Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CASO PRISA

+4
Administrador Daniel
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Roi Ericcsen
8 participantes
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425

CASO PRISA Empty CASO PRISA

Mar 19 Jun 2012 - 22:45
CASO PRISA

Nada, sólo queria decir que me parece increible lo que se me ha hecho. Puedo entender, hasta cierto punto, que no se me permita
publicar noticias sin el consentimiento de "mi jefe", teniendo que esperar a publicar una noticia hasta que Carlos Maraña me la acepte, si la acepta. Puedo entenderlo, a pesar de ser una noticia que yo creo imparcial, ya que simplemente recoge unas declaraciones literales, y en ningún momento me posiciono. Eso lo puedo entender. Ahora bien, no puedo entender por qué no se me permite, con todo el derecho del mundo, optar a presentarme candidato a dirigir un medio, ya que no puedo publicar en él a pesar de pertenecer a él legalmente.

"Que me busque otro medio"
dice el moderador Daniel. Fina y delicadamente, me ha mandado a la mierda, vamos.

"No te atrevas a insinuar mi parcialidad porque tomaré medidas"
. No es que me atreva a insinuar tu parcialidad, es que sinceramente pienso que, al menos en este tema, no he sido tratado con la imparcialidad que caracteriza un buen SIM o un buen simulador. Y lo digo, a pesar de las amenzas, porque es mi opinión, y la digo con respeto, como creo que he tratado todo este asunto. En ningun momento he faltado al respeto a nadie (no se puede decir lo mismo de Cesar Alarcon, por ejemplo, que dijo que lo que yo decia eran gilipolleces.) En ningun momento subi de tono ni dije nada inapropiado, solo actué conforme mi opinión y conforme lo que creia que era correcto. Es por eso que pienso que si que Moderador Daniel has sido parcial en este asunto. Si por afirmar eso quieres tomar medidas, adelante, mi conciencia está tranquila porque yo sólo he expresado mi opinión sin faltar al respeto a nadie, y eso no quiere decir que tenga razón o que no la tenga, simplemente lo pienso. Si por pensar, se banea, pues adelante.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO PRISA Empty Re: CASO PRISA

Mar 19 Jun 2012 - 22:56
A ver, si este jugador no fue echado de PRISA, sigue formando parte del grupo. Además, si el jugador que lleva actualmente el medio está pasando de él, no entiendo por qué ahora no puede haber dos personas en un medio. Si el que está ahora le da por aparecer, pues que se repartan el trabajo o que se pongan de acuerdo. De ahí a no permitir jugar a alguien en el que es su medio de comunicación...
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Mar 19 Jun 2012 - 22:57
Esto es un gilipollez. El Grupo PRISA no es una ONG, es una corporación privada de medios de comunicación, no puedes presentarte como candidato a Presidente. El Grupo PRISA es una empresa privada, y su director es Carlos Magaña, punto.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810

Mar 19 Jun 2012 - 22:58
Porque yo soy bastante más respetuoso que tú no te daré el gusto de darte un aviso (que es lo que te mereces).

PRISA está controlado por otra persona que se ha hecho cargo de él tras mucho tiempo de inactividad tuya, no es justo que intentes quitárselo cuando él ha sido el que ha suplido tu desaparición como periodista.

Entiendo, como siempre, que cuando alguien está implicado en un caso no ve más allá de sus propias narices, lo cual no te da derecho a menospreciar mi labor ni a cuestionar mi autoridad.

No te he dicho que te busques otro medio para mandarte a la mierda. Te lo he dicho porque es lo lógico. PRISA es un medio de comunicación privado, ya me dirás cómo justificamos coherentemente DDP que te "propongas" para la presidencia del Grupo cuando no es un cargo electivo, más al contrario es un cargo puesto a dedo por el propietario del mismo (en estos momentos la persona que lleva PRISA).

Si no quieres entenderlo, ya es tu problema; pero no voy a consentir que como has decidido volver eches a la persona que solicitó hacerse cargo de un medio de comunicación inactivo, como era en ese momento PRISA.
Administrador Daniel
Administrador Daniel

Mar 19 Jun 2012 - 22:59
Héctor, esto no es un tema a discutir. Es una decisión administrativa ya tomada y que acabo de explicar. Podéis criticar todo lo que queráis, pero las cosas son así (y siempre han sido así).
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425

Mar 19 Jun 2012 - 23:13
Gracias, ya he escuchado lo que quería oir, que son unas explicaciones que no te has dignado a dar antes. Mi opinión, me la reservo, no le interesa a nadie. Sólo digo que por esta tontería (porque todo empezó como una rabieta de alguien) se ha perdido un periodista bastante bueno con ganas de trabajar, porque me habeis quitado esa ilusión. Nada más, creo que tengo más clase que la tromba de sere lupinos del PSOE, salvo excepciones, que no saben respetar a los demás y no hacen más que insultar con una reactividad impropia de gente civilizada.

Nada más por hoy, y gracias por el aviso Señor Moderador, le aseguro que no volveré a cuestionar su labor ni su autoridad.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 19 Jun 2012 - 23:18
tengo más clase que la tromba de sere lupinos del PSOE

Por este tipo de cosas es por la que tú ahoras estas rogando que te dejen manejar Prisa y por la que el resto de jugadores participamos activa y gustosamente en el SIM. No tengo más que decir tras tu "más clase".
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 19 Jun 2012 - 23:29
Roi Ericcsen escribió:Gracias, ya he escuchado lo que quería oir, que son unas explicaciones que no te has dignado a dar antes. Mi opinión, me la reservo, no le interesa a nadie. Sólo digo que por esta tontería (porque todo empezó como una rabieta de alguien) se ha perdido un periodista bastante bueno con ganas de trabajar, porque me habeis quitado esa ilusión. Nada más, creo que tengo más clase que la tromba de sere lupinos del PSOE, salvo excepciones, que no saben respetar a los demás y no hacen más que insultar con una reactividad impropia de gente civilizada.

Nada más por hoy, y gracias por el aviso Señor Moderador, le aseguro que no volveré a cuestionar su labor ni su autoridad.

Gracias. Un honor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 19 Jun 2012 - 23:56
Moderador Daniel escribió:Héctor, esto no es un tema a discutir. Es una decisión administrativa ya tomada y que acabo de explicar. Podéis criticar todo lo que queráis, pero las cosas son así (y siempre han sido así).
No si a mí me parece estupendo que se haga lo que se quiera.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Mar 19 Jun 2012 - 23:58
Héctor Fernández. escribió:A ver, si este jugador no fue echado de PRISA, sigue formando parte del grupo. Además, si el jugador que lleva actualmente el medio está pasando de él, no entiendo por qué ahora no puede haber dos personas en un medio. Si el que está ahora le da por aparecer, pues que se repartan el trabajo o que se pongan de acuerdo. De ahí a no permitir jugar a alguien en el que es su medio de comunicación...

No dirías lo mismo si Valcarcel usara a Otero de Pedralles para hacer una portada en favor del PSOE...
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 20 Jun 2012 - 2:38
Creo que la Moderación tiene toda la razón. Por curiosear he estado mirando los temas y Ericsen lleva casi un año sin aparecer. El Grupo Prisa es de Magaña, y con él puede hacer lo que le salga del...

Ahora bien, tras releerme la noticia por enésima vez, no hay nada en contra del Gobierno por parte del medio, que se limita a recoger textualmente las palabras de una política de la oposición. Eso de que la noticia era negativa para el Gobierno os lo habéis ido inventando sobre la marcha. Si en lugar de sacar el machete a pasear a las primeras de cambio y alguno faltar el respeto al jugador que comete el fallo, le comentáis todo esto por privado, no hubiera pasado nada.

Es más, las palabras de Villagarcía podrían haber servido para una columna de opinión en El País, o un debate en la SER, o algo similar, que atacara al PLD y les tachara de irresponsables por semejantes declaraciones...

Ha faltado mano izquierda, desde luego.
Invitado
Invitado

Miér 20 Jun 2012 - 9:14
Que se venga conmigo a La Nacion.Pretendo ser lo mas objetivo que puedo y me vendria bien la mano de alguien con experiencia
Administrador Daniel
Administrador Daniel

Miér 20 Jun 2012 - 9:18
Manuel G. Tremps escribió:Creo que la Moderación tiene toda la razón. Por curiosear he estado mirando los temas y Ericsen lleva casi un año sin aparecer. El Grupo Prisa es de Magaña, y con él puede hacer lo que le salga del...

Ahora bien, tras releerme la noticia por enésima vez, no hay nada en contra del Gobierno por parte del medio, que se limita a recoger textualmente las palabras de una política de la oposición. Eso de que la noticia era negativa para el Gobierno os lo habéis ido inventando sobre la marcha. Si en lugar de sacar el machete a pasear a las primeras de cambio y alguno faltar el respeto al jugador que comete el fallo, le comentáis todo esto por privado, no hubiera pasado nada.

Es más, las palabras de Villagarcía podrían haber servido para una columna de opinión en El País, o un debate en la SER, o algo similar, que atacara al PLD y les tachara de irresponsables por semejantes declaraciones...

Manuel, desde mi punto de vista da lo mismo que la noticia sea favorable, desfavorale o indiferente al Gobiern. No se puede utilizar porque quien lleva PRISA es otra persona y es esa persona la que debe decidir.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 20 Jun 2012 - 17:47
Moderador Daniel escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Creo que la Moderación tiene toda la razón. Por curiosear he estado mirando los temas y Ericsen lleva casi un año sin aparecer. El Grupo Prisa es de Magaña, y con él puede hacer lo que le salga del...

Manuel, desde mi punto de vista da lo mismo que la noticia sea favorable, desfavorale o indiferente al Gobiern. No se puede utilizar porque quien lleva PRISA es otra persona y es esa persona la que debe decidir.

Desde luego, hay cosas que hay que respetar. Izquierdo, todo un doctorando en derecho, lo primero que hizo fue preguntarme como juez más antiguo del SIM, aunque en realidad ahora me viene de puta madre para que me aconseje. Cuando estuve en el PDP lo primero era aceptar la jerarquía de Churchill. Lo que digo es que se podía haber tratado el caso con un poco más de diplomacia, dejando contentos a todos.
Contenido patrocinado