse producido los tres avisos previos requeridos.

Mi fidelidad al sim es indiscutible y siempre lo he dado todo por Política XXI. Por ello pido que se cumplan las normas del sim.

El problema es que el abuelo te ha borrado, con lo cual a ver ahora como recuperamos esa cuenta...
Isabel Urbano
Isabel Urbano

Lun 25 Feb 2013 - 18:21
Así mismo, veo correcto pedir perdón a Cándido por mi lenguaje, por lo que, Cándido, te pido perdón. Desde luego no fueron las formas para decirlo (aunque he dicho cosas mil veces peores que no tuvieron sanción alguna), soy cristiano y no es propio de un cristiano pronunciar las palabras que pronuncié. Por ello, vuelvo a pedir perdón.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Lun 25 Feb 2013 - 18:23
Se puede recuperar, Cándido tiene intención de hacerlo y yo voy a ayudarlo.
Isabel Urbano
Isabel Urbano

Lun 25 Feb 2013 - 18:25
Roberto Martins escribió:
Isabel Urbano escribió:Hola, soy Héctor. Los adminstradores tienen poder para eliminar mi baneo. Por otra parte me alegra ver la solidaridad de todos, es un orgullo.

El problema es que el abuelo te ha borrado, con lo cual a ver ahora como recuperamos esa cuenta...
¿Cómo? es cierto... Entonces es una medida claramente excesiva y desproporcionada.

Pido a la administración que reestablezca mi cuenta.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 25 Feb 2013 - 18:26
supongo que debería volver con otra cuenta
Isabel Urbano
Isabel Urbano

Administrador Marco escribió:Se puede recuperar, Cándido tiene intención de hacerlo y yo voy a ayudarlo.
Sinceramente: mil gracias.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Pero bueno, es que uno no puede irse con los amigos sin que alguien la lie?
F.Alberti.
F.Alberti.

Lun 25 Feb 2013 - 18:32
Isabel Urbano escribió:Así mismo, veo correcto pedir perdón a Cándido por mi lenguaje, por lo que, Cándido, te pido perdón. Desde luego no fueron las formas para decirlo (aunque he dicho cosas mil veces peores que no tuvieron sanción alguna), soy cristiano y no es propio de un cristiano pronunciar las palabras que pronuncié. Por ello, vuelvo a pedir perdón.
Hector,te honra haber pedido perdon,creo que me he precipitado y he reaccionado de manera desproporcionada ante tus ""insultos".Espero que recuperemos tu cuenta.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Lun 25 Feb 2013 - 18:35
Héctor se sobrepasa contínuamente con Alberti en Chiringuito, pero Alberti no tiene ningún reparo en descalificar todo aquello que no va de acuerdo a su ideología. Estamos acostumbrados a que abra un post en Chiringuito y escriba cuatro mensajes seguidos en los que de cada dos palabras tres son irrespetuosas. Que no insulte directamente no significa que no falte al respeto de mucha gente. Y es lamentable que su defensa sea llamar a su hijo para que en un acto oscuro, y sin decirselo a nadie, elimine una cuenta. Tanto hablar de transparencia, tanto hablar de corrupción, y es cómplice de un acto similar, del que nos hemos enterado al ver que la cuenta de Héctor se ha transformado en invitado, sin respeto al Reglamento del foro, sin respeto a los Administradores existentes, sin respeto a la comunidad de jugadores...

Y vaya por delante que los insultos de Héctor son mucho más graves que las faltas de respeto de Alberti, que al fin y al cabo las hace sin insultar.

PS: Por cierto, tengo ciertos conocimientos de administrador de foros, aunque no en Foroactivo. Cuando se elimina una cuenta no se puede recuperar, queda borrada completamente, no es un banneo, el cuál es una sanción a la cuenta que es reversible.

Y también se que en otros sistemas de foros cuando das a una cuenta los niveles de Administrador se sitúa al mismo nivel que el resto de cuentas de Administradores, dandose la posibilidad de que una cuenta de Administrador retire permisos a las otras, claro que Foroactivo no lo conozco, pero si fuera así, podríais quitar los permisos de Administrador a Admincomandante.
F.Alberti.
F.Alberti.

Lun 25 Feb 2013 - 18:41
Estas equivocado Tremps.

http://asistencia.foroactivo.com/t79423-como-funciona-el-back-up
Contenido patrocinado