Circula por FB
+10
Carlos Vara
Julio Honecker
Ferran Rivelles
Ricardo Fuster
Héctor Fernández.
Moderador Aperitivo
Roberto Martínez
César Alarcón
Jose Trotsky
Martí Casas
14 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Re: Circula por FB
Sáb 21 Jul 2012 - 19:31
Mira Vara, la selectividad es en general fácil. Aquí en Galicia lo es, y cada vez más. Recuerdo que los exámenes del 2001 y 2002 (los más antiguos que encontré) eran bastante más difíciles que los míos. El que no aprueba, o bien tuvo mala suerte, o se puso nervioso, o no estudió nada. Y digo nada, porque a mí sólo me dio tiempo a acabar de estudiar Economía y tuve una buena nota en todas salvo Geografía y Mates (y aun así éstas las aprobé).
No sé como será la selectividad en Extremadura, pero algo de regalada seguro que tiene. Nos la regalan un poco en todos los lados.
No sé como será la selectividad en Extremadura, pero algo de regalada seguro que tiene. Nos la regalan un poco en todos los lados.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 21 Jul 2012 - 20:39
Jimena Montes de Oca escribió:Mira Vara, la selectividad es en general fácil. Aquí en Galicia lo es, y cada vez más. Recuerdo que los exámenes del 2001 y 2002 (los más antiguos que encontré) eran bastante más difíciles que los míos. El que no aprueba, o bien tuvo mala suerte, o se puso nervioso, o no estudió nada. Y digo nada, porque a mí sólo me dio tiempo a acabar de estudiar Economía y tuve una buena nota en todas salvo Geografía y Mates (y aun así éstas las aprobé).
Yo en año pasado cuando hice la Selectividad no la encontré especialmente complicada, no fácil, pero sí creo que podrían ponerlo más difícil. Yo tuve una fase general bastante buena y una parte específica que podría haber sacado más nota la verdad. Aún así, el 9,3 (en mi caso puntuaba sobre 13) de selectividad no me lo saca nadie, y creo que todos, habiendo seguido el bachillerato bien o normal deberiais aprobar.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 21 Jul 2012 - 20:53
Hombre a mí díficil no me fue tengo que reconocerlo, pero que estudié como nunca también lo tengo que reconocer. Además sorprendentemente para mí, no estaba nervioso, ni nada por el estilo. Creo que eso también influye.
Bueno pero creo no obstante, no es justo, denigrar a ninguna CCAA, ya que no tenemos más lo que nos cuentan o nos dicen.
Bueno pero creo no obstante, no es justo, denigrar a ninguna CCAA, ya que no tenemos más lo que nos cuentan o nos dicen.
- Martí Casas
Sáb 21 Jul 2012 - 20:55
Carlos Vara escribió:Hombre a mí díficil no me fue tengo que reconocerlo, pero que estudié como nunca también lo tengo que reconocer. Además sorprendentemente para mí, no estaba nervioso, ni nada por el estilo. Creo que eso también influye.
¡Yo tampoco estaba nervioso! Lo estaba más en casa cuando estudiaba que momentos antes del examen, o en el examen mismo. 0 nervios. Eso es muy positivo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 21 Jul 2012 - 21:03
Héctor Fernández. escribió:Ahí, ahi estoy totalmente de acuerdo. Los valores del esfuerzo han caido porque los padres educan a sus hijos, por decirlo de alguna manera, pcomo un divertimento antes que como una responsabilidad.Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Tampoco es que a nivel global España sea un orgullo en Educación...el problema no es las nuevas tecnologías o lo que sea. A nivel general, la educación es una basura en España. Que si la LOE, que si la LOGSE...vamos una mierda detrás de otra. Y así nos va...
El problema no es de la educación, sino de la educación en casa y los valores.
