Organización de las Naciones sin Estado
+4
Irene Ferrusola
Administrador Navarro
Xose Castelao
Luis Pacheco
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Organización de las Naciones sin Estado
Sáb 12 Ene 2013 - 23:00
Tras el rotundo sí a la CCE, creemos en hacer una Organización que defienda lo intereses de las Naciones sin Estado para defender nuestros intereses frente a los de los Estados, animo a que debatamos en Sevilla la forma de pefilarlo en nuestra sede del PA (sede nacionalista), el primer punto es instar a nuestrps actuales respectivos gobernantes a integrarse en la Organización, y en el caso que se nieguen que seamos el partido nacionalista el emcargado de representar a la nación en cuestión.
- Xose Castelao
- Cantidad de envíos : 196
Re: Organización de las Naciones sin Estado
Dom 13 Ene 2013 - 0:33
Sr cuevas me parece imprescindible ponernos manos a la obra lo más pronto posible, por que una unión europea de pueblos es posible!
Necesitamos un organismo europeo que haga frente a la CEE de los grandes estados y defienda nuestros intereses.
Necesitamos un organismo europeo que haga frente a la CEE de los grandes estados y defienda nuestros intereses.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Dom 13 Ene 2013 - 16:09
UNNJ mediante la Asamblea Nacional Nabarra, enviará un comité de participación y evaluación a Sevilla.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 13 Ene 2013 - 16:14
Luego estos ''nacionalismos'' son los primeros que pactan con el Gobierno de Madrid y llaman insolidarios y se alinean con La Moncloa para defenestrar a otras regiones como Catalunya.
- Administrador Navarro
Dom 13 Ene 2013 - 16:46
Consideramos que para nuestra experiencia satisfactoria, el encuentro debe ser moderado por un agente no político, evitando rencillas y la asistencia de todos los partidos nacionalistas de España.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Dom 13 Ene 2013 - 16:57
Ofezco mi participación en cuanto sea necesario.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 13 Ene 2013 - 19:35
Me parece una propuesta vacía de contenido. Que sepan que el gobierno de España no participará en este "chirigota".
- Administrador Navarro
Dom 13 Ene 2013 - 21:26
Santxo Indurain, diputado por UNNJ
El gobierno de "Su" España
"Nuestras" Españas tienen el contenido que suma, frente al suyo que resta.
El gobierno de "Su" España
"Nuestras" Españas tienen el contenido que suma, frente al suyo que resta.
- Luis Pacheco
Dom 13 Ene 2013 - 21:38
Tenemos capacidad para defender los intereses de nuestras naciones, el Gobierno central reconoce que España es un estado plurinacional?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 13 Ene 2013 - 22:02
Sr. Cuevas si no se ha leído la Constitución de su país y que hemos jurado no se porque abre discusiones de este tipo.
- Luis Pacheco
Dom 13 Ene 2013 - 22:53
Mi pais no tiene Constitución, tiene Estatuto de Autonomía, mi pais, tiene un Gobierno fantasma y una oposición irresponsable, mi país tiene por color el verdiblanco, mi país es Andalucía, la Constitución es de mi estado, porque Andalucía es una nación dentro del Estado español y de la misma manera que me siento de mi nación, andaluz, me siento de mi estado, español.
- Marco Janer
Dom 13 Ene 2013 - 23:01
Marco Janer:
Nacionalismos, la lacra del s. XIX, que no ha parado de dar por culo durante el XX.
Considérese lo que le de la gana, pero lease la Carta Magna que rige su estado.
Nacionalismos, la lacra del s. XIX, que no ha parado de dar por culo durante el XX.
Considérese lo que le de la gana, pero lease la Carta Magna que rige su estado.
- Jose Iriarte
Dom 13 Ene 2013 - 23:10
Modere su tono y sus palabras senor Janer. El nacionalismo ha estado sienpre presente en la historia, y al igual que usted es nacionalista espanol, yo soy nacionalista vasco. Y por enncima de todo eso esta el resto, qus le quede claro.
- Marco Janer
Dom 13 Ene 2013 - 23:12
Marco Janer:
Está equivocado yo no soy nacionalista Sr. Iriarte, esa es la principal diferencia entre los que piensan con el corazón y los que lo hacemos con la cabeza, que unos tenéis tras vosotros siglos de violencia y barbarie y otros de avances y humanitarismo.
