Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
+9
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Héctor Fernández.
Ignasi Llopis
José Manuel Molina
Manuel Carballal Reyes
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
F.Alberti.
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
Dom 14 Oct 2012 - 20:05
No tengo ni idea, me parece que me va mal la conexión de internet.
Por favor algún miembro de la administrador que borre dos de los últimos mensajes. Gracias
Por favor algún miembro de la administrador que borre dos de los últimos mensajes. Gracias
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
Lun 15 Oct 2012 - 0:14
mas les vale que no pasen los tanques por mi zona, que nos ponemos a pagarles peaje por entrar a Catalunya, ya que a los de la Franja nos deben millones en expropiaciones
Lun 15 Oct 2012 - 11:46
jajaja que buena me imagino al del tanque pasando por los peajes "no vull pagà!"
xD
xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 15 Oct 2012 - 12:35
Mireia Soler escribió:jajaja que buena me imagino al del tanque pasando por los peajes "no vull pagà!"
xD
Sí hahaha, pero claro, no vull pagar porque sino te pongo el cañon del tanque en la cabina
Lun 15 Oct 2012 - 14:22
mmm los peajes están por encima del ejercito, son indestructibles.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 15 Oct 2012 - 15:07
¿Tendrán la posibilidad de usar el telepeaje los tanques? Dado su tamaño sería conveniente habilitarlo así para evitar un colapso de las estaciones de pago...
- Martí Casas
Lun 15 Oct 2012 - 16:12
Manuel G. Tremps escribió:¿Tendrán la posibilidad de usar el telepeaje los tanques? Dado su tamaño sería conveniente habilitarlo así para evitar un colapso de las estaciones de pago...
+1 hahahahaha.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 15 Oct 2012 - 17:24
Jeje es todo una maniobra porque así al entrar los tanques nos haremos de oro
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 22 Oct 2012 - 1:42
Alerta digital:
¿Quién edita Alerta Digital? Según la misma página
Alerta Digital es un servicio de edición por internet prestado por D. JOSÉ ARMANDO ROBLES VALENZUELA , con DNI nº 45.274.083-D, domicilio en C/ San Andrés, nº 6, Edificio Majube 4º-1 (CP 29002 Málaga) y teléfono nº XXX XXX XXX. Email: contacto@alertadigital.com
Aviso legal
¿Quién es ARMANDO ROBLES VALENZUELA? Según esta noticia de "El País" en 1993, un ex jefe de prensa del GIL marbellí:
En libertad el jefe de prensa de Gil
EFE 9 JUN 1993
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, José López Fuentes, puso ayer en libertad a Armando Robles Valenzuela, encargado de las relaciones con los medios de comunicación en la campaña electoral del alcalde marbellí, Jesús Gil. Armando Robles, de 29 años, fue detenido el pasado día 3 en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, acusado de haberse llevado diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol, de Torremolinos (Málaga). En concreto, según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, útiles de cocina, sábanas, toallas y un casco de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas.-
http://elpais.com/diario/1993/06/09/espana/739576815_850215.html
¿A qué se dedica en la actualidad ARMANDO ROBLES VALENZUELA, aparte de editar Alerta Digital? Una simple búsqueda en Google nos muestra que también es propietario de VIT CHANNEL, un canal de TV que tiene abiertos expedientes sancionadores por emitir sin permiso:
http://legislacion.derecho.com/anuncio-13-diciembre-2011-consejeria-de-la-presidencia-3936708
http://legislacion.derecho.com/anuncio-26-marzo-2012-consejeria-de-la-presidencia-4167687
En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/69/d/updf/d41.pdf
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/251/boletin.251.pdf (página 88)
En el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde consta su nombramiento como Administrador Único:
http://www.boe.es/borme/dias/2010/10/11/pdfs/BORME-A-2010-196-29.pdf
¿Qué es VIT CHANNEL? Como se puede comprobar en su propia página, es un canal que emite Tarot las 24 horas al día:
http://www.vitchanel.com/
Un canal en el que leen las cartas personas de acento extranjero, algunas de rasgos amerindios, por tanto, inmigrantes. Se puede comprobar en la propia web del canal dependiendo de la hora de emisión, pero por si quedara alguna duda, he aquí algunos fragmentos registrados en Youtube
¿Qué otras pruebas acreditan que ARMANDO ROBLES es el propietario de VIT CHANNEL?
Un whois al dominio MEJORDESTINO.INFO que lleva al citado canal:
En la propia página de Alerta Digital promociona VIT CHANNEL mediante un discreto enlace que dice "CONOCE TU FUTURO":
Por tanto, ya tenemos una primera certeza: el dueño de Alerta Digital, el periódico antiinmigración por excelencia, tiene un canal de Tarot en el que trabajan varios inmigrantes.
