Circula por FB
+10
Carlos Vara
Julio Honecker
Ferran Rivelles
Ricardo Fuster
Héctor Fernández.
Moderador Aperitivo
Roberto Martínez
César Alarcón
Jose Trotsky
Martí Casas
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Circula por FB
Jue 19 Jul 2012 - 11:47
http://cienciasycosas.blogspot.de/2012/07/el-bulo-de-los-56-dias-de-hollande.html
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 19 Jul 2012 - 13:43
Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
El Francés es la lengua de los estirados y de los que van de artistas, de preciosa nada que parece hablada con un polvorón en la boca
¿"[...] que parece hablada con un polvorón en la boca"? Quizás tengan un pene en la boca, eso sí lo parece.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 19 Jul 2012 - 15:06
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
El Francés es la lengua de los estirados y de los que van de artistas, de preciosa nada que parece hablada con un polvorón en la boca
¿"[...] que parece hablada con un polvorón en la boca"? Quizás tengan un pene en la boca, eso sí lo parece.
Los Alemanes no se salvan con su idioma de bárbaros.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 19 Jul 2012 - 15:22
Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Esos son los de Graná, que están todo el día con la polla en la boca jajajaja
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 15:49
Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Presiento envidia
Lo que no permitiré es que mi lingua mater sea puesta el mismo nivel que una lengua como el francés. ¡Porfavor!
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Jue 19 Jul 2012 - 15:55
Héctor Fernández. escribió:En Benavente hay varios colegios de infantil y primaria públicos, otros de infantil, primaria y ESO tanto públicos como concertados (yo estudié en uno de los concertados) y luego hay dos institutos públicos. El examen de selectividad también se hace aquí (hace muchos años se hacía en Zamora, pero al fin nos libramos del yugo zamorano). Todo menos universidad.Jimena Montes de Oca escribió:Serán escuelas unitarias, XD.
De repente me ha entrado la curiosidad. ¿En Benavente tenéis todas las etapas educativas, salvo la universitaria; o algunas cosas hay que irlas a hacer fuera?
Sois unos aficionados aquí en Extremadura la cosa se hizo mucho mejor, la comarca de Mérida, tiene tres institutos en pueblos de 6.000, 5000 y 4000 habitantes en cada uno de estos pueblos. En ellos además hay sus respectivos colegios públicos y por cierto, en cada unos de los institutos hay varios FP, tienen su bachillerato y su ESO. Luego pasa que cuando van a Selectividad, los alumnos de los 3 instituto de los pocos que hay están todos metidos en una misma clase que no tiene capacidad para más de 60 alumnos, así que hechad cuentas, haber cuantos os salen, si en cada instituto hay las dos ramas del bachillerato.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 19 Jul 2012 - 15:58
Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Presiento envidia
Lo que no permitiré es que mi lingua mater sea puesta el mismo nivel que una lengua como el francés. ¡Porfavor!
Si claro, de los Noruegos puede ser, de los Alemanes por favor...
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 19 Jul 2012 - 16:01
La lengua alemana es interesante, a mi me gusta. El italiano también.Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Presiento envidia
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 20:16
Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Presiento envidia
Él te lo agradece.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Debo decir que me he reído yo solo en casa cuando he visto como ha quedado el post, realmente ha sido buena XD
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Jue 19 Jul 2012 - 21:38
Nunca me ha gustado mucho el italiano, la verdad. Le pasa lo mismo que al portugués de Lisboa, demasiado sonoro para mi gusto.Antonio Blanco escribió:La lengua alemana es interesante, a mi me gusta. El italiano también.
El alemán, bueno, a mí me gusta escucharlo. Cuando lo pronuncia alguien suavemente, es bastante agradable. Aunque no entienda ni jota.
El otro día vi en un hotel: "Es gibt räume". Me encanta como suena.
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 22:37
Jimena Montes de Oca escribió:Nunca me ha gustado mucho el italiano, la verdad. Le pasa lo mismo que al portugués de Lisboa, demasiado sonoro para mi gusto.Antonio Blanco escribió:La lengua alemana es interesante, a mi me gusta. El italiano también.
El alemán, bueno, a mí me gusta escucharlo. Cuando lo pronuncia alguien suavemente, es bastante agradable. Aunque no entienda ni jota.
