Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA - Página 2 Empty Re: Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA

Dom 5 Ago 2012 - 12:01
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Pablo Quintana escribió:Me alegra Roberto que hayas estudiado el tema sanitario ¿hasta has hecho trabajitos y todo?¿Con Powerpoint?¿En serio? Vaya, me impresionas. Seguro que hasta te han puesto buena nota. Eres un auténtico genio, sí señor.

Yo sólo tengo los conocimientos de un residente en uno de los hospitales más grandes de España y de Europa, porque no decirlo. Llevo en contacto directo con la sanidad, con la de verdad, no con la que salen en tus libritos y tus importantes publicaciones económicas, cerca de 15 años. 6 años de carrera (sí, la acabe en seis años), 4 de doctorado y 3 de residencia.
Siento que mis conocimientos sobre la Sanidad no estén a tu altura. Cuando se igualen, podremos conversar sin que te quedes en ridículo.

lol! lol! lol! lol! lol!

Pues ya hemos visto de que sirven, de absolutamente nada. Ojalá acabéis todos los que estáis en el sector público en el paro si no queréis ir a parar al sector privado donde no tenéis vuestros blindajes públicos.

Insisto. Por tu propia dignidad evita hablar de lo que no sabes. Le he enseñado tus mensajes y ahora eres el hazmerreír de mi turno de guardia Very Happy

Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA - Página 2 Empty Re: Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA

Dom 5 Ago 2012 - 13:27
Pablo Quintana escribió:
Insisto. Por tu propia dignidad evita hablar de lo que no sabes. Le he enseñado tus mensajes y ahora eres el hazmerreír de mi turno de guardia Very Happy

JAJAJAJAJA que grande.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Dom 5 Ago 2012 - 13:49
Lo mejor de reírse de estos tipos es que no tienen la capacidad suficiente para saber cuando tienen que parar, por lo tanto la fuente de divertimiento es inagotable.

Este foro le debe mucho a Roberto.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 5 Ago 2012 - 13:49
Pablo Quintana escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Pablo Quintana escribió:Me alegra Roberto que hayas estudiado el tema sanitario ¿hasta has hecho trabajitos y todo?¿Con Powerpoint?¿En serio? Vaya, me impresionas. Seguro que hasta te han puesto buena nota. Eres un auténtico genio, sí señor.

Yo sólo tengo los conocimientos de un residente en uno de los hospitales más grandes de España y de Europa, porque no decirlo. Llevo en contacto directo con la sanidad, con la de verdad, no con la que salen en tus libritos y tus importantes publicaciones económicas, cerca de 15 años. 6 años de carrera (sí, la acabe en seis años), 4 de doctorado y 3 de residencia.
Siento que mis conocimientos sobre la Sanidad no estén a tu altura. Cuando se igualen, podremos conversar sin que te quedes en ridículo.

lol! lol! lol! lol! lol!

Pues ya hemos visto de que sirven, de absolutamente nada. Ojalá acabéis todos los que estáis en el sector público en el paro si no queréis ir a parar al sector privado donde no tenéis vuestros blindajes públicos.

JAJAJAJA Tu turno de guardia JAJAJJAJA Sigues sin dar ni un sólo dato ni hablar, que pena!
Jorge Quintana
Jorge Quintana

Dom 5 Ago 2012 - 16:07
Coincidimos. Qué pena. clown
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 8 Ago 2012 - 13:12
A los que respondéis con sorna para que me calle, mi ego no cabe en este planeta. Por mucho que lo intentéis sé que estoy por encima de vosotros y que no lloro cada día para que me den pan, sino que mediante la razón y el esfuerzo lo consigo por mis medios.

Jorge Quintana
Jorge Quintana

Miér 8 Ago 2012 - 13:33
¿Quién quiere que te calles?
Contenido patrocinado