¿Quién edita Alerta Digital? Según la misma página
Alerta Digital es un servicio de edición por internet prestado por D. JOSÉ ARMANDO ROBLES VALENZUELA , con DNI nº 45.274.083-D, domicilio en C/ San Andrés, nº 6, Edificio Majube 4º-1 (CP 29002 Málaga) y teléfono nº XXX XXX XXX. Email: contacto@alertadigital.com
Aviso legal
¿Quién es ARMANDO ROBLES VALENZUELA? Según esta noticia de "El País" en 1993, un ex jefe de prensa del GIL marbellí:
En libertad el jefe de prensa de Gil
EFE 9 JUN 1993
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, José López Fuentes, puso ayer en libertad a Armando Robles Valenzuela, encargado de las relaciones con los medios de comunicación en la campaña electoral del alcalde marbellí, Jesús Gil. Armando Robles, de 29 años, fue detenido el pasado día 3 en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, acusado de haberse llevado diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol, de Torremolinos (Málaga). En concreto, según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, útiles de cocina, sábanas, toallas y un casco de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas.-
http://elpais.com/diario/1993/06/09/espana/739576815_850215.html
¿A qué se dedica en la actualidad ARMANDO ROBLES VALENZUELA, aparte de editar Alerta Digital? Una simple búsqueda en Google nos muestra que también es propietario de VIT CHANNEL, un canal de TV que tiene abiertos expedientes sancionadores por emitir sin permiso:
http://legislacion.derecho.com/anuncio-13-diciembre-2011-consejeria-de-la-presidencia-3936708
http://legislacion.derecho.com/anuncio-26-marzo-2012-consejeria-de-la-presidencia-4167687
En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/69/d/updf/d41.pdf
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/251/boletin.251.pdf (página 88)
En el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde consta su nombramiento como Administrador Único:
http://www.boe.es/borme/dias/2010/10/11/pdfs/BORME-A-2010-196-29.pdf
¿Qué es VIT CHANNEL? Como se puede comprobar en su propia página, es un canal que emite Tarot las 24 horas al día:
http://www.vitchanel.com/
Un canal en el que leen las cartas personas de acento extranjero, algunas de rasgos amerindios, por tanto, inmigrantes. Se puede comprobar en la propia web del canal dependiendo de la hora de emisión, pero por si quedara alguna duda, he aquí algunos fragmentos registrados en Youtube
¿Qué otras pruebas acreditan que ARMANDO ROBLES es el propietario de VIT CHANNEL?
Un whois al dominio MEJORDESTINO.INFO que lleva al citado canal:
En la propia página de Alerta Digital promociona VIT CHANNEL mediante un discreto enlace que dice "CONOCE TU FUTURO":
Por tanto, ya tenemos una primera certeza: el dueño de Alerta Digital, el periódico antiinmigración por excelencia, tiene un canal de Tarot en el que trabajan varios inmigrantes.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 22 Oct 2012 - 2:11
- Martí Casas
Lun 22 Oct 2012 - 11:20
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 22 Oct 2012 - 17:54
Muy bien,Alerta Digital 100% racista.
- Martí Casas
Lun 22 Oct 2012 - 22:51
Titular Alerta digital: PNB primero, ETA segundo.
Hahahaha, yo me descojono, es como ver intereconomia XD
Hahahaha, yo me descojono, es como ver intereconomia XD
- Bonaventura Casals
Mar 23 Oct 2012 - 18:06
No, Martí, es peor...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 24 Oct 2012 - 12:19
Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
- Martí Casas
Miér 24 Oct 2012 - 13:16
Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.
- Bonaventura Casals
Miér 24 Oct 2012 - 16:41
Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 24 Oct 2012 - 18:01
Otro día de ‘dodotis’ en Cataluña: Cuatro aviones militares vuelven a sobrevolar a baja altura y haciendo filigranas una comarca de Lérida
Cuatro aviones del Ejército español sobrevolaron a mediodía de ayer la comarca del Pallars Jussà (Lérida). Los aviones se han podido ver en diversas poblaciones leridanas como La Pobla de Segur, Senterada o Sarroca de Bellera, entre otras.
Según adelanta e-notícies, citando como fuente a vecinos de algunas localidades, los aviones ”han pasado por aquí haciendo cuatro filigranas”. También han lamentado que “volaban bajito y se oían bastante fuerte”, poco antes de las 14:00 horas.
Testigos también han bromeado sobre que “nadie se ha escapado. No hemos visto a nadie salir por el Pirineo”.
A principios de octubre, también a mediodía, dos aviones F-18 sobrevolaron a baja altura las comarcas del Pallars Sobirà y el Ripollès. En aquella ocasión, tras hacerse pública la noticia, el Ministerio de Defensa afirmó que el vuelo de estos aviones no fue “para provocar”.
- Martí Casas
Miér 24 Oct 2012 - 22:54
Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).
Por cierto, a ti quiero verte algún día.
- Bonaventura Casals
Miér 24 Oct 2012 - 22:59
Me tienes aprecio... no me lo esperabaMartí Müller escribió:Sí, por cierto, en ese tema eres imbécil (con todo el aprecio que te tengo).Bonaventura Casals escribió:Y me lo dice un nazi...Martí Müller escribió:Sí, o que los independentistas sean imbéciles -que lo son-.Jose Luis Sánchez escribió:Es absurdo. No creo que nadie haya huído a Francaia por escuchar unos aviones.
Por cierto, a ti quiero verte algún día.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [ECP] Ada Saura explica los resultados de las primarias: “Han prevalecido la altura de miras y el respeto mutuo sobre la competencia”.
- Nota de Su Excelencia Reverendísima el Arzobispo de Sevilla sobre la tensión producida por las próximas elecciones catalanas
- El comunismo catalán se fractura entre nacionalistas y no-nacionalistas
- Aviones en la America precolombina
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]