El otro día vi en un hotel: "Es gibt räume". Me encanta como suena.
Yo lo hablo flojo, a veces no me entienden xD
Si supieras como pronunciamos "räume" hahaha.
- Moderador Aperitivo
Jue 19 Jul 2012 - 22:41
/Roime/, ¿no?
N.B.: En fonética, el símbolo "R" equivale al sonido de la "r" francesa o alemana.
N.B.: En fonética, el símbolo "R" equivale al sonido de la "r" francesa o alemana.
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 23:03
Jimena Montes de Oca escribió:/Roime/, ¿no?
Sí.
PS: He terminado Filología Alemana (primero) sin ningún suspenso este año XD
Vie 20 Jul 2012 - 0:40
Claro coño, si tenéis tres institutos pero menos alumnos en cada uno, pues ya podéis tener 80 institutos. Aquí hay dos y nos vale, para qué queremos ochocientos si con 2 nos vale para cubrir la demanda...Carlos Vara escribió:Héctor Fernández. escribió:En Benavente hay varios colegios de infantil y primaria públicos, otros de infantil, primaria y ESO tanto públicos como concertados (yo estudié en uno de los concertados) y luego hay dos institutos públicos. El examen de selectividad también se hace aquí (hace muchos años se hacía en Zamora, pero al fin nos libramos del yugo zamorano). Todo menos universidad.Jimena Montes de Oca escribió:Serán escuelas unitarias, XD.
De repente me ha entrado la curiosidad. ¿En Benavente tenéis todas las etapas educativas, salvo la universitaria; o algunas cosas hay que irlas a hacer fuera?
Sois unos aficionados aquí en Extremadura la cosa se hizo mucho mejor, la comarca de Mérida, tiene tres institutos en pueblos de 6.000, 5000 y 4000 habitantes en cada uno de estos pueblos. En ellos además hay sus respectivos colegios públicos y por cierto, en cada unos de los institutos hay varios FP, tienen su bachillerato y su ESO. Luego pasa que cuando van a Selectividad, los alumnos de los 3 instituto de los pocos que hay están todos metidos en una misma clase que no tiene capacidad para más de 60 alumnos, así que hechad cuentas, haber cuantos os salen, si en cada instituto hay las dos ramas del bachillerato.
Y por cierto, no creo que Extremadura tenga una educación como para presumir.
- Jose Trotsky
Vie 20 Jul 2012 - 1:03
Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:/Roime/, ¿no?
Sí.
Llegas a suspender y te apaleamos Martí hahahaha
- Moderador Aperitivo
Vie 20 Jul 2012 - 5:59
Nunca he estado en Extremadura ni conozco medianamente bien a ningún extremeño; pero todos los profesores a los que le he oído hablar de la educación extremeña, la ponían como modélica (dentro de lo que es España, claro) en bastantes cosas.Héctor Fernández. escribió:[...] Y por cierto, no creo que Extremadura tenga una educación como para presumir.
- Moderador Aperitivo
Vie 20 Jul 2012 - 5:59
¿Dais fonética en primero?Martí Müller escribió:Sí.
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 10:57
Jimena Montes de Oca escribió:¿Dais fonética en primero?Martí Müller escribió:Sí.
Así es, y ha sido la que más me ha costado la verdad... terminé con un 6 y gracias. Mi media ha sido de 8, pero en primero he tenido una profesora de fonética que ha sido una cabrona sin más, además de una roja creída de mierda.
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 10:58
Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:/Roime/, ¿no?
Sí.
Llegas a suspender y te apaleamos Martí hahahaha
Tampoco era tan tan fácil, que estudiar filología no es tan fácil como parece. Debe gustarte eso sí, aunque ya lo dije, yo este año empiezo Relaciones Laborales con visión de futuro en Alemania (tengo curro asegurado en unos 5 años). Y tengo mi vida ya marcada, ya os dije solo me quedan 3 años en España.
- Jose Trotsky
Vie 20 Jul 2012 - 11:02
¿Vas a hacer Relaciones Laborales? De lujo....además eso me han comentado, que en Alemania RR.LL. tienes un trabajo bastante digno asegurado. Aunque te echaremos de menos en España (espero por fortuna no tener que seguir aqui).
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5