Circula por FB
+10
Carlos Vara
Julio Honecker
Ferran Rivelles
Ricardo Fuster
Héctor Fernández.
Moderador Aperitivo
Roberto Martínez
César Alarcón
Jose Trotsky
Martí Casas
14 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Circula por FB
Miér 18 Jul 2012 - 1:16
Claro, Benavente: nudo de comunicaciones (no hay discurso de nuetsro alcalde donde esa frase no aparece, jejeje). Y yo te responderé con un cariñoso:Jose Trotsky escribió:Que siempre con mis padres, para ir a Galicia los veranos paso por Benavente. Algún año empezaré a ir por allí gritando HEEECTOR, HEEEECTOR, HEEEECTOR! jajajajaja
Miér 18 Jul 2012 - 1:21
Bueno, es que damos cobertura educativa a toda la comarca, que tiene 40.000 habitantes. También influye el que Castilla y León es la región con la educación de mayor calidad de toda España (al nivel del PV), sobre todo la zona que depende de la Universidad de Salamanca en el plano educativo (la mia, XD).Jimena Montes de Oca escribió:Caray, pues para veinte mil habitantes estáis bastante bien cubiertos. Te puedo asegurar que en Galicia pueblos de más habitantes y solera equivalente tienen una cobertura educativa más reducida.
Bueno, en FP no, porque la Xunta de Fraga se encargó de dispersarla por toda Galicia (aunque últimamente se está reconcentrando otra vez). La gente a veces se coge un piso para ir a hacer la FP que quiere, como si de la universidad se tratase.
P.S.: Ya veo a Trotsky por Benavente adelante gritando en plan Marlon Brando:
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 18 Jul 2012 - 10:11
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Esto es para idiotas, Francia caerá en la misma situación que España. Incumplirá Francia el objetivo de déficit y se la follarán. Ya lo veréis.
España también y solo ha cargado contra el consumo, no contra la sobredimensión del estado ¿A quién crees que le irá mejor?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 18 Jul 2012 - 12:39
Jimena Montes de Oca escribió:A propósito de lo que preguntaba Alarcón, sacado de la Wikipedia francesa:
Si alguien no se entera, que lo diga e intentaré traducirlo.Tous les membres du gouvernement sont nommés par le Président de la République sur proposition du Premier ministre. Les membres du gouvernement sont placés dans un ordre protocolaire précis, qui est donné par le décret relatif à la composition du gouvernement:
·le Premier ministre : il est chef du gouvernement, nommé par le Président de la République ; lorsque le Président nomme le Premier ministre, ce dernier lui propose une liste de ministres que le Président accepte en les nommant aux fonctions ministérielles ;
·les ministres d’État : placés juste après le Premier ministre, leur titre est aujourd'hui principalement protocolaire et sert à démontrer l’importance du ministre ou du portefeuille qu’il gère, voire les deux. Ils peuvent organiser des réunions interministérielles, normalement apanage du seul Premier ministre ; par tradition, il leur est également permis de prendre la parole lors du Conseil des ministres pour donner leur avis sur un domaine non rattaché à leur ministère ;
·les ministres : ils dirigent les départements ministériels ;
·les ministres délégués : placés sous l'autorité des ministres et, plus rarement, du Premier ministre, ils reçoivent délégation de certaines compétences;
·les secrétaires d’État : au dernier échelon de la hiérarchie ministérielle (sauf en cas d'existence de haut-commissariat), ils sont placés sous l’égide d'un ministre ou parfois du seul Premier ministre ;
·les hauts commissaires : titre recréé pour Martin Hirsch de 2007 à 2010.
Les ministres délégués participent toujours au Conseil des ministres, quel qu’en soit l’ordre du jour. Au contraire, les secrétaires d'État et hauts-commissaires n’y participent que lorsque l'ordre du jour les concerne.
No entiendo nada de esta lengua tan repugnante.
- Martí Casas
Miér 18 Jul 2012 - 12:40
Héctor Fernández. escribió:Claro, Benavente: nudo de comunicaciones (no hay discurso de nuetsro alcalde donde esa frase no aparece, jejeje). Y yo te responderé con un cariñoso:Jose Trotsky escribió:Que siempre con mis padres, para ir a Galicia los veranos paso por Benavente. Algún año empezaré a ir por allí gritando HEEECTOR, HEEEECTOR, HEEEECTOR! jajajajaja
Que estresante este tio xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 18 Jul 2012 - 14:33
Francia iba por el buen camino y con Hollande la ha cagado sistemáticamente. Me recuerda al Plan E de ZP, ''gasto público y deuda para salir de la crisis''. Resultado, crecimiento exponencial del déficit, aumento irracional del stock de deuda, tipos de interés altísimos y profundización de la recesión. Keynes murió hace tiempo, y su ideología también.
El tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Y por cierto las afirmaciones que circulan por FB no tienen ningún sustento ¿donde se demuestra que su economía de un día a otro y por la gracia del Dios Hollande se hizo más competitiva? Es una patraña absoluta.
El tiempo pondrá a cada cual en su lugar. Y por cierto las afirmaciones que circulan por FB no tienen ningún sustento ¿donde se demuestra que su economía de un día a otro y por la gracia del Dios Hollande se hizo más competitiva? Es una patraña absoluta.
- Martí Casas
Miér 18 Jul 2012 - 14:41
El tiempo nos dará el veredicto.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Jul 2012 - 14:50
Antonio Blanco escribió:Francia iba por el buen camino y con Hollande la ha cagado sistemáticamente. Me recuerda al Plan E de ZP, ''gasto público y deuda para salir de la crisis''. Resultado, crecimiento exponencial del déficit, aumento irracional del stock de deuda, tipos de interés altísimos y profundización de la recesión. Keynes murió hace tiempo, y su ideología también.
Por un mal diagnóstico pero si la economía no la mueven las empresas privadas por lo mal que se han gestionado tendrá que ser alguien quien lo haga.
Nadie ha hablado de competitividad, lo que está claro es que Hollande recorta el déficit de unos sitios y Rajoy de otros, por lo tanto eso de "no hay más remedio" es realmente la patraña.
Miér 18 Jul 2012 - 14:57
Yo soy fan XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, Benavente: nudo de comunicaciones (no hay discurso de nuetsro alcalde donde esa frase no aparece, jejeje). Y yo te responderé con un cariñoso:Jose Trotsky escribió:Que siempre con mis padres, para ir a Galicia los veranos paso por Benavente. Algún año empezaré a ir por allí gritando HEEECTOR, HEEEECTOR, HEEEECTOR! jajajajaja
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Miér 18 Jul 2012 - 15:28
El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
Todos los miembros del gobierno son nombrados por el Presidente de la República a propuesta del Primer ministro. Los miembros del gobierno reciben un lugar en un orden protocolario preciso, establecido por el decreto relativo a la composición del gobierno:
·el Primer ministro: es el jefe del gobierno, nombrado por el Presidente de la Rpública; una vez efectuado este nombramiento, el Primer ministro propone al Presidente de la República que éste acepta nombrándolos para sus funciones ministeriales;
·los ministros de Estado: puesto justo después del Primer ministro, su título es hoy principalmente protocolario y sirve para demostrar la importancia del ministro en cuestión o de su departamento, o bien de ambos. Pueden organizar reuniones interministeriales, cosa normalmente reservada al Primer ministro; por tradición, se les permite tomar la palabra en el Consejo de ministros para dar su opinión sobre una cuestión no relacionada con su ministerio;
·los ministros: dirigen los diversos departamentos ministeriales;
·los ministros delegados: puestos bajo la autoridad de los ministros o, más raramente, del Primer ministro, reciben una delegación de ciertas competencias;
·los secreatrios de Estado: en el último escalón de la jerarquía ministerial (salvo que exista un alto comisariado), están bajo la égida de un ministro o tal vez del propio Primer ministro;
·los altos comisarios: título recreado para Martin Hirsch de 2007 a 2010.
Los ministros delegados participan siempre en el Consejo de ministros, cualquiera que sea el orden del día. Por el contrario, los secretarios de Estado y los altos comisarios sólo toman parte en dicha reunión cuando el orden del día les concierne.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Miér 18 Jul 2012 - 15:31
Es lo que pasa cuando se tiene un gobierno medianamente de izquierdas. Que las cosas van a mejor para el pueblo, y a peor para la burguesía. Nada, ya veremos como acaba Francia y como acabamos los españolitos de a pié.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Jul 2012 - 16:07
Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
El Francés es la lengua de los estirados y de los que van de artistas, de preciosa nada que parece hablada con un polvorón en la boca
- Moderador Aperitivo
Miér 18 Jul 2012 - 16:15
Jamás entenderé esta obsesión de los españoles de separarse de Francia, cuando somos un país de clara tradición francesa, pero bueno...
Fuster, me temo que te has quedado con clichés de hace muchos, pero muchos años. Hace tiempo que estirados y artistas hablan inglés, y no necesariamente con acento británico.
Fuster, me temo que te has quedado con clichés de hace muchos, pero muchos años. Hace tiempo que estirados y artistas hablan inglés, y no necesariamente con acento británico.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Jul 2012 - 16:27
Jimena Montes de Oca escribió:Jamás entenderé esta obsesión de los españoles de separarse de Francia, cuando somos un país de clara tradición francesa, pero bueno...
No tengo ninguna obsesión por separarme de Francia, simplemente es un hecho que hablan como si tuvieran un polvorón en la boca, nosotros hablamos como si tuviéramos un harina en la garganta.
Nah, lo que pasa es que los modernos de ahora se van a inglaterra a hacer el moderno, pero los estirados y los artistas mantienen el francés, sobre todo con esas canciones insufribles de acordeón y una tia cantando en frances.
- Moderador Aperitivo
Miér 18 Jul 2012 - 16:41
Los modernos llevan toda la vida yendo a Inglaterra a hacer el moderno, que al fin y al cabo es el país que los parió (¿has visto "Quadrophenia"?). Artistas e intelectuales, hace ya algún tiempo, se pasaron al inglés. Bien porque les va el rollo londinense estilo "Match point", bien porque les va el rollo neoyorquino que no tengo que glosar.
El francés le queda a cuatro señores que cursaron un sistema educativo de hace muchos años, y a los que nos gustan los idiomas. Bueno, ya algún emigrante retornado.
El francés le queda a cuatro señores que cursaron un sistema educativo de hace muchos años, y a los que nos gustan los idiomas. Bueno, ya algún emigrante retornado.
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 0:14
Héctor Fernández. escribió:Yo soy fan XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, Benavente: nudo de comunicaciones (no hay discurso de nuetsro alcalde donde esa frase no aparece, jejeje). Y yo te responderé con un cariñoso:Jose Trotsky escribió:Que siempre con mis padres, para ir a Galicia los veranos paso por Benavente. Algún año empezaré a ir por allí gritando HEEECTOR, HEEEECTOR, HEEEECTOR! jajajajaja
¿Quién es?
Jue 19 Jul 2012 - 0:58
Ni zorra.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo soy fan XDMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, Benavente: nudo de comunicaciones (no hay discurso de nuetsro alcalde donde esa frase no aparece, jejeje). Y yo te responderé con un cariñoso:Jose Trotsky escribió:Que siempre con mis padres, para ir a Galicia los veranos paso por Benavente. Algún año empezaré a ir por allí gritando HEEECTOR, HEEEECTOR, HEEEECTOR! jajajajaja
¿Quién es?
Jue 19 Jul 2012 - 1:00
¡MUY BIEN DICHO!Ricardo Fuster escribió:Jimena Montes de Oca escribió:El francés es una lengua preciosa, Müller, pero bueno. Te traduzco en la medida de mis posibilidades:
El Francés es la lengua de los estirados y de los que van de artistas, de preciosa nada que parece hablada con un polvorón en la boca
- Moderador Aperitivo
Jue 19 Jul 2012 - 4:38
Otro que se ha quedado en la época de Curro Jiménez... Si además España es de tradición francesa...Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!
- Ricardo Fuster
Jue 19 Jul 2012 - 11:10
Jimena Montes de Oca escribió:Otro que se ha quedado en la época de Curro Jiménez... Si además España es de tradición francesa...Héctor Fernández. escribió:¡MUY BIEN DICHO!
Pero tio, que eso no es odio a los franceses, bueno lo de Hector puede ser pero yo lo que hablo es de lo que veo y ni me gusta ni me disgusta simplemente lo veo así.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5