Empiezo de cero
+20
Xose Castelao
Felipe Ariztia
Enrique Rodriguez
Indalecio J. Prieto
Luis Aliaga
Carlos Lerner
Roberto Magaña
Jose Iriarte
Administrador Navarro
Martí Giesler
Javier Bautista Fuentes
Administrador Marco
Manuel Carballal Reyes
Tania Montero
Pedro Ramirez Cuesta
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
Juan Lara
Irene Ferrusola
Luis Pacheco
24 participantes
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Empiezo de cero
Dom 24 Feb 2013 - 15:45
Luis Cuevas escribió:Estoy diciendo que LO SIENTO!!! Que no volverá a ocurrir.
Pues mas que pedir perdón y decir que no volverá a ocurrir, mantén tu personaje (o cámbiale) pero quédate en FORO e intenta adaptarte a las circunstancias.
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Dom 24 Feb 2013 - 16:27
+1Beatriz Arta escribió:Luis Cuevas escribió:Estoy diciendo que LO SIENTO!!! Que no volverá a ocurrir.
Pues mas que pedir perdón y decir que no volverá a ocurrir, mantén tu personaje (o cámbiale) pero quédate en FORO e intenta adaptarte a las circunstancias.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 24 Feb 2013 - 16:33
+2Beatriz Arta escribió:Cuevas, tus prisas van a destruir tu papel como jugador en el SIM, y lo que es peor, nos jodes a todo el resto de jugadores nuestro trabajo. Yo solicito que la Administración tome medidas serias contigo, y te pongan una sanción, hay unas reglas básicas de jugabilidad que tu no dejas de traspasar.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Dom 24 Feb 2013 - 16:58
Por mi parte. Abogo por expulsar al "jugador" de la simulación durante un año FDP.
Y seguidamente, sacar a mercado sus diputados.
Y seguidamente, sacar a mercado sus diputados.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Dom 24 Feb 2013 - 17:03
Por cierto, entenderé y me sumaré a cualquier crítica que se haga a los resultados que la administración dió a cualquier plataforma de Cuevas.
Resultados de los cuales, en mi medida (PA, 1 diputado en Cataluña) me responsabilizo.
Lo ejecuté por lógica FDP contextual, pese al miedo que procedía y la sobrerrepresentación que ejecutaba la suma C's a PP en Catalunya, pero no es excusa, si no justificación.
Creo que debemos como cuerpo de administradores mantener una política dura que antes debemos de consultar ante vosotros como comunidad, cerrar la aparición de nuevos partidos. Si no surgen de fusiones de partidos pre-existentes abandonados y bajo el mandato de un jugador activo y otro miembro de cualquier rango.
He dicho.
Resultados de los cuales, en mi medida (PA, 1 diputado en Cataluña) me responsabilizo.
Lo ejecuté por lógica FDP contextual, pese al miedo que procedía y la sobrerrepresentación que ejecutaba la suma C's a PP en Catalunya, pero no es excusa, si no justificación.
Creo que debemos como cuerpo de administradores mantener una política dura que antes debemos de consultar ante vosotros como comunidad, cerrar la aparición de nuevos partidos. Si no surgen de fusiones de partidos pre-existentes abandonados y bajo el mandato de un jugador activo y otro miembro de cualquier rango.
He dicho.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Dom 24 Feb 2013 - 17:06
Cuevas, por dios, no la líes todo cada dos por tres. No puedes estar cambiando el personaje y el partido todo el tiempo. La política no es que llegas y te haces presidente del gobierno. Tienes que ser más consecuente y pensar un poco en los demas antes de hacer cualquier cosa.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 24 Feb 2013 - 17:08
Administrador Navarro escribió:Por cierto, entenderé y me sumaré a cualquier crítica que se haga a los resultados que la administración dió a cualquier plataforma de Cuevas.
He dicho.
Decisión de Navarro, con el Beneplácito del Cuerpo de Administradores.
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Dom 24 Feb 2013 - 17:19
1 año?
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Dom 24 Feb 2013 - 17:20
Por mí no habría problema, hay tantos partidos con tan poca gente.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 17:24
Me gustaria seguir jugando, dejar que todo vuelva a su cauce
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 24 Feb 2013 - 17:30
Foro va a desaparecer junto a sus diputados que irán al Mercado, con eso ya no hay vuelta atrás.
Habrá que ver si se te impone sanción.
Lo que está claro es que no se te va a permitir crear ningún otro partido, otra cosa será que te integres en uno existente.
Habrá que ver si se te impone sanción.
Lo que está claro es que no se te va a permitir crear ningún otro partido, otra cosa será que te integres en uno existente.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 17:33
Yo quiero jugar la verdad, si quereis me quedo en foro eso es lo de menos lo que quiero es que se zanje el tema.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 17:34
Yo quiero jugar la verdad, si quereis me quedo en foro eso es lo de menos lo que quiero es que se zanje el tema.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 17:36
Que mas sanción que la de quitarme los diputados, respecto a integrarme en otro partido existente podría ser en el PA o en otro con jugadores?
Dom 24 Feb 2013 - 17:47
Desde que yo estoy en este simulador, el problema de los partidos que duran un mes, ha existido en este lugar. Creo que ya es momento de que se arregle ese problema. Ocampo, en su momento, planteo que cuando alguien quisiera crear un partido o un sindicato, se siguiera una regulación DDP al igual que se realiza en la vida real. Esto puede servir para evitar la creación de partidos que duran solamente unas semanas o meses.
- Tania Montero
Dom 24 Feb 2013 - 19:11
Roberto Magaña escribió:Desde que yo estoy en este simulador, el problema de los partidos que duran un mes, ha existido en este lugar. Creo que ya es momento de que se arregle ese problema. Ocampo, en su momento, planteo que cuando alguien quisiera crear un partido o un sindicato, se siguiera una regulación DDP al igual que se realiza en la vida real. Esto puede servir para evitar la creación de partidos que duran solamente unas semanas o meses.
Puede ser una buena idea la verdad.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 19:54
Yo creo que merezco una oportunidad, y si fallo pues me echais pero la ultima al menos.
Dom 24 Feb 2013 - 19:56
Luis Cuevas escribió:Yo creo que merezco una oportunidad, y si fallo pues me echais pero la ultima al menos.
Independientemente de si se te da la oportunidad o no, la regulación DDP de los Partidos Políticos creo que es una necesidad en el simulador para evitar problemas futuros en estos casos.
- Tania Montero
Dom 24 Feb 2013 - 20:11
Luis Cuevas escribió:Yo creo que merezco una oportunidad, y si fallo pues me echais pero la ultima al menos.
El problema Cuevas es que tu mismo has abandonado a FORO, por lo que volver con FORO seria imposible, porque puede que dentro de dos o tres días te canses otra vez y lo vuelvas a abandonar. Obviamente, y es de lógica, no se te va a permitir crear un partido nuevo. La solución que te queda es que pidas acceso en algún partido y tener la esperanza de que te acepten, cosa que en algunos partidos, creo que lo tienes difícil.
En los privados que tuvimos te aconseje paciencia y que no pidieras cosas absurdas e irreales como las que estabas pidiendo, te pedí paciencia y no se, si te lo tomaste como un ataque, pero has hecho todo lo contrario.
Mi consejo es ese, ve viendo que partido encaja mas contigo y reza para que te den acceso al mismo. Si ninguno te acepta, y de verdad, como parece ser, que quieres seguir jugando, juega con un rol de periodista o algo similar, hasta que te vuelvas a ganar el respeto de los jugadores. Te lo dije, con paciencia,trabajo y realismo es como se juega aquí.
- Luis Pacheco
Dom 24 Feb 2013 - 20:11
Yo solo reconozco mi error, creo que debería volver al PA y si la lio me echáis. Estáis de acuerdo?