Sesión de Control al Gobierno
+15
Bonaventura Casals
Timoteo Valcárcel
Sofía Torres
Carlos Alcázar
Carlos Vara
Roberto Magaña
Alberto Fernández Terino
Carlos Lerner
Martí Giesler
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
César Alarcón
19 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Sesión de Control al Gobierno
Lun 11 Jun 2012 - 12:33
Timoteo Valcárcel escribió:Bueno, las necesitadas (e incluso algún necesitado) pueden buscar fotos de Brauchistch, que también las hay. XD.
Sí, y de mi hermano también.
Aunque la peor es con el commie de Cayo Lara junto con Roberto xDDD
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Lun 11 Jun 2012 - 13:06
Cierto, ya no me acordaba de vuestro encuentro. También estaba Mercader, ¿no?
Lun 11 Jun 2012 - 13:11
Timoteo Valcárcel escribió:Cierto, ya no me acordaba de vuestro encuentro. También estaba Mercader, ¿no?
Sí, y luego todos juntos fuimos a la "fiesta" del PCE xDD Que risas.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 11 Jun 2012 - 13:53
Ay Dios, había leído primero el mensaje de Sofía en Ferraz y no lo podía creer. La Presidenta otra vez entre nosotros, bienvenida nuevamente.
Lun 11 Jun 2012 - 14:29
Antonio Blanco escribió:Ay Dios, había leído primero el mensaje de Sofía en Ferraz y no lo podía creer. La Presidenta otra vez entre nosotros, bienvenida nuevamente.
Por cierto, Sofía cuando le dije que volviese me preguntó por ti hahaha y por Aaron, le dije que tu seguias pero que Aaron decidió no seguir en el PSOE.
Le puse al día de las cosas más o menos y de todo un poco.
- Sofía Torres
- Cantidad de envíos : 811
Lun 11 Jun 2012 - 15:41
hello ¡eminencia!Timoteo Valcárcel escribió:Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.
La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.
Lo último que recuerdo de ti es que me habías hecho desfilar bajo la amenaza de excomulgarme
- Sofía Torres
Lun 11 Jun 2012 - 15:44
Pero si tu sabías que yo tenía la beca y tal.Martí Brauchitsch escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.
La verdad, no esperaba volver a verte, Torres. Pero si soy sincero, tampoco esperaba volver a verme por estos lares, así que... Estaría bien que le dieses algo de vidilla a la pobre presidenta, que Blanco la tiene muy abandonada.
¡Ostras es verdad! ¡Que subió algunas fotos suyas! Ya me veo a todos los necesitados buscandolas xDD
Me debes 4,48€ de saldo gastado por la llamada internacional que me ha costado localizarla xD
Lun 11 Jun 2012 - 15:46
Sofía Torres escribió:Pero si tu sabías que yo tenía la beca y tal.Martí Brauchitsch escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Pues claro que existe, ¿qué te pensabas? De hecho, creo que si hurgas lo suficiente encontrarás una foto suya. Si es que no la ha quitrado, claro.
¡Ostras es verdad! ¡Que subió algunas fotos suyas! Ya me veo a todos los necesitados buscandolas xDD
Me debes 4,48€ de saldo gastado por la llamada internacional que me ha costado localizarla xD
Sí, pero como ni me avisaste de que te ibas... ¬¬
Cuando vuelvas a Barcelona, avisame.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 11 Jun 2012 - 15:48
Yo es la primera vez que la veo :OSofía Torres escribió:Hola
- Sofía Torres
Lun 11 Jun 2012 - 15:49
Ahora que hay fotos de Rajoy en la bancada azul ¿se siente feo que no las puedes usar?Fabián de la Torre escribió:Estoooo... Bienvenida, señora Presidenta!! Qué, dispuesta a ocupar mi sitio en la bancada granate?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 11 Jun 2012 - 16:02
ZAS.Sofía Torres escribió:Ahora que hay fotos de Rajoy en la bancada azul ¿se siente feo que no las puedes usar?Fabián de la Torre escribió:Estoooo... Bienvenida, señora Presidenta!! Qué, dispuesta a ocupar mi sitio en la bancada granate?
Lun 11 Jun 2012 - 16:03
Sofía Torres escribió:Ahora que hay fotos de Rajoy en la bancada azul ¿se siente feo que no las puedes usar?Fabián de la Torre escribió:Estoooo... Bienvenida, señora Presidenta!! Qué, dispuesta a ocupar mi sitio en la bancada granate?
Vienes con ganas eh, te echabamos de menos!!
- Timoteo Valcárcel
Lun 11 Jun 2012 - 17:05
Pues no te preocupes, que no llegué a excomulgarte, la cosa se quedó ahí. A lo mejor ahora Illescas y Mollalerca se les da por continuar, no sé. Sería gracioso.Sofía Torres escribió:hello ¡eminencia!
