El Gobierno eleva a 450 euros la ayuda a parados con más cargas familiares
+11
Carlos Vara
Javier Villalobos
Raquel Villagarcía
Administrador Ocampo
César Alarcón
Pedro Blanco
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Javier Sotomayor.
Martí Casas
F.Alberti.
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: El Gobierno eleva a 450 euros la ayuda a parados con más cargas familiares
Lun 27 Ago 2012 - 18:16
Ese ejemplo del camarero que me has puesto es rizar el rizo. Imagínate tu que todas las familias y jubilados que ayudamos a nuestros hijos en paro no lo hiciéramos.¿Que pasaría?.Yo te lo diré; que en este asqueroso y puto país habría una revuelta de tal calibre,que muchos resultaríamos muertos.Jorge J. Churchill escribió:Hombre, imagínate un joven camarero que ha sido despedido y que ha agotado todo tipo de prestaciones pero, sin embargo, sus padres (con los que viven son, ambos, profesores de universidad. Ellos pueden mantener de sobra a su hijo. Para eso, que no me pidan el dinero a mí.F.Alberti. escribió:Mariano: un parado con mujer y un hijo,por ejemplo, no puede vivir con 400 euros y necesita la ayuda de la familia. Si decides que está persona ya tiene respaldo y que no tiene derecho a percibir el subsidio, lo que conseguirás es empobrecerlos más, a ellos y a su familia.
Según este absurdo criterio que paristeis, nadie podría percibir los 400 euros porque todos, de una manera u otra , se refugian debajo del colchón familiar. Y como deduzco que no sabes nada, te informo de que esta circunstancia evitó, hasta la fecha, una revuelta social en un país como el nuestro, con 6 millones de parados, cientos de miles de desanimados y con sueldos ridículos.
Creo que estás jugando con fuego , nos vas a quemar y a mi me importa. Tendrías que pensar un poquito más.Sólo un poquito.
Por desgracia, a estas alturas ya no tengo dudas y pienso que eres mucho más inútil e inepto que Zapatero, ¡qué ya es decir!. Pero es la realidad.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 28 Ago 2012 - 14:01
Primero te digo lo que pasaría: el familiar que necesita la ayuda y no la recibe de su pariente cercano (que se la puede dar) tendría una relación muy mala con su insolidario pariente (no te hablo de conflicto social sino, primero, familiar).F.Alberti. escribió:Ese ejemplo del camarero que me has puesto es rizar el rizo. Imagínate tu que todas las familias y jubilados que ayudamos a nuestros hijos en paro no lo hiciéramos.¿Que pasaría?.Yo te lo diré; que en este asqueroso y puto país habría una revuelta de tal calibre,que muchos resultaríamos muertos.Jorge J. Churchill escribió:Hombre, imagínate un joven camarero que ha sido despedido y que ha agotado todo tipo de prestaciones pero, sin embargo, sus padres (con los que viven son, ambos, profesores de universidad. Ellos pueden mantener de sobra a su hijo. Para eso, que no me pidan el dinero a mí.F.Alberti. escribió:Mariano: un parado con mujer y un hijo,por ejemplo, no puede vivir con 400 euros y necesita la ayuda de la familia. Si decides que está persona ya tiene respaldo y que no tiene derecho a percibir el subsidio, lo que conseguirás es empobrecerlos más, a ellos y a su familia.
Según este absurdo criterio que paristeis, nadie podría percibir los 400 euros porque todos, de una manera u otra , se refugian debajo del colchón familiar. Y como deduzco que no sabes nada, te informo de que esta circunstancia evitó, hasta la fecha, una revuelta social en un país como el nuestro, con 6 millones de parados, cientos de miles de desanimados y con sueldos ridículos.
Creo que estás jugando con fuego , nos vas a quemar y a mi me importa. Tendrías que pensar un poquito más.Sólo un poquito.
Por desgracia, a estas alturas ya no tengo dudas y pienso que eres mucho más inútil e inepto que Zapatero, ¡qué ya es decir!. Pero es la realidad.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 28 Ago 2012 - 14:19
Pero a ti quien te conto la pelicula de que la culpa es nuestra???? del pueblo?? los que siguen madnando?? aaaa y además tu te la crees, la culpa de la gente irresponsable,no??Jorge J. Churchill escribió:Precisamente por culpa de gente irresponsable estamos así. Y la realidad de la unión de la ayuda de 400 € con la economía sumergida es palpable (es que si el paro fuera realmente del 25% sí que estaríamos mal, muy mal).francisco bolivar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Roberto, en una cosa te tengo que dar la razón. La gente que sólo vive con 400- 450 €/mes sí que lo pasa mal pero en España hay un 24,63% de paro pero un 25% de economía sumergida lo cual indica claramente eso que tú dices. Hay mucha gente que cobra paro o subsidios (por lo general muy por encima de 400 €) y trabaja haciendo "chapuzas" con lo cual, ¿para qué buscar trabajo? Contra esto es con lo que hay que luchar, claro, pero es harto difícil.Roberto Arranz escribió:Carlos Vara escribió:Hombre esto de los 400 euros, ya es ganas de racanear, porque vamos andar con esas cosas, algo que es una limosna. Por cierto, hoy el BOE y ayer la Ministra me despejaron una duda exitencial, en España hay paro, porque la gente no busca trabajo. Que tontería es esa de tener que haber buscado trabajo un mes antes para recibir los 400 euros.
