¡Que se jodan!
+15
Héctor Fernández.
Salvador Granado
Moderador Aperitivo
Jose Luis Sánchez
F.Alberti.
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
Martí Casas
Ignasi Llopis
Dieguez Alba de Tena
León Miralles
Julio Honecker
César Alarcón
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
19 participantes
Re: ¡Que se jodan!
Vie 13 Jul 2012 - 21:50
En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
Así que eso, 6 meses de paro, eliminación del SMI (que haya un mercado laboral verdadermente libre), bajada del IVA, IS e IRPF y liberalización del suelo industrial. Yo son cosas que haría, pero claro, siempre bajo mi humilde opinión.
Así que eso, 6 meses de paro, eliminación del SMI (que haya un mercado laboral verdadermente libre), bajada del IVA, IS e IRPF y liberalización del suelo industrial. Yo son cosas que haría, pero claro, siempre bajo mi humilde opinión.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Vie 13 Jul 2012 - 22:02
El sistema de trabajo debe estar regulado por el estado, la reinserción laboral es muy dificil, te lo aseguro... Un hombre de 50 o 40 y pico que se queda parado es muy dificil recolocarlo en otro sector después de haber estado trabajando toda su vida en otro sector totalmente diferente.
Con la estatalización (o socialización) del trabajo, mantenemos un mínimo de competitividad laboral.
Con la estatalización (o socialización) del trabajo, mantenemos un mínimo de competitividad laboral.
Vie 13 Jul 2012 - 22:08
¿Eso de el sistema de trabajo debe estar regulado por el estado significa que el estado me va a obligar a trabajar en lo que él quiera, cómo va eso?Julio Honecker escribió:El sistema de trabajo debe estar regulado por el estado, la reinserción laboral es muy dificil, te lo aseguro... Un hombre de 50 o 40 y pico que se queda parado es muy dificil recolocarlo en otro sector después de haber estado trabajando toda su vida en otro sector totalmente diferente.
Difícil no, imposible, y es igual de imposible en 6 que en 24 meses.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 13 Jul 2012 - 22:14
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Se va abe un foyónDieguez Alba de Tena escribió:Mira yo no soy del PSOE ni muchos menos, pero esa gentuza del PP, habria que hacharla a palos del congreso, ¿por que?.
¿como se puede aplaudir efusivamente la proclamacion de unos recortes tan grandes a las clases medias bajas y bajas?
Sabe lo que dan esa gente, dan asco, y por culpa de ellos, muchos se averguenzan ya de ser españoles.
Hahahahaha... que no sabe ni dúnde sá metioh.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 22:16
Exacto, obligarlo a trabajar, si quiere seguir recibiendo una ayuda estatal. Si no quiere, que no acepte el trabajo, pero más ayudas no va a recibir, le das a elegir entre o cero, o intentar reinsertarte en otro trabajo.
Vie 13 Jul 2012 - 22:17
Mu bien, vas pillando el concepto.Julio Honecker escribió:Exacto, obligarlo a trabajar, si quiere seguir recibiendo una ayuda estatal. Si no quiere, que no acepte el trabajo, pero más ayudas no va a recibir, le das a elegir entre o cero, o intentar reinsertarte en otro trabajo.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 22:20
Pero para obligarlo a trabajar debe existir un trabajo al cual incorporarse; si no hay trabajo disponible para ese individuo, debe estar recibiendo una ayuda.
Vie 13 Jul 2012 - 22:31
¿Qué no hay trabajo? jajajajajajajaja. Comarca de Tierra de Campos, ahí no te hace falta buscar para encontrarJulio Honecker escribió:Pero para obligarlo a trabajar debe existir un trabajo al cual incorporarse; si no hay trabajo disponible para ese individuo, debe estar recibiendo una ayuda.
- Julio Honecker
Vie 13 Jul 2012 - 22:32
Hay trabajo para los 6 millones de parados de España?. Respóndame.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 13 Jul 2012 - 22:40
El gesto de la bancada popular de aplaudir frenéticamente a cada recorte drástico que anunciaba Rajoy me parece lamentable y de una irresponsabilidad sin precedentes.
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Vie 13 Jul 2012 - 22:41
Julio Honecker escribió:Hay trabajo para los 6 millones de parados de España?. Respóndame.
+1
- Martí Casas
Vie 13 Jul 2012 - 22:44
#AndreaFabra P. Club Deportivo (Parq. Emp. La Finca), 2 (28223) Pozuelo de Alarcon, Madrid | Tel: 917.995.209
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Vie 13 Jul 2012 - 22:47
Le van a quemar la casa con ella adentro.. Donde lo conseguiste? Anonymous?
- Martí Casas
Vie 13 Jul 2012 - 23:12
Salvador Granado escribió:Le van a quemar la casa con ella adentro.. Donde lo conseguiste? Anonymous?
