Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 15:35
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase3

CAMPAÑA 2013
ELECCIONES EUROPEAS

Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 15:52
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Europeas2
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 16:06
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# CARTEL DE CAMPAÑA


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cacartellcandidata2
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 16:08
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# CARTEL DE CAMPAÑA


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cacartellbolonya2
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 16:12
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# CARTEL DE CAMPAÑA


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cacartellnacions
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 16:22
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# CARTEL DE CAMPAÑA


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cacartellvaca
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 16:24
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# CARTEL DE CAMPAÑA


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cacartellxina
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Lun 28 Sep 2009 - 23:12
Mitin en Grau- A los campesinos ...

Andecha Astur, mienbro de la coalición Naciones de Europa-Ecologistas, hizo un mitin por la mañana en un prau cercano a la localidad de Grau. Tras las intervenciones se hizieron una "xinta popular"( comida popular) en la que se sirviero la comida tipica asturiana.
Una de las intervenciones mas aclamadas fue la de ,Carlos Arbesu. Esta fue hablada en parte en asturianu, un asturianu amestau (mezclado con español) y entendible hasta para los que no conozcan esta lengua. Aun asi aqui esta traducido.


Nadie se quiere acordar del campo. ¿Por qué será? Me refiero al campo como lugar de vida digna y como escenario natural de la cultura de los pueblos, no a las enormes extensiones aptas para ser explotadas bajo criterios capitalistas. Me refiero al campo como campo de batalla en el que se está desarrollando, con toda su crueldad, la lucha de clases.

La política económica de la U.E. en materia agraria no está pensada en términos humanitarios, ni mucho menos. Cada euro de subvención a la producción agrícola de sus países miembros es un euro asesino, que impide el desarrollo económico del mundo pobre, ajeno a la fortaleza proteccionista que se llama U.E. Ojalá muchos africanos gozaran de la protección de que goza la vaca francesa, por ejemplo. Por otra parte, no hay una verdadera política “europea”. Las ayudas, los millones transferidos a las regiones agrícolas están pasados por el “filtro” de los estados.

Pongamos el ejemplo que mejor conozco y que más me afecta. España no es nada en materia láctea y ganadera ante Francia. Asturies, en cambio, lo es todo en materia láctea y ganadera, todo en lo que respecta a la gestión de su campo y en la durabilidad de su territorio. La inclusión de Asturies en un estado mediterráneo, basado en el vino, el olivo, la naranja, no pudo resultar más negativa desde el momento de la incorporación española en la U.E. La economía agropecuaria asturiana era competitiva (y no complementaria) de la predominante economía atlántica y centroeuropea de la U.E. Los franceses tenían mucha más leche, granjas más modernas y diseñadas de forma capitalista, etc. Solución: Asturies, precisamente una de las regiones más “europeas” (en el sentido climático, y en su etnología rural y tradición productiva) del Estado, debía sacrificarse, quitarse de en medio. Demasiado pequeño es Asturies como país como para ser tenido en cuenta en este ámbito de las grandes políticas continentales. Hubo fondos mineros, hubo consideración hacia Asturies como región industrial en declive, una consideración traducida en fondos y ayudas que sirvieron para imponer la paz social y comprar la resistencia proletaria. Pero la Asturies realmente eterna, la menos coyuntural, esto es, la Asturies campesina, no fue tenida en cuenta.
....
Po eso nosotros nos presentamos.Para cambiar esta realidad. Para hacer que asturies salga de donde nos ha llevado este estado. Queremos cambiar esta politica para que por ejemplo no pase el filtro estatal y el dinero valla directamente a las comunidades. Queremos que asturies retome su lugar en el sector lacteo europeo que tanto a luchado y que , malas politicas ,la han obligado a no crecer. Queremos volver a llevar la sociedad campesina asturiana como estandarte en nuestra cruzada por europa. Queremos volver a ser la nación autosuficiente que producia alimentos escedente, sin olvidarnos, de relanzar nuestro area industrial sin renegar a la ecologia. Volveremos a disfrutar de nuestros montes verdes llenos de vida, de nuestros productos de "casa", de la casa de los abuelos en los montes... Y esperamos luchar para que cuando se nos de la voz no sea demasiado tarde para actuar, para que podamos cambiar esta imagen,.... para que podamos tener "una asturies comu la de anguañu".
Muchas gracias.
Tras esta intervencion hablo Ramiro Aza en nombre de la candidata europea.
La gente que acudio quedo contenta con las intenciones en general. Este mitin estaba en focado a los campesinos de todo asturias que no eran afiliados al partido y que no conocian nuestro punto de vista. Todos ellos fueron invitados y casi todos acudieron. El partido organizador cree que " hemos podido calar ya que la mayoria nos daba la razon en las intervencions."
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 0:59
CUÑA DE RADIO NACIONES DE EUROPA:



