¡Que se jodan!
+15
Héctor Fernández.
Salvador Granado
Moderador Aperitivo
Jose Luis Sánchez
F.Alberti.
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
Martí Casas
Ignasi Llopis
Dieguez Alba de Tena
León Miralles
Julio Honecker
César Alarcón
Ricardo Fuster
Santiago Mercader
19 participantes
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Re: ¡Que se jodan!
Dom 15 Jul 2012 - 3:15
No, jamás había oído hablar de "caballeros frikis".
Cierto, Honnecker, había olvidado que ya habíamos hablado de religión. Si es tradición familiar, podremos hacer una excepción. Pero en el último banco y sin comulgar, ¿eh? XDDD
Cierto, Honnecker, había olvidado que ya habíamos hablado de religión. Si es tradición familiar, podremos hacer una excepción. Pero en el último banco y sin comulgar, ¿eh? XDDD
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Dom 15 Jul 2012 - 3:18
Acepto el trato, pero que sepa usted que está pactando con el demonio jajaja
- Moderador Aperitivo
Dom 15 Jul 2012 - 3:21
A propósito, otra de mis frases favoritas: "Are we negotiating? Always!" Qué grande está Pacino en esa peli.
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:22
Un Caballero Friki tiene que tener 3 de los siguientes requisitos mas el imprescindible:
Ser fan de Star Wars
Ser Fan del Señor de los Anillos
Tiene que saber escribir y hablar el Elfico del Señor de los Anillos
Tiene que saber escribir y hablar el Klingon
Inprencindible el juego de Dragones y Mazmorras
Lo digo por lo de que te gusta la obra de Tolkien
Ser fan de Star Wars
Ser Fan del Señor de los Anillos
Tiene que saber escribir y hablar el Elfico del Señor de los Anillos
Tiene que saber escribir y hablar el Klingon
Inprencindible el juego de Dragones y Mazmorras
Lo digo por lo de que te gusta la obra de Tolkien
- Julio Honecker
Dom 15 Jul 2012 - 3:25
Me gusta Star Wars.
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:32
Otro que ha iniciado los caminos del Caballero Friki.A mi solo me falta aprenderme uno de los idiomas,pero sinceramente prefiero aprender ingles primero
- Julio Honecker
Dom 15 Jul 2012 - 3:37
Sin lugar a dudas, soy bastante friki... Pero friki político. (Entendiendo a friki por obsesionado).
No tengo tiempo, ni tampoco demasiada afición por la ciencia ficción. Si por leer, no se crea.
No tengo tiempo, ni tampoco demasiada afición por la ciencia ficción. Si por leer, no se crea.
- Moderador Aperitivo
Dom 15 Jul 2012 - 3:38
Entonces no soy un caballero friki:
·Me gusta Star Wars, pero no soy fan incondicional.
·De élfico sólo sé dos cosas: que tienen un tiempo verbal que se llama "aoristo", el cual Tolkien tomó del griego, y que la "ny" se lee "ñ" como en catalán.
·No tengo ni la más remota idea de klingon. Es más, apenas he visto dos pelis de Star Trek, y ningún capítulo de las series.
·Jamás he jugado, ya no a "Dragones y mazmorras", sino a ningún otro juego de rol. No porque no me gusten, es que no he tenido la oportunidad, más bien.
Pero en cuanto a la obra de Tolkien, ahí sí he de decir que me apasiona. Claro, es tan amplia que no puedo conocerla a fondo. Pero creo que para el aprobado sí me llega .
·Me gusta Star Wars, pero no soy fan incondicional.
·De élfico sólo sé dos cosas: que tienen un tiempo verbal que se llama "aoristo", el cual Tolkien tomó del griego, y que la "ny" se lee "ñ" como en catalán.
·No tengo ni la más remota idea de klingon. Es más, apenas he visto dos pelis de Star Trek, y ningún capítulo de las series.
·Jamás he jugado, ya no a "Dragones y mazmorras", sino a ningún otro juego de rol. No porque no me gusten, es que no he tenido la oportunidad, más bien.
Pero en cuanto a la obra de Tolkien, ahí sí he de decir que me apasiona. Claro, es tan amplia que no puedo conocerla a fondo. Pero creo que para el aprobado sí me llega .
- Moderador Aperitivo
Dom 15 Jul 2012 - 3:42
¿Y no querrías perfeccionar tu latín? XDD.Manuel Espigo Penco escribió:Otro que ha iniciado los caminos del Caballero Friki.A mi solo me falta aprenderme uno de los idiomas,pero sinceramente prefiero aprender ingles primero
- Julio Honecker
Dom 15 Jul 2012 - 3:43
Pues si comenzamos con los Currículums Vitae del mundo friki:
Me he visto todas las películas de Star Wars, algunas varias veces, me gustan bastante. Eso sí, no tengo ningún artículo de la saga, ni póster ni nada... Aunque algún lego de cuando chico, quizás.
No sé nada de idiomas artíficiales que no sea el Esperanto, por afinidades políticas.
Cuando pequeño me molaban las cartas Yugioh, eso cuenta como juegos de Dragones y Mazmorras? Y soy incapaz de leerme nada de Tolkien, me transporta al aburrimiento más absoluto. Soy incapaz de memorizar tantos nombres, escenas, paisajes, especies de personajes... Y además me resulta irreal.
Me he visto todas las películas de Star Wars, algunas varias veces, me gustan bastante. Eso sí, no tengo ningún artículo de la saga, ni póster ni nada... Aunque algún lego de cuando chico, quizás.
No sé nada de idiomas artíficiales que no sea el Esperanto, por afinidades políticas.
Cuando pequeño me molaban las cartas Yugioh, eso cuenta como juegos de Dragones y Mazmorras? Y soy incapaz de leerme nada de Tolkien, me transporta al aburrimiento más absoluto. Soy incapaz de memorizar tantos nombres, escenas, paisajes, especies de personajes... Y además me resulta irreal.
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:44
No he dicho que lo seas,sino que cumples hasta ahora dos requisitos(no hace falta ser incondicional,de hecho la mayoria de friky-fans de SW queremos colgar a Lucas por el personaje de Jar Jar Bink)
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:45
Julio Honecker escribió:Pues si comenzamos con los Currículums Vitae del mundo friki:
Tendre que consultarlo con el unico Caballero Friki que conozco en persona
- Julio Honecker
Dom 15 Jul 2012 - 3:46
Es de aquí el Caballero Friki ? xD
- Moderador Aperitivo
Dom 15 Jul 2012 - 3:47
¡Oh, Jar Jar Bins es adorable! Esa torpeza al hablar, esa forma tan patosa de moverse, ese miedo a casi todo. Es como un niño. Además, cumple el papel de C3PO en las películas viejas.
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:48
No,me temo que noJulio Honecker escribió:Es de aquí el Caballero Friki ? xD
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:50
Adorable?Busca Muerte de Jar Jar Bink en Internet,eso si es adorable XD(hay una hecha por el mismo George Lucas y que hiba a ser el verdadero destino de Jar Jar,pero el mercado infantil es el mercado infantil)Jimena Montes de Oca escribió:¡Oh, Jar Jar Bins es adorable! Esa torpeza al hablar, esa forma tan patosa de moverse, ese miedo a casi todo. Es como un niño. Además, cumple el papel de C3PO en las películas viejas.
- Julio Honecker
Dom 15 Jul 2012 - 3:50
Hubiera sido un placer compartir éste espacio con él.
- Moderador Aperitivo
Dom 15 Jul 2012 - 3:54
Para mí el odio a Jar Jar Bins es tan irracional como un hipotético odio hacia, por ejemplo, Mace Windu o Chewbacca. Son secundarios que cumplen su papel, en este caso de contrapunto cómico-torpón, a la perfección.
- InvitadoInvitado
Dom 15 Jul 2012 - 3:56
Jimena Montes de Oca escribió:Para mí el odio a Jar Jar Bins es tan irracional como un hipotético odio hacia, por ejemplo, Mace Windu o Chewbacca. Son secundarios que cumplen su papel, en este caso de contrapunto cómico-torpón, a la perfección.
Ha ver,C3 es comico-torpon,Jar Jar es una pesadilla para el friki del universo expandido.Es que no se trata solo de las pelis,sino tambien de los libros.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Dom 15 Jul 2012 - 11:54
Jimena Montes de Oca escribió:Ah, vale.
"Ceterum censeo alium ministrum esse creandum" significa "Por lo demás, creo que se debe nombrar otro administrador"; y está sacado de la famosa frase de Catón censorino "Ceterum censeo Cartago esse delenda": "Por lo demás, creo que Cartago debe ser destruida".
La otra está sacada del poema que Bilbo Bolsón compuso para Aragorn, y que recita durante el Concilio de Elrond al principio del segundo libro "El Señor de los Anillos". Es una versión reducida de la traducción gallega. Es un poema que siempre me ha gustado, y que de hecho tuve en mi estado del Messenger muchos años y ahora en el Facebook. Es, vamos a decirlo así, mi amuleto. Y sí, soy fan de las obras de Tolkien.
Yo también soy ateo, Honnecker. Pero eso no te libra del anatema .
Eso es políticamente incorrecto, en todo caso lo mejor es ser agnóstico. xD