Contactos.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 13 Jul 2012 - 23:36
Se te ha olvidado decir jubilación de la GC a los 67 años.¿A que eso no te gusta?.Ese parado que se queda en el paro dos años y cobrando es porque ha cotizado 8 años o mas y le han descontado para el subsidio de desempleo en su nomina como a todos los que trabajan.Por cada año trabajado,al trabajador le pertenecen 3 meses de paro.Cuando yo trabajaba no hace mucho,por cada año trabajado te pertenecían 6 meses de paro,ya han recortado bastante el subsidio de paro.Otra cosa es que me hables del PER o del Rai,eso si que tendrían que cortarlo radicalmente.Lo que no puede decir Rajoy es que se recortan derechos a los parados,para que busquen trabajo.¿Donde esta ese trabajo?Héctor Fernández. escribió:En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 13 Jul 2012 - 23:40
No se que te ha pasado a ti en este tiempo, sinceramente cada día me sorprende más tu despertar ideológico.Héctor Fernández. escribió:En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 13 Jul 2012 - 23:44
El problema es que aquí se piensa en el trabajo como una obligación del Estado para los ciudadanos. No, no, no. Si se hacen reformas para que los capitales inviertan en España y se genere puestos de trabajo, lo que haces es devaluar los derechos laborales. Si no haces nada, eres un destructor de empleo.F.Alberti. escribió:Se te ha olvidado decir jubilación de la GC a los 67 años.¿A que eso no te gusta?.Ese parado que se queda en el paro dos años y cobrando es porque ha cotizado 8 años o mas y le han descontado para el subsidio de desempleo en su nomina como a todos los que trabajan.Por cada año trabajado,al trabajador le pertenecen 3 meses de paro.Cuando yo trabajaba no hace mucho,por cada año trabajado te pertenecían 6 meses de paro,ya han recortado bastante el subsidio de paro.Otra cosa es que me hables del PER o del Rai,eso si que tendrían que cortarlo radicalmente.Lo que no puede decir Rajoy es que se recortan derechos a los parados,para que busquen trabajo.¿Donde esta ese trabajo?Héctor Fernández. escribió:En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
Cándido, las cosas son muy simples. España no volverá a crear puestos de trabajo hasta que no se produzcan verdaderas reformas estructurales, de fondo, muy profundas que tocarán los nervios de este sistema totalmente intervenido y ''manoseado'' por las corporaciones gubernamentales.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 13 Jul 2012 - 23:51
Antonio Blanco escribió:El problema es que aquí se piensa en el trabajo como una obligación del Estado para los ciudadanos. No, no, no. Si se hacen reformas para que los capitales inviertan en España y se genere puestos de trabajo, lo que haces es devaluar los derechos laborales. Si no haces nada, eres un destructor de empleo.F.Alberti. escribió:Se te ha olvidado decir jubilación de la GC a los 67 años.¿A que eso no te gusta?.Ese parado que se queda en el paro dos años y cobrando es porque ha cotizado 8 años o mas y le han descontado para el subsidio de desempleo en su nomina como a todos los que trabajan.Por cada año trabajado,al trabajador le pertenecen 3 meses de paro.Cuando yo trabajaba no hace mucho,por cada año trabajado te pertenecían 6 meses de paro,ya han recortado bastante el subsidio de paro.Otra cosa es que me hables del PER o del Rai,eso si que tendrían que cortarlo radicalmente.Lo que no puede decir Rajoy es que se recortan derechos a los parados,para que busquen trabajo.¿Donde esta ese trabajo?Héctor Fernández. escribió:En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
Cándido, las cosas son muy simples. España no volverá a crear puestos de trabajo hasta que no se produzcan verdaderas reformas estructurales, de fondo, muy profundas que tocarán los nervios de este sistema totalmente intervenido y ''manoseado'' por las corporaciones gubernamentales.
Claro que no se volverán a crear puestos de trabajo hasta que no se creen esas reformas,mejor diría yo ruptura estructurales,pero eso no quiere decir que los que se quedan en paro se les putee recortando les derechos adquiridos.Es como quitarle la paga extraordinaria a los funcionarios y querer ""devolvérselas""" en el 2015,sabe Dios donde estarán esos funcionarios en el 2015,o donde estaremos nosotros.Creo que Rajoy y el Gobierno del PP tienen los días contados....
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 13 Jul 2012 - 23:54
Antonio Blanco escribió:No se que te ha pasado a ti en este tiempo, sinceramente cada día me sorprende más tu despertar ideológico.Héctor Fernández. escribió:En mi humilde opinión, y ya sabéis que de temas económicos no soy el indicado para hablar, pero en mi humilde opinión me parece increible que a alguien que se queda en el paro se la esté pagando durante dos años enteros, dos años... Así es imposible tener una economía competitiva ni nada (había una escena de Los Simpson que reflejaba lo que flipa un americano cuando le dicen que aquí pagan por no trabajar). A mi parecer como mucho se debería mantener a un parado seis meses, y ya tirando por lo alto. Creo yo que trabajo hay, si no de lo tuyo pues en otras labores, y si no, ahí está el campo. A lo mejor a los de ciudada os cuesta más imaginaros trabajar en el campo, pero vamos... aquí toda la vida.
Debe ser la estancia en Madrid, que es demasiado burgués.
Sáb 14 Jul 2012 - 0:39
Hombre, teniendo en cuenta que no hay 6 millones de parados, sino 4,5... habría empleo en el campo para buena parte, sí. De nuevo el debate pierde valor con tu mensaje. No sé si te estás cachondeando o no sé... háztelo mirar.Julio Honecker escribió:Hay trabajo para los 6 millones de parados de España?. Respóndame.