Las frases pertenecen a la voz de varios ciudadanos... y se escuchan por varias radios.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Jornada en Santiago de Compostela

Mar 29 Sep 2009 - 2:04
Jornada en Santiago de Compostela:

Naciones de Europa- Ecologistas:


Manuel Curros Enriquez y Miguel Rodríguez se pasaron toda la jornada de hoy por las calles de Santiago de Compostela donde visitaron A Cidade da Cultura y dieron el seguiente mítin en el Multiusos do Sar.




(Aparece Miguel Rodríguez y se acerca al atril)

Boas noites, Santiago. Os estaréis preguntando: ¿pero qué hace este tío aquí? ¿éste no era el catalán? Pues sí, soy yo. ¿Y qué hago aquí? Pues, aunque he nacido y me he criado en Cataluña, mis abuelos eran gallegos, y tengo bastante familia por estas bonitas tierras. Así que encontré un hueco y hablé con Manuel Curros, con el que me llevo bastante bien, y aquí estoy. ¿A qué he venido? Pues, por una parte, a visitar esta maravillosa tierra, que siempre es buen momento para venir, y, por otra parte, a daros a conocer este proyecto de Naciones de Europa – Ecologistas.

Muchos de los que estáis aquí pensáis que Galicia es una nación, y que merece ser considerada como tal. Pongamos el caso de que, increíblemente, los españolistas más recalcitrantes admiten que Galicia es una nación. ¿Qué conseguís? NADA. Seguiréis exactamente igual que ahora. Y no, no es que me muestre en contra de esta idea, sino que ni en el Congreso ni en el Europarlamento vais a tener más representación por ser una nación. Aquí es donde interviene Naciones de Europa – Ecologistas. Nosotros vamos a luchar para que, además de que se reconozca a Galicia como nación, así como al resto de naciones de la península, vamos a luchar para que las naciones tengamos representación propia en el Europarlamento. Y es que no podemos permitir que naciones mucho más antiguas y con mucha más cultura que Castilla sean pisoteadas sistemáticamente por aquellos que consideran que tan “ancha es Castilla”, que llega hasta el mar.

En definitiva, me he acercado desde Cataluña para demostraros que no estáis solos, y que tanto desde Cataluña, como desde el resto de naciones, tenéis un aliado en vuestra lucha por conseguir lo que Galicia merece tener. Ahora os dejo con alguien que ya conocéis más: Manuel Curros.

(Entra Manuel Curros entre vítores y aplausos)

Manuel Curros:

Gracias, gracias. Es un orgullo contar con el señor Rodríguez en tierras gallegas.Quiero darle las gracias a el y a todos vosotros que estáis hoy aquí para informaros sobre un proyecto, vuestro proyecto. Si creamos este partido es precisamente para que os sintáis identificados con nuestras ideas y nuestra forma de reconocer Galiza.

Creemos en una Galiza, como un Estado dentro de Europa, pero necesitamos tener representación y como dijo Miguel, ahí es donde os presentamos precisamente Naciones de Europa- Ecologistas.... queremos ser vuestra voz en Europa.

El estado federal, es un tema tabú en España, debido a que a muchos partidos no les interesa que tengáis conocimientos sobre ello, un estado federal es la solución al atraso en el cual esta sometido Galiza, debido a que así recibiremos más ayudas por parte del parlamento europeo. Con esta distinción avanzamos en autodeterminación y seremos nosotros los gallegos los que nos gestionemos a nosotros mismos, no vamos a depender de Madrid para crear nuestro propio territorio.

Naciones de Europa- Ecologistas quiere construir una Europa en la cual todas las naciones, aunque no estamos reconocidas como tal tengamos voz, y eso es lo que va a defender nuestra cabeza de lista la señorita Laia Fortuny, os invito a que confiéis vuestro voto a este partido, lo necesitamos. Necesitamos tu voto, para que Galiza pueda progresar, para que su agricultura se desenvuelva, para instaurar una industria capaz y que cree puestos de trabajo, para mejorar el sector turismo, para crear más infrastructura.... en fin para construir una Europa más accesible al ciudadano...

