Paquete de medidas del Gobierno hasta 2015
+14
Fabián de la Torre
Dieguez Alba de Tena
Delfín Otero de Pedralles
Salvador Granado
Ricardo Fuster
Manuel Franco de Pérez
Santiago Mercader
Ferran Rivelles
Bonaventura Casals
Martí Casas
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Julio Honecker
César Alarcón
18 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: Paquete de medidas del Gobierno hasta 2015
Miér 11 Jul 2012 - 17:02
Son muy listos... Con lo de los recortes en educación igual, promueven los recortes en verano, cuando la actividad educativa se paraliza. Que hijos de perra son, gulag para todos.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 11 Jul 2012 - 17:19
Héctor Fernández. escribió:Porque estamos todos de vacaciones y porque sigue habiendo una mayoría que seguiría votando al PP.Julio Honecker escribió:Si tanto asco generalizado hay en la sociedad al PP ¿porqué no una huelga nacional masiva ?
Pero huelga de verdad, no mariconadas de 15m.
Es normal, el número de votantes del PP es prácticamente fijo porque sus electores no son racionales a la hora de votar. Hay un libro que lo explica, se llama "Como votamos" y en el se analiza las diferentes motivaciones de la población a la hora de emitir su voto, de hecho lo más relevante es que hay una gran parte de la derecha que se siente identificada con muchas propuestas de IU y a la hora de votar van a piñon fijo. Maquiavelo lo vería como una mentalidad persa, en mi pueblo se llama borrego...
- Ricardo Fuster
Miér 11 Jul 2012 - 17:20
Manuel Franco de Pérez escribió:El marxismo olvidarlo.. eso es una porquería.. y el capitalismo se ha destruido por si mismo.. se necesita un sistema totalmente nuevo y con algunas venas capitalistas.
Todavía inspira a muchos gobiernos y en la evolución lo que es una porquería se suele perder, como el fascismo que ya no inspira a nadie.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 11 Jul 2012 - 17:36
Eso de que no inspira a nadie... Goebbels sigue muy presente en nuestra sociedad (un intelectual, por cierto).
- Ricardo Fuster
Miér 11 Jul 2012 - 17:48
Santiago Mercader escribió:Eso de que no inspira a nadie... Goebbels sigue muy presente en nuestra sociedad (un intelectual, por cierto).
Los métodos de Goebbels, no su ideología, y esos métodos se han usado desde Julio Cesar. ¿A cuantos gobiernos inspira la ideología Fascista actualmente?¿Y el Marxismo? pues eso, que lo que no es ni viable ni útil se suele perder.
- Santiago Mercader
Miér 11 Jul 2012 - 17:58
El fascismo sigue vigente y sale a la luz cada vez que existe la mínima posibilidad de que el marxismo triunfe.
Creo que era Noveccento la peli donde un obrero le decía a un burgués aquello de que el capitalismo había creado el fascismo, lo había alimentado y lo usaba para sus objetivos.
Creo que era Noveccento la peli donde un obrero le decía a un burgués aquello de que el capitalismo había creado el fascismo, lo había alimentado y lo usaba para sus objetivos.
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Miér 11 Jul 2012 - 18:13
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 11 Jul 2012 - 20:09
Héctor Fernández. escribió:Porque estamos todos de vacaciones y porque sigue habiendo una mayoría que seguiría votando al PP.Julio Honecker escribió:Si tanto asco generalizado hay en la sociedad al PP ¿porqué no una huelga nacional masiva ?
Pero huelga de verdad, no mariconadas de 15m.
Bueno, la intención del voto del PP se ha desplomado hasta el 35%. Ya no tiene esa mayoría social de la que hacía gala. Y coincido con Ocampo: este ha sido el 10 de Mayo de Rajoy, evidentemente, sin punto de comparación. Aún recuerdo como, cuando el PP estaba en la Oposición, hablaba del mayor recorte social de la democracia de ZP, que fueron 15.000 M €. Ellos ahora hacen el mayor recorte de la democracia, con 65.000 M € y tienen la poca ética de seguir recriminando nada. Qué vergüenza de Partido, sinceramente. Y el bobo de Rubalcaba, a quien por cierto fui a ver a Alicante hace unos días, con los brazos caídos. No se parece en nada a ZP...
