Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

+4
Juan Francisco Vicente
Lucas Palacios
Tania Montero
Anter Vidaurrazaga
8 participantes
Ir abajo
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Jue 25 Abr 2013 - 23:44
Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren 1042892
Muy buenas tardes.

Hace unos pocos días recibí la —como católica— impactante noticia sobre la excomunión de dos políticos españoles. Creo que todos sabemos a quienes me refiero. Una situación que no se había dado hace varios años y que según entiendo solo se aplica en casos de extrema gravedad.

No voy a hablar ahora en defensa ni del señor Müller ni del señor Prim, creo que no me corresponde. Pero me llamo mucho la atención un (Valga la redundancia) "llamado de atención" desde la Santa Sede al partido de Izquierda Cristiana. Un partido que se define a si mismo como cristiano, y que hasta el momento no ha caído en faltas graves ni ha dicho palabra en contra de las autoridades eclesiásticas, lo que menos merece son este tipo de advertencias de parte del cardenal Asturiz y del cardenal Ratzinger.

A un partido honrado, que se ha esforzado por cumplir en lo posible las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, ha sido acusado de ser "enemigo declarado de la creencia en Jesucristo Nuestro Señor, de la Divina Providencia y de la propia existencia del Todopoderoso", entre otras cosas. Por muy izquierdista y proclive al marxismo que sea un partido político que se define a si mismo como "cristiano", mientras no haya incurrido en tergiversar las palabras de Jesucristo, merece apoyo de parte de los católicos del mundo antes que su condena. Por eso, aunque las opiniones ante la excomulgacion del señor Müller y el señor Prim, así como el apoyo o rechazo a la figura del cardenal Asturiz sean decisión de cada militante, FE-JONS(a) otorga todo su apoyo a Izquierda Cristiana como partido político que colabora activamente en la difusión de las enseñanzas de Jesus.

Muchas gracias.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 0:07
Es cierto, los dirigentes, afiliados y simpatizantes de Izquierda Cristiana, no se merecen el ataque de la Iglesia, ni un ataque ni un simple aviso.


Última edición por Beatriz Arta el Vie 26 Abr 2013 - 1:50, editado 1 vez
Lucas Palacios
Lucas Palacios
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 1:39
Bonitas palabras Señora Echaurren hacia IC. Creo que me he emocionado y todo.
Si dos políticos son marxistas y son cristianos es una aberración contra la Iglesia pero excomulgar a un partido entero que es católico y de ideología política cercana al marxismo no. A esos no, que son muchas "equis" en el recuadro de la Iglesia en la declaración de la renta.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 2:20
Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. Esa es la definición de IC. Al menos la que tenía hasta hace unos días ¿Cómo que no deben excomulgarlos? Y a los de falange que se han asociado con ellos también. Señores no se puede tener teta y sopa a la vez. IC tiene su propia definición y el señor Serafin tiene que decidirse: ¿Quieres teta o sopa? Porque los obispos si tienen claro cual es la definición de IC, por mucho que traten de esconderse detrás de Falange. Yo pido porque los excomulguen a todos o que se definan a las claras. Y si ahora lloran como nenazas diciendo que son de derecha y católicos, que dejen Izquierda Cristiana en manos de quienes si sepan llevarlo
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 2:26
Juan Francisco Vicente escribió:Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. Esa es la definición de IC. Al menos la que tenía hasta hace unos días ¿Cómo que no deben excomulgarlos? Y a los de falange que se han asociado con ellos también. Señores no se puede tener teta y sopa a la vez. IC tiene su propia definición y el señor Serafin tiene que decidirse: ¿Quieres teta o sopa? Porque los obispos si tienen claro cual es la definición de IC, por mucho que traten de esconderse detrás de Falange. Yo pido porque los excomulguen a todos o que se definan a las claras. Y si ahora lloran como nenazas diciendo que son de derecha y católicos, que dejen Izquierda Cristiana en manos de quienes si sepan llevarlo
Deja claro usted que cada vez es mas difícil enviar un mensaje de apoyo a un partido al otro lado del espectro político. Ademas, ¿En que momento IC ha dicho ser de derecha? O estoy mal informada.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 2:48
Juan Francisco Vicente escribió:Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. Esa es la definición de IC. Al menos la que tenía hasta hace unos días ¿Cómo que no deben excomulgarlos? Y a los de falange que se han asociado con ellos también. Señores no se puede tener teta y sopa a la vez. IC tiene su propia definición y el señor Serafin tiene que decidirse: ¿Quieres teta o sopa? Porque los obispos si tienen claro cual es la definición de IC, por mucho que traten de esconderse detrás de Falange. Yo pido porque los excomulguen a todos o que se definan a las claras. Y si ahora lloran como nenazas diciendo que son de derecha y católicos, que dejen Izquierda Cristiana en manos de quienes si sepan llevarlo