+1
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Dom 22 Jul 2012 - 0:59
Claro que la regalan, pero en todos los lados. No recuerdo mejor semana en un curso que la que pase en selectividad. Sin currarmelo llegue a un 10,4 con tres sobresalientes y se me caería la cara de vergüenza si dijera que era lo que me merecía visto mi rendimiento.
Yo me esperaba algo más difícil, desde luego.
Yo me esperaba algo más difícil, desde luego.
- Explicacionespormibaneo
- Cantidad de envíos : 54
Dom 22 Jul 2012 - 1:35
8,9 en la selectividad
Si, la verdad es que la tienen muy mitizada, parece muy difícil, pero al final, no es nada que cualquiera que haya hecho Bachiller no pueda hacer. De echo, no conozco a nadie que la haya suspendido. (Y eso que soy muy trenco, me saqué el carnet de conducir a la tercera, por culpa del práctico)
No obstante, España tiene un grave problema educativo. En general, el sur de Europa es una miseria en este aspecto. Esto se debe a que cada m*** que unos plantean, llegan los siguientes y lo quitan. Y a que en educación, con la escusa de las nuevas tecnologías hay muchísima corrupción
Si, la verdad es que la tienen muy mitizada, parece muy difícil, pero al final, no es nada que cualquiera que haya hecho Bachiller no pueda hacer. De echo, no conozco a nadie que la haya suspendido. (Y eso que soy muy trenco, me saqué el carnet de conducir a la tercera, por culpa del práctico)
No obstante, España tiene un grave problema educativo. En general, el sur de Europa es una miseria en este aspecto. Esto se debe a que cada m*** que unos plantean, llegan los siguientes y lo quitan. Y a que en educación, con la escusa de las nuevas tecnologías hay muchísima corrupción
- Martí Casas
Dom 22 Jul 2012 - 19:43
¡Que buena nota Tremps!
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Jul 2012 - 21:45
Claro, comparais la selectividad de España, con por ejemplo, la de Francia...y la nuestra es de retrasados. He visto la selectividad francesa y es de un nivel altísimo.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 23 Jul 2012 - 14:43
Martí Müller escribió:¡Que buena nota Tremps!
Aficionados, no os digo la mía para que no os de envídia.
- Martí Casas
Mar 24 Jul 2012 - 3:11
Carlos Vara escribió:Martí Müller escribió:¡Que buena nota Tremps!
Aficionados, no os digo la mía para que no os de envídia.
Dila.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 24 Jul 2012 - 4:03
Yo la selectividad la hice de fiesta, empalmando y saqué más muy buena nota. No la diré para no crear envidias ;-).
Total, para entrar en CCPP... tendría que haber hecho teleco o algo de provecho.
Total, para entrar en CCPP... tendría que haber hecho teleco o algo de provecho.
- Santiago Mercader
Mar 24 Jul 2012 - 4:03
¡Ah! Y en Andalucía llevan un retraso de 10 años culturalmente hablando de media. Y tengo familia y pareja andaluza.
- Martí Casas
Mar 24 Jul 2012 - 16:00
Santiago Mercader escribió:Yo la selectividad la hice de fiesta, empalmando y saqué más muy buena nota. No la diré para no crear envidias ;-).
Que bien, me alegro. Pero fíjate de que te sirve, eres comunista XD
- Martí Casas
Mar 24 Jul 2012 - 16:00
Santiago Mercader escribió:¡Ah! Y en Andalucía llevan un retraso de 10 años culturalmente hablando de media. Y tengo familia y pareja andaluza.
Ahora lo entiendo todo
- Santiago Mercader
Mar 24 Jul 2012 - 21:25
El que es tonto en español... es tonto en español.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 24 Jul 2012 - 21:34
Viva Andalusía libre.
Mar 24 Jul 2012 - 23:00
Tontería de las 21:34 #GraciasJulioJulio Honecker escribió:Viva Andalusía libre.
- Martí Casas
Mar 24 Jul 2012 - 23:58
Santiago Mercader escribió:El que es tonto en español... es tonto en español.
Ella también te quiere
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5