- Santiago Mercader
Miér 11 Jul 2012 - 20:11
Rubalcaba no es el líder de la oposición, eso está claro. Podríamos debatir hasta que punto es incluso oposición.
Donde dije digo, digo Diego.
Donde dije digo, digo Diego.
- Julio Honecker
Miér 11 Jul 2012 - 20:25
El único que hace algo de oposición al régimen germano-popular de Rajoy es Cayo Lara, y ahí hay que mam.arla.
- Santiago Mercader
Miér 11 Jul 2012 - 20:38
La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
- Julio Honecker
Miér 11 Jul 2012 - 20:44
Santiago Mercader escribió:La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
Hola de nuevo Falange Española.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Miér 11 Jul 2012 - 21:23
Ojalá creciera un nuevo partido nacionalista.. que de verdad luche por los Españoles, yo seguiré votandoles
- Salvador Granado
- Cantidad de envíos : 94
Miér 11 Jul 2012 - 21:24
Manuel Franco de Pérez escribió:Ojalá creciera un nuevo partido nacionalista.. que de verdad luche por los Españoles, yo seguiré votandoles
El nacionalismo es la mayor enfermedad que ha tenido España, y que lamentablemente sigue padeciendo en gran medida.
- Ricardo Fuster
Miér 11 Jul 2012 - 21:32
Salvador Granado escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:Ojalá creciera un nuevo partido nacionalista.. que de verdad luche por los Españoles, yo seguiré votandoles
El nacionalismo es la mayor enfermedad que ha tenido España, y que lamentablemente sigue padeciendo en gran medida.
¿España solo? Si hay un único nacionalismo positivo es el nacionalismo humano.
- Ricardo Fuster
Miér 11 Jul 2012 - 21:33
Santiago Mercader escribió:La verdad es que me huelo que si todo sigue así y con el PP no se sale de la crisis (OJO, que con el PP se salga, no que el PP nos saque), me veo las próximas elecciones parecidas a las de Grecia: los dos partidos mayoritarios suplicando por no caer a lo más profundo, y los minoritarios creciendo por todos los lados (sumándose un mayor nivel de nacionalismo).
Es que dan ganas viendo como nos toman el pelo, es la reacción más común.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 11 Jul 2012 - 22:18
Héctor Fernández. escribió:Y aunque la hubiese seguiría todo igual.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:Esto de liberal tiene tanto como decir la memez de que la izquierda está a favor de la subida de impuestos. El IVA es el impuesto que más perjudica a la clase obrera, que menos progresivo es y que más daño hace al consumo (al que se supone que debemos ayudar).
Se veía venir. Y seguirán así mientras no haya respuesta.
No habrá respuesta, te lo aseguro.
Depende de la intensidad de la respuesta.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 11 Jul 2012 - 23:29
Estoy de acuerdo con Fernández. Por muy intensa que sea la respuesta, hoy por hoy y en las circunstancias en que nos hallamos, acabaría por dar igual. Véase Grecia y su violencia callejera / manifestaciones.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 11 Jul 2012 - 23:33
Importante llamada de atención al Gobierno, los lectores de El Mundo votan por primera vez NO a los recortes:
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/07/4873/prevotaciones4873.html
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/07/4873/prevotaciones4873.html
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 11 Jul 2012 - 23:34
Y para el circo, la ladrona de YPF que aplaude a Alemania (que es la que más exige los recortes) y critica a España por hacerlos.
http://www.elmundo.es/america/2012/07/11/argentina/1342030873.html
http://www.elmundo.es/america/2012/07/11/argentina/1342030873.html
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Paquete de medidas economicas para afrontar la crisis (IR)
- Paquete de medidas del Psoe//Debate//votación//RECHAZADO//
- ABC · Primeras Planas: Moscú niega la mayor de la mano de Andropov | El Consejo de Mininistros se salda con un nuevo paquete de medidas.
- [Gobierno] Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Tributarias
- Nuevas medidas en Justicia del Gobierno vasco.