Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
+9
Manuel Carballal Reyes
Moderador Aperitivo
Carlos Alcázar
Martí Casas
Ignasi Llopis
Andrés Escavias
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
F.Alberti.
13 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Miér 17 Oct 2012 - 15:55
Bonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...
Hahahaha
- InvitadoInvitado
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Miér 17 Oct 2012 - 15:57
Ahora ves por que te he dicho que eso es un sueño?
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 17 Oct 2012 - 15:59
Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 17 Oct 2012 - 16:08
Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...
No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 17 Oct 2012 - 17:06
Bonaventura Casals escribió:No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
Pues me lo has respondido a mí, lo lógico es que crea que va hacia mí
- Bonaventura Casals
Miér 17 Oct 2012 - 17:15
Si, te respondí a ti porque te respondía a ti, porque me hablabas, pero me refería "hay personas"
- Martí Casas
Miér 17 Oct 2012 - 22:47
Bonaventura Casals escribió:Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres.
- InvitadoInvitado
Miér 17 Oct 2012 - 23:01
Martí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres.
Y cobardes
- Bonaventura Casals
Miér 17 Oct 2012 - 23:16
Otros dos que proceden al ataque. Ídem.Julian Benito Yeste escribió:Y cobardesMartí Müller escribió:Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres.Bonaventura Casals escribió:Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
- InvitadoInvitado
Miér 17 Oct 2012 - 23:18
En este caso mas que atacar,informamosBonaventura Casals escribió:Otros dos que proceden al ataque. Ídem.Julian Benito Yeste escribió:Y cobardesMartí Müller escribió:Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres.Bonaventura Casals escribió:Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
- Martí Casas
Miér 17 Oct 2012 - 23:24
Bonaventura Casals escribió:Otros dos que proceden al ataque. Ídem.Julian Benito Yeste escribió:Y cobardesMartí Müller escribió:Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres.Bonaventura Casals escribió:Bueno, me olvidaba. Tu nunca tienes razón.Martí Müller escribió:HahahahaBonaventura Casals escribió:Yo no tengo razón siempre, porque nada es verdad nada es mentira...No me refería a ti con lo de razonar.Manuel G. Tremps escribió:Que si buscas tus argumentaciones por ahí y buscas las mías podrás compararlas y ver que ni siquiera en esto tienes razón.Bonaventura Casals escribió:?No te entiendo.
¿Dónde esta mi ataque?
- Joan Pla i Sole
- Cantidad de envíos : 357
Miér 17 Oct 2012 - 23:26
Y digo yo, se podría abrir un nuevo hilo, que el tema de este ha degenerado un poco.
- Bonaventura Casals
Jue 18 Oct 2012 - 18:12
Llamar mediocre y cobarde es informar?
En cambio que Müller nunca razona no es información?
Me encanta vuestra objetividad
- Martí Casas
Jue 18 Oct 2012 - 18:54
Bonaventura Casals escribió:Llamar mediocre y cobarde es informar?
Mediocre no es un ataque y no te informé, otra cosa es si te has sentido aludido
- Bonaventura Casals
Jue 18 Oct 2012 - 18:57
"Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres."Martí Müller escribió:Mediocre no es un ataque y no te informé, otra cosa es si te has sentido aludidoBonaventura Casals escribió:Llamar mediocre y cobarde es informar?
Usas la foto de Clinton. Táctica de mediocres.
- Martí Casas
Jue 18 Oct 2012 - 19:49
Bonaventura Casals escribió:"Ante la falta de argumentos para defenderte, procedes al ataque. Táctica de mediocres."Martí Müller escribió:Mediocre no es un ataque y no te informé, otra cosa es si te has sentido aludidoBonaventura Casals escribió:Llamar mediocre y cobarde es informar?
Usas la foto de Clinton. Táctica de mediocres.
¿Y? Yo digo que lo que has hecho es táctica de mediocres no que lo seas.
- Contenido patrocinado
- [Gobierno de España] Lacalle: ''Cuando los secesionistas os digan que no queremos Cataluña, no os dejéis engañar, amamos Cataluña y lo demostramos con hechos''
- PROPOSICIÓN NO DE LEY MEDIANTE LA CUAL SE INSTA AL GOBIERNO DE CATALUÑA PARA LA COMPILACIÓN DEL DERECHO CIVIL DE CATALUÑA (GPC's)
- Fracaso absoluto de Artur Mas
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC