Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
+9
Manuel Carballal Reyes
Moderador Aperitivo
Carlos Alcázar
Martí Casas
Ignasi Llopis
Andrés Escavias
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
F.Alberti.
13 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Sáb 13 Oct 2012 - 11:55
Son delirios imperialistas.
Luego toca reinvadir Cuba?
Luego toca reinvadir Cuba?
- InvitadoInvitado
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Sáb 13 Oct 2012 - 12:13
Lo de Cuba nos lo mereciamos al igual que en el resto de America por ser unos gilipollas y no declararles ciudadanos españoles como los sois vosotros. Anda,piensa un poquito antes de postear con quien te estas jugando los cuartos.Que aqui ni dios me conoce y no sabeis como soy.
- Bonaventura Casals
Sáb 13 Oct 2012 - 12:14
Solo veo que eres antidemocrático, imperialista y anacrónico.
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 12:21
Lo de antidemocratico no te corresponde a ti decirmelo,eso lo primero.
¿Imperialista? No creo,imperialista seria si quisiera expandir España o Iberia mas alla de sus territorios actuales por la fuerza o la amenaza,cosa que no defiendo.
Anacronico,claro. Por defender una Nacion actual,pero que no corresponde con tu punto de vista.
Claro.Por cierto,te desprestigias a ti y a tus ideas con el insulto facil y sin razonamiento.
¿Imperialista? No creo,imperialista seria si quisiera expandir España o Iberia mas alla de sus territorios actuales por la fuerza o la amenaza,cosa que no defiendo.
Anacronico,claro. Por defender una Nacion actual,pero que no corresponde con tu punto de vista.
Claro.Por cierto,te desprestigias a ti y a tus ideas con el insulto facil y sin razonamiento.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Sáb 13 Oct 2012 - 12:22
Bonaventura Casals escribió:Solo veo que eres antidemocrático, imperialista y anacrónico.
El término más relativo existente.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Sáb 13 Oct 2012 - 12:23
No hacéis más que entrar en debates improductivos... está claro que Cataluña no se independizará jamás, a la gallina me remito. XD.
Sáb 13 Oct 2012 - 12:27
España no tiene solución, ya lo dije, porque nunca saldrán ganando ni unos ni otros, y el enfrentamiento será constante.
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 12:36
Eso no lo dudes,Soler. Los españoles somos demasiados cabezotas.Estemos a un lado del Ebro o del otro.
- Bonaventura Casals
Sáb 13 Oct 2012 - 12:40
Antidemocrático: No dejas elegir al pueblo.Juan Pablo Uria Lopez escribió:Lo de antidemocratico no te corresponde a ti decirmelo,eso lo primero.
Imperialista: El Imperio Español, con sus colonias en la península...
Anacrónico: Pues eso, lo del imperio y ese pasado "glorioso" pasado.
Tiene una mente desfasada en el tiempoRaquel Villagarcía escribió:El término más relativo existente.Bonaventura Casals escribió:Solo veo que eres antidemocrático, imperialista y anacrónico.
- Bonaventura Casals
Sáb 13 Oct 2012 - 12:41
Mierda, tus argumentos son buenos...Carlos Prim escribió:No hacéis más que entrar en debates improductivos... está claro que Cataluña no se independizará jamás, a la gallina me remito. XD.
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 12:44
1ºLe dejo elegir,pero es que es una decision que no solo corresponde a los ciudadanos en Cataluña,sino a todos los españoles cosa que tu les niegas. Por que la Soberania es NACIONAL no REGIONALBonaventura Casals escribió:
Antidemocrático: No dejas elegir al pueblo.
Imperialista: El Imperio Español, con sus colonias en la península...
Anacrónico: Pues eso, lo del imperio y ese pasado "glorioso" pasado.
2º No tienes ni idea de lo que es una colonia ni las condiciones en las que se suele vivir alli, asi que callate o lee un poquito.
3º Imperio Español no,España a secas. El imperio hoy en dia es imposible y poco deseable.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Sáb 13 Oct 2012 - 12:47
Bonaventura Casals escribió:Pues entonces formaremos parte de Andorra, Andorra se annexiona Catalunya.
¿Solo de este modo lo entendereis?
Si nos anexionamos con Andorra ya te digo yo que no entramos en la Unión Europea ni de coña, aparte de que Cataluña tendrá una crisis que nos costará recuperarnos.
- Raquel Villagarcía
Sáb 13 Oct 2012 - 12:49
Bonaventura Casals escribió:Tiene una mente desfasada en el tiempoRaquel Villagarcía escribió:El término más relativo existente.Bonaventura Casals escribió:Solo veo que eres antidemocrático, imperialista y anacrónico.
Sé lo que significa, sólo digo que es un tema muy relativo y aplicable de forma subjetiva. Porque lo que para tí puede ser ''desfasado'' sólo lo determina tu mora o ética, tus ideas o pensamientos. No existe verdad absoluta para definir qué está desfasado y qué no, o qué se corresponde al momento histórico actual y qué no.
Sáb 13 Oct 2012 - 12:54
1ºLe dejo elegir,pero es que es una decision que no solo corresponde a los ciudadanos en Cataluña,sino a todos los españoles cosa que tu les niegas. Por que la Soberania es NACIONAL no REGIONAL
¿Y quien decide en donde se encuentra la soberanía nacional? La democracia no entiende de naciones porque no es algo que ha estipulado Dios, es algo que como todo puede cambiarse si la gente lo quiere.
