Golpe de Estado, ¿autorizado?
+13
Javier Bautista Fuentes
Moderador Aperitivo
Manuel Franco de Pérez
Administrador Ocampo II
Manuel Carballal Reyes
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Luis Aliaga
Bonaventura Casals
Fabián de la Torre
Francisco Armada Tejada
Administrador Daniel
César Alarcón
17 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Golpe de Estado, ¿autorizado?
Sáb 20 Oct 2012 - 0:47
Veteranos de guerraManuel G. Tremps escribió:Yo me lo estoy pasando pipa leyendo desde fuera.
Me hace gracia lo valientes que son todos vuestros personajes, parece una competición para ver quien gana más medallitas que ponerse cuando todo acabe
Ah, y también me parece gracioso que los dos personajes de Yeste que se han movido de su escaño para decirle algo a algún militar lleven muleta...
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 20 Oct 2012 - 0:54
La realidad simulada se reanuda. La situación en el interior del congreso es la que el General Armada ha dispuesto, en tanto tiene esa posición de fuerzas. Quiero aclarar que aquí las cosas se harán con el realismo máximo posible: un militar armado puede deponer actitudes de cualquier diputado, arrestar e incluso matar. Los personajes directos por lo pronto podrán ser heridos, lo que implicará que estarán fuera de juego por el tiempo que consideremos oportuno de acuerdo a sus heridas, y como os paséis de listos, la muerte, con lo que ello implica.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 0:55
Repito,se pueden enviar militantes,armarlos y ayudar alguno de los dos bandos?
Sáb 20 Oct 2012 - 1:14
¿Armarlos? ¿Con que armas? Esas cosas en sedes privadas por favor.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Sáb 20 Oct 2012 - 1:15
Entro en el golpe con un PI... estaba involucrado..
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:22
Se les llama pistolas y rifles comprados legalmente por tener licencia F y DAdmin Ocampo escribió:¿Armarlos? ¿Con que armas? Esas cosas en sedes privadas por favor.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 20 Oct 2012 - 1:26
Pásate por el Congreso, le han partido la cara a Alarcón y a mi casi me pegan un tiro.Martí Müller escribió:Golpes de Estado tan simples no molan, liala en el Congreso de los Diputados, como Tejero, eso sí daría actividad, lo demás no mucho.
Y sí pararé pero porque no hay nada más que comentar.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Oct 2012 - 1:30
Un momento, por favor. Esto no es un café para todos. De lo contrario yo me pongo a sacar columnas de acorazados de debajo de las piedras. Vamos a ser realistas y a afrontar el golpe con normalidad. Si no yo me meto en la conspiración y aquí paz y después gloria.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Oct 2012 - 1:31
Ah, y la realidad simulada no se reanude hasta que alguien se digne a hacer caso de mis órdenes en el Alto Mando y en Moncloa...
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:32
Vale.Encima que iba a ayudarte
Sáb 20 Oct 2012 - 1:32
Que no Yeste, que esto está pasando en horas y que tu no tienes forma de hacer nada de eso.Julian Benito Yeste escribió:Se les llama pistolas y rifles comprados legalmente por tener licencia F y DAdmin Ocampo escribió:¿Armarlos? ¿Con que armas? Esas cosas en sedes privadas por favor.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:37
Por cierto,los personajes de cada uno no deberian poder morir(excepto PI)
Sáb 20 Oct 2012 - 1:39
Aquí el que se pasa de listo puede morir, si tu atacas a un militar armado dispuesto a matar y tienes la desgracia que ese disparo te impacta en la cabeza, puedes morir o estar herido mucho tiempo lo que implicará que no podrás usar tu personaje durante un largo tiempo.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:40
Una cosa es herir y otra cosa es morir
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Sáb 20 Oct 2012 - 1:47
Lo que no es de recibo es que bajo eso de que no podéis morir Alarcón se levante a zarandear militares, Casals a ayudarle, por otro lado Fabián dando voces a un general, Aliaga reclamando que es la 3ª personalidad del Estado y bajando del escaño de Presidente del Congreso para dar voces el también... Y como no podéis morir, aquí paz y después gloria.Julian Benito Yeste escribió:Una cosa es herir y otra cosa es morir
Lo lógico es que todos, o casi todos, se tiren al suelo para que no les maten, no que os hagáis los valientes...
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:52
Hombre,Mellado tiene escusa,lo hizo de verdad xd
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 20 Oct 2012 - 1:52
Manuel G. Tremps escribió:Lo que no es de recibo es que bajo eso de que no podéis morir Alarcón se levante a zarandear militares, Casals a ayudarle, por otro lado Fabián dando voces a un general, Aliaga reclamando que es la 3ª personalidad del Estado y bajando del escaño de Presidente del Congreso para dar voces el también... Y como no podéis morir, aquí paz y después gloria.Julian Benito Yeste escribió:Una cosa es herir y otra cosa es morir
Lo lógico es que todos, o casi todos, se tiren al suelo para que no les maten, no que os hagáis los valientes...
En el 23-F hubieron 3 personas que no se tumbaron ante las órdenes y tiros de los militares, por otra parte yo he sido zarandeado y ordenador apresar, y por mi rebelión, me han partido la cara, tal como dice Fabián, y ahora estoy "secuestrado" a saber dónde. Son cosas que uno acepta respecto a los actos que comete, al menos por mi parte. Ah, y yo no me he levantado a zarandear. Me helevantado a protestar, me querían apresar y entonces he zarandeado.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Oct 2012 - 1:53
Bueno, sí, eso sí es un poco cierto xDManuel G. Tremps escribió:Lo que no es de recibo es que bajo eso de que no podéis morir Alarcón se levante a zarandear militares, Casals a ayudarle, por otro lado Fabián dando voces a un general, Aliaga reclamando que es la 3ª personalidad del Estado y bajando del escaño de Presidente del Congreso para dar voces el también... Y como no podéis morir, aquí paz y después gloria.Julian Benito Yeste escribió:Una cosa es herir y otra cosa es morir
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 1:54
Yo creo que he condenado a Mazas a recibir un tiro en la sien.Culpabilidad