SANTA SEDE · 'HABEMUS PAPAM'
+23
Maximiliano Salas
Dieguez Alba de Tena
Jose Luis Sánchez
Carmen Giménez Montón
Carlos Alcázar
Vicent Moix
Miquel Torra
Alonso Cruz
F.Alberti.
Bonaventura Casals
Mercé Coristanco
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Carlos Lerner
Javier Sotomayor.
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Pablo del Castillo y Olmo
Elisa Oltra
Jaume Ponsarnau
Manuel Suarez
Administrador Fabián
27 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pablo del Castillo y Olmo
- Cantidad de envíos : 190
Re: SANTA SEDE · 'HABEMUS PAPAM'
Jue 10 Mayo 2012 - 23:41
Miquel Torra escribió:Pablo del Castillo y Olmo escribió:Miquel Torra escribió:Héctor Fernández. escribió:SS Juan Pablo II no ha matado a nadie, se lo puedo asegurar, por lo que su odio es injustificado. Además, nosotros les deberíamos pagar con la misma moneda por las más de 110 millones de muertes directas del comunismo.Miquel Torra escribió:Héctor Fernández. escribió:Los comunistas demuestran muy poco respeto, ese es su sentido de la libertad religiosa.
Respeto lo demuestra la institución que históricamente más muertes ha generado, no los comunistas.
Aún así, mi respeto hacia todos los humanos, sean como sean, me llevan a felicitar al nuevo papa por el cargo, que espero que se declare líder de aquellos que voluntariamente se sientan representados por la bochornosa idea de benerar al representante de Dios en la Tierra. Esperemos que una vez más no podamos aplicar a una figura papal eso de a Dios rogando y con el mazo dando, puesto que históricamente sería aplicable a la gran mayoría de ellos.
Juan Pablo II no ha matado a nadie, en eso estamos deacuerdo. Odio, señor Fernández, ninguno, tan solo informo del pasado de la institución de la Iglesia, puesto que todas las ideologías tienen su raíz, aunque por lo que parece, a usted no le gusta demasiado eso de empezar a tirar del cable... También estoy deacuerdo en que el comunismo ha generado muertes, y esas tienen que estar condenadas, puesto que no hay ideología posible que consiga justificar los medios por las vías de un conflicto bélico: por eso, los comunistas españoles nos sentamos a dialogar: no queremos ni muertes ni violencia, queremos el bienestar del pueblo sin derramar una gota de sangre. No hay mismas monedas que pagar.
Que el comunismo no ha generado muertes? Ha escuchado hablar de algo llamado Holodomor?
¿Me ha escuchado usted a mi?
FDP: Disculpa, he leido mal
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Jue 10 Mayo 2012 - 23:43
FDP: No pasa nada
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 11 Mayo 2012 - 0:48
Carlos Prim escribió:Con sus palabras demuestra burla y falta de respeto por los cristianos. No me sorprende: siguen los mismos pasos que sus antecesores, como Stalin cuando preguntó burlonamente: "¿cuántas divisiones tiene el papa?". Yo que ustedes me dedicaría menos a hacer burlas y más a agarrarse lo machos, que precisamente su actual Santidad ejerció de sacerdote en su Polonia natal, país actualmente comunista, saliendo con no muy buenas ideas sobre el Comunismo.F.Alberti. escribió:¿Joder otro?.Con tanta fumata pensaba que se había quemado la chimenea,mi gozo,en un pozo.....
Su Papa no representa a todos los cristianos.Su Papa representa a los catolicos,o sea a los que comulgan con la Iglesia Catolica(la de los pobres) o algo así según ellos.Los seguidores de Cristo no tienen esas obsten tosas iglesias y esos tesoros tan descomunales.O se cree en Cristo o se cree en un hombre,las dos cosas es imposible señor Prim.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Vie 11 Mayo 2012 - 11:00
Miquel Torra escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Que la Iglesia Católica es la que mas muertes ha generado?
Es una barbaridad atroz y desvergonzada.
Históricamente como institución, sí. Tal y como he dicho anteriormente. Si quiere le pongo algunos ejemplos: cruzadas que llamaban a la guerra sin ton ni son para recuperar la llamada tierra santa, todo bajo la bandera de "en nombre de Dios", dónde no acudieron ejércitos debidamente armados, sinó ríos de población trabajadora, campesinos, mal armados, que fueron muchísimos de ellos aniquilados o muertos de hambre en el largo camino antes de llegar a Jerusalén.
En este país tenemos claras evidencias de más muertes en el nombre de Dios: ¿Le suena de algo el Tribunal de la Inquisición? Manejado desde el ultramontanismo, evidentemente.
FDP: ¡Dios mío de mi vida! He tenido que lavarme los ojos con lejía después de leer este comentario... Vamos a tener que empezar a impartir clases de ortografía básica.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Vie 11 Mayo 2012 - 14:18
Carmen Giménez Montón escribió:Miquel Torra escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Que la Iglesia Católica es la que mas muertes ha generado?
Es una barbaridad atroz y desvergonzada.
Históricamente como institución, sí. Tal y como he dicho anteriormente. Si quiere le pongo algunos ejemplos: cruzadas que llamaban a la guerra sin ton ni son para recuperar la llamada tierra santa, todo bajo la bandera de "en nombre de Dios", dónde no acudieron ejércitos debidamente armados, sinó ríos de población trabajadora, campesinos, mal armados, que fueron muchísimos de ellos aniquilados o muertos de hambre en el largo camino antes de llegar a Jerusalén.
En este país tenemos claras evidencias de más muertes en el nombre de Dios: ¿Le suena de algo el Tribunal de la Inquisición? Manejado desde el ultramontanismo, evidentemente.
FDP: ¡Dios mío de mi vida! He tenido que lavarme los ojos con lejía después de leer este comentario... Vamos a tener que empezar a impartir clases de ortografía básica.
FDP: Mil disculpas
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 11 Mayo 2012 - 16:44
FDP: Pablo, ¿estás en el PCE o en el PSOE?
- Elisa Oltra
- Cantidad de envíos : 271
Vie 11 Mayo 2012 - 17:22
Los comunistas deberían realizar unas disculpas públicas hacia toda la ciudadanía católica por sus vergonzosas declaraciones que demuestran la falta de humanidad y respeto hacia las personas que pensamos o creemos distinto.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 11 Mayo 2012 - 17:35
F.Alberti. escribió:Carlos Prim escribió:Con sus palabras demuestra burla y falta de respeto por los cristianos. No me sorprende: siguen los mismos pasos que sus antecesores, como Stalin cuando preguntó burlonamente: "¿cuántas divisiones tiene el papa?". Yo que ustedes me dedicaría menos a hacer burlas y más a agarrarse lo machos, que precisamente su actual Santidad ejerció de sacerdote en su Polonia natal, país actualmente comunista, saliendo con no muy buenas ideas sobre el Comunismo.F.Alberti. escribió:¿Joder otro?.Con tanta fumata pensaba que se había quemado la chimenea,mi gozo,en un pozo.....
Su Papa no representa a todos los cristianos.Su Papa representa a los catolicos,o sea a los que comulgan con la Iglesia Catolica(la de los pobres) o algo así según ellos.Los seguidores de Cristo no tienen esas obsten tosas iglesias y esos tesoros tan descomunales.O se cree en Cristo o se cree en un hombre,las dos cosas es imposible señor Prim.
El Papa es el máximo dirigente humano de la Iglesia católica, iglesia matriz de todas las iglesias cristianas. Tiene razón en que el Papa sólo representa oficialmente a los católicos. Sin embargo, como iglesia matriz actúa como referente para toda la Cristiandad. Con sus palabras está ofendiendo a toda la población cristiana: se está enfrentando con un tercio del mundo.
- F.Alberti.
Vie 11 Mayo 2012 - 17:59
Si alguien tiene que dar una disculpa publica y arrepentirse de lo que ha dicho soy yo,no hable usted en plural.El PCE nada tiene que ver en esto,mis opiniones son mías y de nadie mas.Ni voy a pedir disculpas ni me arrepiento de nada de lo que he dicho,a lo echo,pecho.Soy un simple afiliado del PCE,con un único cargo ser portavoz,parlamentario y ex candidato de dicho partido en la Comunidad Extremeña del cual voy a dimitir antes de la formación de dicha Asamblea.Elisa Oltra escribió:Los comunistas deberían realizar unas disculpas públicas hacia toda la ciudadanía católica por sus vergonzosas declaraciones que demuestran la falta de humanidad y respeto hacia las personas que pensamos o creemos distinto.
