Elección President de la Generalitat
+10
Elisa Oltra
Ignasi Llopis
Manuel Carballal Reyes
Timoteo Valcárcel
Martí Giesler
Alberto Fernández Terino
José Valladares
Ferran Rivelles
Administrador Daniel
Jaume Ponsarnau
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Re: Elección President de la Generalitat
Mar 5 Jun 2012 - 15:43
Por cierto, aprovecho para aclarar que cuando dije aquello de que se habían consultado fuentes jurídicas independientes, no me refería precisamente a la moderación, para que tampoco nadie vaya por esos derroteros...
- Elisa Oltra
- Cantidad de envíos : 271
Mar 5 Jun 2012 - 18:44
Moderador Daniel escribió:Elisa Oltra escribió:Es vergonzosa la actuación de la MOD.
Que vaya para adelante que en ningún lado vemos que no está prohibido y así ya hay Gobierno en Catalunya, qué fácil ser MOD así.
No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo igualmente.
La Moderación solo ha sido consultada, esto es un asunto de DDP en el que no se interfiere. A mí solo se me preguntó qué opinaba y yo di mi opinión, en cualquier caso siempre tenéis la opción de acudir a la Justicia DDP si no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el PSC.
Obviamente, si nadie va a la Justicia y tengo que tomar yo la decisión prefiero esto a volver a repetir las elecciones.
Por cierto, me parece una falta total de respeto por tu parte el comentario que has realizado. Así que a ver si aprendemos un poco de educación que andas raspada...
Muy rápidamente se le ofende a usted.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Mar 5 Jun 2012 - 23:11
Elisa Oltra escribió:Moderador Daniel escribió:Elisa Oltra escribió:Es vergonzosa la actuación de la MOD.
Que vaya para adelante que en ningún lado vemos que no está prohibido y así ya hay Gobierno en Catalunya, qué fácil ser MOD así.
No te mereces ni que te responda, pero voy a hacerlo igualmente.
La Moderación solo ha sido consultada, esto es un asunto de DDP en el que no se interfiere. A mí solo se me preguntó qué opinaba y yo di mi opinión, en cualquier caso siempre tenéis la opción de acudir a la Justicia DDP si no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el PSC.
Obviamente, si nadie va a la Justicia y tengo que tomar yo la decisión prefiero esto a volver a repetir las elecciones.
Por cierto, me parece una falta total de respeto por tu parte el comentario que has realizado. Así que a ver si aprendemos un poco de educación que andas raspada...
Muy rápidamente se le ofende a usted.
Es lo que tiene la falta de respeto...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4