Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
+9
Manuel Carballal Reyes
Moderador Aperitivo
Carlos Alcázar
Martí Casas
Ignasi Llopis
Andrés Escavias
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
F.Alberti.
13 participantes
- Joan Pla i Sole
- Cantidad de envíos : 357
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Mar 16 Oct 2012 - 21:58
Es que Wert podía haber dicho lo mismo, pero con otras palabras
Por cierto, ¿por qué no intentamos buscar lo que tenemos en común, que seguro que es más que lo que nos puede diferenciar? Sólo una sugerencia
Por cierto, ¿por qué no intentamos buscar lo que tenemos en común, que seguro que es más que lo que nos puede diferenciar? Sólo una sugerencia
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Mar 16 Oct 2012 - 21:58
Mar 16 Oct 2012 - 21:59
Bueno, pues intenta no intervenir en temas politológicos o jurídicos, porque es de pena.Bonaventura Casals escribió:Te puedo dar clase de catalán, fisica, química, historia, geografía o lengua castellana; tu eliges.Héctor Fernández. escribió:Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
Edito: Y filosifia
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 22:00
Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues intenta no intervenir en temas politológicos o jurídicos, porque es de pena.Bonaventura Casals escribió:Te puedo dar clase de catalán, fisica, química, historia, geografía o lengua castellana; tu eliges.Héctor Fernández. escribió:Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
Mar 16 Oct 2012 - 22:02
Porque tiene más chicha discutir de lo que nos diferencia, jajajaja. No obstante, creo que Wert no es que tendría que haber dicho eso con otras palabras, es que sus palabras enteras no han salido a la luz tan destacadamente como esa pequeña parte.Joan Plá Solé escribió:Es que Wert podía haber dicho lo mismo, pero con otras palabras
- InvitadoInvitado
Mar 16 Oct 2012 - 22:02
Lo dije un dia y nadie me escucho.Joan Plá Solé escribió:Es que Wert podía haber dicho lo mismo, pero con otras palabras
Mar 16 Oct 2012 - 22:03
Jajajjajajajaajja, como payaso no tienes precio.Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues intenta no intervenir en temas politológicos o jurídicos, porque es de pena.Bonaventura Casals escribió:Te puedo dar clase de catalán, fisica, química, historia, geografía o lengua castellana; tu eliges.Héctor Fernández. escribió:Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 22:04
Luego te llamarás coherente.Héctor Fernández. escribió:Jajajjajajajaajja, como payaso no tienes precio.Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues intenta no intervenir en temas politológicos o jurídicos, porque es de pena.Bonaventura Casals escribió:Te puedo dar clase de catalán, fisica, química, historia, geografía o lengua castellana; tu eliges.Héctor Fernández. escribió:Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 16 Oct 2012 - 22:52
Joan Plá Solé escribió:Creo que Mas o no tiene muy claro adonde quiere ir, o piensa que se le está yendo de las manos, ¿qué pensáis?
Que es un payaso y que sabge manipular a más del 50% del pueblo catalán que además de ignorante es imbécil y se deja engañar, pero bueno, ellos sabrán.
- Joan Pla i Sole
- Cantidad de envíos : 357
Mar 16 Oct 2012 - 23:01
Me parece un poco fuerte eso de ser un pueblo ignorante e imbécil, por lo menos no me considero así, a pesar de que se refiere a una parte. Tampoco creo que lo sean.Cuando a un niño le enseñas un caramelo y se lo prometes dar se hace ilusiones, empieza a saborearlo en su memoria y llegado el momento resulta que se lo come otro, pues como que no gusta. Esto es lo que ha hecho Mas hasta ahora, sólo que ayer ya dijo que el caramelo de momento no.
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 23:11
Tienes razón, peor lo mismo podría decirse de Hitler, por mucho que a ti no te guste.Martí Müller escribió:Joan Plá Solé escribió:Creo que Mas o no tiene muy claro adonde quiere ir, o piensa que se le está yendo de las manos, ¿qué pensáis?
Que es un payaso y que sabge manipular a más del 50% del pueblo catalán que además de ignorante es imbécil y se deja engañar, pero bueno, ellos sabrán.
