Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empiezo a aburrirme

+18
Fernando Puras
Angel Robles
Jose Luis Argall
juanmi llamazares
César Estevanez
Gustavo Fernandez
Miguel Gomez
César Gómez
Victor Bono
Maximiliano Salas
Sergio Arribas
Peter Varela
Carlos Monter
Sr. Heras
Miguel Lander
Candido Lopez
AdminComandante
Beatriz Kosova
22 participantes
Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Empiezo a aburrirme Empty Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 21:20
Me empiezo a aburrir, esa es la verdad. El agora se está transformando en un foro político real más que en un debate sobre cuestiones del simulador. Opinión sobre los homosexuales, pros y contras de la república y debates que estarían mucho mejor en otro tipo de espacio. La verdad empiezo a desencantarme y no soy el único por lo hablado con otra gente. Además de ello empiezo a ver innecesarias ciertas cosas. Los parlamentos autonómicos creo que sobran y la cantidad de grupos políticos creo que también resta más que suma. En fin, son sólo pensamientos lanzados al aire. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un abrazo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 21:33
Beatriz Kosova escribió:Me empiezo a aburrir, esa es la verdad. El agora se está transformando en un foro político real más que en un debate sobre cuestiones del simulador. Opinión sobre los homosexuales, pros y contras de la república y debates que estarían mucho mejor en otro tipo de espacio. La verdad empiezo a desencantarme y no soy el único por lo hablado con otra gente. Además de ello empiezo a ver innecesarias ciertas cosas. Los parlamentos autonómicos creo que sobran y la cantidad de grupos políticos creo que también resta más que suma. En fin, son sólo pensamientos lanzados al aire. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un abrazo.

sacar temas, yo no puedo aporta todo, aparte ya sacado tres tema y a sido avisada dos personas por junta FDP y DDP

Los parlamento autonomico no sobran, ya que es una parte ensecia del simulador, yo siempre los dicho ir coalicion a la elecciones no por separado ya que hay mucho grupo de izquiedad

Aparte el simulador los haceis ustedes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 21:41
La verdad que el sim esta perdiendo su rumbo,yo fui unos de los primero que dijeron que todas las autonomias no hacian falta,la falta de un Gobierno frena mucho,no hay quien lesgisle,no hay ministros que salgan en un momento y pongan orden,hay demasiada gente y demasiadas tonterias en Agora,no se habla de lo que en realidad se tenia que hablar de politica virtual,no de politica de actualidad,se abren muchos hilos en Agora que no deberian ir en ese sitio,en fin alguien tendra que tomar medidas,el administrador hace lo que puede,nosotros los jugadores tenemos que decidir que es lo mejor para el sim,estoy de acuerdo con Kosova.


Última edición por Candido Lopez el Vie 31 Oct 2008 - 21:50, editado 1 vez
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 21:42
Yo entre hace tan solo 3 semanas. Aun asi en este breve periodo de tiempo, he notado un gran cambio. No se si la causa es la repeticion de los temas o la cantidad de partidos, o que hay demasiada gente...pero yo tambien me entretengo menos que al principio.
Debemos buscar una solucion o el sim se vendra abajo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 21:51
Miguel Lander escribió:Yo entre hace tan solo 3 semanas. Aun asi en este breve periodo de tiempo, he notado un gran cambio. No se si la causa es la repeticion de los temas o la cantidad de partidos, o que hay demasiada gente...pero yo tambien me entretengo menos que al principio.
Debemos buscar una solucion o el sim se vendra abajo.

El sim no se vendra abajo, porque llevamos 10 meses, creo hoy hacemos 11 meses de actividad, desde empezo este simuladoe habio gente decia no duraria ni dos meses aqui estamos, esa gente se equivoco

Como dicho ustedes creais el sim. Si quejais de la cantidad de partido, pues unifica los partido deseis y negocia entre ustedes

Yo creo si hay gobierno, las elecciones toca en breves, en 2012 ddp

Aparte ustedes decidisteis hacer las autonomica por tanda, yo quise hacer hacer las autonomicas todo de golpe
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 22:14
Estoy de acuerdo con Kosova, son escasamente un par de personas con las que se puede entablar un debate sin que se desmoronen sus argumentos al segundo asalto, además se desvirtúa el juego con ciertos temas repetitivos y falaces.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 22:21
Sr. Heras escribió:Estoy de acuerdo con Kosova, son escasamente un par de personas con las que se puede entablar un debate sin que se desmoronen sus argumentos al segundo asalto, además se desvirtúa el juego con ciertos temas repetitivos y falaces.

Pues ya sabeis presenta ustedes temas interesante, por ej en cataluya y canaria hay una ley muy interesante se presentado, por otra parte yo hago los que puedo pero el simulador los formais todo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 22:27
Para que despues quejeis voy poner una noticia muy muy interesante
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 22:29
Admin intentamos hacer criticas constructivas, tampoco te lo tomes a mal.
Yo creo que esto hiría mejor si nos organizaramos mejor, y además también creo que hay demasiados partidos y eso hace que el sim sea un poco caotico.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Vie 31 Oct 2008 - 22:39
Carlos Monter escribió:Admin intentamos hacer criticas constructivas, tampoco te lo tomes a mal.
Yo creo que esto hiría mejor si nos organizaramos mejor, y además también creo que hay demasiados partidos y eso hace que el sim sea un poco caotico.

eso los tiene decidir los jugadores, absorverlo entre ello y negocia entre ello
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Sáb 1 Nov 2008 - 0:41
yo lo veo igual que siempre. candido sigue con su republica, nosotros con lo tradicional, solo echo en falta (es un decir) a los vascos. desde que se fue el muñeco de cer...digooo...Javierto (¿era así?) esto no es lo mismo.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Sáb 1 Nov 2008 - 21:27
El problema que veo es que gobernar aburre. Y cuando alcanzamos el poder, nos olvidamos del cargo que desempeñamos. Por eso no hay actividad. Siempre los mismos temas, por los mismos, sin gobiernos, sin nada nuevo, siempre comentando noticias ajenas a España...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Sáb 1 Nov 2008 - 22:10
no me gusta que en el agora parece un foro normal, o sea ponen titulos como "que opinais de...." y eso no se hace en la realidad. Los politicos no tienen un lugar fisico donde debatir, sino nadie los escucharia, van a los medios que lkes hacen entrevistas o van a hacer conferencias de prensa. Otra cosa es la relacion directa, con "usted dijo que..." eso tampoco se hace, porque no estan cara a cara jamas(exepto en un debate exepcional). Otra cosa es eso de que "pero usted ecribio antes que...." esto es un sim, chicos, no un foro. Para eso hagamos un apartado aparte para poner esas cosas.

Lo ultimo le pido al adminis que ponga la historia, porque, a pesar de que yo la se, hay nuevos que no la saben y tienden a confundir porque creen que siguen en el gobierno de Zapatero, por eso mejor poner la historia, del fin de ese gobierno hasta ahora.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Sáb 1 Nov 2008 - 22:20
Lo de la historia del sim está muy bien, porque asi te puedes situar hasta donde se llego en politica, por ejemplo si el gobierno de zapatero acabo e enero, no deberiamos incluir la crisis economica que hay en realidad, nada más los datos que nos diera el admin sobre la economia del sim, y asi con un monton de cosas. La primera premisa del sim deberia ser que esto ES OTRA HISTORIA
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Sáb 1 Nov 2008 - 22:47
Totalmente de acuerdo con lo de la Historia.
avatar
Invitado
Invitado

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Dom 2 Nov 2008 - 22:21
yo tambien echo de menos a los batasunis, lo cierto es que hay pocos temas que me resulten entretenidos por el titutlo, simplemente me dejo muchos sin leer por que el titulo me parece una basura
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Dom 2 Nov 2008 - 22:25
peter ibarruri escribió:yo tambien echo de menos a los batasunis, lo cierto es que hay pocos temas que me resulten entretenidos por el titutlo, simplemente me dejo muchos sin leer por que el titulo me parece una basura

Tu que ers tan listo y tienes tanta inteligencia,abre hilos en Agora y llames basura,a algo que se ha hecho de buena voluntad.Ydeja de criticar y participa mas del sim.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 2:14
Yo tampoco creo que llevo mucho en el sim, pero mi opinión esque se nota mucho la falta de actividad del gobierno, sobretodo de los ministros.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 2:20
Pues yo creo que nuestro admin necesitaría una ayudita... porque con tanta gente debe ser difícil llevar esto y con mas personas pues se podrían poner mas noticias, los datos del INE mas rápido... de todas formas, ¿cuantos somos activos? (me incluyo aunque la verdad que desde que me he registrado no he hecho casi nada, mea culpa y de mi novia que es una egoísta y me quiere solo para ella xD) porque una cosa es que haya 500 registrados y otra que solo participemos cuarenta... habria que tener claro cuantos somos para saber a cuanto nos podemos dedicar. Por ejemplo, las autonomias es cierto que dan juego, pero ocuparse de todas no han podido ni en LasCortes, que las acabaron agrupando por zonas... yo creo que con jugar en las principales como Madrid, Cataluña, pais vasco y andalucia y con el tiempo si sigue viniendo mas gente pues entrar a las otras... yo que se, son solo ideas.

Y lo del gobierno es verdad, que lo sepas presidente

y lo de los partidos... es que no puedes obligar a alguien del pce a meterse a IU o a alguien de UPyD a meterse en el PP... asi que o se decide que partidos pueden funcionar en el sim o se da libertad para todos
Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 17:12
Respeto su opinión pero no creo que sea necesario informar sobre su situación cuando dice que todo lo que se dice en el agora no tiene sentido y siempre comenta algo en él, ¿o no?
Contenido patrocinado

Empiezo a aburrirme Empty Re: Empiezo a aburrirme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.