- Bonaventura Casals
Sáb 13 Oct 2012 - 13:10
1º Como dice Mireia, lo de la nación te lo inventas tu. A mi me da igual que haya españoles que no quieran un estado catalán, igual que hay seguramente rusos que no desean un estado alemán pero Alemania es independienteJuan Pablo Uria Lopez escribió:1ºLe dejo elegir,pero es que es una decision que no solo corresponde a los ciudadanos en Cataluña,sino a todos los españoles cosa que tu les niegas. Por que la Soberania es NACIONAL no REGIONAL
2º No tienes ni idea de lo que es una colonia ni las condiciones en las que se suele vivir alli, asi que callate o lee un poquito.
3º Imperio Español no,España a secas. El imperio hoy en dia es imposible y poco deseable.
2º Como Ceuta, Melilla, Canarias o Gibraltar, por cutar cuatro ejemplos?
3º Muy bien, es imposible. Pues entonces no te extrañe que se independicen las "posesiones"
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 13:14
Se puede saber que cojones tiene que ver Dios con las naciones,Soler?
- Raquel Villagarcía
Sáb 13 Oct 2012 - 13:15
Bonaventura Casals escribió:1º Como dice Mireia, lo de la nación te lo inventas tu. A mi me da igual que haya españoles que no quieran un estado catalán, igual que hay seguramente rusos que no desean un estado alemán pero Alemania es independienteJuan Pablo Uria Lopez escribió:1ºLe dejo elegir,pero es que es una decision que no solo corresponde a los ciudadanos en Cataluña,sino a todos los españoles cosa que tu les niegas. Por que la Soberania es NACIONAL no REGIONAL
3º Muy bien, es imposible. Pues entonces no te extrañe que se independicen las "posesiones"
OMG... ¡Lo que hay que oír!
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 13:27
Bonaventura Casals escribió:
1º Como dice Mireia, lo de la nación te lo inventas tu. A mi me da igual que haya españoles que no quieran un estado catalán, igual que hay seguramente rusos que no desean un estado alemán pero Alemania es independiente
1º Constitución Española, Titulo Preliminar Articulo 1.2
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.tp.html#a1
2ºCeuta,Melilla y Canarias es territorio soberano español y sus gentes tienen los mismos derechos y deberes que un madrileño o un barcelones,cosa que si fueran colonias no tendrian esos derechos.
3º Es que no son posesiones como lo puede ser de Gibraltar de Reino Unido.Es territorio soberano como el resto del territorio español.España ya no tiene colonias.La ultima fue Guinea. Esto es lo que os enseñan en la escuela?Pues vais listos
- Bonaventura Casals
Sáb 13 Oct 2012 - 13:32
1º Seguramente las leyes del Tercer Reich decían que los arios eran superiores.Juan Pablo Uria Lopez escribió:Bonaventura Casals escribió:
1º Como dice Mireia, lo de la nación te lo inventas tu. A mi me da igual que haya españoles que no quieran un estado catalán, igual que hay seguramente rusos que no desean un estado alemán pero Alemania es independiente
1º Constitución Española, Titulo Preliminar Articulo 1.2
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.tp.html#a1
2ºCeuta,Melilla y Canarias es territorio soberano español y sus gentes tienen los mismos derechos y deberes que un madrileño o un barcelones,cosa que si fueran colonias no tendrian esos derechos.
3º Es que no son posesiones como lo puede ser de Gibraltar de Reino Unido.Es territorio soberano como el resto del territorio español.España ya no tiene colonias.La ultima fue Guinea. Esto es lo que os enseñan en la escuela?Pues vais listos
2ºNo tenemos el dercho a la autodeterminación
3ºGibraltar es posesión y Melilla no... ¿me explicas eso?
- InvitadoInvitado
Sáb 13 Oct 2012 - 13:42
Bonaventura Casals escribió:
1º Seguramente las leyes del Tercer Reich decían que los arios eran superiores.
2ºNo tenemos el dercho a la autodeterminación
3ºGibraltar es posesión y Melilla no... ¿me explicas eso?
1º Cuando el Tribunal de la Haya diga que la Constitucion Española viola los derechos humanos y por lo tanto contra la humanidad me la vuelves a comparar.
2º Y? Toledo tampoco,ni Madrid,ni Navarra. Eso las convierte en colonias del Estado Español?
3º Gibraltar es un Territorio de Ultramar britanico,tienen un regimen economico colonial(tienen hasta una moneda distinta), no es territorio soberano y no tienen representantes en el organo Nacional, mientras que Melilla es un plaza española sin ningun regimen especial y sus ciudadanos tienen representantes en el Congreso. Lo entiendes? Melilla tiene los mismos derechos que los demas mientras que los gibraltareños estan discriminados.
- Contenido patrocinado
- [Gobierno de España] Lacalle: ''Cuando los secesionistas os digan que no queremos Cataluña, no os dejéis engañar, amamos Cataluña y lo demostramos con hechos''
- PROPOSICIÓN NO DE LEY MEDIANTE LA CUAL SE INSTA AL GOBIERNO DE CATALUÑA PARA LA COMPILACIÓN DEL DERECHO CIVIL DE CATALUÑA (GPC's)
- Fracaso absoluto de Artur Mas
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC