Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡Que se jodan!

+15
Héctor Fernández.
Salvador Granado
Moderador Aperitivo
Jose Luis Sánchez
F.Alberti.
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
Martí Casas
Ignasi Llopis
Dieguez Alba de Tena
León Miralles
Julio Honecker
César Alarcón
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
19 participantes
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

¡Que se jodan! - Página 5 Empty Re: ¡Que se jodan!

Dom 15 Jul 2012 - 1:26
Manuel Espigo Penco escribió:
F.Alberti. escribió:
Manuel Espigo Penco escribió:
F.Alberti. escribió:
Raquel Villagarcía escribió:Pues que coman pasteles...

¡Viva la Maria Antonieta española! FACEPALM
¿Te refieres a los parados?.Si es así,tu come mierda........

Estaba citando una de las celebres frases de Maria Antonieta.Poco antes de la Revolucion Francesa,un grupo de mujeres tubo una audiencia con la reina,las cuales le dijeron que no tenian ni pan para comer.Como la reina vivia en su propio mundo les responio con "pues comed pasteles".Es una frase que normalmente critica a la persona evocada,en este caso a la tipeja esta(Fabra,no?) Asi que me temo que de tener yo razon te has colado lol!
Creo y no me equivoco que la frase esta hecha con doble sentido,si no te has dado cuenta es que aun eres muy joven y tienes poca maldad. Very Happy
19 añitos viendo siempre el lado positivo y pensando que la gente actua siempre bien(hasta que me demuestren lo contrario)Por eso prefiero pensar que lo ha dicho en este sentido y no en el otro y me temo que solo Raquel tiene la respuesta

Efectivamente lo principal de la frase redunda en ''FACEPALM'' que Alberti parece no tener ni puta idea de qué significa. Pero bueno, no le critico.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Dom 15 Jul 2012 - 1:49
Julio Honecker escribió:No entiendo por qué me llama la atención, no he dicho nada ofensivo. Simplemente la he descrito.
No, claro que no has dicho nada ofensivo. Tan sólo intento hacerte ver que uno no es culpable ni responsable de lo que hagan sus padres. Supongo que te sientes más o menos orgulloso de tus padres, o como mínimo entiendes que son personas repetables. Podría no haber sido así. Podría haberte tocado cargar con unos padres horribles, que quisieses esconder debajo de una piedra y no volver a ver nunca más. Así que será mejor, cuando hablemos de la señora esa, no describir sus vínculos paternos. Son los que son, y ya.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Dom 15 Jul 2012 - 2:04
Claro, eso si fuera una persona normal y corriente.

Si es un personaje público, que está de enchufada gracias a su padre. Y que encima el padre sea un chorizo de cuidao y un personaje; y la hija sea una sinvergüenza.

Es que las relaciones son inevitables, de tal palo tal astilla.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 2:10
El que esté enchufada es cosa aparte, no lo mezclemos. El enchufe lo ha aceptado ella. Supueso que haya enchufe, claro (lo cual parece probable, por otra parte).

Pero, de nuevo, cada uno tiene los padres que tiene. No se debe ser prejuiciosos. Dejemos que cada uno bregue con su familia como pueda.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 2:12
Bueno usted gana, señora. jaja

Me meteré con ellos aisladamente.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Dom 15 Jul 2012 - 2:17
Jimena trans. lol!
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 2:19
Yo soy muy varonil.

En serio: soy un hombre.

Invitado
Invitado

Dom 15 Jul 2012 - 2:24
No os metais con el Padre Varcarcel,que os puede excomulgar Razz
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 2:27
Jimena es Varcárcel ? :O
Invitado
Invitado

Dom 15 Jul 2012 - 2:30
Julio Honecker escribió:Jimena es Varcárcel ? :O

lol! lol! Si es Vox Populi lol! lol! No te acuerdas de que Varcarcels hacia el papel de fiscal del Estado y ahora el fiscal es Jimeena lol! lol!
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Dom 15 Jul 2012 - 2:34
Manuel Espigo Penco escribió: No os metais con el Padre Varcarcel,que os puede excomulgar Razz
Sin duda.

Quia Julius Honnecker diabolo suadente, christianum promissionem, quam in Baptismo professus est, per apostasiam postponens, Ecclesiam Dei devastare...
Invitado
Invitado

Dom 15 Jul 2012 - 2:35
Por cierto que significa las frases en latin de tu firma,recuerda que suspendi Latin en la PAEG Razz
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 2:40
Significa: "En aquel tiempo, yo seré Guillermo Canalejas. Pero también fui ahora Delfín Otero de Pedralles y Timoteo Valcárcel".

El anacronismo se explica así: en el anterior simulador, que ocurría en 2020, yo tuve el personaje de Canalejas. DDP, eso es futuro; FDP, pasado. Y con los otros dos, viceversa.

¡Con lo bonito que es el latín! Por cierto, que yo no he estudiado nunca latín. Lo poco que sé es autodidacta.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 2:45
He sacado un 8 en latín... Pero no tengo cojoncetes de descifrar lo que has dicho. Me sale algo como:

Que el diablo Julio Honecker sugiere, a la promesa del cristiano, el cual es declarado en el Bautismo, posponiendo su ¿apostasía?, destruir la Iglesia de Diós.

PD: ayudado del google traductor, pero como decía mi profesora: "el traductor de internet es una porquería".
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 2:52
"Quia" significa "porque"; y "diabolo" es ablativo; de modo que:

"Porque Julio Honnecker, por el diablo aconsejado, a la promesa cristiana, la cual está declarada en el bautismo, posposniendo su apostasía, a destruir la Iglesia de Dios..."

Son las palabras con las que comienza, en la liturgia romana, el ritual para declarar el anatema sobre alguien. Ya ves que se refiere a cosas gordas, y no a pecados veniales.
Invitado
Invitado

Dom 15 Jul 2012 - 2:53
Me referia a Ceterum censeo alium ministrum esse creandum y Non é ouro todo o que reloce, nin todos os que erran están perdidos; o vello que é forte non se murcha, ás raíces fondas non lles chega a xeada.

Lo otro si que lo he entendido
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 2:55
... ¿anatema? jajaja

Bueno no pasa nada, soy ateo profundo. No creo en la existencia de un dios cristiano.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo

Dom 15 Jul 2012 - 3:00
Ah, vale.

"Ceterum censeo alium ministrum esse creandum" significa "Por lo demás, creo que se debe nombrar otro administrador"; y está sacado de la famosa frase de Catón censorino "Ceterum censeo Cartago esse delenda": "Por lo demás, creo que Cartago debe ser destruida".

La otra está sacada del poema que Bilbo Bolsón compuso para Aragorn, y que recita durante el Concilio de Elrond al principio del segundo libro "El Señor de los Anillos". Es una versión reducida de la traducción gallega. Es un poema que siempre me ha gustado, y que de hecho tuve en mi estado del Messenger muchos años y ahora en el Facebook. Es, vamos a decirlo así, mi amuleto. Y sí, soy fan de las obras de Tolkien.

Yo también soy ateo, Honnecker. Pero eso no te libra del anatema Twisted Evil.
Invitado
Invitado

Dom 15 Jul 2012 - 3:03
Jimena Montes de Oca escribió:Ah, vale.

"Ceterum censeo alium ministrum esse creandum" significa "Por lo demás, creo que se debe nombrar otro administrador"; y está sacado de la famosa frase de Catón censorino "Ceterum censeo Cartago esse delenda": "Por lo demás, creo que Cartago debe ser destruida".

La otra está sacada del poema que Bilbo Bolsón compuso para Aragorn, y que recita durante el Concilio de Elrond al principio del segundo libro "El Señor de los Anillos". Es una versión reducida de la traducción gallega. Es un poema que siempre me ha gustado, y que de hecho tuve en mi estado del Messenger muchos años y ahora en el Facebook. Es, vamos a decirlo así, mi amuleto. Y sí, soy fan de las obras de Tolkien.

Yo también soy ateo, Honnecker. Pero eso no te libra del anatema Twisted Evil.

Mi amigo Caton,no esperaba encontrarte en este SIM.Gracias

P.D.Sabes lo que es un Caballero Friki?
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 15 Jul 2012 - 3:08
Ya, ya me comentó usted su condición religiosa en otro momento, esas cosas no se olvidan hombre jajaja Acataré el anatema como mejor pueda, pero por favor, que me dejen pasar los miércoles de ceniza a la iglesia, que es tradición familiar jajaja
Contenido patrocinado