Jorge J. Churchill- "España no puede progresar con unos políticos que aún no han salido de los años 30"
+5
José Valladares
Dieguez Alba de Tena
Ferran Rivelles
Alonso Cruz
Jorge J. Churchill
9 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Jorge J. Churchill- "España no puede progresar con unos políticos que aún no han salido de los años 30"
Jue 7 Jun 2012 - 14:47
Jorge J. Churchill escribió:La cosa y la causa es que no se puede estar rascando sobre la misma baldosa si se aspira a gobernar. Otra cosa es que quieran quedarse cristalizados en las instituciones como una piedra en el riñón.Dieguez Alba de Tena escribió:Lo siento pero no vivimos en el pasado, al contrario vivimos para el futuro, para crear un pueblo español, mejor, mas trabajador, pas profesional, mas cohesionado, con mejoras de vida, con mas progreso.
Lo que pasa es que usted critica sin conocimiento de causa. Mala cosa esta que usted ha hecho y dicho.
Bajjjj, lo siento amigo, siento decirte que no has dicho nada, solo sandezes bien sonantes. Es una lastima, su partido se ha convertido en el filial del PLD, y usted nos dice que nos hemos quedado en los años 30, entonces en Francia y en Italia segun usted viven en un estado hecho en los años 30, ¿no?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Jorge J. Churchill- "España no puede progresar con unos políticos que aún no han salido de los años 30"
Jue 7 Jun 2012 - 14:47
Está claro que Vd ha entrado en el asunto como un elefante en una cacharrería.Xabier Ibarruri escribió:Xabier Ibarruri, a la salida de la Asamblea de Extremadura, preguntado por algunos periodistas con respecto a las declaraciones del señor Churchill:
No me extrañan las palabras del señor Churchill. Honestamente, alguien tiene que hacer algo para que sepamos que el PDP sigue existiendo y aun no ha sido fagocitado por el PLD, y en este caso es al señor Churchill a quien le ha tocado salir a decir sandeces.
No me extraña. Nos critican por tener un debate politico, ideologico, con Falange. Quizás tengan envidia, ya que ellos ni tienen un debate ideologico ni pueden tener un debate ideologico, porque carecen de ideologia: Sencillamente se pliegan a los deseos del PLD. Así, evidentemente, es normal que los pobres se sientan fuera de cualquier debate politico.
Por otro lado, y ya que nos acusa de no colaborar en el desarrollo de España, le recordaría el debate que venimos de tener en Extremadura, y le recordaría la intervención de su compañero de partido, que al no leerse ni las enmiendas del resto-creo que consideran que hacer enmiendas es ya, un lujo- ha hecho el ridiculo de forma notoria para bochorno de propios y extraños. Y eso, si, y no el debate politico, no beneficia en nada al progreso de España y a nuestra imagen en Europa y el exterior.
- Jorge J. Churchill
Jue 7 Jun 2012 - 14:49
Yo, por ahora, no soy Consejero de nada.Xabier Ibarruri escribió:La cosa y la causa es que no se puede estar rascando sobre la misma baldosa si se aspira a gobernar. Otra cosa es que quieran quedarse cristalizados en las instituciones como una piedra en el riñón.
No, pero entre eso, y el arribismo politico que está ustedes haciendo, pidiendo gobernar a toca costa hay un trecho. Porque ustedes si, son los que quieren quedarse cristalizandos en los ejecutivos, como una piedra en el riñon del trabajador. Claro, que de consejero se está muy comodo...¿Al final en cuantos gobiernos tienen ustedes alguna consejeria?
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Jue 7 Jun 2012 - 14:49
Jorge J. Churchill escribió:¡Claro, como el Presupuesto de la Casa Real representa un gran porcentaje de nuestra economía! Sabe qué le digo, que a palabras necias, oídos sordos.Alonso Cruz escribió:Claro que no, pero el Rey es causante de una parte elevada de ella.Jorge J. Churchill escribió:No me diga Vd que la crisis de los españoles viene de la existencia de una sola persona, que me deja frito.Alonso Cruz escribió:Sí, su monarquía es del s. XVI, y sí digo cosas que son, seguimos pagando a un rey para que su sopa no se le quede fría, por eso sufrimos los españoles. Y yo no estaría en galeras, porque se vivió la II República, la cual trajo beneficio a España.Jorge J. Churchill escribió:Si "mi" Monarquía fuera del s. XVI, Vd. estaría en galeras. Sea sensato y no diga cosas que no son.Alonso Cruz escribió:Es peor su monarquía del siglo XVI.
Mira como si es una limosna, es totalmente inmoral que una familia tenga un porcentaje de los presupuestos generales del estado, destinados a ellas, y el resto no. Es totalemente inmoral y muy muy descriminatório
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Jue 7 Jun 2012 - 14:51
Para palabras necias las suyas. Ya me dirá usted si por ejemplo, el más alto cargo del ejército de Tierra lo puede ocupar otra persona mejor y más cualificada que el Rey. Y el Presupuesto de la Casa Real es innecesario, ¿para qué pagar a un rey si no representa en nada a la ciudadanía, máxime, reina pero no gobierna? Deje el populismo y la demagogia a un lado.Jorge J. Churchill escribió:¡Claro, como el Presupuesto de la Casa Real representa un gran porcentaje de nuestra economía! Sabe qué le digo, que a palabras necias, oídos sordos.Alonso Cruz escribió:Claro que no, pero el Rey es causante de una parte elevada de ella.Jorge J. Churchill escribió:No me diga Vd que la crisis de los españoles viene de la existencia de una sola persona, que me deja frito.Alonso Cruz escribió:Sí, su monarquía es del s. XVI, y sí digo cosas que son, seguimos pagando a un rey para que su sopa no se le quede fría, por eso sufrimos los españoles. Y yo no estaría en galeras, porque se vivió la II República, la cual trajo beneficio a España.Jorge J. Churchill escribió:Si "mi" Monarquía fuera del s. XVI, Vd. estaría en galeras. Sea sensato y no diga cosas que no son.Alonso Cruz escribió:Es peor su monarquía del siglo XVI.
FDP: De todas formas, pediré en INE el Presupuesto a ver qué dice la mod.
- Jorge J. Churchill
Jue 7 Jun 2012 - 14:51
No, porque en Italia tenían una monarquía vendida a los fascistas de Mussolini y en Francia yaa había República, democrática y consolidada desde hacía más de 60 años.Dieguez Alba de Tena escribió:Jorge J. Churchill escribió:La cosa y la causa es que no se puede estar rascando sobre la misma baldosa si se aspira a gobernar. Otra cosa es que quieran quedarse cristalizados en las instituciones como una piedra en el riñón.Dieguez Alba de Tena escribió:Lo siento pero no vivimos en el pasado, al contrario vivimos para el futuro, para crear un pueblo español, mejor, mas trabajador, pas profesional, mas cohesionado, con mejoras de vida, con mas progreso.
Lo que pasa es que usted critica sin conocimiento de causa. Mala cosa esta que usted ha hecho y dicho.
Bajjjj, lo siento amigo, siento decirte que no has dicho nada, solo sandezes bien sonantes. Es una lastima, su partido se ha convertido en el filial del PLD, y usted nos dice que nos hemos quedado en los años 30, entonces en Francia y en Italia segun usted viven en un estado hecho en los años 30, ¿no?
- Jorge J. Churchill
Jue 7 Jun 2012 - 14:53
El resto de los funcionarios del Estado tienen su parte y todos los ciudadanos, los servicios públicos que salen de ellos.Dieguez Alba de Tena escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Claro, como el Presupuesto de la Casa Real representa un gran porcentaje de nuestra economía! Sabe qué le digo, que a palabras necias, oídos sordos.Alonso Cruz escribió:Claro que no, pero el Rey es causante de una parte elevada de ella.Jorge J. Churchill escribió:No me diga Vd que la crisis de los españoles viene de la existencia de una sola persona, que me deja frito.Alonso Cruz escribió:Sí, su monarquía es del s. XVI, y sí digo cosas que son, seguimos pagando a un rey para que su sopa no se le quede fría, por eso sufrimos los españoles. Y yo no estaría en galeras, porque se vivió la II República, la cual trajo beneficio a España.Jorge J. Churchill escribió:Si "mi" Monarquía fuera del s. XVI, Vd. estaría en galeras. Sea sensato y no diga cosas que no son.Alonso Cruz escribió:Es peor su monarquía del siglo XVI.
Mira como si es una limosna, es totalmente inmoral que una familia tenga un porcentaje de los presupuestos generales del estado, destinados a ellas, y el resto no. Es totalemente inmoral y muy muy descriminatório
- Jorge J. Churchill
Jue 7 Jun 2012 - 14:57
El más altocargo del Ejército (de los tres, ojo) bien está en el Rey (además, España, no tiene afortunadamente guerras con lo cual su propuesta está fuera de lugar). Y ese Presupuesto es necesario para permitir la labor de la Jefatura del Estado, que los españoles quieren que los representen.Alonso Cruz escribió:Para palabras necias las suyas. Ya me dirá usted si por ejemplo, el más alto cargo del ejército de Tierra lo puede ocupar otra persona mejor y más cualificada que el Rey. Y el Presupuesto de la Casa Real es innecesario, ¿para qué pagar a un rey si no representa en nada a la ciudadanía, máxime, reina pero no gobierna? Deje el populismo y la demagogia a un lado.Jorge J. Churchill escribió:¡Claro, como el Presupuesto de la Casa Real representa un gran porcentaje de nuestra economía! Sabe qué le digo, que a palabras necias, oídos sordos.Alonso Cruz escribió:Claro que no, pero el Rey es causante de una parte elevada de ella.Jorge J. Churchill escribió:No me diga Vd que la crisis de los españoles viene de la existencia de una sola persona, que me deja frito.Alonso Cruz escribió:Sí, su monarquía es del s. XVI, y sí digo cosas que son, seguimos pagando a un rey para que su sopa no se le quede fría, por eso sufrimos los españoles. Y yo no estaría en galeras, porque se vivió la II República, la cual trajo beneficio a España.Jorge J. Churchill escribió:Si "mi" Monarquía fuera del s. XVI, Vd. estaría en galeras. Sea sensato y no diga cosas que no son.Alonso Cruz escribió:Es peor su monarquía del siglo XVI.
FDP: De todas formas, pediré en INE el Presupuesto a ver qué dice la mod.
- Xabier IbarruriIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 628
Jue 7 Jun 2012 - 14:59
Ni elefantes ni cacharrerias: He entrado aportando datos y realidades. Yo no le he preguntado a usted si es consejero de algo. No séa tan egocentrico, hombre, que no todo en este mundo es hablar de usted. ¿Al final en cuantos gobiernos tienen ustedes alguna consejeria?
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Jue 7 Jun 2012 - 15:04
Aunque no tengamos guerras, otra persona puede encargarse de ese puesto. El Presupuesto es innecesario, un presidente de la república también representa a los ciudadanos. Yo creo que un rey y un presidente de la república son humanos y representan a la ciudadanía por igual, ¿no? Además, es más rentable que un rey. La labor del rey es innecesaria por lo tanto el Presupuesto es innecesario.Jorge J. Churchill escribió:El más altocargo del Ejército (de los tres, ojo) bien está en el Rey (además, España, no tiene afortunadamente guerras con lo cual su propuesta está fuera de lugar). Y ese Presupuesto es necesario para permitir la labor de la Jefatura del Estado, que los españoles quieren que los representen.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Jue 7 Jun 2012 - 15:36
La economía española lleva años, siglos podría llegar a decirse, en una situación para nada positiva comparada con el resto de países de la Europa Occidental. Y esto ha pasado cuando España era una Monarquía, cuando era una República y cuando era una Dictadura, y ahora lo estamos solucionando. Además, señor Alba… mire la progresión económica del Reino Unido, por favor, y luego atrévase a decir que un Monarca es causante de una situación económica poco positiva. Pueden defender la República, sólo faltaría, pero háganlo con argumentos de verdad. Y por cierto, evidentemente que la Casa Real recibe una asignación pública: ¡es que es una institución constitucional, señores!
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Jue 7 Jun 2012 - 18:00
Estos comunistas siempre con lo mismo, en lugar de entonar el mea culpa y decir: "tal vez tengan razón y estemos dándole vueltas a debates que no nos llevan a ningún lado", se salen por la tangente y empezan a sacar sus típicas coletillas: que si la corona, que si PDP está sometido al PLD, que si somos una derecha rancia, etc.
- Carlos Alcázar
Jue 7 Jun 2012 - 18:04
Xabier Ibarruri escribió:Xabier Ibarruri, a la salida de la Asamblea de Extremadura, preguntado por algunos periodistas con respecto a las declaraciones del señor Churchill:
No me extrañan las palabras del señor Churchill. Honestamente, alguien tiene que hacer algo para que sepamos que el PDP sigue existiendo y aun no ha sido fagocitado por el PLD, y en este caso es al señor Churchill a quien le ha tocado salir a decir sandeces.
No me extraña. Nos critican por tener un debate politico, ideologico, con Falange. Quizás tengan envidia, ya que ellos ni tienen un debate ideologico ni pueden tener un debate ideologico, porque carecen de ideologia: Sencillamente se pliegan a los deseos del PLD. Así, evidentemente, es normal que los pobres se sientan fuera de cualquier debate politico.
Por otro lado, y ya que nos acusa de no colaborar en el desarrollo de España, le recordaría el debate que venimos de tener en Extremadura, y le recordaría la intervención de su compañero de partido, que al no leerse ni las enmiendas del resto-creo que consideran que hacer enmiendas es ya, un lujo- ha hecho el ridiculo de forma notoria para bochorno de propios y extraños. Y eso, si, y no el debate politico, no beneficia en nada al progreso de España y a nuestra imagen en Europa y el exterior.
Alberto Monago Morales, presidente del PDP Extremadura
Tal vez si el grupo parlamentario extremeño hubiera redactado la enmienda como es debido y hubiera hecho notar mejor que la susodicha enmienda era de eliminación (en lugar de con una minúscula letra pequeña) nosotros no habríamos caído en ese error. Por otra parte, me resulta infantil su comportamiento, criticarnos porque no nos hemos percatado de la letra pequeña, como si ya tuvieran la baza con la que imponer su pensamiento sobre el nuestro... en fin.
- Carlos Alcázar
Jue 7 Jun 2012 - 18:06
Alonso Cruz escribió:Es peor su monarquía del siglo XVI.
José Castrillo Díaz
Decir que la actual monarquía es igual a la que teníamos con los RRCC, Carlos I y Felipe II es de no haber superado la primaria, señor Cruz.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 7 Jun 2012 - 18:29
Mire que buscar la republica y la igualdad entre los españoles... dios mío, no podemos progresar claramente.
(tono sarcástico)
(tono sarcástico)
- Carlos Alcázar
Jue 7 Jun 2012 - 18:43
Claro, república siempre es sinónimo de avance y prosperidad, y más aún si la llevan partidos comunistas.
- Bonaventura Casals
Jue 7 Jun 2012 - 18:45
En una república todos tenemos los mismos derechos, eso es avance.
- Carlos Alcázar
Jue 7 Jun 2012 - 18:49
Se equivoca señor Casals, eso no ocurre en cualquier tipo de república, eso sólo ocurre (o por lo menos se acerca bastante) en las repúblicas democráticas. Su modelo de república es totalmente diferente a las democráticas: ustedes se inclinan por un partido único, ¿me equivoco?
- Bonaventura Casals
Jue 7 Jun 2012 - 18:50
Logicamente se equivoca. Yo no desearía nunca esto.
- Carlos Alcázar
Jue 7 Jun 2012 - 18:52
¿Entonces por qué su partido nunca se ha mostrado abiertamente contrario a regímenes como los de Cuba, China, Vietnam, Corea del Norte...?
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jorge J. Churchill- “Los politicos debemos hacer siempre lo que más convenga a los intereses generales”
- Jorge J. Churchill- “Hemos de felicitarnos por la aprobación de unos Presupuestos cercanos a las necesidades de los ciudadanos en medio de un contexto económico como el que nos encontramos”
- Jorge Churchill- "Más Europa, más España"
- Jorge J. Churchill- "España nos ha pedido un cambio"
- Jorge Churchill- “España no es la capa de nadie”