Anda mírate un poco los estudios por los cuales se han concedido el nobel de Economía en el año 2010 y después me dices si en España hay o no hay paro porque la gente no busca trabajo.
que equivocado estas y que ofensivos llegais a ser...... La gente no trabaja ni hace chapizas ni cobra 400€ olvidate, esto está mal el paro existe de verdad, el problema no es la cultura mediterranea de los vagos y la trampa, el problema es este sistema que los que mandan siguen robando y buscando por sus intereses, este sistema está echo para esto, no es cuestion de vagos y tramposos, si no de que no existe trabajo!!!.
Y ahora parece que le quieren dar 450€ a quien tenga 3 personas a su cargo, vamos que ni para comer le dá.
Asique menos echarla la culpa a otros y más quejarse en la calle que es donde hay que estar, que nos espera un otoño muuuy calentito!!!!
LOS COJONES, la culpa de privatizar empresas, potenciar la especulacion en el sector inmobiliario, potenciar todo tipò de empresas creando "excedente",ahí está el problema, en resumen el problema es del sistema capitalista que nos lleva metiendo en crisis continuamente. Mientras unos siguen acumulando más riqueza, los demás se quedan sin anda, porque no es culpa de la irresponsabildad del pueblo ni de que no haya dinero si no que está mas injustamente repartido que nunca.Asi que, no te dejas engañas churchil por unos pocos que nos quieren hacer creer que es nuestra culpa, no olvidate la culpa es de los que mantienen este sistema economica tan egoista
- Jorge J. Churchill
Mar 28 Ago 2012 - 14:50
Sería muy cínico por mi parte asumir el discurso de la extrema izquierda (o de la extrema derecha) que tanto daño ha hecho a este mundo. Y sería muy tonto por mi parte admitir que entre nosotros (el pueblo) no hay "gorrones" que, con tal de vivir de un modo aceptable, prefieren la ayuda a buscar el trabajo. No admitirlo es estar ciego, Bolívar.francisco bolivar escribió:Pero a ti quien te conto la pelicula de que la culpa es nuestra???? del pueblo?? los que siguen madnando?? aaaa y además tu te la crees, la culpa de la gente irresponsable,no??Jorge J. Churchill escribió:Precisamente por culpa de gente irresponsable estamos así. Y la realidad de la unión de la ayuda de 400 € con la economía sumergida es palpable (es que si el paro fuera realmente del 25% sí que estaríamos mal, muy mal).francisco bolivar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Roberto, en una cosa te tengo que dar la razón. La gente que sólo vive con 400- 450 €/mes sí que lo pasa mal pero en España hay un 24,63% de paro pero un 25% de economía sumergida lo cual indica claramente eso que tú dices. Hay mucha gente que cobra paro o subsidios (por lo general muy por encima de 400 €) y trabaja haciendo "chapuzas" con lo cual, ¿para qué buscar trabajo? Contra esto es con lo que hay que luchar, claro, pero es harto difícil.Roberto Arranz escribió:Carlos Vara escribió:Hombre esto de los 400 euros, ya es ganas de racanear, porque vamos andar con esas cosas, algo que es una limosna. Por cierto, hoy el BOE y ayer la Ministra me despejaron una duda exitencial, en España hay paro, porque la gente no busca trabajo. Que tontería es esa de tener que haber buscado trabajo un mes antes para recibir los 400 euros.
Anda mírate un poco los estudios por los cuales se han concedido el nobel de Economía en el año 2010 y después me dices si en España hay o no hay paro porque la gente no busca trabajo.
que equivocado estas y que ofensivos llegais a ser...... La gente no trabaja ni hace chapizas ni cobra 400€ olvidate, esto está mal el paro existe de verdad, el problema no es la cultura mediterranea de los vagos y la trampa, el problema es este sistema que los que mandan siguen robando y buscando por sus intereses, este sistema está echo para esto, no es cuestion de vagos y tramposos, si no de que no existe trabajo!!!.
Y ahora parece que le quieren dar 450€ a quien tenga 3 personas a su cargo, vamos que ni para comer le dá.