Está equivocado yo no soy nacionalista Sr. Iriarte, esa es la principal diferencia entre los que piensan con el corazón y los que lo hacemos con la cabeza, que unos tenéis tras vosotros siglos de violencia y barbarie y otros de avances y humanitarismo.
- Luis Pacheco
Dom 13 Ene 2013 - 23:27
Usted es despreciable y le exijo que pida perdón porque el nacionalismo andaluz como bien decía "mi nacionalismo antes que andaluz es humano" y como puede hablar usted de barbarie cuando las Glorias de España se han forjado con sagre, y me remito a hechos históricos se los digo parece que no conoce la historia de ESPAÑA, 1492: Invasión y conquista del Reinonde Granada por los Reyes Católicos, descubrimiento de América y en los siglos posteriores colonización y aniquilación de las civilizaciones y los pueblos allí presentes, continuas guerras por la obstención de la corona española, Guerra de Sucesión donde cedieron y perdieron una parte de nuesta Andalucía, Gibraltar por el Tratado de Utrech 1714.
Personas como tú son las que hacen que aparezcan los separatismos yo me siento muy andaluz y muy español pero las cosas son realmente así somos una nación dentro del Estado español, pero ni he matado a nadie ni hemos hecho ninguna barbarie, al revés barbarie la de permitir que el paro esté rozando el 20% de paro en Andalucía.
Personas como tú son las que hacen que aparezcan los separatismos yo me siento muy andaluz y muy español pero las cosas son realmente así somos una nación dentro del Estado español, pero ni he matado a nadie ni hemos hecho ninguna barbarie, al revés barbarie la de permitir que el paro esté rozando el 20% de paro en Andalucía.
- Marco Janer
Dom 13 Ene 2013 - 23:31
Marco Janer:
No se que no ha entendido de nacionalismos, en plural y sin excluir, parece que busca un pretexto para saltar con lo de los separatismos, ya le he dicho que haga lo que le de la gana, pero son lo que son, arcaicos, reaccionarios y excluyentes.
La Constitución Española recoge la singularidad plurinacional del estado, así que dejesé de lenguaje tan emotivo como vacío.
No se que no ha entendido de nacionalismos, en plural y sin excluir, parece que busca un pretexto para saltar con lo de los separatismos, ya le he dicho que haga lo que le de la gana, pero son lo que son, arcaicos, reaccionarios y excluyentes.
La Constitución Española recoge la singularidad plurinacional del estado, así que dejesé de lenguaje tan emotivo como vacío.
- Luis Pacheco
Dom 13 Ene 2013 - 23:33
No excluyentes para nada lo que hace Madrid es otorgar privilegios.
- Jose Iriarte
Dom 13 Ene 2013 - 23:34
No se si lo he entendido mal. Esta comparando mi nacionalismo pacifico con la violencia de ETA? Espero haber entendido mal pues estoy totalmente en contra de la violencia, que no es una opcion. No me sorprende que no este orgulloso de su pais, pero despreciar la cultura de una nacion es de no tener ni corazon, ni cabeza, ni nada.
- Jose Iriarte
Lun 14 Ene 2013 - 0:10
Marco Janer escribió:Marco Janer:
Perdone pero todo esto de meterse con los nacionalistas lo empezó usted y yo le contesté.
Arcaicos no son, pues la cultura y las ideas perduran a lo largo del tiempo, siento que sea usted demasiado "progre" (que no lo es) para aceptar los nacionalismos, que han sido tan importantes y decisivos en la historia. Excluyente es su actitud ahora mismo Sr Janer, y este lenguaje emotivo lo han usado toda clase de escritores que estaban orgullosos de su país tanto vascos como españoles. La cultura no es vacía de hecho es lo que llena la mente humana.
- Marco Janer
Lun 14 Ene 2013 - 0:12
Jose Iriarte escribió:No se si lo he entendido mal. Esta comparando mi nacionalismo pacifico con la violencia de ETA? Espero haber entendido mal pues estoy totalmente en contra de la violencia, que no es una opcion. No me sorprende que no este orgulloso de su pais, pero despreciar la cultura de una nacion es de no tener ni corazon, ni cabeza, ni nada.
Marco Janer:
Para nada lo he relacionado con ETA, pero si con la violencia, ETA al fin y al cabo es un ejemplo de lo que conlleva el nacionalismo identitario.
Yo no desprecio la cultura, desprecio la supremacía, desprecio la exclusividad, desprecio los privilegios, desprecio la violencia, y por tanto desprecio los nacionalismos.
Página 1 de 2. • 1, 2