Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empiezo de cero

+20
Xose Castelao
Felipe Ariztia
Enrique Rodriguez
Indalecio J. Prieto
Luis Aliaga
Carlos Lerner
Roberto Magaña
Jose Iriarte
Administrador Navarro
Martí Giesler
Javier Bautista Fuentes
Administrador Marco
Manuel Carballal Reyes
Tania Montero
Pedro Ramirez Cuesta
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
Juan Lara
Irene Ferrusola
Luis Pacheco
24 participantes
Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:20
Entonces que va a ser de mi...?
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:21
A ver si mañana ya hay un veredicto, por el momento te cierro Foro.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:22
Luis Cuevas escribió:Entonces que va a ser de mi...?

Lo que dios quiera.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:22
Si tan claras tenéis las cosas, lo que no entiendo es por qué habéis permitido la creación de FORO y que Cueva haya pervertido de semejante forma su personaje y su paso por el juego. Ahora lo fácil es sancionar a Cuevas, echarlo del juego y hacer como si nada.
Indalecio J. Prieto
Indalecio J. Prieto
Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:25
Yo pienso, que se le puede cambiar el nombre, y obligarle durante un tiempo largo a asumir un rol impuesto por la administración. No creo en las expulsiones, a no ser que se trate de un troyano.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:28
Indalecio J. Prieto escribió:¿por que no se le obliga a asumir un rol?, seria un buen castigo, obligarlo a ser periodista, sindicalista, analista, etcétera , etcétera.
No, quiero acapararlo todo. No puedo evitarlo, es el ansia viva Very Happy
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:29
Carlos Lerner escribió:
Si tan claras tenéis las cosas, lo que no entiendo es por qué habéis permitido la creación de FORO y que Cueva haya pervertido de semejante forma su personaje y su paso por el juego. Ahora lo fácil es sancionar a Cuevas, echarlo del juego y hacer como si nada.

Para ser justos y sin pretender echar mierda sobre nadie, teníamos tan claras las cosas, siendo sincero también no toda la Administración lo tenía, que incluso hemos "predicho" que nos estallaría en el culo, osea que todo lo que haya pasado en el Expediente Cuevas, está derivado de nuestra inoperancia.

Indalecio J. Prieto escribió:Yo pienso, que se le puede cambiar el nombre, y obligarle durante un tiempo largo a asumir un rol impuesto por la administración. No creo en las expulsiones, a no ser que se trate de un troyano.

Mejor que rol impuesto, el rol que le queda, desconfianza.


No tiene sentido obligar a nadie a ser nadie, yo al menos no participare de ello.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:37
Indalecio J. Prieto escribió:Yo pienso, que se le puede cambiar el nombre, y obligarle durante un tiempo largo a asumir un rol impuesto por la administración. No creo en las expulsiones, a no ser que se trate de un troyano.

Suspect
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 22:53
Un mes máximo de baneo. Ya es mucho.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:12
Por cierto, cosas como estas me hacen pensar que necesitamos una especie de "escuela".
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:20
Con que la gente se leyera tutoriales, y un año o dos DDP antiguos, bastaba, pero como ni tan siquiera se miran 4 pijadas y se enteran de como funcionan este tipo de Simulaciones, pues pasa lo que pasa.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:26
Yo he visto en juegos un pequeño apartado donde se simulaba la capital del pais, con sus elecciones plenos y demas y la gente aprende o aprende
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:35
Es una idea.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:44
Indalecio J. Prieto escribió:Yo pienso, que se le puede cambiar el nombre, y obligarle durante un tiempo largo a asumir un rol impuesto por la administración. No creo en las expulsiones, a no ser que se trate de un troyano.

esta es una opción muy interesante
Felipe Ariztia
Felipe Ariztia
Cantidad de envíos : 131
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:47
Luis Aliaga escribió:Un baneo de 3-4 meses será suficiente.

Por cierto, espero que la Administración actúe en la más que dudosa fusión de UV con el PSPV.
Luis, 3-4 meses también es mucho tiempo, básicamente en otros juegos de grandes compañías los baneos de varios meses se deben a trolls sin mucho tiempo en el juego que no van a esperar 3 meses para venir a trollear de nuevo. No creo que Cuevas nos quiera joder el juego, simplemente fue indeciso en instancias tan importantes como las de unas elecciones a nivel de CC.AA..

Eso no significa que haya que tener piedad, simplemente una sanción acorde a lo que hizo, y hasta el momento la mas inteligente que veo es la que dice el, "condenarse" a estar en el PA, seguir con su vida política, y si una semana mas tarde le da por dejar botado el PA nuevamente y unirse a otro o fundar el Partido Comunista Nazi creo que ya seria momento de banearle por harto tiempo.