Hay gente que cree en Mas, había gente que creía en Hitler (y aún hay, parece mentira...)
- Martí Casas
Mar 16 Oct 2012 - 23:50
Joan Plá Solé escribió:Me parece un poco fuerte eso de ser un pueblo ignorante e imbécil, por lo menos no me considero así, a pesar de que se refiere a una parte. Tampoco creo que lo sean.Cuando a un niño le enseñas un caramelo y se lo prometes dar se hace ilusiones, empieza a saborearlo en su memoria y llegado el momento resulta que se lo come otro, pues como que no gusta. Esto es lo que ha hecho Mas hasta ahora, sólo que ayer ya dijo que el caramelo de momento no.
Lleva jugando con el caramelo tiempo, no me sirve de excusa. Si realmente es fuerte lo que he dicho, es que sabes que es verdad. Tristemente es verdad.
- Martí Casas
Mar 16 Oct 2012 - 23:50
Bonaventura Casals escribió:Tienes razón, peor lo mismo podría decirse de Hitler, por mucho que a ti no te guste.Martí Müller escribió:Joan Plá Solé escribió:Creo que Mas o no tiene muy claro adonde quiere ir, o piensa que se le está yendo de las manos, ¿qué pensáis?
Hay gente que cree en Mas, había gente que creía en Hitler (y aún hay, parece mentira...)
Sí, pero no me compares a Hitler con Mas, venga, por favor.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 17 Oct 2012 - 0:47
Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.
Esperamos ansiosos el día en que la lleves
- Bonaventura Casals
Miér 17 Oct 2012 - 7:40
10 puntos! Has acertado la respuesta (ya me la esperaba)Martí Müller escribió:Sí, pero no me compares a Hitler con Mas, venga, por favor.Bonaventura Casals escribió:Tienes razón, peor lo mismo podría decirse de Hitler, por mucho que a ti no te guste.Martí Müller escribió:Que es un payaso y que sabge manipular a más del 50% del pueblo catalán que además de ignorante es imbécil y se deja engañar, pero bueno, ellos sabrán.Joan Plá Solé escribió:Creo que Mas o no tiene muy claro adonde quiere ir, o piensa que se le está yendo de las manos, ¿qué pensáis?
Lo mismo con el día que razoneis...Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 17 Oct 2012 - 13:56
Bonaventura Casals escribió:Lo mismo con el día que razoneis...Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.
Tienes por ahí mis respuestas argumentadas en la historia, entre otras.
Tengo por ahí tus respuestas con JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, comparando la Constitución con las Leyes de la Alemania nazi, etc.
- Bonaventura Casals
Miér 17 Oct 2012 - 15:11
?No te entiendo.
- Martí Casas
Miér 17 Oct 2012 - 15:45
Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.
Yo me conformo con el día que no crea que el tiene la verdad absoluta de el 99% de los conocimientos.
El otro 1% se lo queda el Muy Honorable Don Jose Luis Rodríguez Zapatero
- InvitadoInvitado
Miér 17 Oct 2012 - 15:52
Martí Müller escribió:Manuel G. Tremps escribió:Bonaventura Casals escribió:Lo siento, pero me gusta debatir. Y aún más cuando llevo la razón.
Yo me conformo con el día que no crea que el tiene la verdad absoluta de el 99% de los conocimientos.
El otro 1% se lo queda el Muy Honorable Don Jose Luis Rodríguez Zapatero
Sueña,Marti.
- Bonaventura Casals
Miér 17 Oct 2012 - 15:54
Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...
- Contenido patrocinado
- [Gobierno de España] Lacalle: ''Cuando los secesionistas os digan que no queremos Cataluña, no os dejéis engañar, amamos Cataluña y lo demostramos con hechos''
- PROPOSICIÓN NO DE LEY MEDIANTE LA CUAL SE INSTA AL GOBIERNO DE CATALUÑA PARA LA COMPILACIÓN DEL DERECHO CIVIL DE CATALUÑA (GPC's)
- Fracaso absoluto de Artur Mas
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC