Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elección President de la Generalitat

+10
Elisa Oltra
Ignasi Llopis
Manuel Carballal Reyes
Timoteo Valcárcel
Martí Giesler
Alberto Fernández Terino
José Valladares
Ferran Rivelles
Administrador Daniel
Jaume Ponsarnau
14 participantes
Ir abajo
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Elección President de la Generalitat - Página 4 Empty Re: Elección President de la Generalitat

Mar 5 Jun 2012 - 15:43
Por cierto, aprovecho para aclarar que cuando dije aquello de que se habían consultado fuentes jurídicas independientes, no me refería precisamente a la moderación, para que tampoco nadie vaya por esos derroteros...
Elisa Oltra
Elisa Oltra
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Elección President de la Generalitat - Página 4 Empty Re: Elección President de la Generalitat

Mar 5 Jun 2012 - 18:44
Moderador Daniel escribió:
Elisa Oltra escribió:Es vergonzosa la actuación de la MOD.

Que vaya para adelante que en ningún lado vemos que no está prohibido y así ya hay Gobierno en Catalunya, qué fácil ser MOD así.

No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo igualmente.

La Moderación solo ha sido consultada, esto es un asunto de DDP en el que no se interfiere. A mí solo se me preguntó qué opinaba y yo di mi opinión, en cualquier caso siempre tenéis la opción de acudir a la Justicia DDP si no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el PSC.

Obviamente, si nadie va a la Justicia y tengo que tomar yo la decisión prefiero esto a volver a repetir las elecciones.

Por cierto, me parece una falta total de respeto por tu parte el comentario que has realizado. Así que a ver si aprendemos un poco de educación que andas raspada...

Muy rápidamente se le ofende a usted.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elección President de la Generalitat - Página 4 Empty Re: Elección President de la Generalitat

Mar 5 Jun 2012 - 23:11
Elisa Oltra escribió:
Moderador Daniel escribió:
Elisa Oltra escribió:Es vergonzosa la actuación de la MOD.

Que vaya para adelante que en ningún lado vemos que no está prohibido y así ya hay Gobierno en Catalunya, qué fácil ser MOD así.

No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo igualmente.

La Moderación solo ha sido consultada, esto es un asunto de DDP en el que no se interfiere. A mí solo se me preguntó qué opinaba y yo di mi opinión, en cualquier caso siempre tenéis la opción de acudir a la Justicia DDP si no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el PSC.

Obviamente, si nadie va a la Justicia y tengo que tomar yo la decisión prefiero esto a volver a repetir las elecciones.

Por cierto, me parece una falta total de respeto por tu parte el comentario que has realizado. Así que a ver si aprendemos un poco de educación que andas raspada...

Muy rápidamente se le ofende a usted.

Es lo que tiene la falta de respeto...
Contenido patrocinado

Elección President de la Generalitat - Página 4 Empty Re: Elección President de la Generalitat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.