Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración.

+11
Enrique Rodriguez
Juan Lara
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Irene Ferrusola
Luis Aliaga
Carlos Vara
Administrador Josep
Marco Janer
Jose Iriarte
AdministradorRoberto
15 participantes
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración. - Página 2 Empty Re: Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración.

Mar 5 Feb 2013 - 20:33
Juan Lara escribió:Hector no hace falta insultar, por otra parte Maciá lleva tiempo ya en el juego no es un novato

Yo estoy aquí desde poco antes del reset y no me he presentado a administrador, por que no me veo capaz. Para administradores deben ir los más "veteranos". Macia ha demostrado que nos es muy buen administrador. Que vuelva a Cataluña.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración. - Página 2 Empty Re: Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración.

Miér 6 Feb 2013 - 0:28
Héctor Fernández. escribió:Esto es lo que pasa cuando hay un novato inútil como administrador.

Ponte tu de administrador,sabiondo..... Very Happy
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Miér 6 Feb 2013 - 0:36
F.Alberti. escribió:
Héctor Fernández. escribió:Esto es lo que pasa cuando hay un novato inútil como administrador.

Ponte tu de administrador,sabiondo..... Very Happy

+1
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Miér 6 Feb 2013 - 21:49
Independientemente de quien tenga razón o no. Yo digo que está muy mal aquello de "o haces esto, o me voy"...
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Jue 7 Feb 2013 - 11:48
Como administrador novedoso en el cargo y escuchador profesional, además de profesor de mediación, comento:

1. Roberto, no son maneras de mostrar una opinión
2. La labor de administración todos estamos de acuerdo en que es jodida, ultimamente hemos obtenido grandes déficits de trabajo: Macià quizás no esté mostrando un nivelazo de master class, pero si es verdad que da continuidad diaria.
3. Pido humildemente como uno mas de la comunidad que no nos lanzemos mierda entre nosotros diariamente, que esto parece la guerra civil mas que 1981.
4. Macià no se quiere ir, Roberto ha vinculado su salida a su marcha, las opiniones de la comunidad se han vertido aunque ampliamente, en contra de su marcha.
5. Pido que Roberto por favor recule, hace una gran labor cualitativa
6. Macià ha demostrado ser una persona con falta de base personalmente, pero con sobra de ganas y con capacidad de asunción crítica, algo que nos ha faltado siempre en éste sim.

Por cierto, hoy actualizo todo el INE social y saco un estudio nacional en Ágora. bom
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 7 Feb 2013 - 12:29
Tienes toda la razón Navarro, toda la razón.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Jue 7 Feb 2013 - 16:38
Coincido, Navarro; pero un simulador no se administra con ganas e ilusión.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Jue 7 Feb 2013 - 18:29
Pero el no administra solo.

Lo siento si molesta a alguien, pero cierro un post de pura MIERDA para con ante todo, personas altruistas.
Contenido patrocinado