Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
+9
Manuel Carballal Reyes
Moderador Aperitivo
Carlos Alcázar
Martí Casas
Ignasi Llopis
Andrés Escavias
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
F.Alberti.
13 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Mar 16 Oct 2012 - 18:12
¡Lo sabia!¡Siiiiii!
- Joan Pla i Sole
- Cantidad de envíos : 357
Re: Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña.
Mar 16 Oct 2012 - 21:13
Creo que Mas o no tiene muy claro adonde quiere ir, o piensa que se le está yendo de las manos, ¿qué pensáis?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 16 Oct 2012 - 21:15
Que se vaya ya
- Joan Pla i Sole
Mar 16 Oct 2012 - 21:22
Y crees que así va a pasar, me da que no, que mayoría absoluta
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:35
No, por desgracia posiblemente llegue a la mayoría absoluta...
- Joan Pla i Sole
Mar 16 Oct 2012 - 21:36
Pues que Dios nos pille confesaos. Al final Val d'Arán independiente!
Mar 16 Oct 2012 - 21:39
Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
Mar 16 Oct 2012 - 21:41
Yo creo que Mas es el ejemplo más claro de utilizar y movilizar sentimientos siguiendo un ínterés únicamente electoralista. Todo lo que está haciendo y diciendo está hipermedido y prefabricado de una manera impresionante para hacerse con la mayoría absoluta. Es que está clarísimo.Joan Plá Solé escribió:Y crees que así va a pasar, me da que no, que mayoría absoluta
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:43
Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Joan Pla i Sole
Mar 16 Oct 2012 - 21:43
Desde Zamora sí se ve así, pero desde aquí lo ve con cierta claridad quien deja a un lado sus sentimientos nacionalistas y ve un poco la realidad. En esto ERC y compañeros son claros
Mar 16 Oct 2012 - 21:44
¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:45
También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
Explícate.Joan Plá Solé escribió:Desde Zamora sí se ve así, pero desde aquí lo ve con cierta claridad quien deja a un lado sus sentimientos nacionalistas y ve un poco la realidad. En esto ERC y compañeros son claros
- Joan Pla i Sole
Que Mas es un impresentable nadie nos los va a descubrir, eso de que la puta y la ramoneta mai, es un rollaco que ahora vemos
Mar 16 Oct 2012 - 21:47
Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:48
Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Joan Pla i Sole
Mar 16 Oct 2012 - 21:49
Me explico. He puesto Zamora porque veo que eres de Benavente, bonito pueblo por cierto. En Cataluña, jugamos dos bazas: catalanismo- Españolismo, por así decirlo, y se espera una identificación, y si no lo haces eres un bicho raro. Mas juega a exaltar el catalanismo en aras a ganar las elecciones mientras que ERC lo hace con vistas a una separación rotunda y clara. El problema es que MAs ha removido demasiado, y ahora no es capaz de controlar lo que él con ayuda de otros (las declaraciones de Wert tampoco ayudan muchos, etc) ha generado
Mar 16 Oct 2012 - 21:51
Estoy de acuerdo, meno en lo de Wert, que se ha "manipulizado" o "exagerado" bastante.Joan Plá Solé escribió:Me explico. He puesto Zamora porque veo que eres de Benavente, bonito pueblo por cierto. En Cataluña, jugamos dos bazas: catalanismo- Españolismo, por así decirlo, y se espera una identificación, y si no lo haces eres un bicho raro. Mas juega a exaltar el catalanismo en aras a ganar las elecciones mientras que ERC lo hace con vistas a una separación rotunda y clara. El problema es que MAs ha removido demasiado, y ahora no es capaz de controlar lo que él con ayuda de otros (las declaraciones de Wert tampoco ayudan muchos, etc) ha generado
Mar 16 Oct 2012 - 21:53
Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:54
Te puedo dar clase de catalán, fisica, química, historia, geografía o lengua castellana; tu eliges.Héctor Fernández. escribió:Jajjajajaja, espera, que todavía me das cases de politología y de derecho y todo, jajajaja.Bonaventura Casals escribió:Exacto, soy feliz. Por cierto, leete la cuarta aceptación de dictadura de la RAE.Héctor Fernández. escribió:Tienes la manía de principante de decirle a la gente lo que piensa, y lógicamente, fallar. Pero eso te da igual, tú eres feliz siendo idiota, en el sentido original de la palabra.Bonaventura Casals escribió:También me lo pregunto yo, tu sabrás...Héctor Fernández. escribió:¿Y esa gilipollez?Bonaventura Casals escribió:Pero si Mas dice A todos vosotros afirmais que es B, y que A es anticonstitucional...Héctor Fernández. escribió:Al contrario, Mas nos ha dado la razón.Bonaventura Casals escribió:Claro, veo que ahora todos siguen las palabras de Mas...
Edito: Y filosifia
- Contenido patrocinado
- [Gobierno de España] Lacalle: ''Cuando los secesionistas os digan que no queremos Cataluña, no os dejéis engañar, amamos Cataluña y lo demostramos con hechos''
- PROPOSICIÓN NO DE LEY MEDIANTE LA CUAL SE INSTA AL GOBIERNO DE CATALUÑA PARA LA COMPILACIÓN DEL DERECHO CIVIL DE CATALUÑA (GPC's)
- Fracaso absoluto de Artur Mas
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC