Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empiezo de cero

+20
Xose Castelao
Felipe Ariztia
Enrique Rodriguez
Indalecio J. Prieto
Luis Aliaga
Carlos Lerner
Roberto Magaña
Jose Iriarte
Administrador Navarro
Martí Giesler
Javier Bautista Fuentes
Administrador Marco
Manuel Carballal Reyes
Tania Montero
Pedro Ramirez Cuesta
Bonaventura Casals
Roberto Martínez
Juan Lara
Irene Ferrusola
Luis Pacheco
24 participantes
Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 13:55
Voy a dejar de usar el personajese Luis Cuevas está quemado les voy a dar los diputados de CV y voy a coger el personaje de Rafael Sanchez, periodista de el correo de andalucia y entrar en el PA, viy a seguir alli como lo hacia antes, creo que me pierdo asi que si el PP quiere los diputados pues yo vuelvo a mi ruedo politico, alli llevaba mejor las cosas porque conocïa la realidad prometo que será mi último cambio Luis Cuevas esta quemado y FORO tiene imagen de oportunista.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:01
El diputado de Catalunya también para el PP
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:18
Esto ya es demasiado, si es lo que decía cuando este personaje se quejaba de sus resultados en Valencia, ¿y le habéis dado 2 diputados? IMPRESENTABLE, eres impresentable Cuevas.

Recuerdo que en Catalunya la administración había dicho que 1 diputado iría al PA, si se inauguraba una Casa de Andalucía en Barcelona. Ese diputado Cuevas lo ha convertido en un diputado de Unió Catalana como partido integrante de FORO, ni andalucismo, ni nada que se le parezca.

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:28
Estoy totalmente con Irene, esto estaba avisado, lo haces mal todo, y de paso nos jodes.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:39
Doble vara de medir UV se integra en el PSOE no pasa nada, el BLOC se quiere integrar en el PSC no pasa nada pero tengo 3 diputados se los voy a dar al PP y os jodo una barbaridad verdad? Dejaos de tonterias porque no cambia nada la cosa yo voy a volver al PA y a seguir la linea que tenía antes.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:41
Luis Cuevas escribió:Doble vara de medir UV se integra en el PSOE no pasa nada, el BLOC se quiere integrar en el PSC no pasa nada pero tengo 3 diputados se los voy a dar al PP y os jodo una barbaridad verdad? Dejaos de tonterias porque no cambia nada la cosa yo voy a volver al PA y a seguir la linea que tenía antes.

NO, no doble vara, la misma mierda de la misma cagada
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:44
Luis Cuevas escribió:Doble vara de medir UV se integra en el PSOE no pasa nada, el BLOC se quiere integrar en el PSC no pasa nada pero tengo 3 diputados se los voy a dar al PP y os jodo una barbaridad verdad? Dejaos de tonterias porque no cambia nada la cosa yo voy a volver al PA y a seguir la linea que tenía antes.
UV era socialdemócrata y valencianista, el PSPV también lo es, ninguna tontería. Además, son dos partidos activos y que tu critiques a UV (tu que no llevas estable en un partido ni dos semanas) es muy gracioso, no tienes ni el 10% de historia que tiene ese partido.

¿Que estupideces dices de que el BLOC se integra al PSC? ¿Que integración, pero de que estás hablando? Eres un impresentable, además de un farsante, un impresentable como jugador. Ya deja de desvariar y que la administración exija explicaciones a este personaje, que por favor no se permita seguir con todo esto que no hace más que destruir la credibilidad de este simulador.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:52
No le deis mas vueltas, he reconocido mi error,dejar de cebaros conmigo, rectificar es de sabios, quiero que haya estabilidad en el simulador y pido que se me dé la última oportunidad.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:54
No, no, no. El PP no. Al mercado de diputados porque esos diputados no son precisamente conservadores ni centralistas.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:55
Que narices...
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 14:58
Roberto Martins escribió:No, no, no. El PP no. Al mercado de diputados porque esos diputados no son precisamente conservadores ni centralistas.
son suyos. Puede darselos a quien quiera.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:02
Rodrigo Espinoza escribió:
Roberto Martins escribió:No, no, no. El PP no. Al mercado de diputados porque esos diputados no son precisamente conservadores ni centralistas.
son suyos. Puede darselos a quien quiera.
¿Puedo yo darle mis diputados a C's?
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:07
CV es mas afin al PP que a otros a ver si uV se junta con el PSoE porque no voy a poder dárselo al PP.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:09
Bonaventura Casals escribió:
Rodrigo Espinoza escribió:
Roberto Martins escribió:No, no, no. El PP no. Al mercado de diputados porque esos diputados no son precisamente conservadores ni centralistas.
son suyos. Puede darselos a quien quiera.
¿Puedo yo darle mis diputados a C's?
Ahí estamos. Coherencia ideológica.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:17
Que lanadministración decida a quien van los diputados solo quiero que se me de una oportunidad y zanjar todo este tema mea culpa LO SIENTO!!!
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:20
Cuevas, tus prisas van a destruir tu papel como jugador en el SIM, y lo que es peor, nos jodes a todo el resto de jugadores nuestro trabajo. Yo solicito que la Administración tome medidas serias contigo, y te pongan una sanción, hay unas reglas básicas de jugabilidad que tu no dejas de traspasar.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:23
Beatriz Arta escribió:Cuevas, tus prisas van a destruir tu papel como jugador en el SIM, y lo que es peor, nos jodes a todo el resto de jugadores nuestro trabajo. Yo solicito que la Administración tome medidas serias contigo, y te pongan una sanción, hay unas reglas básicas de jugabilidad que tu no dejas de traspasar.
+1
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:25
Desde fuera, como jugador no político, se ve que Cuevas genera más atención en ocasiones que el propio juego.

Te estás cargando el juego, Cuevas. No puedes presentarte a unas elecciones y dar marcha atrás en pocos días.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:33
Estoy diciendo que LO SIENTO!!! Que no volverá a ocurrir.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Dom 24 Feb 2013 - 15:38
Pero es que esas cosas hay que pensarlas antes, ahora otro marrón que se come la Administración.
Contenido patrocinado

Empiezo de cero Empty Re: Empiezo de cero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.