Caso "Valle de los Caidos"
+2
Manuel Franco de Pérez
Manuel Carballal Reyes
6 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Re: Caso "Valle de los Caidos"
Dom 30 Sep 2012 - 0:49
FDP: por favor, pido unos días de prórroga tengo unos problemas extraSim, es decir, de la vida y me evita poder trabajar en el foro, serán unos días solamente, Muchas Gracias
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Jue 11 Oct 2012 - 21:48
Nuria Balaguer Conde, abogada fiscal de la Sala segunda del Tribunal Supremo:
[Al presidente] Excelencia, si la defensa no quiere hacer uso de la palabra, creo que se la debe considerar decaída en su derecho a informar, y por tanto declarar la causa vista para sentencia.
FDP: Creo que once días es un tiempo más que prudencial...
[Al presidente] Excelencia, si la defensa no quiere hacer uso de la palabra, creo que se la debe considerar decaída en su derecho a informar, y por tanto declarar la causa vista para sentencia.
FDP: Creo que once días es un tiempo más que prudencial...
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Sáb 20 Oct 2012 - 1:17
FDP: Lo he pasado muy mal.. malos tiempos... desde ahora mismo estoy de nuevo aquí, muchísimas gracias por esperar.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Sáb 20 Oct 2012 - 3:17
[Nuria Balaguer Conde, abogada fiscal de la Sala segunda del Tribunal Supremo, observa con desaprobación como la defensa del recurrido se dispone a tomar la palabra, por fin.]
FDP: Espero que todo ahora vaya mejor, sea lo que sea. Yo no habría esperado tanto, pero la Administración ha sido magnánima contigo. Aprovecha y publica tus alegaciones rápidamente.
FDP: Espero que todo ahora vaya mejor, sea lo que sea. Yo no habría esperado tanto, pero la Administración ha sido magnánima contigo. Aprovecha y publica tus alegaciones rápidamente.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5