¿Que ideología, según usted tendría que ser la apropiada para Izquierda Cristiana? Creo que ni usted lo sabe. Alguien que pide la excomulgación de un político solo por su ideología, sea quien sea, se llame como se llame, me cuesta encajarle en democracia.

FDP: Supongo que ya has perdido la esperanza de entrar en IC xD Ves buscando otro partido...
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Señora Marta Echaurren vaya con cuidado

Vie 26 Abr 2013 - 2:51
Señora Marta Echaurren, si fuera cardenal de la Iglesia Católica le recomendaría no hacer tan efusivas sus manifestaciones públicas contrarias a las decisiones y pensamientos de los altos cargos eclisiásticos. le cito textualmente las palabras del padre Punset: "...quien de otro modo desobedece a la Sede Apostólica, al Ordinario o al Superior cuando mandan o prohiben algo legítimamente, y persiste en su desobediencia después de haber sido amonestado, recibirán una pena justa.
Sin embargo, como simpatizante de IC muy, muy, muy discorforme, con la dirección, le indico la palabras del Cardenal Asturiz, quien señala que:
: Advierte a los teólogos de la liberación que el marxismo es enemigo declarado del Santo Oficio, de la Doctrina de la Fe, de la creencia en Jesucristo Nuestro Señor, de la Divina Providencia y de la propia existencia del Todopoderoso.

Más claro agua. IC Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion, está en el punto de mira de la Iglesia Católica, y por tanto también lo deberían estar sus socios, puesto que si el marxismo es declarado enemigo del Santo Oficio, y Falange no solo es amigo, sino que incluso sale en defensa de IC, no queda otra que Falange es enemiga del Santo Oficio, y por tanto de la Iglesia Católica.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Suplica al Señor Serafín

Vie 26 Abr 2013 - 3:14
Señor Serafín, esta es una buena oportunidad para colgar la sotana. Si se deja llevar por las amenazas católicas estará traicionando a su partido. Cuelgue el hábito, el pastoreo político le permitirá conjugar su fe en Cristo con sus ideales políticos. Ha sido usted abducido por la "gran ramera de las siete colinas", es hora de devolver a Cristo su verdadera iglesia. Falange no tardará en darle una patada en trasero, apenas la iglesia católica los llame al orden.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 19:30
Juan Francisco Vicente escribió:Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. Esa es la definición de IC. Al menos la que tenía hasta hace unos días ¿Cómo que no deben excomulgarlos? Y a los de falange que se han asociado con ellos también. Señores no se puede tener teta y sopa a la vez. IC tiene su propia definición y el señor Serafin tiene que decidirse: ¿Quieres teta o sopa? Porque los obispos si tienen claro cual es la definición de IC, por mucho que traten de esconderse detrás de Falange. Yo pido porque los excomulguen a todos o que se definan a las claras. Y si ahora lloran como nenazas diciendo que son de derecha y católicos, que dejen Izquierda Cristiana en manos de quienes si sepan llevarlo

Rafael Caro
¿Y usted es el que quiere entrar en nuestro partido? NUNCA entrará en el partido, no vaya a ser que su tío empiece ahora a enviar cartas a la Conferencia.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 19:34
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Serafín, esta es una buena oportunidad para colgar la sotana. Si se deja llevar por las amenazas católicas estará traicionando a su partido. Cuelgue el hábito, el pastoreo político le permitirá conjugar su fe en Cristo con sus ideales políticos. Ha sido usted abducido por la "gran ramera de las siete colinas", es hora de devolver a Cristo su verdadera iglesia. Falange no tardará en darle una patada en trasero, apenas la iglesia católica los llame al orden.

