Sesión de Control al Gobierno
+15
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
Sofía Torres
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Roberto Magaña
Alberto Fernández Terino
Carlos Lerner
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
César Alarcón
19 participantes
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Sesión de Control al Gobierno
Mar 29 Mayo 2012 - 14:38
Yo ya he avisado, mis dos ministros no irán al Congreso hasta que acaben su tarea "por el bien de España". Y quiro que sepais que estas reuniones no son de una semana, ya que se pueden alargar, así que hasta que no se avise están oficialmente reunidos, luego no direis.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Mar 29 Mayo 2012 - 14:46
Pedazo de reuniones, XD.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Mar 29 Mayo 2012 - 14:57
Carlos Vara escribió:Yo ya he avisado, mis dos ministros no irán al Congreso hasta que acaben su tarea "por el bien de España". Y quiro que sepais que estas reuniones no son de una semana, ya que se pueden alargar, así que hasta que no se avise están oficialmente reunidos, luego no direis.
Cosa más irreal no has podido hacer...
Mar 29 Mayo 2012 - 15:25
Si eso saco yo a la hermana pequeña de ABC: La Razón; y hacemos el completoFabián de la Torre escribió:Te puedo jurar que la gran mayoría de españoles a los que yo conozco no piensa que todo lo que tienen sea por obra y gracia del Gobierno de turno. Más bien, por lo que curran, lo que recurran y lo que requetecurran. Y un poquito de devolución de Hacienda, si hay suerte.Antonio Blanco escribió:Has aprendido muy bien, pero la realidad es que lo único que le importa a los españoles es si pueden comprar la casa, si pueden ir vacaciones, si tienen dinero en el bolsillo y si sus hijos pueden ir a la universidad.
Y dejame decirte que, en eso trabajamos. ABC puede decir lo que quiera, los españoles leerán ABC y comprarán su coche nuevo con las prestaciones que este gobierno paga. Eso es realpolitik, el resto es un cuento.
En fin, la guerra ya ha empezado. Ver veremos.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 10 Jun 2012 - 23:40
¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 10 Jun 2012 - 23:50
Las sesiones últimamente se parecen a las del parlamento británico xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 10 Jun 2012 - 23:51
Antonio Blanco escribió:Las sesiones últimamente se parecen a las del parlamento británico xD
Dioos xDDDD
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Lun 11 Jun 2012 - 0:18
Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.
Pero si os vale de algo, millones de disculpas a mis compañeros del PSOE virtual Quizá regrese un poco, para ayudar en algo tras mi pronta partida.
Pero si os vale de algo, millones de disculpas a mis compañeros del PSOE virtual Quizá regrese un poco, para ayudar en algo tras mi pronta partida.
- Carlos Alcázar
Lun 11 Jun 2012 - 0:20
¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!!
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 11 Jun 2012 - 0:23
Españoles, la presidenta ha resucitado...
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Lun 11 Jun 2012 - 0:26
HolaCarlos Prim escribió:¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!!
- Carlos Alcázar
Lun 11 Jun 2012 - 0:31
Jejeje, hola caracola.Sofía Torres escribió:HolaCarlos Prim escribió:¡Leeeeeñe, la presidenta existe!!!!!
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Lun 11 Jun 2012 - 0:50
Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.
La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.
La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 11 Jun 2012 - 1:16
Oy joder, que me he caído de la sillaSofía Torres escribió:Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.
- Fabián de la Torre
Lun 11 Jun 2012 - 1:17
Estoooo... Bienvenida, señora Presidenta!! Qué, dispuesta a ocupar mi sitio en la bancada granate?
- Fabián de la Torre
Lun 11 Jun 2012 - 1:20
Total, pa un fin de semana que habéis llegado sobrados de tiempo xDCésar Alarcón escribió:¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
No, ya en serio, yo no me opongo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 11 Jun 2012 - 7:49
Fabián de la Torre escribió:Total, pa un fin de semana que habéis llegado sobrados de tiempo xDCésar Alarcón escribió:¿Al final acordamos dejarlo para el Lunes? ¿Hay alguien que se oponga?
No, ya en serio, yo no me opongo.
Ja, ja y ja
Lun 11 Jun 2012 - 10:28
Sofía Torres escribió:Holaaa a todos! Martí me ha dicho unas cosillas que se han dicho por aquí, y por lo que estoy viendo no me parece nada bien. Es que debería disculparme, es cierto, pero o sea no es que no quería hacerlo en su momento, solo que decidí no regresar al SIM porque no tenía ni un segundo de tiempo y además de otras cosas que son personales.
Ahora espero que el resto del SIM me alabe, porque la llamada de móvil me ha salido cara... y pensar que estabas en Reino Unido!!! La próxima la pagas tu XDD
César aquí tienes mi regalo, pronto tendrás otro
Lun 11 Jun 2012 - 10:42
Timoteo Valcárcel escribió:Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.
¡Ostras es verdad! ¡Que subió algunas fotos suyas! Ya me veo a todos los necesitados buscandolas xDD
Me debes 4,48€ de saldo gastado por la llamada internacional que me ha costado localizarla xD
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Lun 11 Jun 2012 - 12:26
Bueno, las necesitadas (e incluso algún necesitado) pueden buscar fotos de Brauchistch, que también las hay. XD.