Galegos e Galegas para terminar os quiero pedir el voto para Naciones de Europa, podemos construir una Europa para ti....

Grazas!!
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 2:07
CARTEL DE CAMPAÑA EN GALICIA:

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cartelengalicia
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 15:43
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 18:52
Día en Uviéu

Ramiro Aza, representante de Naciones de Europa-Ecologista en Asturies, visto por la mañana la residencia monte el Naranco donde residen una gran cantidad de personas mayores. Ramiro visito las instalaciones y converso con los mayores. Se intereso por lo que les preocupaba y atendio a todas sus preguntas. La mayoria de ellas preguntaban sobre el valor que tenia europa ya que segun las palabras de un anciano<< yo voto pero nunca me pare a pensar de que iba>>. De esta manera uno de los pilares fue la explicación del poder de europa sobre nuestra vida diaria. Como conclusion dijo << Me a encantado poder compartir esta mañana con gente que ,aunque sea mayor, revosa de juventud en su interior. Me fascino el interes que ponia la gente al hablar de temas como europa y espero poder repetir esta actividad mas frecuentemente. Otra cosa que es ilusionante es cuando , ya alejado de la politica, te cuentan sus vivencias. Espero poder haber les alegrado el dia y haber les abierto la mente a europa. También espero que los que pensaran o llegaran a pensar como yo se sientan con la misma fuerza que yo para cambiar europa, para votar a Naciones de Europa y escribir el nuevo curso de la historia en europa.


Ya de tarde se traslado a la universidad donde permitio que los grupos universitarios le espusieran todas sus quejas y hizo un debate publico. Uno de los temas que mas salio fue el plan bolonia al que en una ocasion contesto<<Nosotros miraremos lo que sea mejor por la universidad publica de Uvieu y de europa.>> Ante este tema la mayoria de los alumos compartia la idea que la bolonia actual no era la mejor solución . Algunos alumnos se quejaron de la diferencia academica en españa y en europa que hay de un sitio a otro. En Asturies los de medicina por ejemplo tienen un nivel muy alto mientras los de psicologia es minimo. Estos temas se discutieron durante casi toda la tarde con breves descansos. Al acabar el acto dio una conclusión << Viendo como son capaces de defender ideas y dialogar , creo que estos universitarios son una buena cantera y espero que el dia que acaben la carrera haya trabajo en asturias suficiente como para no perder tan buenos universitarios. En cuanto a las elecciones... ya se lo he dicho, les he espuesto mi modo de ver , el modo de ver de la coalicion y el modo de ver de otras ideologias . Esto es lo que hay y los que piensen como la coalicion o yo saben que su voto sera al 100% una revision de bolonia para que cumla las espectativas estudiantiles. No solo se ha hablado de bolonia , sino , también de temas sociales , economicos y politicos. Creo que tanto ellos como yo hemos aprendido datos y cosas que antes no sabiamos y espero haberles abierto la mente a la realidad como ellos han echo conmigo en algunos aspectos locales.>>
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 19:19
Acto en Merida.

El representante de Naciones de Europa en extremadura, Alberto Celdra, participo en una venta directa campesino-consumidor de productos del campo celebrado en las calles de Merida en un mercado. Alberto participo en la venta, animo a los campesinos y promociono las ideas de la coalicion, especialmente las del campo, y animo a votar Naciones de Europa para cumplir dichas ideas. Tras llegar a un acuerdo con los campesinosestos acudieron a vender sus productos sin pagar nada ya que los costes de publicidad y organizacion corrian a nombre de la coalicion. Como bien decia un campesino<< Las ideas son buenas y encima nos traen a ganar dinero. ¿que mas queremos?>>. Los campesinos aseguraron que dar satisfechos, ya que las ventas fueron un exito al estar los precios mucho mas bajos que en cualquier mercado, aunque tanpoco trajeron mucho cargamento para no arruinar a los comerciantes locales. A demas por mutuo acuerdo estos ultimos descansaron dicho dia.
Como conclusion Alberto Celdra dijo << Ha sido un dia fantastico sentirse un mercader mas de un lado para otro. Aunque la organizacion a estado dificil, ya que la mayoria eramos voluntarios, el acto se podria calificar como muy bueno ya que las ventas han sido un exito y no a sobrado nada. Espero que los campesinos hayan quedado contentos con este acto y que algun dia se repita. Por otro lado espero que nuestras ideas hayan calado en la sociedad y que se animen a votar a la coalicion para que campesinos como estos puedan seguir desarrollando esta actividad tan tipica sin renunciar a las comodidades del progreso. Tan bien queremos equiparar a nuetros campesinos con los del resto de europa y conseguir una igualdad derechos para que los campersinos no vuelban a ser esplotados>>
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 19:44
Cartel de Andecha para Asturies.

