Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA
+4
Ignasi Llopis
Xuan Montes
Administrador Daniel
Roberto Martínez
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA
Sáb 4 Ago 2012 - 6:52
http://www.csi-f.es/es/content/adhesion-individual-la-campana-por-la-continuidad-de-muface
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Re: Hasta los propios funcionarios defienden la sanidad privada JAJA
Sáb 4 Ago 2012 - 9:17
¿Dónde pone que defiendan la sanidad privada?
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 4 Ago 2012 - 13:59
Moderador Daniel escribió:¿Dónde pone que defiendan la sanidad privada?
En la enfermiza imaginación de algunos.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 14:13
Es muy fácil de deducir, sé que puedes.Moderador Daniel escribió:¿Dónde pone que defiendan la sanidad privada?
Sáb 4 Ago 2012 - 14:25
un poco de respero, que los de sanidad y educacion demasiado estamos sufriendo y aguantando... y lo que nos queda.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 14:40
Mireia Soler escribió:un poco de respero, que los de sanidad y educacion demasiado estamos sufriendo y aguantando... y lo que nos queda.
Pues escoger la sanidad pública los que seáis funcionarios y no la privada. El 83 % no eligen su sistema de calidad y prestaciones óptimas . Pero claro, la sanidad española es más barata JAJAJA!
Sáb 4 Ago 2012 - 15:11
esos son temas de gestión. a los funcionarios les daría igual muface que la pública, pero sin bajarles el sueldo. cambios de gestión generan recortes en las nóminas que se suman a los recortes ya conocidos.
De todas maneras tampoco es un tema tan importante, yo aceptaría el cambio pero ya que se nos recorta de sueldo y pagamos más a las arcas públicas (si se quita muface), que no haya tanto despido!. Yo el año pasado trabajé y este año no voy a trabajar ni yo ni muchos con bastante más experiencia.
De todas maneras tampoco es un tema tan importante, yo aceptaría el cambio pero ya que se nos recorta de sueldo y pagamos más a las arcas públicas (si se quita muface), que no haya tanto despido!. Yo el año pasado trabajé y este año no voy a trabajar ni yo ni muchos con bastante más experiencia.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Sáb 4 Ago 2012 - 16:01
A algunos se le debería de privatizar la vida, que poca solidaridad. Si las cosas son privadas, más del 25% de las personas no podrán acceder a ellas. ¿Se dais cuenta?
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Sáb 4 Ago 2012 - 16:47
Como te gusta mentir Roberto...
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 18:08
Julio Honecker escribió:A algunos se le debería de privatizar la vida, que poca solidaridad. Si las cosas son privadas, más del 25% de las personas no podrán acceder a ellas. ¿Se dais cuenta?
Medicaid para ese 25 % si es preciso -que no es realmente ese porcentaje-.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 18:17
Mireia Soler escribió:esos son temas de gestión. a los funcionarios les daría igual muface que la pública, pero sin bajarles el sueldo. cambios de gestión generan recortes en las nóminas que se suman a los recortes ya conocidos.
Los de CSIF lo explican bastante bien. El sistema nacional de salud recibe una aportación por persona de 1.041 € frente a las aportaciones al MUFACE para la privada de 688,8 €, es decir, aproximadamente un 30 % menos. Uno pensaría, si es más barato que la pública será porque su calidad es peor... pero claro ahí viene el dato demoledor... más de 8 de cada de 10 funcionarios eligen la privada. ¿Por qué será? La respuesta es obvia: eficiencia, barata y de calidad.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 18:18
Ricardo Fuster escribió:Como te gusta mentir Roberto...
Que no sepas apreciar la verdad no es culpa mía.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Sáb 4 Ago 2012 - 18:19
Menudo desconocimiento del mundo de la sanidad. En serio para quedar en ridículo hablando de lo que no sabéis, mejor dedicaros al buscaminas.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 18:23
Pablo Quintana escribió:Menudo desconocimiento del mundo de la sanidad. En serio para quedar en ridículo hablando de lo que no sabéis, mejor dedicaros al buscaminas.
Quizás haya estudiado más que tú el tema sanitario, ya he hecho mis trabajos sobre ello y que tu me digas esto pues... me provoca la risa floja.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Sáb 4 Ago 2012 - 18:34
Me alegra Roberto que hayas estudiado el tema sanitario ¿hasta has hecho trabajitos y todo?¿Con Powerpoint?¿En serio? Vaya, me impresionas. Seguro que hasta te han puesto buena nota. Eres un auténtico genio, sí señor.
Yo sólo tengo los conocimientos de un residente en uno de los hospitales más grandes de España y de Europa, porque no decirlo. Llevo en contacto directo con la sanidad, con la de verdad, no con la que salen en tus libritos y tus importantes publicaciones económicas, cerca de 15 años. 6 años de carrera (sí, la acabe en seis años), 4 de doctorado y 3 de residencia.
Siento que mis conocimientos sobre la Sanidad no estén a tu altura. Cuando se igualen, podremos conversar sin que te quedes en ridículo.
Yo sólo tengo los conocimientos de un residente en uno de los hospitales más grandes de España y de Europa, porque no decirlo. Llevo en contacto directo con la sanidad, con la de verdad, no con la que salen en tus libritos y tus importantes publicaciones económicas, cerca de 15 años. 6 años de carrera (sí, la acabe en seis años), 4 de doctorado y 3 de residencia.
Siento que mis conocimientos sobre la Sanidad no estén a tu altura. Cuando se igualen, podremos conversar sin que te quedes en ridículo.
- Roberto Martínez
Sáb 4 Ago 2012 - 20:20
Pablo Quintana escribió:Me alegra Roberto que hayas estudiado el tema sanitario ¿hasta has hecho trabajitos y todo?¿Con Powerpoint?¿En serio? Vaya, me impresionas. Seguro que hasta te han puesto buena nota. Eres un auténtico genio, sí señor.
Pues ya hemos visto de que sirven, de absolutamente nada. Ojalá acabéis todos los que estáis en el sector público en el paro si no queréis ir a parar al sector privado donde no tenéis vuestros blindajes públicos.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Sáb 4 Ago 2012 - 20:48
Sigo sin ver el apoyo de los funcionarios a la sanidad privada...
Dom 5 Ago 2012 - 1:37
Roberto con lo que has dicho del paro ya no hace falta que digas nada mas, para mi ya has perdido todo el respeto.
PD: ya estoy en el paro y no es mi culpa que colegios privados hayan mucho menos que publicos por lo que si eres profesor o medico nos ha tocado ser funcionarios a muhos
PD: ya estoy en el paro y no es mi culpa que colegios privados hayan mucho menos que publicos por lo que si eres profesor o medico nos ha tocado ser funcionarios a muhos
- InvitadoInvitado
Dom 5 Ago 2012 - 1:42
Mireia Soler escribió:Roberto con lo que has dicho del paro ya no hace falta que digas nada mas, para mi ya has perdido todo el respeto.
Otra mas que se une al club
Página 1 de 2. • 1, 2