Paso de estas declaraciones tan inoportunas, al meterse con un hombre de Dios insulta a Dios. Usted es tan cristiano...
FDP: Podrías encajar mejor tu rol, no paras de contradecirte.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Recapacite

Vie 26 Abr 2013 - 22:45
Señor Serafin, creo que deben definirse tanto ustedes, los miembros de IC, como los de Falange. Creo que esta coalición es una aberración política. Salvo que IC haya dejado de existir. IC es un Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. La Iglesia Católica define como enemigos a los marxistas, ¿Cómo puede usted definirse como marxista católico? Si la Iglesia Católica, le obliga, como es lógico a posicionarse en uno u otro bando, ¿Qué hara usted? Los miembros de Falange ya están reculando. Falange, salvo sorpresas, se define primero como Católica, y renegarán del marxismo de IC, mucho programa social, pero a la hora de la verdad si la iglesia católica los pone firmes, se acabó el sentir democrático. ¿Quien dirige realmente Falange? ¿La dirigen los obispos? Creo que deben posicionarse y usted debe defender los ideales de IC. Y si no llegan a acuerdo, debe liberar al partido de la pesada carga católica a la que está sometida. Sino, a la larga, Falange si liberará de usted. ¿Pero cuanto daño habrá hecho ya, para entonces al partido? Señor serafin, le pido compromiso con el partido, usted estas llevando las riendas, porque usted es MARXISTA y CRISTIANO y TEÓLOGO DE LA LIBERACIÓN, lo contrario se llamaría secuestro ideológico de un partido.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 22:58
Pienso que hay que ir más allá: la Conferencia Episcopal se ha apoderado de todos los privilegios posibles que la Iglesia ha tenido durante siglos, y ahora en democracia tampoco quieren perderlos; la única solución se llama Estado Laico
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 23:04
Lo del señor Juan Francisco Vicente es de escándalo. No tengo todavía claro que tipo de ideología defiende usted, es difícil de apreciar porque un día dice una cosa y al día siguiente dice otra, contradiciéndose. No se donde acabara finalmente, en Izquierda Cristiana que era su objetivo obviamente no, ni cuales son sus objetivos políticos, pero cada vez me resulta más difícil imaginármelo.
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Por la defensa de Izquierda Cristiana

Vie 26 Abr 2013 - 23:12
Señor Serafín, no dudo que usted sea un hombre de Dios, y además buena persona, no me cabe duda de ello. Sólo le pido que sea responsable políticamente de su partido. La Iglesia Católica, poder fáctico y maléfico sobre la tierra ha amenazado a Izquierda Cristiana. Deseo como simpatizante, una respuesta clara y contundente, que haga entender, y si es posible ,haga temblar hasta los cimientos de la Santa Sede, en defensa de su partido, en defensa de la democracia, en defensa del marxismo y en defensa del cristianismo, y una voluntad firme ante la ameneza de la excomunión, un claro ejemplo de como la Casa de Cristo se haya usurpada por vívoras y seres malignos que tratan de extender sus tentáculos más allá de los muros de Cristo, usurpando el nombre y el poder de Dios para chantajear, amenazar, difamar en su nombre. La Iglesia Católica es la gran culpable, por su vil modo de actuar, de la desconfianza y desconcierto de los seguidores de Cristo, que viendo el corportamiento de quienes dicen representar al mismo, terminar renegando de su la propia esencia que los sustentan. Desde aquí quiero dar mi apoyo a los miembros marxistas excomulgados, que como ya alguno ha reflejado, es quizás más un premio que un desconsuelo, ya que aunque tengan perdida la Fe en Cristo, Él no ha perdido la fe en ellos. Y pido a la Iglesia, que excomulgen a todo Católico marxista, como señal de que Cristo, permanecerá eternamente en ellos. En los perseguidos por la injusticia y por los vialadores del templo de Cristo.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Vie 26 Abr 2013 - 23:14
Definitivamente, señor Juan Francisco, no hay quien le entienda...
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Sáb 27 Abr 2013 - 1:52
Juan Francisco Vicente escribió:Señora Marta Echaurren, si fuera cardenal de la Iglesia Católica le recomendaría no hacer tan efusivas sus manifestaciones públicas contrarias a las decisiones y pensamientos de los altos cargos eclisiásticos. le cito textualmente las palabras del padre Punset: "...quien de otro modo desobedece a la Sede Apostólica, al Ordinario o al Superior cuando mandan o prohiben algo legítimamente, y persiste en su desobediencia después de haber sido amonestado, recibirán una pena justa.
Sin embargo, como simpatizante de IC muy, muy, muy discorforme, con la dirección, le indico la palabras del Cardenal Asturiz, quien señala que:
: Advierte a los teólogos de la liberación que el marxismo es enemigo declarado del Santo Oficio, de la Doctrina de la Fe, de la creencia en Jesucristo Nuestro Señor, de la Divina Providencia y de la propia existencia del Todopoderoso.

Más claro agua. IC Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion, está en el punto de mira de la Iglesia Católica, y por tanto también lo deberían estar sus socios, puesto que si el marxismo es declarado enemigo del Santo Oficio, y Falange no solo es amigo, sino que incluso sale en defensa de IC, no queda otra que Falange es enemiga del Santo Oficio, y por tanto de la Iglesia Católica.
Conozco el riesgo al que me expongo como creyente y católica tras realizar acusaciones contra el cardenal Asturiz y el cardenal Ratzinger. Pero confío en que hago lo que es correcto. Falange no es enemiga de la Iglesia Católica, ni creen todos en mi partido que la Iglesia Católica en su totalidad esta equivocada, si no que las declaraciones del padre Punset fueron desafortunadas en lo que refiere a criticar a un partido político que difunde el mensaje de Cristo sin tergiversar la idea original.

FDP: ¿Y donde piensas meterte ahora? Porque ni la Madre Teresa te metería en IC.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Sáb 27 Abr 2013 - 12:05
Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Rafael-Correa-islas-Malvinas-1397410
Jaime Rivera Rojas
Secretario de Acción Política de FEJONS(a)

Suscribo las palabras de mi compañera Marta y la doy todo mi apoyo, lo mismo digo con los acusados pertenecientes a Izquierda Cristiana, un partido que ha dado todo por la iglesia católica y que recibe éste trato por su parte.

Unas jornadas atrás, por la tarde, leí la noticia de que dos políticos marxistas catalanes habían sido excomulgados, respecto a esa noticia, debo decir que me sorprendió y aunque no me corresponde la defensa de un partido completamente ajeno al mío, quiero decir que merecen un respeto debido a que fueron elegidos por nuestros compatriotas catalanes.

Un partido que mira por el bien del pueblo y que lo hace difundiendo la palabra de Jesucristo nuestro señor y que además se declara como católico, no merece una "llamada de atención" de ese calibre. Al contrario, debería ser apoyado y respaldado, como en FEJONS(a) estamos haciendo ahora, porque nosotros también somos católicos y queremos lo mejor para el pueblo. Porque Jesucristo que predicó a los cuatro vientos la paz, la armonía, la igualdad y muchas más cosas éticamente correctas, creo que está bien predicado y respetado en Izquierda Cristiana.

FDP: Para alguien que cree que Jesucristo no existió, esto es muy duro de escribir XD
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Sáb 27 Abr 2013 - 12:25
Juan Francisco Vicente escribió:Señor Serafin, creo que deben definirse tanto ustedes, los miembros de IC, como los de Falange. Creo que esta coalición es una aberración política. Salvo que IC haya dejado de existir. IC es un Partido con una visión marxista - cristiana, basada en la teología de la liberacion. La Iglesia Católica define como enemigos a los marxistas, ¿Cómo puede usted definirse como marxista católico? Si la Iglesia Católica, le obliga, como es lógico a posicionarse en uno u otro bando, ¿Qué hara usted? Los miembros de Falange ya están reculando. Falange, salvo sorpresas, se define primero como Católica, y renegarán del marxismo de IC, mucho programa social, pero a la hora de la verdad si la iglesia católica los pone firmes, se acabó el sentir democrático. ¿Quien dirige realmente Falange? ¿La dirigen los obispos? Creo que deben posicionarse y usted debe defender los ideales de IC. Y si no llegan a acuerdo, debe liberar al partido de la pesada carga católica a la que está sometida. Sino, a la larga, Falange si liberará de usted. ¿Pero cuanto daño habrá hecho ya, para entonces al partido? Señor serafin, le pido compromiso con el partido, usted estas llevando las riendas, porque usted es MARXISTA y CRISTIANO y TEÓLOGO DE LA LIBERACIÓN, lo contrario se llamaría secuestro ideológico de un partido.

Sus palabras marcan un desconocimiento de nuestro partido, por lo que las suposiciones que está haciendo son falsas. No sé cuándo hemos reculado ¿podría decírmelo?

Falange no está dirigida por obispos, de hecho, no está dirigida por nadie, tras la desgracia que le ocurrió a Don Julián Benito Yeste, que en paz descanse. En la cúpula del partido estamos organizando los cauces apropiados para un nuevo líder.

Juan Francisco Vicente escribió:Señor Serafín, no dudo que usted sea un hombre de Dios, y además buena persona, no me cabe duda de ello. Sólo le pido que sea responsable políticamente de su partido. La Iglesia Católica, poder fáctico y maléfico sobre la tierra ha amenazado a Izquierda Cristiana. Deseo como simpatizante, una respuesta clara y contundente, que haga entender, y si es posible ,haga temblar hasta los cimientos de la Santa Sede, en defensa de su partido, en defensa de la democracia, en defensa del marxismo y en defensa del cristianismo, y una voluntad firme ante la ameneza de la excomunión, un claro ejemplo de como la Casa de Cristo se haya usurpada por vívoras y seres malignos que tratan de extender sus tentáculos más allá de los muros de Cristo, usurpando el nombre y el poder de Dios para chantajear, amenazar, difamar en su nombre. La Iglesia Católica es la gran culpable, por su vil modo de actuar, de la desconfianza y desconcierto de los seguidores de Cristo, que viendo el corportamiento de quienes dicen representar al mismo, terminar renegando de su la propia esencia que los sustentan. Desde aquí quiero dar mi apoyo a los miembros marxistas excomulgados, que como ya alguno ha reflejado, es quizás más un premio que un desconsuelo, ya que aunque tengan perdida la Fe en Cristo, Él no ha perdido la fe en ellos. Y pido a la Iglesia, que excomulgen a todo Católico marxista, como señal de que Cristo, permanecerá eternamente en ellos. En los perseguidos por la injusticia y por los vialadores del templo de Cristo.

Usted no deja de contradecirse.
Ésta última declaración me lleva una pregunta a los dirigentes de la iglesia católica: ¿cuál es su opinión sobre estas palabras?

FDP: La opinión sobre que sois víboras y tal xD Yo veo excomunión a este hombre.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Sáb 27 Abr 2013 - 13:08
Señor Vicente, se lo digo en unas palabras: Búsquese otro partido (si le aceptan)
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Sáb 27 Abr 2013 - 13:10
Agradezco estas palabras de apoyo por parte de nuestros compañeros de FE JONS
Contenido patrocinado

Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren Empty Re: Izquierda Cristiana no merece el repudio de la Santa Sede - Marta Echaurren

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.