Lo último que recuerdo de ti es que me habías hecho desfilar bajo la amenaza de excomulgarme
Ahora yo estoy metido a fiscal al servicio de Su Majestad. Uso esta cuenta transitoriamente, hasta que no salga el nombramiento de la nueva fiscal general del Estado. Ya estoy cocinando un buen pleito en los Juzgados, tengo a los del PLD y del PDP cogidos por los pelos, XD.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 11 Jun 2012 - 17:12
¡Fantasma! XD.Timoteo Valcárcel escribió:Pues no te preocupes, que no llegué a excomulgarte, la cosa se quedó ahí. A lo mejor ahora Illescas y Mollalerca se les da por continuar, no sé. Sería gracioso.Sofía Torres escribió:hello ¡eminencia!
Ahora yo estoy metido a fiscal al servicio de Su Majestad. Uso esta cuenta transitoriamente, hasta que no salga el nombramiento de la nueva fiscal general del Estado. Ya estoy cocinando un buen pleito en los Juzgados, tengo a los del PLD y del PDP cogidos por los pelos, XD.
- Timoteo Valcárcel
Lun 11 Jun 2012 - 17:18
Arrieros somos... y patada en los cojones, XDD
- Félix Illescas
- Cantidad de envíos : 30
Lun 11 Jun 2012 - 17:45
Timoteo Valcárcel escribió:Pues no te preocupes, que no llegué a excomulgarte, la cosa se quedó ahí. A lo mejor ahora Illescas y Mollalerca se les da por continuar, no sé. Sería gracioso.Sofía Torres escribió:hello ¡eminencia!
Alguien me ha dicho de excomulgar a alguien? Sólo tengo que rellenar la línea de puntos
†
Félix, arzobispo, por la gracia de Dios y la Sede ApostólicaVistos por nuestro Tribunal Archidiocesano los crímenes cometidos contra la Fé y la Moral Católica, y de acuerdo con los Sagrados Cánones y en unión con el Romano Pontífice, declaro pena deEXCOMUNIÓNcontra ..................................... y ordenamos a todos los ministros del Orden Sagrado que la cumplan y nieguen los Sacramentos a dicha persona, en tanto la Penintenciaría Apostólica no declare revocada la presente.
Publíquese suficientemente la presente a través de la Cancillería-Secretaria General de esta Archidiócesis y también en las Diócesis Sufragáneas de ésta.
Lo que ordenamos, mandamos y firmamos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y su madre la Inmaculada Virgen María.En Pamplona a .... de ...... de ......... A.D.
Felix +, archiepiscopus
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 11 Jun 2012 - 17:49
†
Félix, arzobispo, por la gracia de Dios y la Sede ApostólicaVistos por nuestro Tribunal Archidiocesano los crímenes cometidos contra la Fé y la Moral Católica, y de acuerdo con los Sagrados Cánones y en unión con el Romano Pontífice, declaro pena deEXCOMUNIÓNcontra Juan Pablo I y ordenamos a todos los ministros del Orden Sagrado que la cumplan y nieguen los Sacramentos a dicha persona, en tanto la Penintenciaría Apostólica no declare revocada la presente.
Publíquese suficientemente la presente a través de la Cancillería-Secretaria General de esta Archidiócesis y también en las Diócesis Sufragáneas de ésta.
Lo que ordenamos, mandamos y firmamos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y su madre la Inmaculada Virgen María.En Pamplona a 1 de agosto de 1979 A.D.
Felix +, archiepiscopus
Por cierto quita lo de la data que total siempre es el mismo día
- Timoteo Valcárcel
Lun 11 Jun 2012 - 17:54
Vivimos en el día de la marmota, pero en verano. Si al salir de su madriguera mira su sombra, habrá tres semanas más de sequía. XD.
- Félix Illescas
- Cantidad de envíos : 30
Lun 11 Jun 2012 - 17:56
Éso sí el 1 de agosto de 1979, nos cundió a hacer un montón de cosas.
Lun 11 Jun 2012 - 18:10
Félix Illescas escribió:†
Félix, arzobispo, por la gracia de Dios y la Sede ApostólicaVistos por nuestro Tribunal Archidiocesano los crímenes cometidos contra la Fé y la Moral Católica, y de acuerdo con los Sagrados Cánones y en unión con el Romano Pontífice, declaro pena deEXCOMUNIÓNcontra ..................................... y ordenamos a todos los ministros del Orden Sagrado que la cumplan y nieguen los Sacramentos a dicha persona, en tanto la Penintenciaría Apostólica no declare revocada la presente.
Lo que ordenamos, mandamos y firmamos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo y su madre la Inmaculada Virgen María.En Pamplona a .... de ...... de ......... A.D.
Felix +, archiepiscopus
¡Grande!