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Asturias020r
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Mar 29 Sep 2009 - 21:42
Dia en Cantabria

Por la mañana Ramiro Aza ,representante de Naciones de Europa-Ecologistas, hizo un mitin en Torrelavega acompañado por un mienbro de la politica nacionalista cantabra que no se presenta a las elecciones. El motivo del apoyo es el contacto que mantienen ambos politicos y la afinidad des sus ideas.También tiene algo que ver la situacion geografica asi como la tradicion cultural que muchas veces estaba ligada una a otr. Como dijo Ramiro en una interlocucion << No dejamos de estar en la Asturias de Santillana>> haciendo a lusion a un antiguo nombre que se daba a la zona occidental de Cantabria en la epoca de los romanos. En el resto de las interlocuciones siempre cai una puntilla de uno hacia el otro. Esto demostro para muchos la gran complicidad entre ambos. En cuestiones politicas, los dos defendian fielmente los ideales aunque no hubo practicamente enfrentamiento ya que sus ideologias son muy similares. Ramiro acabo su ultima intervencion diciendo << Como habeis visto ,esto es lo que piensa nuestra coalicion y yo. Esperamos ser afines a vosotros y que gracias a vuestro voto podamos defender tambien los intereses de Cantabria en Europa. Voten ,por favor, Naciones de Europa-Ecologista.>> Tras su intervencion se oyeron muchos aplausos y para cerrar dijo unas palabras el cantabro que acabaron en: << No se vosotros pero yo creo que se proyecto es insuperable. Tiene todo por lo que merece que se luche ,asi que desde aqui digo abiertamente que mi voto ,y espero que el de muchos cantabros, va para su coalicion. Muchas gracias.>> Esta intervencion tuvo mas aplausos aun y acabo de convencer a los que estaban indecisos.

Por la tarde visito con su amigo la zona industrial. Alli, se reunio con los principales empresarios o sus representantes para hablar sobre los temas ecologicos y su cumplimiento en las fabricas, prestando gran atencion a la fabrica farmaceutica. El debate no fue complicado pero el politico cantabro dijo que la mitad estaban mintiendo ya que habia estudios de contaminacion de aguas y la unica posibilidad es la contaminacion de las fabricas.
Para acabar el dia los dos dieron un paseo por el periodico el montañes donde le hicieron una entrevista en la que el titular fue << Debemos ganar estas elecciones para defender los intereses de las naciones>>
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Miér 30 Sep 2009 - 13:51
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Europeas3
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Miér 30 Sep 2009 - 14:04
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Miér 30 Sep 2009 - 19:00
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# MITIN EN TENERIFE
Auditorio de Tenerife, Islas Canarias


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Auditorio2


Nauzet Giugliotta escribió:
Ciudadanos presentes,


Es para mí un honor que Coalición Canaria, formación que sostiene nuestro gobierno nacional, me haya designado para representar nuestras islas en una candidatura conjunta que será sin duda alguna, la voz de Canarias y de los pueblos libres de España.

En los próximos comicios europeos nuestras Islas deben tener una voz propia, una fuerza que nazca desde cada una de las islas, de los municipios canarios, pero que sobretodo, solo responda a los intereses de nuestra nación.

Nuestro partido no es alternativa, es necesidad. Necesidad ante la ignominia sistemática que ha venido sufriendo Canarias por parte de PP y PSOE, y que sin duda será la misma ignorancia la que recibamos de otros tantos partidos estatalistas que a quién único responden es a Madrid. ¿ Cuántas iniciativas para canarias han venido promovidas por parte de PP y PSOE ? ¿ Que menciones hay al archipiélago para en sus programas ? No hacen falta respuestas, pues todas las conocemos. Hastiados estamos de esos falsos representantes que no mueven ni un dedo por nuestra patria, pero sabemos quienes son, sus nombres y las siglas bajo las que se esconden. Es por ello que cuando el Estado nos llame a las urnas emitamos un voto netamente canario. Un voto que servirá para la defensa de nuestros productos agrícolas en el mercado europeo, un voto que ponga voz y cara al drama de la inmigración ilegal, que plantee sin miedos nuestra realidad nacional y nuestro derecho a la libertad. Un voto, eminentemente libre.

Y por supuesto, te animo a votar , pues en estas elecciones Canarias se juega mucho y tu voto cuenta.

Laia Fortuny escribió:
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Sx5ff90a_Margot_Wal_996789t


Amigos y amigas canarios,

El reto hoy es desbancar a los partidos de siempre, y darle una nueva cara a Europa. populares y socialistas en el Parlamento Europeo pactan los gobiernos y las políticas más importantes. A día de hoy, PP y PSOE no hacen realmente campaña para el gobierno de la unión, ni tiene propuestas de relieve para la Unión, ellos y sus partidos satélites, que son unos cuantos. Podemos verlo todos: la campaña gira en realidad en aprobar su gestión y desaprobar al de enfrente, y sinceramente, pocas medallas tienen para ponerse!

(aplausos)

Canarias, porque tiene ganas y fuerza para tener su propia representación en la eurocámara, conseguirá con vuestro voto y por primera vez, un eurodiputado. Vamos a luchar o no vamos a luchar porque Canarias tenga voz propia en Europa? Sí o no?!

(publico: sí! muchos aplausos)

Así pues, os invito desde ya a mobilizar a todos los vuestros y a demostrarle al españolismo carca, anticuado, nacionalista y reaccionario que Canarias no les quiere, que Canarias no va a retroceder a los tiempos oscuros, que sois un pueblo que clama por su futuro! Quiero ver ese clamo el domingo y quiero verlo en cada voto! Adelante Canarias!

(muchos aplausos)
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Miér 30 Sep 2009 - 19:34
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Cabase2


# MITIN EN BILBAO
Abandoibarra, Bilbao, Euskadi


Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Abandoibarra



Elisenda Ferrer escribió:
Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Simo_parlament_retallada


Amigos de Euskadi, compañeros de fatigas!

(aplausos)

Ha llegado la hora, tenemos el viento a favor y es un viento de cambio. Un viento que se va a llevar por delante todos estos años de marginación política, de sensación de derrota, de cansancio y de sueño. Terminará! Y también nos llevaremos por delante toda esa sarta de partidos españolistas que no defienden ni defenderán Euskadi, porque siempre estarán a la espera de las órdenes de Madrid.

Sí compañeros, Euskadi ha perdido autonomía, pero no ha perdido ni perderá jamás la DIGNIDAD!

(muchos aplausos)

No somos débiles, tenemos fuerza, las encuestas lo confirman y yo os lo confirmo: los vascos y las vascas vais a dar la campanada!! (aplausos) El valor y la seguridad de este pueblo van a convertir estas elecciones en un plebiscito, un plebiscito contra el gobierno españolista, un plebiscito por el euskera, un plebiscito por el nombre de Euskadi y por su lugar en Europa!

Votad por nosotros. Adelante y sin miedo. Decidlo bien alto: EUSKADI NO SE HA RENDIDO! Aquí la teneis, nuestra candidata, la número uno en Europa: Laia Fortuny!


Laia Fortuny escribió:
[center]Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas P-013778-00-08

Nos lo ha dicho Elisenda, y tenemos que subrayarlo: Euskadi No se rinde!

Podemos dejar bien claro que el futuro sigue en nuestras manos, y no en manos de los partidos de Madrid. Podemos decirle a Europa que seguimos aquí, que seguiremos luchando por la soberanía de este pueblo, que no estamos de acuerdo con un gobierno españolista en la Lehendakaritza.

Euskadi se está mobilizando. Aquí también soplan aires de cambio, conseguiremos que en Europa las mayorías cambien y se pueda configurar por fin una Comisión que trabaje, y duro, para la construcción de una Europa Federal, por una Eusopa Social y por una Europa Sostenible. Si vosotros lo hacéis posible, Bruselas no será un amasijo de burócratas, neoliberales y euroescépticos!

(aplausos)

Vamos a votar y vamos a votar por Euskadi, vamos a votar por la Europa de los Pueblos y por la sostenibilidad. Votad por Naciones de Europa - Ecologistas, somos vuestra voz en Europa! Gora Euskal Herria! Gracias Euskadi!!!

Contenido patrocinado

Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas Empty Re: Campaña de Naciones de Europa - Ecologistas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.