Concuerdo con Marcos, obligarlo a asumir un rol es contraproducente y malo para el, recordemos que el sim es para divertirse, obligarlo a asumir un rol que no quiere es como esperar a que con ese rol se aburra y se vaya.

También estoy a favor de un sistema parecido al de la vida real para la creacion de nuevos partidos políticos, pronto se quitaría esa enfermedad que tienen muchos nuevos de crear un partido similar a otro, le dicen que se una al que ya existe, y sale con que "No esta adecuado para mi, [Inserte comunidad autónoma o la palabra "España" aqui] necesita un nuevo referente, y bla bla bla". El sim seria mas realista y cuando lleguemos al presente o al pasado proximo hayan partidos grandes y no un grupo gigantesco de partidos que no se quieren unir con otros por diferencias tan irreconciliables como el color de los calcetines o el gusto musical de cada uno.
Indalecio J. Prieto escribió:Yo pienso, que se le puede cambiar el nombre, y obligarle durante un tiempo largo a asumir un rol impuesto por la administración. No creo en las expulsiones, a no ser que se trate de un troyano.
Tengo la leve sospecha de que te traiciono el corrector ortográfico.


Última edición por Felipe Ariztia el Dom 24 Feb 2013 - 23:54, editado 1 vez
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:51
Si hubiera una inmensa demanda, podría ser posible, como ahora, lo veo complicado. Se podría "obligar" a los nuevos usuarios, a que cuando entren al SIM pasen X tiempo por alguno de los partidos ya creados, para adecuarse al juego, y una vez instalados en el SIM, "permitirles" crear otros partidos...Pero antes, puede ser muy peligroso.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:54
Felipe Ariztia escribió:
Luis Aliaga escribió:Un baneo de 3-4 meses será suficiente.

Por cierto, espero que la Administración actúe en la más que dudosa fusión de UV con el PSPV.
Luis, 3-4 meses también es mucho tiempo, básicamente en otros juegos de grandes compañías los baneos de varios meses se deben a trolls sin mucho tiempo en el juego que no van a esperar 3 meses para venir a trollear de nuevo. No creo que Cuevas nos quiera joder el juego, simplemente fue indeciso en instancias tan importantes como las de unas elecciones a nivel de CC.AA..

Eso no significa que haya que tener piedad, simplemente una sanción acorde a lo que hizo, y hasta el momento la mas inteligente que veo es la que dice el, "condenarse" a estar en el PA, seguir con su vida política, y si una semana mas tarde le da por dejar botado el PA nuevamente y unirse a otro o fundar el Partido Comunista Nazi creo que ya seria momento de banearle por harto tiempo.

Concuerdo con Marcos, obligarlo a asumir un rol es contraproducente y malo para el, recordemos que el sim es para divertirse, obligarlo a asumir un rol que no quiere es como esperar a que con ese rol se aburra y se vaya.

También estoy a favor de un sistema parecido al de la vida real para la creacion de nuevos partidos políticos, pronto se quitaría esa enfermedad que tienen muchos nuevos de crear un partido similar a otro, le dicen que se una al que ya existe, y sale con que "No esta adecuado para mi, [Inserte comunidad autónoma o la palabra "España" aqui] necesita un nuevo referente, y bla bla bla". El sim seria mas realista y cuando lleguemos al presente o al pasado proximo hayan partidos grandes y no un grupo gigantesco de partidos que no se quieren unir con otros por diferencias tan irreconciliables como el color de los calcetines o el gusto musical de cada uno.

+1

Pido a todos un voto de confianza para que se me permita estar en el PA un último voto de confianza por favor.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 23:59
Pido poder usar la cuenta de Rafael Sanchez y entrar en el PA y retirar anCuevas, si vuelvo a hacer una tonteria me mandais a la calle.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Lun 25 Feb 2013 - 0:01
Ademas creo haber rectificado a tiempo antes de tener más diputados por ello lo hice.
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Lun 25 Feb 2013 - 0:04
Me parece alucinante que estéis hablando enserio, cuando sabéis que es uno de los más activos en el foro y eso nadie lo puede discutir, además en el partido Andalucista... Creo qur merece una oportunidad.. La verdad cosas peores e visto las cuales se pasaron por alto, no entiendo q que esta tota pataleta
Contenido patrocinado

Empiezo de cero - Página 4 Empty Re: Empiezo de cero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.