Paquete de medidas del Gobierno hasta 2015
+14
Fabián de la Torre
Dieguez Alba de Tena
Delfín Otero de Pedralles
Salvador Granado
Ricardo Fuster
Manuel Franco de Pérez
Santiago Mercader
Ferran Rivelles
Bonaventura Casals
Martí Casas
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Julio Honecker
César Alarcón
18 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Paquete de medidas del Gobierno hasta 2015
Miér 11 Jul 2012 - 23:54
¿cuantos millones de españoles, se siente ahora totalmente traicionados y avergonzados de haber votado al pp?, gracias a dios, yo por lo meno no les vote, ni a ellos ni a la bana de zp en su dia, al menos yo, no he ayudado con mi votoa llegar a esra situación.
Jue 12 Jul 2012 - 0:03
Yo voté al PP, fui a Génova 13 el 20-N a celebrar que el PP ganó y no te puedo decir que me sienta bien, pero volveré a votar al PP.Dieguez Alba de Tena escribió:¿cuantos millones de españoles, se siente ahora totalmente traicionados y avergonzados de haber votado al pp?, gracias a dios, yo por lo meno no les vote, ni a ellos ni a la bana de zp en su dia, al menos yo, no he ayudado con mi votoa llegar a esra situación.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Jue 12 Jul 2012 - 0:10
Héctor Fernández. escribió:Yo voté al PP, fui a Génova 13 el 20-N a celebrar que el PP ganó y no te puedo decir que me sienta bien, pero volveré a votar al PP.Dieguez Alba de Tena escribió:¿cuantos millones de españoles, se siente ahora totalmente traicionados y avergonzados de haber votado al pp?, gracias a dios, yo por lo meno no les vote, ni a ellos ni a la bana de zp en su dia, al menos yo, no he ayudado con mi votoa llegar a esra situación.
Bueno, es tu libertad, eso es incuestionable, aunque eso si, te consideraba una persona mas inteligente, capaz de darse cuenta, que el PP, y el PSOE, son marcas politicas, que van a lo suyo, a chupar y a chupar, fijate las medidas de hoy, no se va a expulsar de la función publica, a ningun solo funcionario de esos que estan colocados a dedo por PP y PSOE. No habra recortes en la estructura del estado, por que la estructura del estado esta llena hasta los topes de colocados del pp-psoe.
En fin a mi al menos, por muy pobre que llegue a ser, siempre me quedara la conciencia tranquila, de no haerles votado. Gracias al señor.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 12 Jul 2012 - 1:07
Héctor Fernández. escribió:Yo voté al PP, fui a Génova 13 el 20-N a celebrar que el PP ganó y no te puedo decir que me sienta bien, pero volveré a votar al PP.Dieguez Alba de Tena escribió:¿cuantos millones de españoles, se siente ahora totalmente traicionados y avergonzados de haber votado al pp?, gracias a dios, yo por lo meno no les vote, ni a ellos ni a la bana de zp en su dia, al menos yo, no he ayudado con mi votoa llegar a esra situación.
Es una pena que haya gente que teniendo cabeza no la utilice.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 12 Jul 2012 - 1:50
Es usted un borrego, sin ofender.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 12 Jul 2012 - 2:29
El País publica hoy en su editorial un curioso análisis del que, a mi juicio, se ha quedado bastante suave como reproche. Del mismo, solo se puede sacar dos propósitos, según El País: el consenso político y la figura de un Vicepresidente económico.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 12 Jul 2012 - 2:59
Exacto, las comparaciones han arreciado durante todo el día.Antonio Blanco escribió:Tampoco será suficiente, esto es el comienzo. En cualquier caso como ha dicho el portavoz del PNV, este ha sido el 10 de mayo de Rajoy.César Alarcón escribió:Anunciado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta misma mañana en el Congreso de los Diputados:
- Delimitar competencias de cada Administración
- Reforzar las diputaciones
- Reducir un 30% el tramo de concejales por población
- Fijar las retribuciones de ediles según población
- Recortar números de días de libre disposición que tienen los funcionarios
- Reducción del número de liberados sindicales en la función pública
- Elminiación de la oaga extraordinaria de Navidad de todos los funcionarios
- Subida del IVA: Del 18 al 21% el tipo general, el reducido del 8 al 10% y el superreducido se queda igual.