Asique menos echarla la culpa a otros y más quejarse en la calle que es donde hay que estar, que nos espera un otoño muuuy calentito!!!!
LOS COJONES, la culpa de privatizar empresas, potenciar la especulacion en el sector inmobiliario, potenciar todo tipò de empresas creando "excedente",ahí está el problema, en resumen el problema es del sistema capitalista que nos lleva metiendo en crisis continuamente. Mientras unos siguen acumulando más riqueza, los demás se quedan sin anda, porque no es culpa de la irresponsabildad del pueblo ni de que no haya dinero si no que está mas injustamente repartido que nunca.Asi que, no te dejas engañas churchil por unos pocos que nos quieren hacer creer que es nuestra culpa, no olvidate la culpa es de los que mantienen este sistema economica tan egoista
- francisco bolivar
Mar 28 Ago 2012 - 15:45
Claro que existen gorrones, como existen en todo el mundo, como existieron y como existiran siempre, xro de ahí a asumir que la crisis el culpa dellos ( del pueblo mayoritario gorron [segun tu]) mientras los más ricos en el estado espanhol como amancio ortega aumentan su riqueza, me da que es completamente equivocado para asumir una "historieta" que nos viene desde arriba para justificar las atrocidades economicas en las que vivimos, sin que la gente se queje.Desde luego yo no soy masoca!!.Jorge J. Churchill escribió:Sería muy cínico por mi parte asumir el discurso de la extrema izquierda (o de la extrema derecha) que tanto daño ha hecho a este mundo. Y sería muy tonto por mi parte admitir que entre nosotros (el pueblo) no hay "gorrones" que, con tal de vivir de un modo aceptable, prefieren la ayuda a buscar el trabajo. No admitirlo es estar ciego, Bolívar.francisco bolivar escribió:Pero a ti quien te conto la pelicula de que la culpa es nuestra???? del pueblo?? los que siguen madnando?? aaaa y además tu te la crees, la culpa de la gente irresponsable,no??Jorge J. Churchill escribió:Precisamente por culpa de gente irresponsable estamos así. Y la realidad de la unión de la ayuda de 400 € con la economía sumergida es palpable (es que si el paro fuera realmente del 25% sí que estaríamos mal, muy mal).francisco bolivar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Roberto, en una cosa te tengo que dar la razón. La gente que sólo vive con 400- 450 €/mes sí que lo pasa mal pero en España hay un 24,63% de paro pero un 25% de economía sumergida lo cual indica claramente eso que tú dices. Hay mucha gente que cobra paro o subsidios (por lo general muy por encima de 400 €) y trabaja haciendo "chapuzas" con lo cual, ¿para qué buscar trabajo? Contra esto es con lo que hay que luchar, claro, pero es harto difícil.Roberto Arranz escribió:Carlos Vara escribió:Hombre esto de los 400 euros, ya es ganas de racanear, porque vamos andar con esas cosas, algo que es una limosna. Por cierto, hoy el BOE y ayer la Ministra me despejaron una duda exitencial, en España hay paro, porque la gente no busca trabajo. Que tontería es esa de tener que haber buscado trabajo un mes antes para recibir los 400 euros.
- Jorge J. Churchill
Miér 29 Ago 2012 - 14:21
Todos tienen culpa, desde luego, pero también es necesario hacer un poco de autocrítica y de llevar a término una lucha decicida contra TODO tipo de fraude y de corrupción.francisco bolivar escribió:Claro que existen gorrones, como existen en todo el mundo, como existieron y como existiran siempre, xro de ahí a asumir que la crisis el culpa dellos ( del pueblo mayoritario gorron [segun tu]) mientras los más ricos en el estado espanhol como amancio ortega aumentan su riqueza, me da que es completamente equivocado para asumir una "historieta" que nos viene desde arriba para justificar las atrocidades economicas en las que vivimos, sin que la gente se queje.Desde luego yo no soy masoca!!.Jorge J. Churchill escribió:Sería muy cínico por mi parte asumir el discurso de la extrema izquierda (o de la extrema derecha) que tanto daño ha hecho a este mundo. Y sería muy tonto por mi parte admitir que entre nosotros (el pueblo) no hay "gorrones" que, con tal de vivir de un modo aceptable, prefieren la ayuda a buscar el trabajo. No admitirlo es estar ciego, Bolívar.francisco bolivar escribió:Pero a ti quien te conto la pelicula de que la culpa es nuestra???? del pueblo?? los que siguen madnando?? aaaa y además tu te la crees, la culpa de la gente irresponsable,no??Jorge J. Churchill escribió:Precisamente por culpa de gente irresponsable estamos así. Y la realidad de la unión de la ayuda de 400 € con la economía sumergida es palpable (es que si el paro fuera realmente del 25% sí que estaríamos mal, muy mal).francisco bolivar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Roberto, en una cosa te tengo que dar la razón. La gente que sólo vive con 400- 450 €/mes sí que lo pasa mal pero en España hay un 24,63% de paro pero un 25% de economía sumergida lo cual indica claramente eso que tú dices. Hay mucha gente que cobra paro o subsidios (por lo general muy por encima de 400 €) y trabaja haciendo "chapuzas" con lo cual, ¿para qué buscar trabajo? Contra esto es con lo que hay que luchar, claro, pero es harto difícil.Roberto Arranz escribió:Carlos Vara escribió:Hombre esto de los 400 euros, ya es ganas de racanear, porque vamos andar con esas cosas, algo que es una limosna. Por cierto, hoy el BOE y ayer la Ministra me despejaron una duda exitencial, en España hay paro, porque la gente no busca trabajo. Que tontería es esa de tener que haber buscado trabajo un mes antes para recibir los 400 euros.