- Elisa Oltra
- Cantidad de envíos : 271
Vie 11 Mayo 2012 - 18:08
F.Alberti. escribió:Si alguien tiene que dar una disculpa publica y arrepentirse de lo que ha dicho soy yo,no hable usted en plural.El PCE nada tiene que ver en esto,mis opiniones son mías y de nadie mas.Ni voy a pedir disculpas ni me arrepiento de nada de lo que he dicho,a lo echo,pecho.Soy un simple afiliado del PCE,con un único cargo ser portavoz,parlamentario y ex candidato de dicho partido en la Comunidad Extremeña del cual voy a dimitir antes de la formación de dicha Asamblea.Elisa Oltra escribió:Los comunistas deberían realizar unas disculpas públicas hacia toda la ciudadanía católica por sus vergonzosas declaraciones que demuestran la falta de humanidad y respeto hacia las personas que pensamos o creemos distinto.
Lamento decirle que como miembro del PCE, sus actuaciones personales son también en nombre de su partido. Eso debería usted haberlo pensado antes.
Vie 11 Mayo 2012 - 20:40
Las ofensas a la Santa Iglesia de Roma serán castigadas ante Dios.
- F.Alberti.
Vie 11 Mayo 2012 - 20:48
Héctor Fernández. escribió:Las ofensas a la Santa Iglesia de Roma serán castigadas ante Dios.
No me haga reír señor Hector que me des orino,Dios es justo,no castiga....
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 11 Mayo 2012 - 20:50
Señor Alberti, no nos venga usted a decir lo que hace Dios si usted mismo desprecia a su máximo representante en la tierra. No solo eso, sino que tambien se permite juzgar a una institución y a su representante sin todavía conocerlo, y seguramente sin conocer la institución tampoco. Antes de hablar, infórmese primero.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 11 Mayo 2012 - 21:08
Es una gran noticia, la comunidad catolica dejamos de estas huerfanos.
Vie 11 Mayo 2012 - 21:44
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: Pablo, ¿estás en el PCE o en el PSOE?
FDP: PSOE me di de baja del grupo del PCE y ahora solamente me queda el rango.
- Jose Luis Sánchez
Vie 11 Mayo 2012 - 21:45
FDP: Pues tienes color, lo cual significa que sigues perteneciendo a nuestro grupo en el simulador.
Vie 11 Mayo 2012 - 21:46
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: Pues tienes color, lo cual significa que sigues perteneciendo a nuestro grupo en el simulador.
FDP: Tengo el color del PSOE porque estoy en el grupo del PSOE. http://www.politicaxxi.net/g165-psoe
- Jose Luis Sánchez
Vie 11 Mayo 2012 - 21:50
FDP: Ok, ya lo he comprobado. Disculpa las molestias. Como aquí las cosas de administración siempre se hacen siempre a medias...
Vie 11 Mayo 2012 - 21:54
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: Ok, ya lo he comprobado. Disculpa las molestias. Como aquí las cosas de administración siempre se hacen siempre a medias...
FDP: No son ningunas molestias Jose Luis
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 12 Mayo 2012 - 11:07
Elisa Oltra escribió:F.Alberti. escribió:Si alguien tiene que dar una disculpa publica y arrepentirse de lo que ha dicho soy yo,no hable usted en plural.El PCE nada tiene que ver en esto,mis opiniones son mías y de nadie mas.Ni voy a pedir disculpas ni me arrepiento de nada de lo que he dicho,a lo echo,pecho.Soy un simple afiliado del PCE,con un único cargo ser portavoz,parlamentario y ex candidato de dicho partido en la Comunidad Extremeña del cual voy a dimitir antes de la formación de dicha Asamblea.Elisa Oltra escribió:Los comunistas deberían realizar unas disculpas públicas hacia toda la ciudadanía católica por sus vergonzosas declaraciones que demuestran la falta de humanidad y respeto hacia las personas que pensamos o creemos distinto.
Lamento decirle que como miembro del PCE, sus actuaciones personales son también en nombre de su partido. Eso debería usted haberlo pensado antes.
Eso es una Falacia señora Oltra, es el grupo, la union de personas la que hace una organizacion, en este un partido. o acaso ustedes sacan pedidios de disculpas ante cada una de las acciones de sus militantes? no les alcanzaria ni la tinta, ni las personas para hacerlo. Dejen la hipocresia en otro lado y dediquense a criticar con fundamentos, si es que se anima.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4