Dedicado a Hector Y a los Militares del SIM.
+13
Bonaventura Casals
Jose Astray Blanco
Unai Arana
Judas manuel
Martí Giesler
José de la Hoz Rubio
Timoteo Valcárcel
Roberto Magaña
César Alarcón
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
Raquel Villagarcía
F.Alberti.
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Dedicado a Hector Y a los Militares del SIM.
Dom 3 Jun 2012 - 10:59
F.Alberti. escribió:Bonaventura Casals escribió:Es que la reina le pone cachondo
La reina al único que pone trempando(empinado) es a Hector,no os paséis ni un gramo con la reina...... .
Pues eso, yo me paso por los coj**** a la reina.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 3 Jun 2012 - 17:54
Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
PD: Joder, si que os aburriis, mirar el paquete de otro hombre, es algo preocupante.
PD: Joder, si que os aburriis, mirar el paquete de otro hombre, es algo preocupante.
- Jose Astray Blanco
- Cantidad de envíos : 150
Dom 3 Jun 2012 - 17:59
Totalmente de acuerdo con Don jose de la Hoz Rubio, ante la persona por lo menos unos valores aunque no esteis de acuerdo ya es privado pero por lo menos mantener una educación.Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
Dom 3 Jun 2012 - 18:00
Jose Astray Blanco escribió:Totalmente de acuerdo con Don jose de la Hoz Rubio, ante la persona por lo menos unos valores aunque no esteis de acuerdo ya es privado pero por lo menos mantener una educación.Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
Jose, me puedes llamar nada más por mi nombre, que con el Don me hace sentir algo mayor. Solo tengo 31 tacos.
- Jose Astray Blanco
- Cantidad de envíos : 150
Dom 3 Jun 2012 - 18:01
de Acuerdo, todo un honor.Jose de la Hoz Rubio escribió:Jose Astray Blanco escribió:Totalmente de acuerdo con Don jose de la Hoz Rubio, ante la persona por lo menos unos valores aunque no esteis de acuerdo ya es privado pero por lo menos mantener una educación.Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
Jose, me puedes llamar nada más por mi nombre, que con el Don me hace sentir algo mayor. Solo tengo 31 tacos.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 3 Jun 2012 - 18:56
Joder, con ese avatar, ni que tuvieras 60 o 70 xDDDDDDDDDDJose de la Hoz Rubio escribió:Jose Astray Blanco escribió:Totalmente de acuerdo con Don jose de la Hoz Rubio, ante la persona por lo menos unos valores aunque no esteis de acuerdo ya es privado pero por lo menos mantener una educación.Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Dom 3 Jun 2012 - 22:28
Pues fíjate en el mío, y tengo veintiuno.
Dom 3 Jun 2012 - 22:33
Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
PD: Orgasmo monárquico, ajajajaj
- Timoteo Valcárcel
Dom 3 Jun 2012 - 22:41
[Con sorna] ¿Y te bendijeron o algo?Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
Dom 3 Jun 2012 - 22:49
Timoteo Valcárcel escribió:[Con sorna] ¿Y te bendijeron o algo?Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
Dom 3 Jun 2012 - 23:14
Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
Te ha gustado el día de las FFAA de este año?
Dom 3 Jun 2012 - 23:19
Un poco escaso y mal organizado, pero bueno...Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
Dom 3 Jun 2012 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Un poco escaso y mal organizado, pero bueno...Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
A ver, no me compares con el del año pasado, que ese estuvo muy bien. Por 200.000 euros que costo todo, no esta mal, además en Valladolid, que no tiene playa.
Dom 3 Jun 2012 - 23:38
Ya, ya sé que se recortó un 85% del presupuesto para el Día de las FFAA, lo cual lo veo lógico, pero digo que estuvo mal organizado, dado que cada grupo de soldados que desfilaba salía y entraba por una entrada y salida distinta a la que debiera. Yo no pude ver a la caballería, sólo a los de a pie, por ejemplo.Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Un poco escaso y mal organizado, pero bueno...Jose de la Hoz Rubio escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya regresé de mi aventura vallisoletana. Sí, vi a SSMM y a SSAARR
A ver, no me compares con el del año pasado, que ese estuvo muy bien. Por 200.000 euros que costo todo, no esta mal, además en Valladolid, que no tiene playa.
- Timoteo Valcárcel
Lun 4 Jun 2012 - 0:34
Con lo baratita que debe de ser la Pascua Militar, y no se le da bombo ninguno... Y además, coincide con el cumpleaños del Rey, ¿no?
Lun 4 Jun 2012 - 13:46
Jose Astray Blanco escribió:Totalmente de acuerdo con Don jose de la Hoz Rubio, ante la persona por lo menos unos valores aunque no esteis de acuerdo ya es privado pero por lo menos mantener una educación.Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores un poco de respeto a nuestros monarcas.
Cuando se ganen mi educación, entonces sí.
Lun 4 Jun 2012 - 13:47
Timoteo Valcárcel escribió:Pues fíjate en el mío, y tengo veintiuno.
Pues fíjate en el mío, y no he estado en la Jefatura del Estado y en la Jefatura de Gobierno simulaneamente xDD
Lun 4 Jun 2012 - 15:12
Sí, coincide, pero yo siempre lo he visto anunciado en las noticias.Timoteo Valcárcel escribió:Con lo baratita que debe de ser la Pascua Militar, y no se le da bombo ninguno... Y además, coincide con el cumpleaños del Rey, ¿no?
- Timoteo Valcárcel
Lun 4 Jun 2012 - 15:32
Hablan de ella, de pasada y al final del telediario de ese día. Si hay algún discurso escabroso o sorprendente, sale en el periódico del día siguiente. Supongo que el ABC publicará con anticipación los preparativos, y comentará como fue al día siguiente. Y ya. No hay más cobertura que esa. El 90 % de la población no dabe lo que es la Pascua militar, y si les preguntas con toda seguridad dirán que es en Semana Santa. Etc., etc., etc.Héctor Fernández. escribió:Sí, coincide, pero yo siempre lo he visto anunciado en las noticias.Timoteo Valcárcel escribió:Con lo baratita que debe de ser la Pascua Militar, y no se le da bombo ninguno... Y además, coincide con el cumpleaños del Rey, ¿no?
Pero vamos, que a la apertura del año judicial no se le da mucha más importancia.
Lun 4 Jun 2012 - 15:36
Es la cultura del "Sálvame" y el "Aquí hay tomate"Timoteo Valcárcel escribió:Hablan de ella, de pasada y al final del telediario de ese día. Si hay algún discurso escabroso o sorprendente, sale en el periódico del día siguiente. Supongo que el ABC publicará con anticipación los preparativos, y comentará como fue al día siguiente. Y ya. No hay más cobertura que esa. El 90 % de la población no dabe lo que es la Pascua militar, y si les preguntas con toda seguridad dirán que es en Semana Santa. Etc., etc., etc.Héctor Fernández. escribió:Sí, coincide, pero yo siempre lo he visto anunciado en las noticias.Timoteo Valcárcel escribió:Con lo baratita que debe de ser la Pascua Militar, y no se le da bombo ninguno... Y además, coincide con el cumpleaños del Rey, ¿no?
Pero vamos, que a la apertura del año judicial no se le da mucha más importancia.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5