¡Que se jodan!
+15
Héctor Fernández.
Salvador Granado
Moderador Aperitivo
Jose Luis Sánchez
F.Alberti.
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
Martí Casas
Ignasi Llopis
Dieguez Alba de Tena
León Miralles
Julio Honecker
César Alarcón
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
19 participantes
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: ¡Que se jodan!
Vie 13 Jul 2012 - 16:43
Se oye claramente y se ve.
Aparte, si ha dicho eso, es denunciable, pues representa al pueblo, es pagada por el pueblo; y en ningún caso quiero que un representante mío actue de esa forma, multa y rescisión de la política inminente.
Aparte, si ha dicho eso, es denunciable, pues representa al pueblo, es pagada por el pueblo; y en ningún caso quiero que un representante mío actue de esa forma, multa y rescisión de la política inminente.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Vie 13 Jul 2012 - 16:47
Si lo ha dicho que lo pague y punto, quien dice lo contrario? Además se supone que son personas con un mínimo de educación y respeto hacia los demás, y eso es impropio para un lugar como el Congreso y como representante de la población.
Además la sensación que da es que los recortes responden a unas especie de ansia revanchista contra el PSOE.
Además la sensación que da es que los recortes responden a unas especie de ansia revanchista contra el PSOE.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Vie 13 Jul 2012 - 16:50
León Miralles escribió:Uno quiere lo que quiere oir. En el video se le ve agitar la cabeza, increpar y decir algo. Lo que pasa es que vosotros teneis tantas ganas de que haya dicho que se jodan que lo ois en alto y magnificado por altavoces.
Que ha dicho que se jodan, pues que se vaya a su casa por falta de educación y respeto, ya que además no creo que sea una reacción propia de un representante del pueblo.
Tio, si hasta lo ha reconocido ella, aquí el que no lo ha visto o no se ha querido enterar o tiene una deficiencia, por eso te digo que vayas al oculista porque por lo visto eres una persona íntegra y no creo que niegues la evidencia porque esa persona tiene más afinidad ideológica que los de enfrente.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 13 Jul 2012 - 16:58
De tal palo,tal astilla.Penosa,la hija de puta.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 17:04
No, no si no niego que lo haya dicho es más esta más que claro, reconocido por ella. Lo que quiero dar a entender es que no ha sido un grito tan evidente, que vamos quien se diese cuenta estuvo mirando con lupa y se lanzo en cuanto lo vio.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 13 Jul 2012 - 18:05
Mireia Soler escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Mira yo no soy del PSOE ni muchos menos, pero esa gentuza del PP, habria que hacharla a palos del congreso, ¿por que?.
¿como se puede aplaudir efusivamente la proclamacion de unos recortes tan grandes a las clases medias bajas y bajas?
Sabe lo que dan esa gente, dan asco, y por culpa de ellos, muchos se averguenzan ya de ser españoles.
Conmpletamente de acuerdo.
Pero que imagen queda para los ciudadanod que una mujer diga "que se jodan" cuando esta ahi por ser hija de Carlos Fabra (el del aeropuerto peatonal) una mujer que nada más acabar derecho la meten de asesora del secretario nacional de hacienda, a los 28 senadora y hace cuatro años diputada... Sabe esta mujer lo que es ganarse el trabajo? Sabe que es el paro?
No sabe que es el paro y dudo que algún día llegue a estar en el paro.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 13 Jul 2012 - 19:03
Señor Leon , el que defiende a un ser despreciable, se convierte en un ser despreciable.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 13 Jul 2012 - 19:10
Me temo, Diéguez, que no has entendido lo que Miralles trata de explicar: él no afirma que esa señora haya hecho bien; tan sólo dice que, en el vídeo que todos conocemos no se oye bien lo que esa señora dice. Y que, de no ser porque ella misma ha reconocido haber dicho las palabras del título del hilo, difícilmente se la podría acusar de nada.
Ésa, entiendo yo, es la opinión de Miralles.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Jul 2012 - 19:47
Jimena Montes de Oca escribió:Me temo, Diéguez, que no has entendido lo que Miralles trata de explicar: él no afirma que esa señora haya hecho bien; tan sólo dice que, en el vídeo que todos conocemos no se oye bien lo que esa señora dice. Y que, de no ser porque ella misma ha reconocido haber dicho las palabras del título del hilo, difícilmente se la podría acusar de nada.
Esto es como cuando no se termina de condenar un atentado de ETA, que los herribatasunos dicen que lamenta la muerte, pero no terminan de condenar el atentado.Pues es lo mismo el señor Miralles no termina de condenar a esa bancada de sin verguenzas, que aplaudian las medidad del señor presidente de la casta politica, a sabienda de que es un atentado contra los derechos y las necesidades del pueblo, especialmente de los funcionarios mil euristas que los hay y muchos.
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Vie 13 Jul 2012 - 19:53
Mientras en Italia la ministra de trabajo llora al anunciar los recortes. En España los diputados los aplauden.... Spain is different.
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Vie 13 Jul 2012 - 19:54
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Vie 13 Jul 2012 - 19:56
[Sigo la discusión con Diéguez]
Deduzco que no es que no lo entiendas, sino que no lo quieres entender. Y es más: estás dispuesta a condenar a esa señora sin pruebas. Digo que estás dispuesto a ello, no que no haya pruebas. Lo cual es bastante triste y, sí, bastante totalitario.
Aplaudir los recortes es de mal gusto. De acuerdo. Todos hemos visto cómo apludían. Conforme. Luego, podemos reprocharles su actitud. Bien. Decir "¡Que se jodan!" en esas mismas circunstancias es de pésimo gusto. Vale. Pero, según Miralles, no tendríamos certeza de que esa diputada ha dicho esas palabras si no es porque lo ha admitido. Reprobarle unas palabras inciertas, eso sí que es reprobable. No se puede disparar y luego preguntar.
Deduzco que no es que no lo entiendas, sino que no lo quieres entender. Y es más: estás dispuesta a condenar a esa señora sin pruebas. Digo que estás dispuesto a ello, no que no haya pruebas. Lo cual es bastante triste y, sí, bastante totalitario.
Aplaudir los recortes es de mal gusto. De acuerdo. Todos hemos visto cómo apludían. Conforme. Luego, podemos reprocharles su actitud. Bien. Decir "¡Que se jodan!" en esas mismas circunstancias es de pésimo gusto. Vale. Pero, según Miralles, no tendríamos certeza de que esa diputada ha dicho esas palabras si no es porque lo ha admitido. Reprobarle unas palabras inciertas, eso sí que es reprobable. No se puede disparar y luego preguntar.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:09
Gracias Jimena. Efectivamente, yo no defiendo la actitud de esta señora, que es triste y despreciable. Yo digo que el grito no ha sido tan evidente, que era complicado darse cuenta y que quien se diese cuenta es que iba a pillarla, eso es un hecho. A partir de ahi discutimos lo que quieran.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Jul 2012 - 20:26
que triste es querer ser ciegos y sordos sin serlos.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 20:30
Mire señor Dieguez, cuando se quiere pillar a una persona se le pilla sea con lo que sea. Que la actitud de esta señora es inadmisible desde luego. Pero que si usted o cualquier otro vemos el video más atentos a las declaraciones de Rajoy que a lo que grita la bancada popular, no nos habriamos percatado de nada.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 20:58
¿Dé que habla señor Miralles?
Un representante del PP la ha liado parda, no intente respaldarlo desde ningún punto porque es irresponsable, despreciable y de ser una sin moral; una pija y una auténtica hija de Fabra (para mi ésto es un insulto, me avergonzaría de tener un padre sinvergüenza, antiético y ladrón; y para colmo facha).
Un representante del PP la ha liado parda, no intente respaldarlo desde ningún punto porque es irresponsable, despreciable y de ser una sin moral; una pija y una auténtica hija de Fabra (para mi ésto es un insulto, me avergonzaría de tener un padre sinvergüenza, antiético y ladrón; y para colmo facha).
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 21:04
Pero que películas se montan ustedes solos?? ¿Quién la está defendiendo?? Si soy el primero que dice que tiene que pagar y dimitir por lo que ha hecho.
Lo que estoy diciendo es que quien se haya dado cuenta de lo que decía en el video la señora en cuestión estaba más atento de otras cosas que de la declaración de Rajoy, por que no es precisamente que la señora se baje al medio del hemiciclo y se ponga a vociferar con un altavoz. Es lo único que digo.
Lo que estoy diciendo es que quien se haya dado cuenta de lo que decía en el video la señora en cuestión estaba más atento de otras cosas que de la declaración de Rajoy, por que no es precisamente que la señora se baje al medio del hemiciclo y se ponga a vociferar con un altavoz. Es lo único que digo.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 21:25
Ahora resulta que somos unos busca conflictos por escuchar accidentalmente lo que dice esa impresentable.
- León Miralles
Vie 13 Jul 2012 - 21:35
Volvemos a lo mismo. Nadie ha dicho que sean busca nada. Yo solo me he limitado a describir un hecho objetivo. Soy el primero que pido que esa señora dimita ya.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 21:48
Pues no sé que discutimos entonces. xD