Todo por un ahorro de 65.000 M € de aquí hasta 2015.
Quizás quepa celebrar que Rajoy se ha dado cuenta siete meses después de empezar. A Zapatero le costó seis años.
- Fabián de la Torre
Jue 12 Jul 2012 - 3:01
El Vicepresidente económico se llama Mariano Rajoy. Todos los analistas coincidieron en eso cuando se anunció el Gobierno: la separación de Economía y Hacienda primero, y el hecho de que ninguno de los dos Ministros sea Vicepresidente segundo. La CDGAE es la otra muestra clara.César Alarcón escribió:El País publica hoy en su editorial un curioso análisis del que, a mi juicio, se ha quedado bastante suave como reproche. Del mismo, solo se puede sacar dos propósitos, según El País: el consenso político y la figura de un Vicepresidente económico.
- Fabián de la Torre
Jue 12 Jul 2012 - 3:03
Hablando de elecciones, ¿hay alguien que crea que Rajoy va a terminar la Legislatura?Santiago Mercader escribió:La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
Jue 12 Jul 2012 - 3:14
A toda la cola de apolíticos que ha reaccionado a lo que he puesto insultándome les respondo que votaría a otro partido si ese otro partido estuviese en concordancia con mis ideas más que el PP y fuese un partido de gobierno. ¿Ofertas?
Jue 12 Jul 2012 - 3:15
Yo, no veo por qué no.Fabián de la Torre escribió:Hablando de elecciones, ¿hay alguien que crea que Rajoy va a terminar la Legislatura?Santiago Mercader escribió:La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
- Fabián de la Torre
Jue 12 Jul 2012 - 3:24
Aquí os ofrezco una comparación muy reveladora.
- Spoiler:
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 12 Jul 2012 - 5:09
La comparación la veo en el sentido de falta de medidas estructurales. ZP sufrió ese nivel de desgaste porque durante su administración se generó el nivel de gasto y de déficit, no reconoció la crisis en su momento y hubo un intencionado mal diagnóstico y por consiguiente malas medidas económicas, hasta 2009 donde se comenzó a entender el nivel de crisis y luego es historia conocida.Fabián de la Torre escribió:Exacto, las comparaciones han arreciado durante todo el día.Antonio Blanco escribió:Tampoco será suficiente, esto es el comienzo. En cualquier caso como ha dicho el portavoz del PNV, este ha sido el 10 de mayo de Rajoy.César Alarcón escribió:Anunciado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta misma mañana en el Congreso de los Diputados:
- Subida del IVA: Del 18 al 21% el tipo general, el reducido del 8 al 10% y el superreducido se queda igual.
Quizás quepa celebrar que Rajoy se ha dado cuenta siete meses después de empezar. A Zapatero le costó seis años.
Rajoy no se ha mostrado como un líder, en estos meses ha sido Montoro, De Guindos y Soraya quienes han dado la cara. Y esto último sería para analizar, hubo fuertes rumores de que De Guindos ya quería dimitir hace unas semanas. Soraya no está capacitada para ser la única vicepresidenta, no puede ser la número dos cuando el número uno está perdiendo liderazgo día a día. Estimo, sinceramente que este Consejo de Ministros no llega sano y salvo al año próximo, habrá crisis de gobierno tarde o temprano, y por lo pronto Soraya que lo único que tiene es lealtad hacia Rajoy -y eso es muy valioso en estos momentos- parecería la primera en caer.
En cualquier caso hay fuertes malestares en el PP, no por los recortes sino por los aumentos de impuestos.
Recortes hay que hacer, y 65 mil millones de euros es insuficiente, eso es harto conocido.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 12 Jul 2012 - 5:13
Lo advertí desde el primer paquete de medidas, Rajoy ha encarado la crisis de forma pésima, esquivando las reformas estructurales del Estado y la AAPP y aumentando impuestos, pero sobre todo improvisando día a día, prometió liderazgo y se observa un presidente completamente tutelado por el ECOFIN, cuando él debería hacer lo que tiene que hacer antes que Merkel llame a su despacho.Fabián de la Torre escribió:Hablando de elecciones, ¿hay alguien que crea que Rajoy va a terminar la Legislatura?Santiago Mercader escribió:La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Jue 12 Jul 2012 - 7:08
Julio Honecker escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo voté al PP, fui a Génova 13 el 20-N a celebrar que el PP ganó y no te puedo decir que me sienta bien, pero volveré a votar al PP.Dieguez Alba de Tena escribió:¿cuantos millones de españoles, se siente ahora totalmente traicionados y avergonzados de haber votado al pp?, gracias a dios, yo por lo meno no les vote, ni a ellos ni a la bana de zp en su dia, al menos yo, no he ayudado con mi votoa llegar a esra situación.
Es usted un borrego, sin ofender.
+1
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 12 Jul 2012 - 10:11
Fabián de la Torre escribió:Exacto, las comparaciones han arreciado durante todo el día.Antonio Blanco escribió:Tampoco será suficiente, esto es el comienzo. En cualquier caso como ha dicho el portavoz del PNV, este ha sido el 10 de mayo de Rajoy.César Alarcón escribió:Anunciado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta misma mañana en el Congreso de los Diputados:
Eso es una tontería. Rajoy sabía que esto estaba derivado desde hacía muchos años. Desde el primer día que aumió la Presidencia debería haberlo sabido. Ha tardado siete meses en reaccionar cuando todo venía desde hacía años. Es una irresponsabilidad por su parte.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 12 Jul 2012 - 10:57
Fabián de la Torre escribió:Exacto, las comparaciones han arreciado durante todo el día.Antonio Blanco escribió:Tampoco será suficiente, esto es el comienzo. En cualquier caso como ha dicho el portavoz del PNV, este ha sido el 10 de mayo de Rajoy.César Alarcón escribió:Anunciado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta misma mañana en el Congreso de los Diputados:
¿Tanto ha durado la crisis?¿Que empezó en el 2005? va, no mientas.
Rajoy no ha tenido vista de nada porque se ha pasado 7 meses tocándolo todo y no cambiando nada, y quizá por ello hemos llegado a este punto, por la incapacidad del gobierno de hacer reformas estructurales con decisión.
Héctor Fernández. escribió:A toda la cola de apolíticos que ha reaccionado a lo que he puesto insultándome les respondo que votaría a otro partido si ese otro partido estuviese en concordancia con mis ideas más que el PP y fuese un partido de gobierno. ¿Ofertas?
Pero ¿Los has buscado? estoy seguro de que ni siquiera lo has hecho.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Jue 12 Jul 2012 - 11:18
"otros vendrán y el camino ha de labrar...gracias le doy aquel hombre".. Otros vendran y bueno lo harán.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 12 Jul 2012 - 11:39
Manuel Franco de Pérez escribió:"otros vendrán y el camino ha de labrar...gracias le doy aquel hombre".. Otros vendran y bueno lo harán.
Habla usted de Jose Luis Zapatero no? Aquel tan mal presidente, que se ha visto que o no era tan malo, o los que hay son demasiado superiores de inutilidad a éste.
Zapatero comparado con éstas ratas políticas del PP, parece un semidios.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Jue 12 Jul 2012 - 12:02
Julio Honecker escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:"otros vendrán y el camino ha de labrar...gracias le doy aquel hombre".. Otros vendran y bueno lo harán.
Habla usted de Jose Luis Zapatero no? Aquel tan mal presidente, que se ha visto que o no era tan malo, o los que hay son demasiado superiores de inutilidad a éste.
Zapatero comparado con éstas ratas políticas del PP, parece un semidios.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Paquete de medidas economicas para afrontar la crisis (IR)
- Paquete de medidas del Psoe//Debate//votación//RECHAZADO//
- ABC · Primeras Planas: Moscú niega la mayor de la mano de Andropov | El Consejo de Mininistros se salda con un nuevo paquete de medidas.
- [Gobierno] Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Tributarias
- Nuevas medidas en Justicia del Gobierno vasco.