Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
+9
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Héctor Fernández.
Ignasi Llopis
José Manuel Molina
Manuel Carballal Reyes
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
F.Alberti.
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
Miér 24 Oct 2012 - 23:18
Bonaventura Casals escribió:Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Por cierto, a ti quiero verte algún día.
¿Lo dudas? Sino no diría lo segundo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
Jue 25 Oct 2012 - 18:12
Pues ya veremos, tengo una agenda muy apretada (examenes, siempre...)Martí Müller escribió:¿Lo dudas? Sino no diría lo segundo.Bonaventura Casals escribió:Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
- Martí Casas
Jue 25 Oct 2012 - 23:04
Bonaventura Casals escribió:Pues ya veremos, tengo una agenda muy apretada (examenes, siempre...)Martí Müller escribió:¿Lo dudas? Sino no diría lo segundo.Bonaventura Casals escribió:Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
¿Y yo no? Pero si te organizas hay tiempo para todo, a mi me lo dirás. Ah y... si tan apretada es la agenda, ¿por qué estás siempre en activo?
- Bonaventura Casals
Jue 25 Oct 2012 - 23:08
Examenes, como he dicho, y luego las JERC me ocupan tiempo tambiénMartí Müller escribió:¿Y yo no? Pero si te organizas hay tiempo para todo, a mi me lo dirás. Ah y... si tan apretada es la agenda, ¿por qué estás siempre en activo?Bonaventura Casals escribió:Pues ya veremos, tengo una agenda muy apretada (examenes, siempre...)Martí Müller escribió:¿Lo dudas? Sino no diría lo segundo.Bonaventura Casals escribió:Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Y porque estoy activo? Porque te he engañado y no estudio, sino que vivo en una biblioteca pública con mi portatil del año 2002 todo el día on-line...
(lo último es broma por si alguien no lo entiende)
- Martí Casas
Jue 25 Oct 2012 - 23:40
Bonaventura Casals escribió:Examenes, como he dicho, y luego las JERC me ocupan tiempo tambiénMartí Müller escribió:¿Y yo no? Pero si te organizas hay tiempo para todo, a mi me lo dirás. Ah y... si tan apretada es la agenda, ¿por qué estás siempre en activo?Bonaventura Casals escribió:Pues ya veremos, tengo una agenda muy apretada (examenes, siempre...)Martí Müller escribió:¿Lo dudas? Sino no diría lo segundo.Bonaventura Casals escribió:Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Y porque estoy activo? Porque te he engañado y no estudio, sino que vivo en una biblioteca pública con mi portatil del año 2002 todo el día on-line...
(lo último es broma por si alguien no lo entiende)
Es decir, te he pillado XD
- Bonaventura Casals
Vie 26 Oct 2012 - 13:53
Más o menos, es lo que tiene vivir en una biblioteca pública...
(realmente si estudio)
(realmente si estudio)
- Martí Casas
Vie 26 Oct 2012 - 15:10
Bonaventura Casals escribió:Más o menos, es lo que tiene vivir en una biblioteca pública...
(realmente si estudio)
"Sí" o "si" hahahaha.
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [ECP] Ada Saura explica los resultados de las primarias: “Han prevalecido la altura de miras y el respeto mutuo sobre la competencia”.
- Nota de Su Excelencia Reverendísima el Arzobispo de Sevilla sobre la tensión producida por las próximas elecciones catalanas
- El comunismo catalán se fractura entre nacionalistas y no-nacionalistas
- Aviones en la America precolombina
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]