Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Empiezo a aburrirme

+18
Fernando Puras
Angel Robles
Jose Luis Argall
juanmi llamazares
César Estevanez
Gustavo Fernandez
Miguel Gomez
César Gómez
Victor Bono
Maximiliano Salas
Sergio Arribas
Peter Varela
Carlos Monter
Sr. Heras
Miguel Lander
Candido Lopez
AdminComandante
Beatriz Kosova
22 participantes
Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 17:59
Desde mi opinion, un error que se ha llevado en este sim es darle representacion a muchos partidos en los parlamentos. Vale que todos queremos tener participacion, peor si nos ajustamos a la realidad, hay partidos que ni por asomo hubiran tenido representacion.

Por otro lado, la gente pasa de los parlamento Autonomos. Maxi Salas y yo hemos llevado a cabo tres decretos y una ley en lo que lleva de legislautra y nadie se ha pronunciado, y hay partido que ni si quiera votaron la ley

Siempre dije que las tandas en tres iba a ser muy cansino y es asi, la gente de los partidos nacionalistas como yo, una vez hechas las elecciones de su autonomia se aburren mucho porque los de los otros partidos estan ocupados en campaña y desatienden los parlamentos autonomos

Aun asi estoy en contra totalmente de eliminar los parlamentos autonómicos
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 18:17
Hay que buscar algo. Esta perdiendo muchisima actividad.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:00
Yo creo que los parlamentos autonomos se tienen que quitar o dejar los mas importantes. Y lo que tambien podiamos hacer es completar las plazas de diputados. Es decir que no se diga, el PCE con 5 diputados vota a fabor. No podemos decir que si el PCE tiene 5 diputados uno es fulanico, otro fulanica y otro nosequien. Asi vota la gente no el partido. Ademas se llenarian mas los grandes partidos porque faltarian diputados y meterse en ese partido es tener una plaza casi fija. Pero para esto tenemos que bajar el numero de diputados porque el PSOE no puede presentar a 100 diputados. Podriamos rebajar el parlamento a 50 o 60 diputados.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:03
No creo que sea buena propuesta esa, pero bueno. Lo que si que se puede hacer es la creación de ministros. El partido que este en el gobierno puede entre los players de su partido puede repartirse los ministerios y si parece bien que el admi cree problemas y demas que creen un debate politico en el congreso y la actuacion del gobierno y el ministerio o ministerios que afecte el problema actuen.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:09
Tambien es buena idea que pasen mas cosas en el mundo. No se una guerra, problemas con un jefe de estado. Huelgas dentro de españa. Cuanlquier cosa de estas que den mas temas para discutir en Agora y no estemos hablando siempre de republica, religion...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:19
juanmi llamazares escribió:Yo creo que los parlamentos autonomos se tienen que quitar o dejar los mas importantes. Y lo que tambien podiamos hacer es completar las plazas de diputados. Es decir que no se diga, el PCE con 5 diputados vota a fabor. No podemos decir que si el PCE tiene 5 diputados uno es fulanico, otro fulanica y otro nosequien. Asi vota la gente no el partido. Ademas se llenarian mas los grandes partidos porque faltarian diputados y meterse en ese partido es tener una plaza casi fija. Pero para esto tenemos que bajar el numero de diputados porque el PSOE no puede presentar a 100 diputados. Podriamos rebajar el parlamento a 50 o 60 diputados.

Yo tambien quiero dar mi opinión,en primer lugar cuando terminen ,que ya han terminado,no hacer mas autonomicas,que haya un Gobierno que legisle y si no lo hay,censurar al Gobierno del Frente Popular y nuevas elecciones Generales.Los partidos que tengan representación parlamentaria tenian que presentar un minimo de 4 parlamentarios y que todos voten y debatan en el Congreso,los cuatros portavoces.Las normas las tenemos que poner nosotros ,para que el juego no nos coma,que nosotros nos comamos al juego.En fin esto lo tenemos que concensuar todos,y todos dar nuestra opinión ,todas las opiniones son validas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:45
Candido Lopez escribió:
juanmi llamazares escribió:Yo creo que los parlamentos autonomos se tienen que quitar o dejar los mas importantes. Y lo que tambien podiamos hacer es completar las plazas de diputados. Es decir que no se diga, el PCE con 5 diputados vota a fabor. No podemos decir que si el PCE tiene 5 diputados uno es fulanico, otro fulanica y otro nosequien. Asi vota la gente no el partido. Ademas se llenarian mas los grandes partidos porque faltarian diputados y meterse en ese partido es tener una plaza casi fija. Pero para esto tenemos que bajar el numero de diputados porque el PSOE no puede presentar a 100 diputados. Podriamos rebajar el parlamento a 50 o 60 diputados.

Yo tambien quiero dar mi opinión,en primer lugar cuando terminen ,que ya han terminado,no hacer mas autonomicas,que haya un Gobierno que legisle y si no lo hay,censurar al Gobierno del Frente Popular y nuevas elecciones Generales.Los partidos que tengan representación parlamentaria tenian que presentar un minimo de 4 parlamentarios y que todos voten y debatan en el Congreso,los cuatros portavoces.Las normas las tenemos que poner nosotros ,para que el juego no nos coma,que nosotros nos comamos al juego.En fin esto lo tenemos que concensuar todos,y todos dar nuestra opinión ,todas las opiniones son validas.

Pero un partido que tiene 2 diputados no puede tener 4 portavoces. Tambien podriamos hacer, no por ser republicano ni nada de eso, pero hacer una republica para que cada dos años tengamos elecciones, unas de jefe de estado y otras de presidente y cortes, asi tendriamos mas juego. Y creo que tendriamos que hacer una historia tanto a nivel nacional como internacional, para guiarnos los que estamos dentro y los que entren nuevos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:49
Bueno en fin LLamazares todo lo que hablemos no servira para nada,mientras no nos pongamos de acuerdo .
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:51
Candido Lopez escribió:Bueno en fin LLamazares todo lo que hablemos no servira para nada,mientras no nos pongamos de acuerdo .

No por supuesto, yo solo doy ideas y vosotros me decis si os gustan o no. jeje. Nos tenemos que poner de acuero o hacer una botacion para elegir el mejor modo de jugar. XD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 20:55
Algo que tambien se pued hacer es que se tengan unos fondos y se gaste dinero en las medidas que se toman. Hay unas ganancias que tiene el estado y el gobierno gasta el dinero. Asi se hace mas bonito estar en el gobierno y nos aburririamos menos. Ademas abria mas discursiones de en que gastar el presupuesto.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 21:00
Si es una medida buena, pero inflije a mayor trabajo para el administrador (que ya tienen bastante). otra cosa es lo de las autonomias, son pieza fundamental para el sim, claro hay que saber utilizarlas, ademas de que dan mucho juego. Claro esta que si no las utilizais por supuesto que no sirven para nada y molestan.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 21:07
Pues no estaria mal que el administrador cojiera un ayudante que le ayude. O un ayudante que como minimo controle los presupuestos. Esque el tema del dinero daria mucho juego y haria mas divertido estar en el gobierno que hoy por hoy es un poco aburrido.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 21:09
ES que no hay que darle tanta importancia ala figura del gobierno, porque las autonomias, pactos, leyes, propuetsas y demás dan mucho juego. Y eso hay que aprovecharlo.
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 21:17
Beatriz Kosova escribió:Me empiezo a aburrir, esa es la verdad. El agora se está transformando en un foro político real más que en un debate sobre cuestiones del simulador. Opinión sobre los homosexuales, pros y contras de la república y debates que estarían mucho mejor en otro tipo de espacio. La verdad empiezo a desencantarme y no soy el único por lo hablado con otra gente. Además de ello empiezo a ver innecesarias ciertas cosas. Los parlamentos autonómicos creo que sobran y la cantidad de grupos políticos creo que también resta más que suma. En fin, son sólo pensamientos lanzados al aire. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un abrazo.

Hombre en parte Beatriz te doy la razon. Sin animo de ofender, pues a mi este sim me encanta, y sin ser pelota xD. Los Parlamentos autonomicos, son inutiles, al menos la Gran mayoria. Excluyendo evidentemente los de mayor representacion como Catalunya...
Sinceramente, la gran diversidad de fuerzas politicas e ideologias, es enriquecedor y bueno. En el sentido en el que no se fomenta principalmente el Bipartidismo actual. Creo que se le deberia dar mayor importancia a los Parlamentos autonomicos, asi como a las diversas fuerzas politicas. Ademas, se deberia fomentar y matizar el uso de un Off-topic.

Gracias, Un saludo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 22:06
claro que se le debe dar mas importancia a los parlamentos, pero sucede que hay uno o dos partidos que estan en el parlamento, el resto en el agora. Se deberia penalizar fuertemente a estos partidos, con algo no solo en votos, sino, no se, hacer que renuncien a su banca de diputado por la falta de participacion. lo que en la realidad es masomenos como incumplimiento en sus funciones publicas. Se podria hacer juicios politicos, sino se presentan en tres debates, por ejemplo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Lun 3 Nov 2008 - 22:28
juanmi llamazares escribió:Pues no estaria mal que el administrador cojiera un ayudante que le ayude. O un ayudante que como minimo controle los presupuestos. Esque el tema del dinero daria mucho juego y haria mas divertido estar en el gobierno que hoy por hoy es un poco aburrido.

eso ya los hizismo en el pasado pero fue un fracaso, tengo un ayudante el admin86
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Mar 4 Nov 2008 - 16:07
AdminComandante escribió:
juanmi llamazares escribió:Pues no estaria mal que el administrador cojiera un ayudante que le ayude. O un ayudante que como minimo controle los presupuestos. Esque el tema del dinero daria mucho juego y haria mas divertido estar en el gobierno que hoy por hoy es un poco aburrido.

eso ya los hizismo en el pasado pero fue un fracaso, tengo un ayudante el admin86

ok. XD
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Mar 4 Nov 2008 - 16:16
Miguel Gomez escribió:yo creo que con jugar en las principales como Madrid, Cataluña, pais vasco y andalucia y con el tiempo si sigue viniendo mas gente pues entrar a las otras...

discrepo contigo, pork yo creo que sería más en función de la voluntad que tiene la gente de "jugar" como tú dices con las autonomías, más que de elegir unas determinadas autonomías. De hecho yo trabajo esclusivamente en el ámbito de Navarra y aunque lleve relativamente poco tiempo, me gusta este simulador, pork me permite dar rienda suelta a solucionar los problemas que hay en Navarra actualmente, a través del simulador, que vuelvo a recordar, tiene una historia a parte.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Mar 4 Nov 2008 - 16:36
SE podria dar un poquito mas de diputados a los partidos minoritarios pero que garantizen la participacion en unos parlamentos comunitarios.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Mar 4 Nov 2008 - 16:40
Jose Luis Argall escribió:SE podria dar un poquito mas de diputados a los partidos minoritarios pero que garantizen la participacion en unos parlamentos comunitarios.
Esa me parece buena idea,siempre el PSOE el PP etc cansa.
Contenido patrocinado

Empiezo a aburrirme - Página 2 Empty Re: Empiezo a aburrirme

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.