- Jorge J. Churchill
Miér 29 Ago 2012 - 15:16
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/29/economia/1346242299.html
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 29 Ago 2012 - 19:13
Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
- Jorge J. Churchill
Jue 30 Ago 2012 - 13:58
Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
- Martí Casas
Jue 30 Ago 2012 - 14:21
Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
No te creas, confórmate con el 80%. Que vagos también los hay, suelen ser partidarios de Die Linke, y demás izquierdistas vagos.
- Jorge J. Churchill
Jue 30 Ago 2012 - 14:46
Sí, vamos, los "Gordillos" alemanes, XD.Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
No te creas, confórmate con el 80%. Que vagos también los hay, suelen ser partidarios de Die Linke, y demás izquierdistas vagos.
- Martí Casas
Jue 30 Ago 2012 - 15:12
Jorge J. Churchill escribió:Sí, vamos, los "Gordillos" alemanes, XD.Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
Hahahaha. Algo así.
- francisco bolivar
Jue 30 Ago 2012 - 15:29
Porque afirmais que la izquierda son unos vagos, cuando todo el mundo sabe ( incluido vosotros) que nacio entre los trabajadores de las fábricas el movimiento obrero¿¿?Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
Además sinceramente creo que nadie le gusta trabajar ni a la derecha ni a la izquierda,LA diferencia es que la izquierda lucha por unas condiciones laborales mejores para todos, y la derecha chupa pollas para intentar su beneficion personal, asumiendo la "estupidez" del esfuerzo
- Martí Casas
Jue 30 Ago 2012 - 16:05
francisco bolivar escribió:Porque afirmais que la izquierda son unos vagos, cuando todo el mundo sabe ( incluido vosotros) que nacio entre los trabajadores de las fábricas el movimiento obrero¿¿?Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
Además sinceramente creo que nadie le gusta trabajar ni a la derecha ni a la izquierda,LA diferencia es que la izquierda lucha por unas condiciones laborales mejores para todos, y la derecha chupa pollas para intentar su beneficion personal, asumiendo la "estupidez" del esfuerzo
¿Y el nacionalsocialismo para ti que es? ¿Derecha o izquierda?
- francisco bolivar
Jue 30 Ago 2012 - 16:43
Martí Müller escribió:francisco bolivar escribió:Porque afirmais que la izquierda son unos vagos, cuando todo el mundo sabe ( incluido vosotros) que nacio entre los trabajadores de las fábricas el movimiento obrero¿¿?Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
A que viene esa pregunta????? y segundo, ya sabes mi respuesta
- Martí Casas
Jue 30 Ago 2012 - 19:45
francisco bolivar escribió:Martí Müller escribió:francisco bolivar escribió:Porque afirmais que la izquierda son unos vagos, cuando todo el mundo sabe ( incluido vosotros) que nacio entre los trabajadores de las fábricas el movimiento obrero¿¿?Martí Müller escribió:Jorge J. Churchill escribió:Exacto, pero en Alemania, por ejemplo, sería el 95- 98 %, no el 70.Martí Müller escribió:Mmm, representa un colectivo vago, propiamente y culturalmente mediterráneo. Pero siguiendo ese "sondeo" hay un 70% que sí trabajaría sea el sueldo que sea.
A que viene esa pregunta????? y segundo, ya sabes mi respuesta
Responde.
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Mientras uno de cada tres parados españoles habla andaluz, la Junta subvenciona con más de un millón de euros a la organización islamista Hamás.
- Feijóo retira la ayuda de 200 euros a los jubilados que menos cobran
- NUEVA LIMOSNA DEL GOBIERNO PARA LOS PARADOS.
- El Gobierno prevé ayudar a la banca con hasta 15.000 millones de euros
- PL de reordenación de las pensiones de viudedad, orfandad y otras prestaciones familiares [Gobierno de España]